Jump to content

Copa de Hielo – Rol


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche a Shena y me sonreí...daba más certeramente los datos que yo recordaba de las clases de pociones, después seguí los movimientos de @Tamarindo, que por segunda ocasión (o O si que es buena esta chica! ^_^ ) encontraba un buen libro y además muy útil a nuestra búsqueda de la mencionada copa. La chica puso el libro sobre una repisa y buscando de forma bastante inteligente, leyó algo muy útil y especifico.

--Eso tiene muchisimo sentido...hay por eso elementos especiales para elaborar pociones, como las dagas de plata o los calderos de oro, pero vamos que si queremos intentar hacer la poción sigue siendo primordial encontrar la copa...

 

Me puse a pensar tomando mi barbilla y di unos pasos por entre las mesas...eso me podría ayudar a pensar...entonces recordé que me había parecido que lo del agua sonaba a algo filosófico...

--¡Filosofía!! oigan! hubo un filosofo empirista que escribió un libro titulado: "El Tratado sobre los principios del Conocimiento humano" y quizás en el encontremos alguna otra pista...¿no les parece?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Oh oh --me emocioné--, eso me suena a un tal Bekelér. No, no era asi el nombre exactamente, Aish... jo, yo me lo sabía. Se ve que en estudios muggles no voy muy bien.

 

Estaba asombrada de la sabiduría que tenía @ sobre cosas en general, tanto mágicas como muggles.

 

--Lo de la la poción puede ser tambien muy interesante. Puede que si encontramos en este libro de pociones dificiles su último paradero de la copa para esa poción, pueda ser un punto del que partir. A lo mejor algo viene. Ya sabes que estos libros son bien mágicos.

 

Ni idea de si mi insistencia vandría la pena... pero la pista de Antoni del filosofo también era buena pista.

 

--¿Dónde se te ocurre a ti buscar mas información? Tendrán ese libro en esta biblioteca?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que la Copa de Hulepuff, por si sola, no garantizaba la sabiduria, entonces...¿como hacerlo? Y se me ocurrio, era muy facil, debia existir una Pocion que, combinada con la Copa diese la sabiduria, la cuestion era ¿que pocion? y ¿donde encontrarla?

 

Pero me encontraba cansado, llevaba horas en tension, y no me gustaba ir dando vueltas por ahi sin saber que hacer, lo mejor era relajarse y no pensar en nada ¿y donde era el mejor sitio para no pensar en nada? En el Baño de los Prefectos, donde casualmente podia entrar, y alli me diriji.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con alegría bastante notoria seguí lo que ambos compañeros aportaban.

Era por demás una interesante búsqueda y mucho nos ayudaba estar los tres.

 

Un dato enunciado por uno, ayudaba a que otro buscará algo relacionado y lo más sorprendente era que parecía que ibamos encontrando coherencia y lógica a ese misterio.

 

Así que no me extraño que @@Tamarindo fuese a tomar el libro más afamado sobre pociones...y bingo!!^^ ahí nuevamente mencionaban la copa.

 

Casi quería saltar sobre Tama y estrujarla para dar una salida a la emoción que sentí por su hallazgo. :)

 

Solo aplaudi y le dedique una respetuosa inclinación. Volvimos al tema de buscar la copa, Antoni parecía tener un panal de abejas y seguramente el zumbido eran todas esas ideas en su mente, casí suelto una carcajada por la imagen en mi mente sobre esas abejas...

 

Lo escuche emocionado hablarnos de un libro escrito por muggles...

 

--Claro que no esta ese Tratado en esta biblioteca, los muggles escriben por lo general solo disparates...algunos si que escriben cosas inteligentes y buenas pero...esperen un momento...si...--Ahora era yo quien sentía un millón de abejas zumbando y comence a caminar por los estantes y repisas, hacía tiempo que había consultado un libro bastante curioso, uno que escribio un mago bastante cuerdo y que nos recordaba que siempre debíamos prestar oidos a todo, pues las "perlas del saber" uno las podía hallar en los lugares y con las personas más comunes. Ahora necesitaba hallarlo, mis ojos escudrillaron los lomos de esos volúmenes como cuando salgo con mi ballesta...una cacería...avance en silencio pero atenta a todos esos ejemplares para descubrir al que estaba buscando. Una sonrisa de triunfo ilumino mi cara, lo tome triunfante y lo lleve con Antoni y con Tama...

 

--Aquí tienes Antoni, no es el libro en sí pero veras, este autor mago, comenta obras de muggles, ves?--Le muestro con satisfacción la caratula del libro con el título en color Ocre:"Disparates muggles que no son tan disparates"

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLegue frente a la puerta del baño y pronuncie la contraseña:

 

- ¡Frescura de Pino!

 

La puerta se abrio y me mostro el agradable Baño de los Prefectos. La piscina con sus cien grifos, las mullidas toallas y los comodos albornoces y el trampolin por si deseaba usarlo.

 

Me meti en la psicina caliente y le di a los grifos, segun mis necesidades, pronto la espuma de baño de lavanda inundo con su olor la estancia. Estaba sentado en uno de los escalones interiores y me dispuse a pensar.

