Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra y Richard prestaron atencion a cada palabra que decia Dennis, ambos habian quedado encantados con lo que habia. Alessandra incluso penso si se podia anotar ella para usar la biblioteca, leer era un hobbie que le encantaba por esa razon las bibliotecas de las familias estaba a resabar de libros, y las criaturas tambien le gustaban y lamentaba que no tuvieran nada para ellas pero ya veria que hacer con ellas.

 

En cambio Richard le gustó lo de la pintura y musica, era algo que le fasinaba al niño, amaba sentarse a escuchar musica o dormir con ella, su madre le solia cantar y era una costumbre que se le habia quedado.

 

-Suena bien- alabo la metamorfaga.

 

-Siiii- se alegro Richard separandose de su tia ansioso de entrar -Música y pintura- le dijo sin pensar.

 

Alessandra río por lo bajó sabiendo que diría esas, no había respondido porque la pregunta no fue para ella sino para su hijo asi que se quedó parada allí de pié.

 

-Es sólo para niños o también para adultos- le preguntó Alessandra.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Siempre he pensado que habia mas gente ---añadio pensativo Snape--- tal vez sea toda una red...


- Tal vez ---concedio Albus--- pero es mejor que ignores quienes son.


- Esa aficion suya por los secretos... ¿cuando va a confiar en mi?


- Si confio, Severus, pero he dado mi palabra de preservar la identidad de mis informadores, como preservo la tuya ¿querrias que faltara a mi palabra?


Snape se mordio los labios antes de contestar


- No, por supuesto que no.


- Entonces desecha tus temores, puedo asegurarte que mis informadores son gente fiable. Pero te dire algo...


- ¿Que?


- Hay alumnos de todas las Casas entre ellos.


- Eso si que no me lo esperaba ¿y de Slytherin tambien?


- Tambien.


La cara de asombro de Snape debio ser todo un poema. Creo que nunca se imagino quien era el informador.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonreía felíz al ver a su hijo sonreír y saltar de alegría con su madrina. Estaban ansiosos de empezar y conocer las instalaciones del lugar, ver y descubrir todo lo que tenía.

 

Tanto hijo cómo madre eran curiosos insaciables, si se les iba a decir algo más valía decirle todo porque eran tan insistentes que no se detenían a molestar hasta que conocían todo con detalle, Alessandra le acarició la cabeza a su hijo para que se calmara un poco pero estaba tan impaciente que ni caso le hizo.

 

-Oye calma un poco- le dijo al niño que hacía puchero.

 

-Quiero entrar y ver- pidió con carita tierna a su madrina.

 

Alessandra negó con la cabeza divertida de la ansiedad de su hijo, si había algo malo que había sacado el pequeño era eso, ser tan ansiosos y curiosos.

 

-Esperate un poco- le riño.

 

Richard inflo los cachetes y se agarró de sus piernas molesto por tener que esperar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mi conversacion con Dumbledore apenas hubo acontecimientos de mencion. Las clases seguian con monotona regularidad y, aunque notaba que Harry, Ron y Hermione se habian vuelto inseparables no por eso dejaba de escamarme por la enorme curiosidad que los tres despertaban.

Notaba tambien que la animadversion entre Draco y Harry crecia y que Harry parecia sospechosamente contento a partir de Navidad. Cierto dia vi algo sorprendente, Ron y Harry caminaban delante de mi y doblaron una esquina del pasillo, cuando di la vuelta ya no vi a Harry pero Ron parecia estar hablando al vacio animadamente. Alli pasaba algo extraño pero no sabia que era.
Una noche me sorprendi mas aun. Volvia de dar un parte a Dumbledore cuando, al pasar cerca de la biblioteca, vi un farol que se movia solo. Intrigado lo segui sin hacer ruido y vi que se introducia en la seccion prohibida, se oian unos ruidos y cuando fui a investigar note que Filch y su gata se aproximaban y me oculte. Cuando el conserje se marcho me acerce con cuidado y alli no habia nadie ¡para volverse loco!.
Pero mi paciencia tuvo sus frutos, una noche vi, por fin, la explicacion del caso. Harry se desprendia de una capa invisible y entraba en una habitacion, estaba un rato y luego salio a hurtadillas, se puso su capa y desaparecio.
Yo me quede perplejo por lo que habia visto pero me arme de valor y...entre. Y entonces lo vi. Un enorme espejo estaba en una aula vacia. Era de cuerpo entero, y en la parte superior estaba grabado una inscripcion que decia asi: "Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wihsi". Al principio supuse que esta escrito en un idioma desconocido pero luego me percate que, simplemente, estaba al reves, es lo que se llama "escritura de espejo".
La inscripcion significaba mas o menos asi: "no te muestro tu cara sino de tu corazon el deseo". Y tenia razon. Me asome al espejo y...la vi. Vi a mi madre y llore.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer explicado las opciones a las que podrían tener acceso en la libélula a su sobrina y ahijado el corazón de la rubia se lleno de ternura al ver la emoción y felicidad en los ojos del pequeño al pensar en todo lo que podía hacer. Richard sin dudar un instante siquiera se decidió por la música que era dirigida por Charles y la pintura de la cual se encargaba Pier.

