Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De forma un tanto timida entre en el despacho del Director, un lugar acogedor que mas tarde iba a conocer a fondo.

- ¡Buenas noches señor Nott! ¿Desea algo?
- Si señor. De parte del profesor Snape, le traigo la lista de los nuevos alumnos de nuestra Casa.
Le tendi el pergamino y Dumbledore la estuvo leyendo atentamente.
- ¿Desea alguna cosa mas?
- Pues...ahora que lo dice ¿como sabe quien soy?
- Sencillo, el Sombrero ---y señalo al mismo en un estante de arriba--- me dijo su nombre. ¿Por que no fue a Gryffindor?
- Vera señor...no se como empezar...
- Por el principio ¿no cree?
- Señor, por motivos muy personales escogi Slytherin. No tiene nada que ver con mi familia ni mis amigos, se lo aseguro.
- ¿Entonces...?
- Le ofrezco mis servicios como informador, señor. Con mis contactos y mis relaciones puedo serle muy util.
- ¿Y por que cree usted que necesito sus servicios?
- Porque quiero ayudar a Harry Potter y se que usted tambien lo desea.
- ¿Como sabe eso?
- Porque domino la Legeremancia y la Oclumancia, señor.
Dumbledore se quedo pensativo mientras me miraba y yo aguarde expectante, habia jugado mis mejores cartas pero no sabia si eso bastaria.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra caminaba con Richard tranquilos por la calle del Diagon, aunque se había aparecido cerca del negocio de su tía decidió ir despacio con el niño, tenían bastante tiempo para ver y recorrer el lugar que no sedeaba ir a las apuradas, no si quería que el niño se acostumbre a estar sin ella y más aún el estudio.

 

No sabía si su tia @@Dennis Delacour estaría en el lugar pero al menos aprovecharía para informarse de todo lo que hacían ahí, apenas eran rumores lo que había escuhado pero pediría folletos y que papeles debía completar para que su hijo quedará.

 

-Estás emocionado mi amor?- le preguntó a su hijo.

 

-Mucho- le contestó tomando ambas manos de su madre y saltando con ellas -crees que la tía me acepté?- le preguntó nervioso.

 

Alessandra sonrió se le acercó al niño agachandose y le besó la punta de la nariz.

 

-Esperemos haber cómo es- le explicó -debemos ver que quieres hacer y si lo tienen- le dijo sin hacerle que se emocioné.

 

No le gustaba ilucionar al niño y que las cosas no fueran al final cómo esperaban. Caminaron hasta llegar a "La Libélula Encantada" y llamaron al lugar esperando ver si había alguien.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tiene usted alguna habilidad mas?


- Soy bueno en Pociones y Runas Antiguas y hablo Parsel con fluidez.


- ¿Como dice...? ---inquirio asombrado Dumbledore--- ¿Donde lo aprendio?


- Hace 2 años, mi preceptor Alphard Black me la enseño. ¿Es algun inconveniente?


- En modo alguno muchacho. Veras, mucha gente asocia el Parsel con las Artes Oscuras pero no es cierto. Yo mismo lo hablo.


- ¿Y de mi propuesta...?


- Acepto. Por motivos de seguridad solo lo sabremos usted y yo, pero recuerde ¡nadie debe saberlo! le va en ello la vida. Puede irse.


Sali del despacho rumbo a mi Sala Comun, no era muy consciente de ello pero acababa de poner el pie en un sendero que cambiaria mi vida.


Tras haber llegado a un acuerdo con Dumbledore por mi ofrecimiento regrese a mi Sala Comun. A Snape le sorprendio mi tardanza pero le dije que como no conocia bien el castillo me habia extraviado. Si le convenci o no nunca lo he sabido pero parecio quedar satisfecho con mi explicacion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fachada era muy linda, tanto Richard como Alessandra estaban algo nervioso y ansiosos porque alguien les atendiera. La cabeza de la Delacour pensaba en todas las posibilidades que tendria Richard de ingresar y de hacer amigos, incluso le popondria a su madre Perenela y Kytta que los niños fueran ahi tambien.

 

-Mami, despues de esto podemos ir a comer algo?- le pregunto su hijo.

 

Alessandra rio y penso que estaba de acuerdo en esa idea que dio su hijo, ella tambien estaba hambrienta y aquello le gusto.

 

-Claro me parece bien- le dijo a su hijo.

 

Richard sonreia contento que su madre le aceptara ir a comer despues de ver lo de su estudio. El niño se alejo de su madre para acercarse a buscar algun vidrio para ver como era adentro mientras esperaban.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras los acontecimientos ya narrados se podia decir que le primer año no andaba carente de emociones, y para que no desmintiera lo dicho tuvimos una mas. La noche de Halloween y cuando mas animado estba el banquete en el Gran Salon, el profesor Quirrel anuncio asustado que habia un troll en las mazmorras.

