Jump to content

Copa de Hielo – Rol


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Un placer conocerte. Veo que eres Hufflepuff, como yo. Veras, hace unos dias aparecio un mensaje en los tablones de anuncios de las Salas Comunes, en el se decia que un objeto magico habia desaparecido y nos instaban a buscarlo. No dijeron que era ni donde estaba y aqui estamos, buscando pistas.

 

La mire un rato, no sabia si iba a responder o no pero debia aclararle algo.

 

- Yo me dirijo a clase de Pociones, creemos que se trata de una copa magica que da sabiduria y por eso voy a buscar Pociones Atributivas. Si deseas acompañarme, no hay problema.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El libro que Shena Cindy nos mostro, era de los que se pillaba uno al ser asiduo a la Biblioteca..."Disparates muggles que no son tan disparates"...le comenzamos a revisar entre todos y en una de las páginas centrales vi la imagen de aquel texto que les comentaba a mis compañeras:

160px-Berkeley1-1.jpg

 

Con la rapidez que nos permitía leer a los tres al mismo tiempo, fuimos rescatando puntos verdaderamente importantes, como el que @@Tamarindo nos señalo en una de las páginas: lo valioso suele estar a la vista de forma evidente para distraernos en la búsqueda. Aquello nos ánimo y nos miramos mutuamente, Tamarindo fue la primera en sugerir nuestro siguiente paso:

--¿Qué os parece buscar por los sitios más evidentes? Yo digo que pueda estar en el armario de ingredientes de pociones. O en clase de pociones, en algun rincón perdido. Solo nos faltaría saber cómo es, es decir, el paterial de la copa, para no confundirla con ninguna otra. Solo sabemos que tiene serpientes y esperaldas.

Asentí y me sume a la idea, por lo que nos encaminamos a ir a la aula. Abandonamos la biblioteca donde se veía a muchos compañeros hablando del tema, pero nosotros salimos al pasillo y tomamos las escalera. La aula de pociones esta en las mazmorras, y muy cerca de ahí los compañeros de Slytherin tenían su sala común, era solo una corazonada pero...¿y si los de Slytherin ya sabían de la copa, habrán ido a buscar también?

 

No les dije sobre esa sospecha a ninguna de las dos, porque no estaba realmente seguro, pero por lo general suelen ser bastante ambiciosos y después de todo. "El saber es poder" En nuestro camino volvimos a ver nuevamente a ese compañero con el que coincidimos en la Biblioteca y nos miraba (@justo) solo que en ese momento platicaba con otra compañera suya, ambos llevaban el color de casa en el uniforme "Hufflepuff" (@Meiftie).

Les miré mientras nosotros bajábamos. Otra coincidencia vivimos al llegar a la cercanía del aula, esta vez era un compañero conocido, pues él bastante inteligente y le veía participar siempre con mucho ánimo, aunque desconozco su nombre (@Darius) ¿será que él sabe sobre la copa pero realiza la búsqueda solo? Dudo en hablarle, sobre todo porque ni amigos eran.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que barbaro! Con lo pequeña que es el aula de Pociones y hay mas gente que la que habia en la biblioteca. Creo que muchos hemos tenido la misma idea y que buscamos algo similar, pero lo mejor es mirar, primero, la biblioteca del aula para que os hagamos una idea de lo que debemos buscar.

 

- Veamos, veamos que podemos encontrar....Creo que lo mejor es buscar en el catalogo. Si, aqui esta. Pociones Atributivas, capacidades internas.

 

Me sente en una de las mesas y me dispuse a leer....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que mis ideas no habían caido en saco roto y nos fuimos los tres ( @ y Shena Cindy) hacia pociones... Curioso es qu enos encontrásemos con tanta gente. Supongo que eso deo que no hay clase hace que todos estén por ahi, ya sea buscando tambien la copa o solo aprovechando el tiempo libre de no tener clase.

 

--Ey, Antoni, vamos primero al armario de ingredientes, tengo una corazonada, y parece menos concurrido.

 

Le dije susurrando, y los tres cambiamos de rumbo en el ultimo momento, que tampoco era mucha la diferencia, ya que estábamos al lado.

 

Entramos en el armario y entre muchos ingredientes, también había libros de pociones muy viejos y ajados.

 

--Cada uno por un lado, busquemos con calma. Preferiría que alguno de vosotros mirase por arriba, que no me fio yo de esas escaleras tan endebles para subir a los últimos estantes.

 

Estaba un poco avergonzada por reconocer que no es lo mio subirme a escaleras. No es que tenga miedo a las alturas, sino a las escaleras poco fiables.

 

--Voy al fondo a buscar y me acerco a la puerta, vale?

 

Y allá me fui al fondo, a buscar alguna copa o algo que pudiera darme una pista, entre botes polvorientos y mugrientos, libros y cosas tapadas con alguna tela.

