Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Siempre y cuando no nos vea a los ojos… seguro que si disfrutamos. De lo contrario tendrías a un par de magos petrificados o muertos — bromeo la bruja, se imaginó a ella misma estando de piedra — Siempre me he preguntado si en un vampiro afecta igual… ya estamos muertos ¿nos mata definitivamente o en qué forma nos afectaría? —preguntó.


En su clase de cuidado de criaturas no había tenido tiempo de formular esas preguntas y tampoco se atrevió a probar los efectos, no solo por miedo a morir de verdad, sino porque se había dado una serie de acontecimientos en los que francamente no le había dado tiempo ni ganas de enfrentarse a un basilisco enojado.


—¿Un Insecto Palo Mutado?... ¿qué clase de mutación tiene? —Preguntó bajando el volumen de su voz —Me encantaría verlo… aunque he de admitir que los insectos no son mis animales favoritos.— prosiguió, no dejaría que cambiara de tema.


Sabía que quizá tendría que molestarse o decirle algo ya que claramente aquella era una criatura no permitida, pero si era no mágica, como había dicho, no veía mucho problema. Además de que en ese momento no era una Warlock, sino una compradora más del Magic Mall, una persona común y corriente, al menos así se sentía ella en ese momento.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― ¿¡Qué!?¿¡Qué!? ―se escandalizó cuando Felias le cuestionó el que ella misma haya puesto una ficha de compra para no quedarse sin un Kneazle.

 

¿Y si supiera que el mismo director del Concilio ya se había adelantado a todos allí? O seguramente lo sabía, pero no diría nada porque era uno de esos lamebotas de la jerarquía. Pero se arrepintió al instante de esos pensamientos, tal vez se estaba equivocando; no se lo diría, claro. Así que le dio un codazo para apartarlo del punto de recepción y se dispuso a seguir con su trabajo.

 

― Buenos días, señorita Lockhart. Todavían quedan un par largos de Kneazles, aunque a este paso dudo que duren... y Occamy... ―dudó― ahí ya no estoy tan segura. ¡Brenson!

 

Apareció el rostro del hombre enfurruñado.

 

― ¡Que está Edna, señora!

 

Candela observó a la mujer con un gesto sorprendido, ¿en qué momento se había aparecido allí? Éste Felias y su manía de atraer mujeres (?).

 

― Todavía quedan, señora... pero muy pocos, la cantidad de compradores es mucha. No sé si todos puedan llevarse uno... ―Edna frunció el ceño y contempló a la multitud, preocupada.

 

― Bueno, no importa... ―la Triviani regresó su atención a Bodrik― Hay uno para tí. ―le guiñó un ojo y le dio un leve empujoncito para apartarla del camino y continuar con el siguiente.

 

A Leah la recordaba de sus clases en la Universidad, y creía haberla visto alguna que otra vez en el Claustro (?), pero eso era lo de menos, no iba a hacer sociales. Tampoco le interesaba.

 

― A la zona de entregas, señora Ivashkov. ―le dijo mientras sellaba el formulario con un "Aprobado"― Todo en orden. ¡El que sigue! ―gritó recibiendo una nueva ficha de compra― Señorita... ehh... ―Candela enarcó una ceja al darse cuenta de que la ficha estaba incompleta, le hacía falta nada más ni nada menos que el nombre. Dato curioso para quien se le ocurra comprar sin esa información.― Me va usted a disculpar, pero acá le faltó llenar un espacio bastante primordial... ¿cómo rectificamos, sino, que es usted quien dice ser y no otra persona?

 

La gitana tomó el sello de los "Rechazado" y marcó el pergamino para devolvérselo.

 

― Cuando tenga todo listo, vuelva. ¡EL SIGUIENTE! ―tomó el formulario de la nueva muchacha y se lo selló rápidamente. Claro que había alguna disconformidad mínima, pero al fin y al cabo estaba todo bien.― A la zona de entregas, señorita Karkarov. Disfrute de sus bestias. ―le señaló su derecha, en donde Edna ya estaba lista para entregarle su pedido.

