Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se había ido a dormir una buena siesta luego de los ataques de compras que hubo hace unos días, pero se le había ido la mano e ignoraba cuánto había dormido. No lo supo hasta que Edna le tocó en el hombro, que habían clientes decía, que no los habían atendido, decía. Candela se desperezó, bostezó varias veces antes de salir por la cortina y encontrarse con algunos cuantos haciendo fila.

 

― ¿Qué tal? ―saludó a nadie en particular.

 

Guardó las carpetas y libros de nóminas de productos que alguien había dejado olvidadas, se aseguró de ocultarlas bajo el mostrador que tenía delante y se dispuso a recibir a la primera compradora.

 

― Señorita Black... ―murmuró mientras preparaba su sello de Rechazado.― ¡Vaya! ―abrió los ojos con sorpresa y tuvo que cambiar su sello― ¡Que me ha sorprendido! ―selló con un Aprobado el formulario y se lo envió a Edna.― Esta vez está todo perfecto, por favor, a la zona de entregas.

 

La ayudante de la tienda ya se encontraba a la espera de Lunática para entregarle su pedido.

 

― ¿El que sigue? Black... ―leyó el nombre en la ficha, al recibirla, y levantó la vista para confirmar de quién se trataba. Era uno de esos chicos que habían acudido a su negocio para llevarse a su basilisco, aunque claro, la cosa resultó dada vuelta.― Sí señor, seguimos teniendo estas criaturas. ¿Se las lleva ahora o se las enviamos? Lo que sea que decida hacer, infórmeselo a Edna.

 

Le indicó a Cillian a la mujer que se encontraba en la zona de entregas, preparándose para lo que sea que decidiese el Black.

 

― ¡Oh, señor Haughton! ―saludó enérgicamente cuando vio a Emmet.― ¿Está aquí para pagarme una visita adeudada? Aunque no recuerdo haberle dicho que... ―se quedó a medio hablar, pues Emmet le pasaba ya un formulario.

 

La Triviani hizo una mueca de decepción al ver que su intento de ser sociable se había ido por la basura, pero ¡que no se diga que Candela Triviani es una antisocial! (?).

 

― Claro, claro. Edna le va a indicar dónde, pero eso ya lo sabe. ¡Si usted ya trabaja acá! ―le hizo una seña a la mujer y estiró la mano para pedir por el siguiente cliente.

 

El joven que seguía le resultaba, de alguna manera, familiar. Lo había visto antes en la tienda, eso sí.

 

― Mansión Black Lestrange, ¿eh? ―¿por qué siempre había algo que la hacía volver?― Claro, dígale a Edna cómo llegar. Estaremos en su mansión a la brevedad.―Candela se sentía est****a diciendo todo aquello como autómata, como si ella no conociese la dirección.

 

 

*******************************

 

@ @@Cillian @@Emmet Haughton Gaunt @ compras aprobadas. Gracias por venir, gracias por estar :D

 

AVISO: SE AGOTÓ EL STOCK DE THESTRAL Y DE CANGREJO DE FUEGO

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se había enterado hacía días sobre el reciente nuevo surtido de productos que estaba ofreciendo el Magic Mall, apenas se estaba dignando a darse una vuelta por sus pisos, siempre con la esperanza de encontrar algo aunque fuese de las últimas que quedaban a manos, aunque quizás se tuviese que agarrar con otro mago como lo hacían los muggles en las rebajas. Ok, eso era ser demasiado fantasiosa.

 

Su primera para fue la trastienda, el piso que menos visitaba. De echo era la primera vez si recordaba bien. Todo eso de animales en rejas esperando ser comprados la dejaba con un sabor amargo en la boca; al menos tenía la certeza de que no había trafico de por medio, esperaba.

 

―Si por mi fuera me los llevaba a todos. ―Suspiró con cierta tristeza.

 

Rellenó un formulario con sus datos en el mostrador intentando obviar mirar hacia los costados, también el sonido de los que estaban más cerca.

 

―Buenas. . . Me gustaría adquirir estas dos criaturas por favor. ―Entregó los papeles a la encargadas. ―Los llevaré de inmediato, no es necesario que los vayan a dejar, aunque agradecería alguna especie de jaulita de traslado para el más pequeño. ―Porque en casa ya sabia donde meterlo para que tuviese más libertad.