 

-tenemos muy Buenos instructores y los talleres o cursos son para gente de todas las edades sobrina, solo es cuestión de acomodar los grupos según la cantidad de personas - dijo mientras el pequeño mostraba su ansiedad extrema por comenzar ya.

 

- esta bien ahijado entremos - dijo haciéndole una seña a su sobrina para que la siguiera, pasaron la recepción del lugar para encaminarse por el pasillo largo a la derecha buscando en salón de música. Mientras había Estado hablando con su sobrina había visto pasar de reojo a Charles así que irían primero.

 

Llego al Salón dispuesto para el taller de música saludando al joven de cabello castaño presente - buen día Charles traigo a un pequeño encantado con la música a ver que puedes enseñarle por si se decide por alguna cosa en específico - dijo mientras le hacia una indicación a Richard para que entrara al recinto.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el tiempo que estuve asi, contemplandola y llorando, hasta que una voz a mis espaldas me interrumpio.
- No se aflija señor Nott.
- Lo siento señor ---dije refiriendome a Dumbledore--- no note su presencia.
- Es natural. Debe ser algo muy triste lo que ve...
- Veo a mi madre...usted ya sabe...
- Entiendo. ¿Como ha descubierto este espejo?
- Vera señor, vi a Harry con su capa invisible y...
- ¿Como sabe lo de su capa?
- Lo descubri por azar, no tema, no se lo dire a nadie.
- Eso espero. Señor Nott, este espejo va a retirarse en breve, muestra cosas demasiado dolorosas, como ve.
- Lo comprendo, señor.
- Mantenga esa imagen en su corazon y hagame caso, ¡viva!
- Lo hare, buenas noches señor

- Buenas noches.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arte con sus variaciones, sus interrogantes, sus líneas y curvas, su vanguardismo, su hiper realismo, dejaba a Dorothy ahogada en un mundo infinito de posibilidades, donde la ilusión siempre iba más allá y la invitaba a cuestionarse sobre la realidad, o pensar en épocas pasadas. En las guerras, en el amor, en la locura… ¿qué era la locura?, ¿podían traer los conflictos bélicos la paz?, ¿era imposible vivir sin amar…?

 

Así caminaba, o mejor dicho: divagaba, con la mirada perdida en un horizonte lejano y esquivando los objetos que se encontraban en su camino por la inercia de lo cotidiano. ‘’Quizás estoy soñando’’ reflexionó. ‘’Sea como sea, es mejor vivir en un sueño’’ y siguió con su andar suave y parsimonioso. Le era fácil camuflajearse con las cosas. Se movía con el tiempo y se convertía en él.

 

Entró a la biblioteca, el piso de parquet relucía gracias a su pulitura, y el chocar de sus delgadas suelas contra la madera producía un sonido que un sonido lacónico que se extendía por toda la sala y dejaba su eco, dándole al ambiente un aspecto de formalidad, ¡con lo mucho que odiaba Dorothy lo formal!

 

Mientras recorría con sus orbes la estancia, hubo algo que atrajo toda su atención. Era un libro de un verde musgoso y página abiertas. No tenía título. La ventana se abrió misteriosamente y una brisa repentina entró de pronto e hizo que el tomo se abriera de par en par. Las hojas se movieron rápidamente hasta detenerse en la página ciento veinte.

 

Cuando Dorothy se acercó una línea negra se empezó a dibujar bajo una frase que decía: ‘’debajo del manzano bailan los muertos, bailan llorando hasta el amanecer…’’ Las letras que componían la frase se desprendieron de las hojas y se levitaron frente a ella con movimientos rítmicos, simulando un baile, ¿era algún tipo de mensaje?

 

Vio a Charlotte pasar e inmediatamente le pidió que llamara a su compañera Dennis.

