Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansion Malfoy, el mismo dia.

- ¿Que te ocurre hermanita? Estas muy feliz.
- Me acaba de llegar una lechuza, entro a trabajar en la enfermeria de Hogwarts la semana proxima.
- ¡Eso es magnifico! ¿Lo sabe Draco?
- Supongo que no, pero ya se lo diremos. Os voy a echar de menos, sobre todo a Scorp.
- Ya supongo que si ---dijo riendo Astoria--- dejaras de ser tia a tiempo completo y te centraras en esa turba de alumnos de la escuela.
Ambas hermanas rieron y, en ese momento, Draco entro en la habitacion.
- ¿Que ocurre? ¿Que os hace tanta gracia?
- Es Dap, la semana proxima entra a trabajar en la enfermeria del colegio.
- ¿Y?
- Comentabamos que dejaba de ser tia a tiempo completo para encargarse de la turba de alumnos de alli.
- ¡Ah, ya! ---rio Draco--- todo explicado.
- ¿Un dia complicado, querido?
- No, no. Tenemos un nuevo profesor asistente en Pociones.
- ¿Y quien es?
- Un norteamericano. Se llama Klaus Kirby.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorothy imitó a Dennis y se acercó a la figura inconsciente de Charlotte. Estaba impresionada, ¿qué pintura querrían robar si todas estaban hechas por pintores clandestinos y sin ninguna relevancia en el mundo mágico? Kathy se dispuso a calmar a los clientes ofreciéndoles un té de hierba buena, mientras tanto Charlotte levitaba inconsciente y se dirigía a la oficina de gerencia, tal como lo propuso Dennis.

 

Una vez en la oficina dejaron a Charlotte reposar sobre el sofá verde ubicado en el centro de la estancia. Dorothy miró a Dennis, seguía contrariada.

 

—No lo entiendo… ningún cuadro es tan valioso como para intentar robarlo.

 

En ese momento Charlotte soltó un suave gemido, que atrajo la atención de las socias. Poco a poco fue abriendo los ojos y sentándose en el sillón. Asintió cuando Dorothy preguntó si se encontraba bien, físicamente lucía más relajada. Con su varita hizo volar un vaso de agua que se posó frente a ella y que tomó sin rechistar. Al cabo de unos segundos habló:

 

 

—Era esa pintura… muy bonita —hizo una pausa tratando de recordar—, de una pareja bailando: una joven con vestido rosa y un hombre de traje azul.

 

Dorothy sabía muy bien de cual hablaba, era un cuadro impresionista que había llegado hacía menos de dos semanas.

 

 

—¿Te refieres al Baile de Bougival? —Charlotte asintió— ¡Pero ese cuadro es una réplica! , ¿por qué alguien querría llevarse una réplica que puede conseguir en cualquier parte?, ¿segura que no se llevaron nada más?

 

Era todo muy extraño.

 

 

En ese momento alguien tocó la puerta, era Kathy.

 

 

—Hay un hombre uniformado en la entrada y pregunta por ustedes. Dice ser investigador.

 

@@Dennis Delacour

 

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Has dicho Kirby?

- Asi es, cuñada ¿le conoces?
- Me suena vagamente, creo que tiene buenas credenciales.
- Magnificas. Le avalaron Neville y Harry.
- Entonces creo que le conocere pronto.
Y con una inclinacion de cabeza Dap abandono la sala.
- ¿Crees que le habra olvidado?
- No lo creo, querido. El fue el gran amor de su vida, no lo olvidara facilmente.
- Yo no puedo olvidarlo, a veces le oigo en mi mente y sueño con el.
- Me lo imagino, pero debes hacerte a la idea.
- Un dia tendre que decirselo a Scorp, no se como empezar.
- Encontraras las palabras, querido. Es lo bueno de ser padres, siempre encontramos la solucion.
- ¿Sabes, Ast? Han pasado los años y cada vez te quiero mas.
- ¡Adulador!
- No, en serio. Sigo enamorado como el primer dia.
- Es muy halagador oir eso para tu "gorda" esposa.
- ¿Gorda? ¡Anda ya! ¡Menudo tipazo tienes!
- Pues procura no perderlo de vista o te hago cachitos ---añadio Astoria, riendose--- con los hombres nunca se sabe.
- Pero si soy un sol...
- Y por eso quemas, tu andate con ojo...
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul había decidido que lo mejor era ir a la oficina de gerencia no solo para permitir que Charlotte se recuperara en un espacio más cómodo sino además para dejar que los visitantes que habían sido testigos del momento de ansiedad y preocupación de la bruja pudieran recuperarse y retomar sus actividades sin problema alguno y de seguro contar con algo de cafetería ayudaría mucho en ese aspecto.

