Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la rubia le encantaba el área donde estaba la cafetería del centro cultural, el jardín era hermoso y que las mesas estuvieran ubicadas entre preciosos rosales que con sus colores y aroma iluminaban el lugar lo hacía todo mucho mejor. Tomó asiento en una de las mesas seguida por su socia que hizo lo propio pidiendole una bebida a Katy para poder conversar más a gusto.

 

— Muchisimas gracias Dorothy — expresó con una sonrisa ante las felicitaciones de su amiga y socia, — Ha resultado un tema completamente diferente ese puesto a lo que realizaba cuando estaba en aurores pero creo que me he ido acoplando poco a poco y aprendiendo sobre la marcha, tuve un buen ejemplo de una gran directora — dijo con orgullo pero una nota de tristeza en su voz al recordar que cuando empezó a trabajar en el Saw su madre era la Directora, pero lamentablemente tras su marcha había tenido ella que hacerse cargo con la esperanza de que pudiera regresar.

 

— En la universidad estoy impartiendo las clases para adquirir los poderes de un libro, el de La Fortaleza. Y bueno en este momento estoy cursando un conocimiento y un par de cosas más que prácticamente ya vivo allá todos los días — dijo con una risa ya que no sabía ahora si vivía más en el ministerio o en la universidad, pero donde menos paraba era su casa.

 

Dio un sorbo a su bebida mientras pensaba si pedir una porción de pie de limón, escuchó a Dorothy hablar de una posible postulación al ministerio — Sería genial contar con una persona tan responsable como tu en el ministerio, creo que ahora es justo cuando más se está necesitando gente así — dijo ante la idea de su amiga, el ministerio estaba pasando por un momento complicado con las ausencias que se habían dado en los diferentes cargos.

 

@@Dorothy Anne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos semanas pasaron muy rapido y, antes de que me diera cuenta, sali del Valle. Atras dejaba buenisimos amigos que, estaba seguro, volveria a ver.

LLegue a nuestra sede en Cazorla y alli recibi nuevas instrucciones, tome otro traslador y me deposito, con suavidad, en el Instituto de Brujas de Salem.
Mucha gente cree, hasta yo mismo, que este Instituto era la Escuela Magica de Estados Unidos. estabamos en un error. La Escuela real esta en uno de los estados del sur, mas bien del suroeste, muy cerca de la frontera de Mexico. Es una zona semidesertica, mas bien un pequeño valle inmarcable con un microclima privilegiado. No puedo dar mas detalles, lo siento.
Pero volvamos al Instituto. La verdad es que mucha gente, incluido yo mismo, no teniamos ni idea de quien financiaba la escuela. La verdad, cuesta creerlo, es que estaba financiada, directamente, por Los 3 Circulos. Se trataba de una escuela para cursos muy especializados de los alumnos mas aventajados del Valle.
Fui enviado alli por Manuel con el unico proposito de perfeccionar mi especialidad de Pociones. Al mismo tiempo me hice miembro numerario de la Sociedad de Amigos de las Pociones. Mas aun, conoci al propio Hector Davor-Granger, sin parentesco alguno con Hermione pero miembro destacado de Los 3 Circulos.
El proposito de todo era crearme una reputacion con vistas a desarrollar una profesion en el futuro, nada menos que ocupar la plaza de Profesor de Pociones en Hogwarts y necesitaba crearme una reputacion.
Fueron años, si años, de esfuerzos continuos. Cuando me gradue habia conseguido el Premio Extraordinario de mi especialidad, tambien aprendi hechizos dificilisimos no accesibles para los magos ordinarios. Tenia tal habilidad que hubiese superado los EXTASIS sin problemas.
En mi ceremonia de graduacion reconoci un rostro familiar entre el publico, el inefable Manuel que tenia un rostro feliz. Yo tambien estaba feliz porque notaba que mi largo exilio estaba a punto de concluir.
Manuel y yo hablamos mucho. Me dijo que aun no era el momento pero que se aproximaba. Todavia tenia que recorrer un largo periplo por Suramerica, Egipto y China para perfeccionar mi tecnica, para no ser localizado deberia adoptar una nueva identidad.
Mi nombre seria: Klaus Kirby.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorothy hizo un silencio cuando su compañera nombró a su madre, una de sus líderes, que había pasado a la clandestinidad. Evocó en su memoria momentos memorables, que se habían adherido a su espíritu y ahora formaban parte de toda ella. ¿Qué eran las personas sin los recuerdos y experiencias? Simples seres vacíos y sin vida.

 

—Se avecinan nuevos cambios… murmuró mientras clavaba su vista en una puerta de cristal que dejaba ver el jardín—, ¿crees que estemos todos preparados? Es difícil poder asumir una postura correcta cuando el mundo está lleno de tantos vicios y placeres. Ahora el virtuoso no es aquel que actúa con templanza, no. El virtuoso se ha convertido en el aprovechado y mezquino.