 

--Fijaros que hay cosas tapadas con telas, puede estar protegida.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro, desde luego, era interesantisimo, pero lo mejor de todo no era eso, sino que en el apartado de las Pociones Atributivas habia un texto que ponia, textualmente:

 

"Entre las muchas leyendas relacionadas con las Pociones Atributivas hay una que supera todo lo imaginable, decia que si combinamos las caracteristicas de dichas Pociones con Copas o recipientes magicos, las propiedades de la Pocion se multiplican por 100, en otras palabras, el objeto magico actua de catalizador de los efectos de la Pocion..."

 

Cerre el libro con una cara de satisfaccion, ya estaba seguro de algo, era cuestion de buscar la Pocion en el almacen y con ella probarla con la Copa, si la encontraba....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Escucho de este torneo hace un tiempo y pues tenia ganas de participar, busco por todo lado hasta dar con bufandas negras y amarillas viendo a varios compañeros posiblemente de su casa. Ya que la joven Charlotte estaba recien en quinto curso no sabia muy bien de que iba el asunto asi que tenia esperanza de poder hacer amigos de su misma casa pronto, por lo tanto se acerco al grupo intentando disimular su timidez y alzo la mano saludando.

 

-Hola muchachos.. he oido por todo lado algo acerca de la copa de hielo.. de que se trata? -sonrio gentilmente mientras se acercaba a ellos hasta estar dentro de su circulo, vestia casualmente su uniforme el cual era una chaqueta negra con bordes amarillos de hufflepuff, sus botas marrones y el causal broche con el escudo de su casa sosteniendo un mechon de su cabello para que este no se metiera en sus ojos.

@justo @Tamarindo

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues veras @ se trata de encontrar una Copa y, por lo visto, usar una Pocion Atributiva, asi que estoy aqui, cerca del almacen de la Aula de Pociones para ver si encontramos esa Pocion en concreto.

 

Si me entendio o no me entendio no lo supe con seguridad. Asi que me puse a buscar en el Almacen del Aula de Pociones. Es increible la cantidad de Pociones que se pueden generar en un año, no tenia ni idea de si la encontraria pero por probar...

 

Pero lo increible es que solo las Pociones Atributivas habia mas de un centenar ¿como narices ibamos a encontrar la buena?.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo descente en pociones tenia que intentar encontrarla, asintio con la cabeza y entro al aula repleta de pociones y con repleta quiero decir hasta el techo de pequeños y grandes frascos de colores vividos, opacos y transparentes. Algunos parecian burbujear, otros moverse y otros hasta emitian un sonido similar a zumbidos de baja frecuencia.

 

Parecia como si los contenedores estuviesen vivos, despues de recorrer multiples hileras de frascos y botellitas llego al lado de @@justo el cual parecia observar las pociones atributivas, habia alrededor de cien frascos de la misma. Cuando estaba a punto de tomar la primera que vio escucho lo que dijo el joven.

 

-Entonces no todas las pociones son buenas? -dijo regresando su mano lentamente a donde estaba antes, decidio pensar distinto aver si esto le ayudaba, usmeando entre las repisas con cierto cuidado, y despues se agacho pegando su rostro contra el piso y vio que una botellita se habia rodado debajo del estante, con dificultad la saco y se la paso a Justo.

 

-Que tal esta? -pregunto observando la polvorienta pocion que habia sido olvidada debajo del estante por quien sabe cuanto tiempo.

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veamos, ¡Pocion Revelio! si, mira que suerte, es justamente una Pocion Atributiva pero ¿que narices anda esto por aqui? mira lo que vamos ha hacer, nos la vamos a guardar ---la meti en el bolsillo interior de mi tu2nica y cerre la cremallera de seguridad--- por si acaso y seguiremos buscando. ¡Nunca se sabe!

 

@@Manuel y @ siguieron recorriendo el almacen, pero cuanto mas miraban mas estaba convencido el mago de que era la Pocion correcta, la verdad es que no sabia lo que pensaba su compañera aunque casi estaba por jurar que ella pensaba como el.

 

- Mira, lo que podemos hacer es irnos a nuestra Sala Comun, alli podriamos mirar esta Pocion con calma y saber sus efectos.

 

Y caminando por el pasillo se dirijieron a su Sala Comun.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de rebuscar por un tiempo en el aula llena de pociones no encontraron mas, por ello decidieron regresar a la sala comun, la escuela era un lugar verdaderamente enorme por ello si uno se mete en un corredor donde no es, se puede perder con facilidad.

 

Por ello decidio seguir a @@justo mientras se dirigian alla, mientras caminaban decidio preguntar acerca de las dudas que la rondaban.

 

-Que pistas tenemos del paradero de la copa? -dijo con cierta curiosidad mientras sus ojos pasaban entre las puertas semi abiertas y las cortinas teniendo la esperanza de que quiza alguien lo habia escondido detras de una silla o banca, era ridiculo, pero siempre exisitia esa opcion.

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.