 

Escuchó las palabras de su amiga sobre que ningún cuadro era tan valioso — lo sé, la mayoría de pinturas las escogimos porque nos parecieron una hermosa pieza pero no porque fueran costosas o de grandes autores — respondió a su socia justo en el momento en que la joven en el sofá empezaba a recobrar el conocimiento. Dorothy de manera rápida con una floritura de su varita le hizo llegar un vaso con agua la cual bebió como si la necesitara para poder hablar.

 

La bruja les informo cual pintura había sido robada lo cual hizo que la rubia se quedara pensativa tratando de recordar cual era, a veces pasaba tan deprisa por el lugar que aún no conocía todas las pinturas sobre todo las que había escogido Dorothy. Pero su socia si sabía de cuál se trataba y le indico que era solo una réplica — tendría algún valor sentimental? porque sino era por dinero debe haber otra razón para robarla — dijo a las presentes cuando fueron interrumpidas por Kathy informando de la presencia de un investigador.

 

Miro extrañada a Dorothy, alguien lo habría llamado ya? pero si recién había sucedido el robo, algún visitante del centro tal vez, sea como fuera debían atenderlo y averiguar si era por el cuadro o algo más el motivo de su visita. — Dile que pase por favor Kathy, es mejor tratar esos asuntos aquí — indico a la rubia que salió a hacer seguir al hombre. — Tal vez podría ayudar con lo del robo — dijo a su amiga mientras esperaba que el sujeto se hiciera presente.

 

@@Dorothy Anne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hogwarts una vez mas, el hogar de los inadaptados, el hogar de los incomprendidos, el hogar de los desarraigados, mi hogar.


Entre en el colegio. Recorri los pasillos mientras recordaba todo lo que vivi dentro, lo bueno y lo malo. Mis amigos, mi familia, Dumbledore, Snape, los que se fueron. Dap, Ast, Harry, mi querido Draco, mis compañeros. Vi por una ventana al entrañable Hagrid, a la puerta de su cabaña, con su aire bonachon de siempre.


Pasee por el desierto castillo, quise visitarlo en verano para hacerme una idea de lo que habia perdido. Este año no iba a ser cualquiera, mi ahijado Scorpius empezaba su andadura escolar. ¿Tendria amigos fieles? ¿Se enfrentaria a los prejuicios por su sangre? ¿Seria yo capaz de verle y no decirle quien soy? Cuantas cosas se agolpaban en mi mente.


Y al doblar un recodo vi algo que me dejo absorto, una hermosa mujer rubia que salia de la enfermeria, y un profundo sentimiento se apodero de mi. Sin pensar lo que decia las palabras magicas salieron de mis labios.


- ¡Dap!


Ella se volvio, me miro con cierta sorpresa al principio hasta que una radiante sonrisa se dibujo en su rostro, Se acerco a mi, me acaricio mi poblada barba negra y con su dulce voz solo dijo una palabra:


- ¡Theo!


No aguante mas, la levante en vilo mientras la besaba apasionadamente. Ella me devolvio los besos con pasion, en ese momento el mundo no existia, solo nosotros dos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy hizo pasar a un hombre de baja estatura, nariz grande, gafas cuadradas, con una berruga al lado derecho de sus labios resecos. A Dorothy le dio curiosidad su aspecto, era como un duende, solo que más alto, lo cual era extraño para los ingleses, donde predominaban las largas estaturas. Lo primero que hizo el señor fue su placa, Dorothy lo guardó en su mente como Inspector Barren.