Inmediatamente se dio la orden de evacuacion general mientras los profesores partian en su busca. Pero el incidente acabo aun peor ya que el troll se introdujo en un cuarto de baño donde se hallaba Hermione Granger. Afortunadamente Harry y Ron acudieron al quite y la salvaron aunque ella, muy cortesmente, sacrifico su dignidad para autoinculparse de lo sucedido y salvar a sus compañeros.
Al saberlo no pude reprimir mi admiracion por el gesto y, la noche siguiente, acudi al despacho de Dumbledore a rendir mi informe.
- ¡Buenas noches profesor!
- ¿Cuales son las novedades?
- Pues es muy facil, al reves de lo que se ha dicho Hermione no intento dominar al troll, fueron Harry y Ron los que la salvaron.
- Ya veo...¿hay mas?
- Pues si, algo bastante obvio. Los trolles no son muy inteligentes, alguien debio introducirlo en el castillo.
- ¿Quien piensas?
- Veamos...un alumno de septimo quizas pero no me parecen intelectualmente brillantes.
- ¿Y de otros cursos?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour había llegado a la libélula encantada incluso antes de abrir al público aquel día, tenía que organizar algunos documentos del local así que por eso había decidido madrugar un poco más para dejar todo listo antes de abrir. Cuando por fin término el papeleo que debía hacer decidió abrir el local antes de que llegaran los demás.

 

Cuando se acercaba a la puerta escucho como alguien llamaba, cuando la abrió vio con sorpresa y alegría que quien tocaba era su sobrina junto con su ahijado - alguien me puede decir como tengo tanta suerte de tener a este pequeño príncipe frente a mi el día de hoy? - dijo extendiendo sus brazos para envolver al pequeño Richard en un abrazo inmenso y besar su cabeza.

 

- Hola sobrina, que gusto verlos aquí, a que debo esta grata visita? - dijo a la bruja mientras mantenía al pequeño en un abrazo, siempre era grato para ella cruzarse con su familia y más cuando se trataba de alguno de los pequeños de la familia.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los alumnos mas inteligentes, en estos momentos, no pueden haber sido. Respondo de ellos.


- ¿Quienes son?


- Hermione Granger y yo.


- ¿Como se que me dices la verdad?


- Es facil, mireme la mente y lo sabra, no usare la Oclumancia.


Dumbledore me observo unos breves instantes y una sonrisa se escapo de su rostro, me imagine por que.


- ¿Satisfecho?


- Si. Ademas, ya se el motivo por el que estas en Slytherin.


- Pues sea discreto ¿quiere?


- ¿Y que deducimos entonces?


- ¿No es obvio? Hay un traidor en el castillo.


Mis palabras siguieron a un incomodo silencio. Si yo tenia razon ¿quien seria...?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Madrina- gritó Richard.

 

Corrió a abrazar a su madrina contento de verla, se agarró de ambas piernas de su tía para sentir que ella también le abrazaba y le besaba la cabeza. Verla le motivaba a querer estar estudiando en ese lugar que su madre lo quería anotar y más porque estaba su madrina.

 

-Hola tía-saludó a su tía -he escuchado que en éste lugar Richard puede aprender a pintar y eso- le explicó.

 

Esperaba no estar equivocada, quería que el niño aprendiera a pulir sus cualidades, que cuándo creciera tuviera un buen hobbie y que sea lo que le gustaba, era lo que más le importaba.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dumbledore no perdio el tiempo tras el informe de Nott. A la noche siguiente convoco a Snape en su despacho.

- ¿Y bien Severus, que puedes decirme de Harry Potter?
- ¿Sobre que...?
- Sobre su caracter ¿ que opinas?
- Que no me gusta. Es mediocre, arrogante como su padre, trasgresor incorregible, encantado con su fama, egocentrico, impertinente...
- Ves lo que esperas ver, Severus. Otros profesores afirman que el chico es agradable, modesto y de considerable talento. Yo, personalmente, lo encuentro muy simpatico.
- Usted siempre ve el lado bueno de las personas...
- ¿Como el tuyo...quizas?
- Quizas. Pero no me negara que no es gran cosa en Pociones.
- En eso te doy la razon. Tal vez destaque en Defensa contra las Artes Oscuras...
- Mientras le de Quirrel no lo sabremos ¿cuando podre ocuparme de ello?
- En su momento Severus, en su momento. Y ya que estamos en eso, no pierdas de vista a Quirrel.
- ¿Por que? ---inquirio sorprendido Snape--- ¿sospecha algo?
- Nunca se sabe. No eres el unico que me informa ¿sabes?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emoción de su pequeño ahijado cada vez que la veía era algo que hacia muy feliz a la Delacour, cuando su sobrina había aceptado que fuera la madrina del pequeño no cabía de la dicha de imaginar todas las aventuras divertidas que pasaría con el pequeño y todas las salidas que tendrían. Lamentablemente el trabajo en el Ministerio había aumentado en responsabilidad y el tiempo que le quedaba no era mucho pero cada vez que se veían disfrutaban mucho la compañia.

 

Escucho la respuesta de su sobrina al porque estaban allá y sonrió ante los motivos de la visita - claro Ale, la libélula esta manejando cursos de pintura, escultura, música e incluso tenemos una biblioteca envidiable para los que prefieran tener tardes de lecturas. También hay tertulias de poesías, club de lectura y tarde de cuentos para niños pequeños - decía con mucho entusiasmo ya que le encantaba que su negocio pudiera brindar todas esas posibilidades.

 

- A ver cuentame entonces mi pequeño príncipe, que te gustaría aprender o que te llama más la atención para probar a ver si te gusta? - pregunto al pequeño mientras le regalaba una cálida sonrisa.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.