 

Le hizo una seña a la mujer que seguía, se había dado cuenta de que estaban muy charletas en la fila, mientras los demás estaban concentrados en no cometer ningún error en sus fichas de compra.

 

― Lamento interrumpirle la charla, que seguramente ha estado de lo más interesante... ―pinchó la Triviani― ¡Válgame! ¡Usted se lleva el último Occamy, Sagitas! ―¡Cuánto lo lamentarían los que quedaban atrás y esperaban llevarse uno― Zona de entregas, por favor. En caso de tumulto por ser el último, salga por la puerta chica de emergencia. ―le señaló la izquierda― Pero no garantizamos que salga entera...

 

Candela se encogió de hombros y sonrió, al instante continuó, llamando al siguiente de la fila.

 

― Lenteric... perfecto, no sé qué de atractivo le ven a esas cosas... son peludas y... tiernas... ―hizo una mueca de asco― Pero puede llevarse el suyo, seguro le cabe en la cartera. ¡Edna, un micropuff!

 

Y la mujer ya estaba preparando el bichito para el pedido de Andrómeda.

 

― Señora Lockhart, ―empezó chasqueando la lengua cuando vio la solicitud de Cye. Se le hizo muy curioso encontrársela, luego de milenios, en su trabajo.― mira Cye, puedes llevarte el Kneazle, pero el Occamy ya no está disponible, ¿de acuerdo? ¡Culpa a Sagitas! ―señaló a la pelivioleta antes de que las miradas malsonantes fuesen dirigidas a ella.― ¡La que sigue!

 

Era necesario cambiar de tema de inmediato, ya que las quejas se harían notar rápidamente, por haberse agotado una de las criaturas más cotizadas.

 

― Aish... señorita Delacour, pues... lo mismo que Cye. Que se lleva el kneazle, pero no nos quedan más ocaamy. La chica de pelo violeta le explica (?) ―envió el formulario de compra hacia la zona de entregas― El que... ¡Ah, señor Gryffindor! ―Candela ignoraba la charla que había tenido con su primo― Veamos, hizo la fila de nuevo, ¿verdad?¿No se le coló a nadie? ―inquirió entrecerrando los ojos― Aunque es el último, así que no importa. Todo en orden. A la zona de entregas... ―le selló la compra y se levantó.

 

Había que estirar los brazos, estaba agotada. Pero, ¿y qué? Estaba contenta, algo no muy común en ella.

 

 

*******************************

 

@@Bodrik compra APROBADA! Disfruta tus animales!

@ compra APROBADA, querida! Gracias por tu compra! xD

@ compra RECHAZADA. Nena, te ha faltado el link a tu ficha. Re postea la ficha corrigiendo ese error, ¿si? Gracias!

@ compra APROBADA! Gracias por venir, gracias por estar (?) xD

@ compra APROBADA! Chenkiu por tu compra! :3

@ compra APROBADA! Disfruta de tu bichito!

@ compra APROBADA, a medias xD Lo que dije en mi rol querida, te llevas el kneazle, pero el occamy no está disponible ya. Esperemos que llegues a la próxima :D

@ compra APROBADA! para el kneazle. Idem anterior, disfruta de tu animal!

@@Thomas E. Gryffindor compra APROBADA! Te estamos mareando? xD Gracias por tu compra!

 

 

Uff... que han sido muchos, pero creo que hasta aquí está todo. Gracias a todos!

 

IMPORTANTE: OCCAMY AGOTADO

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brrrr... La Warlock no quería dejar escapar el tema del insecto palo así que cogí aire de forma suave, para darme tiempo a buscar una contestación que no enturbiara mucho mi prestigio, y después contesté.

 

-- Naaa, mujer... Un basilisco afecta también a los vampiros. No los puede matar, cierto, porque ya están muertos pero los petrifica. Pero tengo un montón de Zumo de Mandrágora en el Circo. Es uno de los requisitos que el Ministerio me impuso para dejarme tener un basilisco en él.