 

Sintió interés por el Libro de fortaleza. Ella, que nunca se había sentido atraída por dichos textos, sabía que en esos tiempos era indispensable disponer de la mayor cantidad de conocimientos posibles.

 

—Quizás pronto me verás rondando como una de tus alumnas —comentó emocionada para después darle otro sorbo a su café.

 

Cuando Dennis la describió con el adjetivo de responsable una risa se escapó de sus labios. ¿Se atrevería a contarle que la habían despedido como reportera de El Profeta por inactividad de su parte? Era algo de lo que se avergonzaba, una abominación para su pulcro historial. En su defensa, podía decir que aquel trabajo no inspiró nunca su alma, y actuar sin un motivo genuino era para ella algo incluso más pavoroso que mostrar una postura aséptica.

 

—Analizaré las opciones que tengo. Esta vez podría resultar agradable —de pronto recordó algo—. Olvidé mencionarte, Dennis, pero a veces recibo visitas de un pariente, un tío mío llamado Isaac. Se la pasa merodeando el centro cultural, así que puede que te topes con él. Es un tanto engreído, no te dejes sorprender por su actitud —terminó por advertirle.

 

@@Dennis Delacour

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi largo exilio estaba llegando a su fin. habia vivido numerosas aventuras y conocido a personajes inolvidables, tambien contaba con unas credenciales increibles. Era Graduado Cum Laude por el Instituto de Brujas de Salem (especialidad de Pociones), Miembro Numerario de la Sociedad de Amigos de las Pociones, Miembro Asesor de la Sociedad de Pociones de Europa y Premio Especial del Instituto de Pociones Hispanoamericano.

Con todos estos titulos, rigurosamente autenticos por si lo dudais, llegue a Inglaterra y me aloje, provisionalmente, en una posada sita en el Callejon Diagon.
No fui reconocido porque llevaba un potente encantamiento desilusionador, ello me permitio moverme a mis anchas por el callejon e, incluso, tomar algo en el Caldero Chorreante, sin ser descubierto.
Y fue alli, precisamente, donde conoci a alguien del cual me haria muy amigo, tan amigo que hoy en dia somos intimos, Neville Longbottom.
Fue Harry quien nos presento. Estaba, casualmente, en el bar hablando con Neville y me vio. El sabia como era y se dispuso a presentarme a Neville.
- Neville, ¿podiamos hablar a solas?
- Te has vuelto muy serio de repente ¿que es ello?
- Nada, te voy a presentar a alguien pero quiero discreccion, no debe saberlo ni Hannah.
- Iremos al saloncito que fue de Fudge, es discreto.
- Ve tu, ahora iremos nosotros.
Neville estaba sentado en el saloncito cuando Harry y un mago desconocido entraron en la habitacion.
- El rostro de tu amigo me es familiar, Harry, pero no se...
- Nos conocimos en el Valle de Kwanji ---tercie yo--- hace algunos años.
- ¡Ah, claro! El mago que hablaba con Manuel.
- Asi es.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salón de arte...

 

En el salón de arte se encontraban tres personajes curiosos: un hombre de bufanda roja, una mujer con zapatillas de cristal, y un niño que podía recitar todas las poesías del mundo. El hombre de bufanda roja contaba milímetro a milímetro la longitud de sus trazos, evaluaba la intensidad de la luz que entraba por la ventana para decidir la tonalidad violeta que plasmaría sobre el lienzo.

 

La mujer con las zapatillas de cristal no pintaba. Se dedicaba a cantar y a cantar, alegando y repitiendo, y volviendo a alegar, que llegarían los animales del bosque a pintarle un cuadro ''Del jardín, querrás decir, querida'' decía el hombre de bufanda roja. La mujer cantaba tan afanadamente que incluso rompió los cristales del salón (sí, incluídas sus zapatillas)

 

El niño que podía recitar todas las poesías del mundo no pintaba con pintura, como cualquier ser corriente, no, él usaba el agua salada que salía de sus ojos. Decía, y repetía, y volvía a decir, que no había mejor color para expresar sus sentimientos que el color de sus lágrimas.

 

Y ahí estaban el trío de extraños. Cualquiera que los hubiese visto diría que nadaban bajo la locura, pero déjenme decirles, amigos míos, que el loco está más cuerdo que el propio cuerdo.

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro de la rubia debió haber dibujado sin querer la nostalgia que sentía su alma al mencionar a su madre y líder porque su amiga de inmediato guardó silencio y en su rostro se notaba que estaba que pensando que decir. Escuchó las palabras de Dorothy mientras con su cabeza asentía a cada una de ellas. Por su seguridad activó su anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos, era mejor que esas palabras no las escuchara nadie. Aunque los bandos estaban al parecer desaparecidos sabía de buena fuente que había muchos magos adoradores de magia oscura esperando por descubrir algún miembro de la orden para dañarlos así que era mejor no arriesgarse.