 

—Buen día, señoritas —se presentó con un tono de voz bastante molesto —. Soy el inspector Barren —hizo una ligera pausa antes de levantar su dedo índice.—. Seré breve: hace dos semanas fue robado un cuadro del museo de las Bellas Artes, en Boston. —sacó de su bolsillo una imagen y se las enseñó. Era igual a la réplica que se habían robado. —, y tenemos fuertes sospechas de que ese cuadro fue a parar aquí. Hemos iniciado una investigación, pero les puedo asegurar por adelantado que la situación no pinta nada bien para ustedes dos. Ahora bien, ¿podrían llevarme al sitio donde se encuentra?

 

Dorothy sentía como el tiempo parecía detenerse. Tenía la sangre helada y empezaba a temblar. Veía los labios del inspector Barren moverse y emanar un sonido, sin embargo no lograba entender o encontrar coherencia en sus palabras. Miró a su compañera Dennis, parecía igual de confundida.

 

—No, creo que se equivoca, inspector Barren —o tal vez no se equivocaba—. A nosotras nos llegó una réplica hace unos días atrás, pero le aseguro que no era la original, hemos pagado una cantidad modesta por ella...

 

—He dicho que me lleven al sitio donde se encuentra. —repitió, sin intención alguna de dialogar.

 

—Es que... esa pintura se la han llevado. Es decir la han robado, hace menos de una hora...

 

@@Dennis Delacour

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final la cordura se impuso. Debiamos fingir que no nos conociamos, que eramos extraños entre si. Asi que fuimos al despacho de McGonagall y entramos.


Todo estaba igual. Solo dos retratos me miraban fijamente, Dumbledore y Snape. Ambos me reconocieron pero no dijeron nada, solo la Directora hablo.


- Hola Dap, te presento al profesor asistente Klaus Kirby, dara Pociones.


- Profesor.


- Señora Dap.


- Señorita, por favor ---añadio con una sonrisa--- soy soltera.


- Disculpe.


- La señorita Dap es la enfermera asistente. Espero que ambos se lleven bien. Ahora, si me disculpan, he de atender otros asuntos fuera del despacho. Pueden quedarse aqui si lo desean.


McGonagall salio y vi la mirada de complicidad de Dumbledore y Snape, nos miramos y reimos. Era la primera vez que veia a Snape reir y me agrado. Durante mas de una hora estuve hablando de mis viajes, del valle de Kwanji, de Manuel y su historia, de tantas y tantas cosas que habia ido acumulando en mi vida.


Dap me miraba en silencio pero con adoracion. La extraordinaria historia de Manuel sorprendio a todos, No soy hombre de mucho hablar pero aquella tarde me explaye a fondo. Creo que necesitaba hablar, necesitaba desahogarme. Mi vida habia sido fantastica y, lo que no sabia, era que lo mejor estaba por llegar.


Pero aqui acaban mis memorias, el resto de mi vida lo narro magistralmente mi ahijado Scorpius. Ellos, la nueva generacion, estaban por venir a la escuela. Y, como diria Manuel, el circulo se cerraria una vez mas.


Y asi ha sido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel investigador no tardo en hacerse presente en la Oficina donde estaban Dorothy, Charlotte y la rubia. El hombre tenía un aspecto de aquellos que te hacen sentir incómoda ya que desde su ingreso parecía estar observando absolutamente todo ellas incluidas como tratando de descifrar algo simplemente mirandolas. Escucho la presentación del sujeto y su tono de voz no hizo más que crisparle los nervios, es como cuando los detectives le hablaban a los culpables en aquellos programas muggle que a veces por curiosidad le daba por ver.

 

Cuando les enseño aquella imagen del cuadro robado en Boston miro a su amiga quien al parecer también estaba algo confundida. - Discúlpeme inspector pero no me agrada el tono que esta usando, no hemos cometido ningún delito como para que diga que no pinta bien para nosotras - hablo al sujeto que con cada segundo que pasaba le molestaba más.