 

Veamos, tenemos la Copa y sabemos cual es. Habra que buscar una Pocion y tendra que ser atributiva, cuestion de buscarlas, mirare el catalogo, pero eso luego, ahora a relajarse.

 

Me deje llevar por la pereza, ya habria tiempo de buscar esa Pocion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio no comprendía mucho lo que estaba ocurriendo y así que fue a buscar respuesta en el único lugar que podía encontrarla, ese era la biblioteca en la restricción prohibida. En su paso se topo con algunos estudiantes (@@justo , @ , @@Tamarindo , @ ) y no se limito en hablar con ellos, simplemente tomo dirección al lugar donde iba, en su camino se topo con la sorpresa que algunos se encontraban buscando la dichosa copa de hielo ¿Qué seria en verdad ello? Al momento de llegar, no le costó mucho burlar la seguridad de aquel vigilaba, dado que un simple hechizo petrifica la gata de ese cuidador y con otro encanta al mismo, para que caiga un profundo sueño.

 

-¿Dónde es que había leído algo de esa historia?

 

Y camino por los pasillos, sin percibir que nadie lo observa, dado que no era el único que allí se encontraban dado que algunos Slytherin con los que se reunía en secreto rondaba por esos rumbos, los mismos tenían diversas formas de ingresar, pero cuando ya todos los involucrados se encontraban presente comenzó esa reunión algo secreta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relajante baño me habia dejado nuevo, me habia dado tiempo a pensar con claridad y sabia, mas o menos, donde debia buscar. Pero con tiempo ¿que prisa habia? lo importante era tomarse las cosas con tranquilidad, no por mucho darse prisa las cosas se hacian mejor.

 

Me vesti despacio, mientras lo hacia pensaba en como dar el siguiente paso. Y por eso, cuando sali de aquel lugar, mis pasos me encaminaron hacia el aula de Pociones alli, seguramente, encontraria lo que buscaba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues parecía que como entre los tres que éramos, ahora era @ la quenos aportaba una muy buena información. ¿Será que al fin podríamos dignarnos a ir a buscar la copa? Ya iba siendo hora de que saliésemos de aquel pasillo de sabiduría prohobida.

 

El libro de "Disparates muggles que no son tan disparates" resultó ser hiper interesante. Gracias al trabajo en equipo habíamos logrado encontrar muchisimas cosas útiles en poco tiempo.

 

El libro nos venía a decir que, las cosas que más valiosas son, a veces las guardamos de la forma mas absurda y evidente. Sin tener precaución de guardarlas con mimo, sino que a la vista y perdida entre más cosas. Ahora solo nos quedaba deducir, entre los tres una conclusión en los posibles sitios donde encontrar la copa por el castillo.

 

Por que claro, a todo esto, habíamos presupuesto que la copa estaba en el castillo. No nos habíamos planteado en ningun momento que estuviese en otro sitio ni nada. Porque sino... ¿por qué nos habrían pedido ayuda en el castillo?

 

--¿Qué os parece buscar por los sitios más evidentes? Yo digo que pueda estar en el armario de ingredientes de pociones. O en clase de pociones, en algun rincón perdido. Solo nos faltaría saber cómo es, es decir, el paterial de la copa, para no confundirla con ninguna otra. Solo sabemos que tiene serpientes y esperaldas.

 

Estaba deseosa de saber qué pensaban mis compañeros de aventura para poder seguir moviendonos.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que la gente este dando vueltas por el castillo como pollos sin cabeza, el aula y almacen anexo de Pociones es el lugar mas obvio para encontrar una Pocion Atributiva. Pero si no tenia eistencias lo mismo habia un libro con los ingredientes asi que obtenerlos era lo mas sencillo porque ¿donde iban a estar sino en el Almacen?

 

Peroparece ser que no soy el unico que lo ha pensado, oigo voces que se acercan y una de ellas es la de Anthony y la otra parece la de Tamarindo, ambos son muy habiles hay que apresurarse.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien habiendo llegado del mundo muggle, Charlotte sabia muy pocas cosas al respecto de la magia, Hogwarts y peor aun sobre la Copa de Hielo desaparecida. Consideraba un logro poder diferenciar un Slitherin de un Ravenclaw, lo cual lograba unicamente por su atuendo. Llevando encima su usual y pesada chaqueta con bordes amarillos se dirio por un camino de piedra observando la multitud de gente husmeando por todo lado, que habia pasado? la ultima vez que se portaron asi fue cuando colo a Elioth, su grifo bebe a la habitacion, lo cual causo que casi la expulsen.. otra vez. Desde ese dia procuraba que se quede en la casa de su familia hasta que ella volviese de clases dependiendo del horario de sus materias.

Llevaba una bufanda que la cubria hasta la nariz por el frio y la nieve que llenaban las sendas y el territorio que rodeaba Hogwarts, en eso se percato de la existencia de otro individuo que ambulaba por su cuenta por lo tanto decidio acercarse con una sonrisa, quiza asi lograria hacer amigos y dejarian de tildarla de loca ilegal.

 

-Hola! buenos dias.. -se acerco trotando al hombre de cabello negro y pregunto.- Disculpa, soy nueva.. voy mas o menos una semana en Hogwarts, casi nunca hay tanta gente.. sabes lo que sucede?

 

@justo

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.