 

Por supuesto, este comentario sólo lo había hecho para poder reflexionar sobre lo que sí o no podía contarle a la Warlock sobre el insecto-palo. Después opté por seguir contando la verdad, puesto que ella tenía el nivel suficiente (y su marido más) para adivinar todo lo sucedido y me podría costar caro una mentira. Además, ¿mentir por qué? Era mío y había pagado por él, así que no tenía porqué esconderme.

 

-- Pues el insecto palo es... hum... ¿Cómo te diría...? Un insecto palo muggle. Alguien jugueteó con él con magia y no le salió bien. Ahora es enorme, pero igual de pacífico, sólo que a la gente le da miedo porque mucha gente odia a los insectos. -- Yo también los odiaba pero a éste le había tomado un especial cariño, ya que era uno de los primeros animales que tuve en el Circo. -- Lo encontré en Rusia y mugglemente, se dio la excusa que era una mutación por radiación de la planta de Chernovil. Nada que ver, puesto que fue un hechizo malintencionado vete a saber si para probar algo o sólo para hacer sufrir a la pobre criatura. Conseguí sus papeles, me lo quedé y está en el circo desde... Hum... Déjame pensar... Desde el 2006 ó el 2007, creo... Ahora es uno más de la familia.

 

Hubo movimiento en la cola y vi que se había acercado otro vendedor, vendedora mejor dicho, para atender a los clientes. Era normal, ya que había mucha gente en aquella planta.

 

-- Genial, parece que ya nos toca, voy a ver si puedo comprar por fin el resto de los animales.

 

Rellené el otro formulario y lo dejé allá, encima de la mesa, para que me dijeran si aún había existencias. Me sentí algo intimidada porque el resto de clientes de la cola se habían quedado sin un animal, ya que yo me había quedado con el último de los Occamy y la vendedora parecía disfrutar en señalarme con el dedo para que me lapidaran o algo parecido. Me encogí un poquito de hombros con una sonrisa amable en la boca, lo único que tenía para evitar el tumulto asesino que se podía formar si le hacían caso.

 

-- Ay, lo siento... Les daré entradas gratis para el Circo a quienes no lo consiguieron y así pueden verlos sin pagar ni un sickle...

 

¿Bastaría con eso para apagar los ánimos?

 

 

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: 27361
Nick (con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Fecha: 2017-03-22

Criatura: Plimpy
Puntos: 40
Precio: 2000 G

Criatura: Kneazle
Puntos: 40
Precio: 2000 G

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rápidamente la empleada de la tienda analizó el formulario asegurándole que el felino estaba disponible pero tuvo que llamar a alguien más para asegurarse de que aun tuvieran un Occamy para ella y afortunadamente quedaba uno que pudiera adquirir por lo que ella sello el formulario apartándola de en medio como si estuviese estorbando demasiado. Entonces sonrió apartándose –muchas gracias es genial que haya podido obtenerlos a ambos iré a buscar un nuevo formulario- dijo aun sabiendo que la bruja ya estaba atendiendo a alguien más.

Se aparó un poco para rellenar los datos y cuando todo estuvo listo volvió a la fila para intentar hacerse a otras de las criaturas que habían llegado recientemente, pero para su sorpresa su abuela @ estaba entregando su propio formulario en ese momento y la esperó para poder charlar con ella mientras esperaban su nuevo turno –Abu- dijo batiendo un poco las manos para llamar su atención – que bueno que hayas recibido mi lechuza, todavía hay más cosas que podemos comprar en la primera planta, a mí me gustaría tener algunas cosas como la alfombra aunque no sé si podré pagarla, porque llevo varios meses sin sueldo- le comentó mientras llegaban de nuevo a la punta de la fila y cuando fue su turno se acercó a la taquilla.

-Este es mi nuevo formulario- dijo entregando el pergamino- de no ser porque deseaba obtener estas nuevas criaturas se habría marchado de allí hasta la otra planta – Ojala alcance el ultimo Plimpy – agregó.