 

ID: 112434
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #108063
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #94273
Nivel Mágico: XII
Fecha: 2017-03-30
Criatura: Kneazle
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G
Criatura: Billywig
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G
Total de puntos: 80 P
Total de Galeones: 4000 G

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Que curioso?- Comente y entre, pues tenia la disposición de adquirir algunos productos del Magic Mall, por lo que la primera planta fue adquirir más creauras, ya luego visitaria a las demás, por lo unico que me importo era adquirir esas cosas, esos bienes y nada más. En un momento pense darle aglo a mi esposo, pero no este poseia un alo nivel y deseaba alcanzarlo, por lo que pronto se me ocurrio invertir hasta mi ultimo galeon en ello, dejando lo necesario para poder estudiar un nuevo conocimiento, ya era hora, que pudiera alcanzar mis objetivos y ese era poder hablar el lenguaje de las serpientes, como adquirir la capacidad de leer las mentes, lasimosasmente, el empleado ni me noto. -Disculpe.- Y me antepuse a quien se encontraba frente de mí persona, dejando mi orden, esperando poder ser atendido lo antes posibe. Rellenó un formulario con sus datos en el mostrador intentando obviar mirar hacia los costados, también el sonido de los que estaban más cerca.



ID: 12040


Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: XII

Fecha: 2017-03-30


Criatura: Mooncalf

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G


Criatura: Bowtruckle

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G


Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había dejado bien atendidas las otras plantas, la única que le faltaba era aquella con la que se sentía más familiarizada. No le gustaban mucho los animales, es decir, no gustaba de tenerlos cerca. Pero sí darles una buena vida, grandes espacios y comida. Así que de vez en cuando disfrutaba de los ruidos que las criaturas emitían.

 

- ¡Athena! -saludó de forma enérgica a la chica.- ¿Qué tal?¿A qué debo el honor de tu visita?

 

No pudo escuchar la respuesta de la Rouvás ya que el cliente que se encontraba detrás de ella se entrometía, se estaba colando y no quería esperar su turno. Candela le dedicó una mirada fulminante, lo apartó con una mano y ella misma se hizo a un lado para poder atender a su ex instructora primero.

 

- Disculpa Athena, siempre están los maleducados... a pesar de tener el apellido que tienen. ¡No quisiera saber lo que dirían los patriarcas, dejarlos mal parados de esta manera!

. En fin...

 

Tomó el pergamino de la bruja y se lo selló, pues se lo había revisado a conciencia y vio que estaba todo en orden.

 

- Ningún problema, querida. Brenson fue al baño, pero en cuanto vuelva te hace entrega de tus criaturas. Por favor, pídele que te una jaulita para el pequeño azul.

 

Cuando hubo terminado con ella le hizo una seña al siguiente, quien resultó ser el joven que trató de colarse anteriormente.

 

- Le voy rogar, señor Mafoy -comenzó la gitana mientras revisaba el formulario del chico- que para la próxima ocasión trate de respetar el orden de llegada de cada uno. Recuerde que al Concilio le tiene sin cuidado el apellido que portan los clientes o la pareja que ostentan... -puntualizó lo segundo con una mirada que rayaba en el desprecio.

 

La Triviani estaba muy bien enterada de los eventos sociales en Londres, que no asistiera a ellos debido a su negativa al contacto social era otro tema. Así pues, era de su conocimiento el casamiento del chico y el señor Haughton, un miembro de la Logia. Pero como a Candela le importaban muy poco las jerarquías y los rangos sociales, a menos que sacase provecho de ellas, se tomó la libertad de aclararle ese punto al Malfoy.

 

- Y por si fuera poco, -agregó con una sonrisa mientras sellaba el pergamino con un Rechazado- no le voy a aceptar la compra. Quizás si la llena apropiadamente, quizás... lo considere. -y se la devolvió.

 

 

**************************

 

@@Athena Rouvás compra APROBADA. Gracias por tu visita (?) xD

@ compra RECHAZADA. Lo mismo que en las anteriores, ID y Nivel mágico incorrectos, corrige y vuelve a postear. Gracias! :D

 

AVISO: SE AGOTARON LOS KNEAZLES

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―¡Candela! ¡Que gusto verte! No sabía que trabajabas aquí. ―La realidad era que tenía pésima memoria para relacionar personas y sus trabajos, no así con otros asuntos. Aunque siendo sincera, de verdad no estaba enterada. ―Pues bueno, de compras, pese a que me da un poco de penita comprar criaturas. ―Alzó los hombros.

 

Alguien intentaba colarse antes de ella. No le importaba mucho pero si lo hizo a Triviani y con justa razón. Seguramente hubiese tenido una actitud diferente si estuviese escogiendo los mismos productos que ella que de paso estaban a poco de llegar a cero en stock.