 

— Lo sé, y sé que muchos de los que formábamos parte de la orden se han ido y no se sabe si regresarán. Somos pocos los que permanecemos con la fe y los ideales intactos. Hay quienes solo buscan poder y esperan a cualquier oportunidad para llegar a el, por eso no podemos quebrarnos ni dejar que las circunstancias nos hagan desaparecer. Nosotros llevamos el bando en el corazón a donde sea necesario y haremos valer sus estandartes cuando llegue el momento — era algo que pensaba firmemente, no sabía si su madre volvería con las respuestas a lo ocurrido algún día pero ella nunc dejaría de ser fenixiana.

 

Dorothy habló de la posibilidad de que fuera su alumna — espero que eso pueda ir en serio, sería genial poder tenerte en la clase y guiarte en ese tema — dijo con una sonrisa, le agradaba mucho cuando podía dar su clase a personas que apreciaba. Terminó su café cuando la bruja le hablaba de que había un tío que venía a menudo al centro cultural. — No te preocupes se que a veces algunos familiares pueden ser un poco complicados, pero si es familia tuya sabes que tienen las puertas abiertas, es tu negocio así que no te afanes que estaré preparada para conocer su carácter si se diera la ocasión — respondió mientras llamaba a Katy para pedirle una porción de pie de limón ya que le había dado hambre — también quieres Dorothy, es una de las especialidades y simplemente deliciosa — dijo con la emoción de una pequeña niña ante la oportunidad de comer dulce.

 

@@Dorothy Anne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos sentamos alrededor de una mesa y Harry me rogo que adoptara mi rostro real. Y asi lo hice.


- ¡EH! ¿Quien es usted?


- Neville, permiteme que te presente a un buen amigo mio, Theodore Nott.


- Pero...pero si usted esta muerto...


- No, Neville, todo fue un engaño, era necesario para salvar a Theo. Aunque ahora ha adoptado otra personalidad, se llama Klaus Kirby.


- Si eres amigo de Harry eres amigo mio, encantado.


- Un placer Neville. ¿Puedo llamarte Neville?


- Pues claro; Harry, eres un pozo de sorpresas. Me pregunto si hay alguien mas implicado...


- Ya sabes quien...


- ¡Ah, ya! Entonces todo explicado. ¿Cuales son tus planes Theo?


- Quiero ser profesor de Hogwarts, profesor asistente de Pociones.


- Pues disfrazate bien, Slughorn parece despistado pero no lo es. ¿Puedo saber por que ahora?


- Por dos razones, la primera es que las investigaciones de Harry sobre los que conspiraron para matarme van muy bien encaminadas, y la segunda es porque el año proximo empieza Scorpius, mi ahijado, en la escuela.


- ¿Scorpius?


- Scorpius Malfoy, Neville ---intervino Harry--- ya sabes...


- Vale Harry, lo entendi. ¿Donde te alojas, Theo?


- En una posada del Callejon, es muy discreta.


- Pero nos veremos pronto ¿no?



- Estare por aqui, de todas formas espero ingresar en el colegio el año proximo.


La conversacion prosigio relajadamente. Neville y yo nos hicimos intimos a partir de entonces. Cuando volvi a mi alojamiento era noche cerrada y aquella noche, por primera vez en muchos años, dormi profundamente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorothy sonrió ante el comentario de Dennis. ‘’Mostrar su carácter’’ no recordaba la última vez que había estado molesta. Nostálgica sí, y mucho, tanto que había ideado una lista de excusas y tácticas para pasar desapercibida cada vez que el llanto llegara a sus ojos. En ocasiones podría controlarse, como lo hacía justo en ese momento después de recordar a su bando y todas las anécdotas que había para contar.

 

—Un pie de limón estaría ideal —le dijo con otro tono que vislumbraba nuevos ánimos.

Kathy se marchó y ella se distrajo por unos segundos viendo a Barrabás y Queen, que jugaban en el jardín. Desde la pérdida de sus poderes los traía siempre consigo. Ottery ya no era un lugar seguro. Cuando Kathy regresó colocó los dos platos con el postre sobre la mesa, y Dorothy tuvo que esperar impaciente a que llegaran los cubiertos para empezar a degustar. Cerró los ojos al apreciar el contraste que existía entre el limón y el azúcar quemada del merengue. Una exquisitez.

 

—Realmente deliciosa, no había tenido la oportunidad de probarla antes. —comentó, y se llevó la servilleta a los labios para limpiarse un pedazo de crema.