ID: 52953

Nick: Bodrik

Link a la Bóveda Trastero: 106084

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100

Nivel Mágico: XX

Fecha: 2017-03-21

 

Criatura: Plimpy

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Lobalug

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 80P

Total de Galeones: 4000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había terminado de estirar los brazos que Sagitas apareció nuevamente frente a ella con un nuevo formulario, luego de prometer la exhibición del occamy de forma gratis. ¡Qué desperdicio de dinero! Candela jamás haría una cosa de esas, por supuesto, si la gente quería ver un animal debían pagar por ello. ¿De qué otra forma se llenaría los bolsillos de oro, sino? A la Triviani sólo le interesaba el bien monetario y siempre estaba pensando en la forma en generar más, aunque fuese ilegalmente. Aunque eso no tenían que saberlo los demás.

 

Candela bostezó y recibió la ficha de compra de la mujer de pelo violeta, al revisar y ver que estaba todo en orden se lo selló con un "Aprobado"; desearía habérselo rechazado, pues no le perdonaba la destrucción parcial de su negocio por culpa de su insensatez. ¿A quién se le ocurría dejar un enorme basilisco a sus anchas dentro de un local en el Callejón Diagón? Pero tampoco podía hacer un lío allí, en su lugar de trabajo, de modo que tuvo que morderse la lengua para obligarse a callar.

 

― ¡Sale otro kneazle y un plimpy! ―exclamó haciendo que el formulario de compra fuese volando hasta donde estaba Edna.

 

Brenson había brillado por su ausencia durante los últimos momentos, desde que había aparecido Felias en la planta. ¿Es que su primo le había obligado a marcharse y Candela no se enteró?

 

― Gracias por su compra, Sagitas. Espero volver a verla... por aquí... ―masculló sin ganas.

 

La gitana estaba dispuesta a marcharse para tomar una siesta cuando volvió alguien más de último minuto (?). Así que tomó el formulario y y chasqueó la lengua.

 

― Está bien, lo dejaremos pasar por hoy.... ―¡Que estaba cansada!― ¡Edna apúrate que quiero echar una siesta! ―le pasó el nuevo formulario aprobado de Bodrik.

 

 

**************************

 

@ compra APROBADA! Ahora voy más rápido xD Gracias por venir, gracias por estar

@@Bodrik compra APROBADA :3 me hiciste editar, maldita ;O; xD

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habían rechazado la compra otra vez, fruncí el entrecejo confundida y decepcionada, pero me apresure a agarrar otro pergamino para completarlo de vuelta, esperando que esta vez estuviera bien, me dije que la tercera tenia que ser la vencida y es que de las apuradas siempre me olvidada de completarlo al completo, esperaba poder lograrlo ahora si y me dije que tendrìa que tener màs cuidado la proxima vez, aunque esperaba que esta vez si me aceptaran la compra, me dije que lo habìa hecho bien o esperaba haberlo logrado esta vez, asi que sonriente y feliz le entregue todo bien entregado y esperando que me aprobaran esta compra y diciendome que esta vez si que lo habìa hecho bien.

 

- creo que esto es todo, si falta algo, lo haré de nuevo ,pero creo que esta bien - Le comente sonriendole amablemente y esperando de todo corazón que estuviera bien -

 

Planilla para compras de personaje

 

id:118869

Nick: Lunatica Lupin Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/

Link a la boveda trastero: -

Link a la boveda de la cual se hara el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/

Nivel magico: 2

Fecha: 2017-03-22

 

Criatura: Cruce de Kneazle

Puntos: 20

Precio:1000

 

Total de puntos: 20

Total de galeones: 1000

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por último, la compra que denominé la protectora. Estas dos criaturas que cerraban el listado tenían mucha relación entre sí y supuse que mi Señor deseaba mantener a más de una persona fuera de sus límites. Seguí mi camino por la trastienda y no pude encontrar otra cosa que ese olor particular de suciedad húmeda. Seguramente habría muchas criaturas en reserva para la venta, más que nada si se trataban de Bundimuns o Dugbogs, los seres más repugnantes que yo conocí jamás.

Sin embargo, estaba conforme con la nueva compañía que tendríamos. Un cangrejo de fuego, que de seguro sería usado por él, como un baúl. Aunque ya llevaba para él, el tan preciado Baúl de Siete Cerrojos, no dudaba que el Señor quisiera incrustarle posesiones al Cangrejo de Fuego en su coraza, para después encerrarlo en el Baúl. Él siempre tuvo una pequeña afinidad por la crueldad.