 

―Descuida, lo conozco, se que es un poco. . . impertinente, aunque también puede ser que venga a las prisas. De todas maneras debería ser un poco más educado. ―Anexó luego de que la vendedora rechazara la compra de Malfoy, y este se alejara un tanto. ― ¿Sabes? Creo que llevaré dos animales más, nunca están demás y aparte antes de estos dos, solo tenía un puffskein. Siempre tiro por el lado de las pociones antes que en esta planta. ―Se llevó la mano a la nuca y desordenó sus propios rizos.

 

Luego de eso pidió dos formularios más que se apresuró a rellenar, algunos campos con datos similares. Su plan había sido venir por los siguientes en un par de meses más pero también corría el riesgo de no encontrar lo que buscaba o de agotar sus recursos en otras cosas. Y eso siempre terminaba lamentándolo.

 

Cuando hubo concluido se lo devolvió a Triviani para que lo validara.

 

ID: 112434
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #108063
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #94273
Nivel Mágico: XII
Fecha: 2017-04-03
Criatura: Fwooper
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G
Criatura: Aethonan
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Total de puntos: 60 P
Total de Galeones: 3000 G
―¿Cómo puedo hacerlo con el Aethonan? Porque puedo irme volando en el, pero no se si necesito algún tipo de permiso.
Con los demás no tendría problema, eso siempre y cuando el Fwooper y el Kneazle se comportaran bien por el camino. No iba a andar por ahí con tres jaulas. Antes de irse conseguiría la que necesitaba para el Billywig, pero a los otros dos pensaba llevarlos sobre cada hombro, o en brazos. Ya se las ingeniaría.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snape había pasado toda la mañana en la primera planta acomodando los pocos objetos que aún tenían stock dado que los compulsivos compradores de Londres se habían encargado de vaciar todas las estanterías. Bueno, digamos que el Magic Mall quería vender todo lo que tuviese y mas, pero el problema estaba en la demora con que sucedían las reposición e importación de bienes del exterior. ¡Debían agilizar las cosas!

 

Y debido al poco movimiento que aquellos días se veía en la tienda, Felias había decidido realizar visitas a las diferentes plantas para asegurarse que todo anduviese cómo se suponía debía funcionar. Cuando llegó a la trastienda no solo vio a Candela rechazándole una compra a Licaón, sino percibió la ausencia de Bredson y una cliente siendo atendida por su prima, la vieja instructora de la magia Uzza que Snape había tenido el último mes.

 

-Buenos días señorita Rouvás.- le saludó -Buenos día Candela- hubiese hecho algún comentario sarcástico con respecto a su vestimenta de aquel día pero creyó que no sería prudente demostrar aquel tipo de tratos en público por lo que no dijo nada.

 

-Con respecto al aethonan lo más prudente sería que le indique el destino y que vaya solo pero como estos no están entrenados, le recomendaría que lo montase y vuele con él. No creo se le complique llevar las otras jaulas. El Fwooper ama estar encerrado. Cualquier inconveniente nos avisa...-

 

Miró a los lados buscando a Bredson pero no le veía. ¿Y Edna? ¿Dónde estaba aquella mujer? Necesita trabajadores leales para que entregasen los pedidos a los clientes, clientes que utilizarían aquellos caballos alados para mal-domarlos y abusar de ellos en clases de magia avanzado. Pobre animal. ¿Sabría lo que le esperaba si era vendido a aquella mujer? Mientras pagase...

___________________________________

 

@@Athena Rouvás todo en orden, compra ACEPTADA. FWOOPER y AETHONAN AGOTADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odiaba que me rechazaran las compras, más porque odiaba llenar los formularios nuevamente, sin contar que no tenia mucho que expresar para poder comprar aquelals creaturas, esperaba al menos que siguiera existiendo, dado que no sé, algo me motiva para seguir comprando de a poco a poco, ya pronto tendria un pequeño zoologico magico, con toda clase de creaturas muy repetidas, no pensaba en nada de aquel joven (@@Felias Snape Triviani ) o bruja ( @@Candela Triviani ) que por esos rumbos se encontrab, en verdad me daba curiosidad de quien iba a ser la amable persona que me iba a certificar mis compras, ya que detestaba en verad seguir en ese sitio y saber que me tomaria un tiempo para comprar y gastar todos mis galeones, era una lastima que el concilio no permitiera compras masivas en un misma ficha, ya que eso me haria suponer tener que volver a llenar dicho formulario con las mismas creaturas u otras parecidas. Y para cuando por fin termine lo entregue.