 

Cuando continuo insistiendo sobre que lo tenían que llevar de inmediato a donde estaba la pintura, su socia Dorothy le informó que hace no más de media hora la habían robado del lugar aunque para ellas no era más que una simple réplica por la cual no esperaban se armara tanto problema. El inspector de inmediato mostro su descontento con un resoplido y luego dedicandoles una mirada que insinuaba que no les creía de a mucho. Esperaba no le buscara su lado malo porque la Delacour era una persona Calmada pero tenía sus limites, y no iba a tolerar que las trataran de criminales.

 

@@Dorothy Anne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Theo Nott ha vivido una vida extraordinaria. Nada hacia sospecharlo. El pensaba que tendria una vida normal, la de un mago con una gran inteligencia pero nada mas. Lo que pasa es cuesta imaginar por que se metio en ese lio y muchos se han preguntado como empezo todo. Yo lo se, porque estaba muy vinculado a Theo y creo que he de contarlo, vereis, sucedio asi...

=======================================================================================================

Todo empezo con el Sombrero Seleccionador

 

- ¡Bien! ¿donde te pongo? yo diria que deberias ir a Gryffindor...
- A mi tambien me gustaria pero...quisiera que me mandaras a Slytherin.
- ¿Estas seguro...? Mira que esto es definitivo.
- Lo se, pero he de ir.
- Muy bien, tu mismo, ¡SLYTHERIN!
¿Por que traicione mis verdaderos sentimientos, os preguntareis? Pues porque pense que debia hacer un sacrificio, una promesa que me hice a la muerte de mi madre, pero de esta promesa hablare a su debido tiempo.
Harry y Ron fueron designados para Gryffindor, Pansy y Blaise conmigo. Mis compañeros me felicitaban alegremente y Daphne me miraba de modo "raro" pero yo pensaba en mi decision y lo que constaria hacerlo.
Nuestro Prefecto nos guio hacia lo mas profundo del castillo y contemple, por primera vez, nuestra Sala Comun. Era fria y humeda pero no me importaba. Comparti dormitorio con Draco y eso si me alegro, en realidad nos alegro a los dos. Pero antes el profesor Snape, nuestro Jefe de Casa me hizo llamar.
- Nott, venga un momento.
- Usted dira señor.
- LLeve esta lista de alumnos nuevos al despacho del Director, aqui tiene una nota mia por si le para algun prefecto de guardia. La contraseña es "pluma de fenix", cuando lo haya hecho vuelva enseguida.
- Bien, señor.
Sali al pasillo. Antes, habia obtenido indicaciones de donde tenia que dirigirme y recorri escalera y pasillos hasta encontrar la estatua en forma de Hipogrifo, pronuncie la contraseña y subi a una escalera de caracol que me llevo a una pequeña puerta. Y llame.
- ¡Adelante!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alessandra apareció con Richard en un callejón del Diagon, había escuchado de un negocio de su tía Dennis que impartía clases de todo tipo. Quería que Richard explorará algo nuevo y que lo pudiera desarrollar con el tiempo, cómo la pintura, escultura o incluso lectura, quería que su hijo tuviera una buena educación antes de comenzar Hogwarts.

 

-¿Donde vamos mami?- le pregunto el niño.

 

Amaba eso de el, que fuera curioso, que le encantara aprender y que fuera aventurero. El pequeño Delacour Rambaldi habia sacado muchas cualidades de ambas madres, cómo carácter cuando se enojaba, era algo que le impresionaba el parecido que compartia con su esposa Kamra.

 

-Vamos a anotarte para unas clases con conocidos de tu madrina- le explico al niño.

 

El cabello rubio del infante brillaba como el de su madre a la luz del sol, Alessandra ó habia vestido de acuerdo al estado de animo de ambos, unos jeans azul/gris medio gastado, una remera verde con un estampado de una linterna verde y unas zapatillas verdes tambien. Alessandra iba vestida casi como su hijo salvo que era una calza negra lo que usaba, unas botas altas sin plataforma del mismo color y una camisa suelta que le llegaba por atras pasando la cola de color verde.

 

-Mi madrina nos va a atender?- le pregunto sonriendo feliz ante la idea.

 

-Si esta supongo que si- le dijo a su hijo con una sonrisa.

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.