Trataría de consolarlos a todos, menos al Billywig, por mi ese bicho se moría. Era de esos elfos en sindicatos contra los Billywig, cuantos de nosotros limpiando una alacena no se ha topado con alguno de estos bichos escondidos que nos piquen y nos pongan por horas a dar vueltas por toda la sala. Que desperdicio de tiempo e insecto tan despreciable.

Tomé un nuevo formulario, lo llené con los datos de mi señor y dejé los galeones para la compra.

-----

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: XV
Fecha: 2017-03-22

Criatura: Crup
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Criatura: Kneazle
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Total de puntos: 80P
Total de Galeones: 4000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué momento se había quedado dormida? No había tenido tiempo de salir a descansar los ojos un momento y, al parecer, los había cerrado allí, de pie en el mostrador de la tienda. Ni siquiera Edna se había molestado en despertarla, quizás porque su aspecto enfermizo había empeorado con tanto trabajo. Hacía mucho tiempo que Candela perdió la costumbre por el trabajo arduo y colosal, y fue eso lo que hizo que cayese rendida luego de las últimas compras atendidas.

 

― Señora... ―sintió que alguien la llamaba a lo lejos― señora... ―unos golpecitos en el hombro.

 

La voz de Brenson la estaba despertando y Candela entreabrió los ojos para encontrarse con el rostro del hombre, de gesto preocupado.

 

― Hay un cliente... ―susurró Brenson.

 

La Triviani bostezó y se desperezó mientras se apoyaba en el mostrador. La chica que estaba esperando ser atendida era la misma a la que le había tenido que rechazar la compra anteriormente, así que supuso que estaba todo en orden en ese momento. Sin embargo, no dejó de revisarle el formulario para confirmar.

 

― Esta vez está todo bien ―sentenció mientras volvía a bostezar―, puede llevarse el gato ese... Brenson, dele a la chica su pedido, por favor. ―señaló a la muchacha de pelos rojos.

 

Se desperezó una vez más para despertarse por completo y vio a un elfo que estiraba la mano para dejar una ficha de compra. ¡Cómo detestaba a esos bichos! No podía negar que eran útiles en la mayoría de sus caso, pero eso no quitaba la manía que tenía con ellos. Para Candela la relación de ella con un elfo se reducía a patadas, golpes y tortura. Y se tuvo que contener bastante para no rodear el mostrador y propinarle unos cuantos golpes.

 

― Todo el orden, bestia orejuda. Ahora, largo de mi vista... ―le selló el formulario con un "Aprobado" y se lo pasó a Brenson para que entregara el pedido.

 

― Pero señora... ―susurró Brenson dejando a la espera a la primera muchacha― Esta compra, no debería...

 

Candela le arrebató el formulario al hombre y volvió a echarle una ojeada. Definitivamente había pasado por altoun detalle que la dejó en vergüenza; sus mejillas apenas se sonrosaron ante tu error y le hizo una seña a Lunática.

 

― Disculpa, querida. Me he equivocado, no puedes llevarte el animal. Culpa del sueño que tenía, supongo. ―se excusó y volvió a sellar la ficha con un "Rechazado" para devolvérselo.

 

*********************************

 

@ Disculpa, la compra debo rechazarla porque no me di cuenta del nivel que tienes. El cruce de Kneazle es una criatura de clasificación XX y tu nivel de magia es 2, no son compatibles (?) Te dejo a continuación la tablita que explica todo.

 

.

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados

Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

 

 

@@Patrick Colt] compra APROBADA! Gracias por venir! :D

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era posible que se hubiera agotado la existencia tan pronto, Candela, una bruja con la que había cursado la academia y que no veía hacia años, era la encargada de darle la mala noticia, se había quedado sin conseguir el Occamy y todo parecía indicar o más bien la funcionaria le decía que la pelivioleta era quien se llevaba el último ejemplar. Cye hizo un puchero y miro a su cuñada, para que quería ella el occamy si tenía todos los animales del circo.