ID:120408


Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: VIII

Fecha: 2017-03-30


Criatura: Mooncalf

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G


Criatura: Bowtruckle

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G


Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Por qué te da pena comprar criaturas? —preguntó a la joven de rizos dorados, quien aún quería comprar más, le pareció irónico— Siempre y cuando sea para darles una buena vida, porque es así, ¿verdad?

 

Candela no recordaba la Rouvás como una abusadora de animales, aunque la única vez que la vio con uno fue su clase del Libro de la Fortaleza, en donde descubrió lo mucho que detestaba a los hipogrifos y prometió comprar uno sólo para darle de cena a su basilisco (aunque lo hubiese querido hacer, que ganas no le faltaban, no había stock T_T).

 

— ¿Qué tal Felias? —respondió al saludo de su primo de la forma más educada posible. Athena no tenía por qué enterarse de los dilemas familiares. Además, la Triviani aparentaba mostrar siempre total decencia y educación, aunque lo que menos tenía eran tales cualidades.

 

En ese entonces captó su atención el mismo tipo al que había rechazado la compra, así que dejó que Felias terminase de atender a su ex profesora y ella se dedicó al Malfoy.

 

Veamos... —repasó cada uno de los campos, pero no tuvo que recorrer demasiado con la vista ya que el error era demasiado obvio— Lo lamento, Malfoy. No va a poder ser tampoco hoy... —le selló el formulario y se lo devolvió.

 

 

***********************

 

@ compra Rechazada. Lo veías venir (?) xD Fecha incorrecta :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más, en verdad que el Concilio de Mercaderes se habia vuelto quisiquilloso en estos asuntos, pero no importaba, igual su interes era seguir consiguiendo más objetos y creaturas, dado que deseaba alcanzar en poder a su esposo, quien al parecer ya casi era un dios en la magia, lastimosamente las adquisiciones que podia hacer era muy pobres, no tanto por los galeones, que en ese predicamento escaseaba, sino tambien, que bueno, no lo podia negar, era en verda cuestion de mercancia, al parecer, el día de ayer le resulto una perdida de tiempo, por lo que regresando al día siguiente va a ver si prueba suerte, esperando que esta vez todo se encontrara en control, ya luego examinaria que otro objeto pudiera comprar, igual este contaba con otros galeones, mientras tanto, se limito a observar el mostrador y preguntarse, cuanto faltaria para adquiri sus nuevas poseciones, llenado con sumo cuidado el dichoso infernal formulario.
ID:120408
Link a la Bóveda Trastero: 108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589
Nivel Mágico: VIII
Fecha: 2017-04-05
Criatura: Mooncalf
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Criatura: Bowtruckle
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podía notarse a simple vista que a pesar de los "buenos modales" de Candela, ella simplemente estaba intentando mostrar su faceta en público. Y bien que lo hacia. Seguramente iban a salirle canas verdes si seguía con tantos buenos modales, algo que le hacía confundir a Felias. ¿Debía reirse, seguirle el juego o ignorarla por completo? Decidió dejar sus temas personales entre ellos y para cuando sus puestos de trabajo no dependieran de él.


-Todo bien Candela, excelente- respondió mientras juntaba las yemas de sus dedos lentamente (?).


Cuando hubo terminado de entregarle las criaturas a la señorita Rouvás, se dirigió al joven que parecía no darse por vencida en su intento de llevarse aquel día algún que otro bicho. ¿Cuál era su verdadero interés? -Buenos días señor Licaón. Un gusto conocerlo al fin.-


No que lo fuera de verdad, pero su aprendiz le había hablado demasiado sobre él como para ignorarle en aquel mismo recinto, lugar donde tan solo unos días atrás había atendido al fortachón esposo de Licaón. Ajustó su túnica verde y decidió dar el brazo a torcer por simple goce personal, pero iba a mantener un ojo encima de él.


-Veo que no se da por vencido. ¿Entiende usted que esto no es un juego? No podemos poner en manos de cualquiera la vida de estas adorables criaturas. ¿Puede usted asegurarnos que cuidará de ellas?-


Era el básico requisito; después, le seguían tener el dinero para pagarlo, para mantenerlo y un lugar donde puedan vivir y extender sus patitas sin ser perseguidos por dragones o basiliscos. -Los bowtruckles son muy frágiles señor Licaón, tenga cuidado. Esta vez le dejamos llevar algunos pero le estaremos vigilando...-

___________________________________


@ todo en orden esta vez, compra APROBADA.






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.