 

De pronto se escucharon unos gritos estruendosos que se hacían cada vez más cercanos. La figura de Charlotte apareció con el rostro contrariado y su cara blanca, como si se hubiese convertido en un fantasma. ‘’¿Pero qué es lo que te sucede?’’ preguntó Kathy desesperada, deshaciéndose de la taza que tenía en sus manos y acercándose hacia ella.

 

—¡QUÉ SE HAN ROBADO LA PINTURA! —su voz de pronto era ahogada—. Han entrado, no sé cómo, pero casi me muero del susto, y se la han lle…

 

Pero de pronto cayó inconsciente al suelo.

 

@@Dennis Delacour

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nueva amistad con Neville me habia de resultar util, muy util. Para ser profesor de Hogwarts y, mas concretamente, profesor asistente debia contar con dos avales de prestigio. Era una nueva norma para asi filtrar buenos profesionales.

Y ello es porque debia comparecer ante el Consejo escolar para que diese el visto bueno, y eso era otra porque el Consejo estaba presidido por Draco, que no debia reconoerme....por ahora.
Asi que adoptando mi disfraz de entonces, con una tupida barba negra y el nuevo nombre de Klaus Kirby hice mi solemne entrada en la sala de sesiones del Consejo, tome asiento y el secretario, señor Ogden, tomo la palabra:
- Honorables miembros del Consejo Escolar, avalado por los ilustres Neville Longbottom, profesor de Herbologia de Hogwarts y Harry Potter, Jefe de Aurores del Departamento de Seguridad Magica, se presenta ante nosotros el señor Klaus Kirby, aspirante al puesto de profesor asistente de Pociones en Hogwarts.
Draco tomo la palabra.
- Honorables miembros del Consejo, las credenciales del señor Kirby asi como los avales presentados por dos magos de probada solvencia son mas que suficientes para mi pero pueden interrogar al aspirante.
- Señor Kirby, soy Walter Kinney, ¿Por que quiere enseñar en Hogwarts?
- Es mi colegio, señor, yo soy Slytherin.
Un murmullo recorrio la sala, Draco alzo la cabeza sorprendido.
- Señor Kirby ---pregunto Draco--- yo soy Slytherin y no le recuerdo.
- Tengo 60 años señor Malfoy, quizas eso lo explique...
- Quizas, pero leemos bien los expedientes y el suyo no figura.
- Eso es facil de explicar, fui alumno de intercambio, procedo de Norteamerica.
- ¡Ah, ya! Como usted dice eso lo explica. ¿Alguna pregunta mas?
Un gran silencio recorrio la sala.
- Veo que no hay objecciones. Bien señor Kirby, el Consejo le da el visto bueno para ocupar la plaza de Profesor Asistente de Pociones, le deseamos buena suerte.
Una salva de aplausos rubrico estas palabras. Estaba feliz, volvia a Hogwarts. La patria de los inadaptados, mi patria.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le alegró mucho que Dorothy hubiese aceptado comer también una porción de pie de limón, nada como un rico postre para dejar de lado las tristezas, angustias o problemas del día a día que se presentaban. Así que cuando Katy regreso con los dos platos y posteriormente con los cubiertos no pudo evitar sonreír ante el comentario de su amiga con respecto a cómo estaba esa deliciosa pieza culinaria. — Te dije que era simplemente deliciosa, y era en serio una lastima que no la hubieras probado antes — dijo mientras tomaba un bocado con el tenedor para llevarlo a su boca y saborearlo.

 

— Trato de pasar cada vez que puedo por aquí a probar las delicias que Katy se encarga de preparar, creo que desde que abrimos he subido un par de kilos con tantas cosas deliciosas que se consiguen aquí. Mi favorito es este y la torta de chocolate — hablaba con alegría por estar disfrutando uno de sus platillos favoritos.

 

Pero la calma y felicidad de aquel momento fue truncada cuando unos gritos de angustia hicieron eco haciendo que los presentes en aquel lugar se sobresaltaran de inmediato. La primera en acercarse a la mujer que estaba totalmente preocupada y dando gritos fue Katy, lo único que alcanzó a escuchar antes de que se desmayara fue que se habían robado la pintura. — De qué pintura habla? — preguntó a Dorothy al tiempo que se levantaba para ir a revisar a la mujer.

 

— Está inconsciente tal vez por el shock pero no se ve que tenga ninguna herida, será mejor llevarla a la oficina de gerencia para revisarla a fondo y tratar de que despierte para ver qué otra información puede darnos — dijo mientras con una seña le indicaba a Dorothy que necesitaban hablar. Con una floritura de su varita hizo que la mujer levitara para llevarla a la oficina, necesitaba entender qué estaba sucediendo. Le indico a Katy que tratara de calmar a los visitantes ofreciéndoles algo de comer por parte del centro para luego marcharse hacía la oficina.

 

@@Dorothy Anne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.