 

--Entonces tendré que comprar otro ejemplar aunque me parece poco justo que traigan tan poca existencia-- no pudo morderse la lengua y lo había soltado, aunque estaba segura que muy poco le importaba a Candela su opinión y viceversa, pero el simple hecho de ponerlo en palabras la libraba de una pequeñita parte de su mal humor fue cuando escucho a Sagitas palear la situación con entradas gratis al circo ¿quería lucir el animalejo en su cara? A pues que le costara.

 

--Yo quiero las entradas con el tarro de cotufas más grande, ¿va incluido no?-- no era broma llevaría a… a Bodrik que se estaba acercando ahora mismo a saludarla, -- Hola cariño, pues me temo que alfombra no será, yo corrí a comprar una y ya estaban agotadas, comentan por la calle que el Concilio es muy tacaño y solo trajo dos ejemplares, y viendo lo del Occamy al que tampoco alcance, voy a creérmelo-- le conto algo molesta --Lo bueno es que tenemos entradas gratis con cotufas y refresco gratis de parte de Sagitas-- seguramente la pelivioleta ya no le escuchaba, pero los que estaban en la cola sí.

 

Lleno nuevamente un formulario y lo entrego, esperaba no errar la compra o que de nuevo le dijeran que se había acabado.

 

ID: 73553

Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Nivel Mágico: 26

Fecha: 2017-03-21

 

Criatura: Lobalug

Puntos: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Criatura: Plimpy

Puntos: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Total de Puntos: 80 puntos.

Total de Galeones: 4.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba toda la semana en la segunda planta y para ser sincera ya se estaba aburriendo,conocía todas las pociones ya de memoria y casi podía jurar que si movían una sola poción de lugar aunque sólo fuera un centímetro ella se daría cuenta.Dejó a uno de los elfos del Magic a cargo de la segunda planta mientras tanto se fue a investigar otras plantas.

 

Había una serie continua de clientes, no siempre abarrotaban la tienda y pocas veces había fila para comprar pero tampoco se podía decir que tuvieran un tiempo para descansar un poco entre cliente y cliente. Pasó por la trastienda la cual se caracterizaba por tener este típico olor a animal y alimento Se encontraba su compañera Cye y otra chica, aún no conocía a todos sus compañeros de trabajo pero se imaginaba que la otra chica debía ser su compañera.

 

- Hola Cye ¡tiempo sin verte! - Le saludó No era habitual en ella ser tan simpática pero luego de un forzoso retiro de Londres se alegraba de ver a cualquier miembro de la orden - ¿Andas de compras por aquí?

 

¡Que pregunta ! Pues seguro que si andaba si no ¿qué andaría haciendo allí? De cualquier manera y aunque no haya escuchado la conversación que tuvo con Candela casi podía sentir la tensión que se había formado entre ambas.

 

-¿Pasa algo malo? - Preguntó mirando a ambas mujeres - Ah por cierto Hola soy Adryanie empecé a trabajar recién este mes por aquí- Se presentó con Candela que de igual forma estaba terminando de atender a un elfo - Si quieres atiendo tú compra Cye claro si no te molesta - Terminó de decir dirigiéndose a Candela

 

Tomó el papel que estaba entregando Cye con sus pedidos y para sorpresa de la morena ¡Ni siquiera conocía esos animales! ¿Eran nuevos? ¿En qué momento entraron? Trató de disimular su desconocimiento y se dirigió a la parte de atrás donde estaban los animales y luego de algunos minutos leyendo las etiquetas que colgaban de los animales de las jaulas por fin encontró los pedidos de Cye.

 

- ¡Los encontré!- Dijo trayendo los animalitos hacía donde Cye - Aún quedaban varios los he puesto en peceras separadas porque el lubalug es un poco agresivo

 

Le entregó dos peceras pequeñas a su compañera .

 

- Toma Cye todo en orden al menos que quieras que te los entreguemos a tú casa claro - Era un servicio que ofrece el Magic aunque no estaba segura si aún lo tenían.

 

 

****************************************

 

@ Todo en orden Cye :) solo la fecha que es la de ayer pero bueno ya lo cambio yo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.