Jump to content

Libro de la Sangre XVII


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro siguió atento a todo lo que sucedía, su hermana estaba a rabiar por lo que había dejado simplemente que ella se divirtiera haciendo una de las mejores cosas que ella sabia hacer, hacer el caos. Aun asi ambos se encargaron de protegerse el uno al otro utilizando cada una de sus habilidades para quitarse de encima aquellas flechas y el violento ataque del que eran parte.

 

Luego de aquello todo sucedió lo suficientemente rápido, al fin aquellos aprendices habían tomado conciencia de lo que estaba sucediendo o de lo que estaban aprendiendo, por lo que comenzaron a utilizar aquellos hechizos y maleficios ya fuera con ellos mismos o con todo aquello que les estuviera atacando.

 

Negó con la cabeza y les hizo señas para que continuaran aquel camino, no sin antes percatarse de que el ambiente a cada paso iba cambiando de una forma u otra. Aquel lugar poco a poco y a cada paso se iba transformando en algo prácticamente irreconocible, en un laberinto de maleza, arboles, piedras y demás obstáculos y cada vez que se acercaban a su destino este parecía intrincarse aun mas para evitar que pudieran continuar o al menos hacerlo libremente. Además, el ambiente estaba comenzando a sentirse mucho más frío en comparación con el anterior. Se detuvo… ¿pasadizos? ¿Desde cuándo habían entrado a un laberinto? Hasta aquel momento fue que se dio cuenta de los cambios que habían sucedido. Por alguna extraña razón habían pasado a formar parte de algo más peligroso, quizás un juego mortal.

 

Pudo sentir lo que venía mucho antes de entenderlo. Aquel frio silencio y como el ambiente cambiaba de una manera extraña, además de aquella extraña respiración, como si estuvieran succionando algo, el sonido de cascos, aquellas pisadas, aquel siseo y el chasquido de unas enormes tenazas. Una esfinge, una acromantula, un basilisco, un centauro y un dementor iban al encuentro tanto de él como de los aprendices. Dibujo una mueca, era el momento de que los estudiantes aprendieran de una forma u otra el significado o lo que era aquel encantamiento que nadie solía usar.

 

-<<Maldición>>- pensó 3 veces apuntando a Cye, su hermana Mery y Adrian. El efecto fue inmediato, ahora ellos tendrían que luchar con aquellas criaturas bajo el efecto de aquel hechizo que cargaban encima.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El camino parecía complicarse. Tuvimos que atravesar un tramo completamente desierto donde el calor provenía de la propia tierra, mezclada con, cómo no, sangre. Sin embargo lo peor fue aquella especie de jungla completamente teñida de rojo donde la tensión fue mayor que lo que en verdad ocurrió. Sí, tuvimos que esquivar algunas plantas carnívoras y otras tantas venenosas, pero en comparación con lo que me esperaba, no fue nada.

 

De vez en cuando revisaba que siguiéramos todos en el camino. Era extraño. Pasáramos por donde pasásemos, sólo había un camino que nos iba marcando el recorrido a seguir. No podíamos correr; Hades nos marcaba el ritmo. No podíamos salirnos; fuera de los límites del camino, todo era abismo.

 

- ¿Otra selva?

 

Mi murmullo, que denotaba cierto agotamiento, se perdió entre los enormes setos oscuros. No, no era otra selva. Era un laberinto. Aunque aquello no lo supe hasta unos minutos después, en los que el camino comenzaba a dividirse. Ahora que podíamos ir por diferentes vías, sentía que no quería separarme del grupo. A cada paso que dábamos, un sonido nuevo y aún más espeluznante nos rodeaba. Criaturas de toda clase. Eso era lo que esperaba encontrar. Pero, ¿cuáles? Las criaturas mágicas no eran mi especialidad. Casi había olvidado mis rutinarias visitas al circo de mi hermana Sagitas, donde podía casi convivir con toda clase de criaturas... Incluso acromántulas. Un escalofrío agudo recorrió toda mi columna vertebral al escuchar el sonido de gruesas pinzas. No por favor, acromántulas no.

 

¡PLAF!

 

Caí de bruces contra el suelo. Parecía como si mis piernas se me hubieran enredado en algo. Miré hacia los lados, esperando ver alguna planta moviéndose entre los setos, pero no había nada. El suelo estaba completamente llano. Y una enorme serpiente venía por el pasillo, directa hacia mí.

 

- Ay... Mi... Madre... Desaparecida.

 

No sabía ni qué decía. Sólo supe que al intentar levantarme, volví a caer. Sólo me quedó rodar para intentar ocultarme entre las ramas. Conseguí despistar al basilisco, pero sentí su escamada piel rozar mi brazo. <<Sobre todo no le mires a los ojos... No le mires a los ojos>>, pensé mientras empuñaba fuertemente mi varita. La gigantesca serpiente se enroscó y giró hacia mí, como si hubiera escuchado mis pensamientos.

 

- Finite Incantarzem... --Mi lengua pareció girar sobre sí misma--. Maldición.

 

El basilisco abrió las fauces dispuesto a atacarme.

 

<<Salvaguarda mágica>>, pensé con tanto ahínco que atravesé el seto sin darme cuenta.

 

Había llegado a otro pasillo del laberinto. Había dejado a Cye sola con los hermanos y el basilisco. Y ahora yo estaba solo.

 

- ¿Qué demonios me ha ocurrido ahí? --dije alarmado y en voz alta como si todavía le hablara a Hades.

 

No entendía por qué me había caído sin más. Tampoco entendía por qué no había podido pronunciar mi primer encantamiento. Era como si me hubieran echado...

 

- Una maldición. --Miré hacia el seto y llené mis pulmones de aire--: ¡¡HADES TE VOY A MATAR!!

 

Solté toda la tensión que había acumulado. No sabía si me podía oír. Ni si quiera sabía a ciencia cierta si había sido él, pero... ¿Quién sino? Era él el encargado de hacernos pasar por todo aquello; por un momento se me había olvidado que contábamos con la protección de los Uzza, que aquello era una clase y que Hades sólo intentaba mostrarnos todo lo referente al Libro de la Sangre.

 

- ***... Aaaaargh, --Apreté los dientes--, ¡pero qué susto!

 

Me había sentido muy impotente.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.