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perfecto- dijo emocionada.

 

Le gusto la idea de que fuera para todas las edades, era eso lo que le le faltaba al callejon, cosas para todos ya que habia mucho boliches, bar y restaurantes para adultos.

 

En cambio aquello era mas para familias penso, los hijos aprendian mientras sus padres estaban al lado deleitandose con otras cosas, sonrio encantada ante la posibilidad de poder compartir tambien algo con su hijo que recupero su estado de animo alegre y curioso.

 

Richard feliz tomó la mano de su madrina y entraron, ambos rubios abrieron la boca impresionados ante lo hermoso que estaba el lugar, un hombre pasó cerca de dónde estaban y Alessandra lo siguio con la mirada para ver dónde iba.

 

-Musica- hablo con emocion al ver que se dirigian al aula del hombre castaño.

 

Richard se alejó de ambas brujas y corrió a dónde estaba un violín, Alessandra se sorprendió en eso porque no sabía que su hijo le gustaba eso, había pensado que elegiría guitarra o piano quizás pero violín.

 

-Estás seguro?- le preguntó Alessandra impresionada.

 

-Sip- dijo el niño feliz.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente muchos pensareis que Harry y Draco nunca compartieron ninguna aventura. Eso es debido a la maxima rivalidad que tuvieron en el colegio pero no es del todo cierto. Tuvieron mas de una esa es la verdad, pero hay una que es especialmente recordada cuando tenian 11 años.

Muchas versiones se escribieron sobre los hechos, algunas son verdaderamente fantasticas, pero la autentica me la conto Hagrid.
En suma, las cosas fueron como siguen. 10 semanas antes de los examenes, el trio visito a Hagrid en su cabaña. Al principio quisieron interrogarle sobre el perro de 3 cabezas y la Piedra Filosofal, pero se les fueron esas ideas al ver a Hagrid con al go asombroso, un huevo de dragon a punto de eclosionar.
Y el dragon nacio esa misma noche. Era un Ridgeback noruego al que Hagrid llamo Norberto (posteriormente se supo que era una hembra,pero esa es otra historia). Lo malo es que Draco, que los habia seguido, lo vio todo desde el exterior de la cabaña y entonces Ron, si Ron, tuvo una idea genial. Pedirle a su hermano Charlie que era Draconologo en Rumania que les ayudase.
Y Charlie lo hizo. Gran amigo de Hagrid, envio a 4 amigos que iban de paso a verle para que recogieran la cria y se la llevaran. Y lo hicieron, desde la torre mas alta del castillo. Todo salio muy bien, incluso McGonagall que hacia la ronda pillo a Draco al pie de la torre y le castigo por salir de noche. Pero cuando esperaban volver a su Sala Comun, Filch les pillo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @ y Richard

 

El pequeño entró emocionado al lugar y de inmediato se dirigió a tomar el instrumento del cual esperaba aprender, a la ojiazul le alegró sobremanera cuando eligió el violín, de pequeña ella misma había tomado un para de clases así como de piano y era un instrumento que le agradaba mucho debido a que cuando lo tocaba se sentía volar en medio de la música y olvidaba todo lo demás.

 

— Me parece perfecto que escojas el violín Richard así cuando ya hayas aprendido lo básico podemos practicar en la mansión juntos, yo también sé tocarlo y me encanta así que seremos un dueto genial en las fiestas de la familia — dijo al pequeño con una sonrisa inmensa y un tono bastante emocionado, le alegraba tener cosas en común con su ahijado que pudieran disfrutar luego juntos cuando estuvieran en casa.

 

— Charles que tal si empiezas con la clase a nuestro pequeño príncipe, nosotros nos sentaremos en el lugar de los acompañantes — dijo al instructor del área de música para luego indicarle a su sobrina unas sillas junto a la esquina del salón, era para que quien acompañará a los niños pudiera estar cómodo. Richard se mostró feliz de empezar de inmediato las clases — mientras si quieres saber algo más sobre el lugar puedo aclarar tus dudas Ale — termino de decir al tiempo que tomaba asiento.

 

 

Otro día Con @@Dorothy Anne

 

La Delacour estaba inmersa en los papeles de la Libélula, siempre había sabido que se le daba más llevar esa parte del negocio y a Dorothy la parte creativa y artística así que se entendían muy bien en ese tema. Aunque no es que le agradara mucho hacer ese tipo de papeleos pero teniendo en cuenta el trabajo en el ministerio se le hacía más sencillo tener todo al día para que el local funcionará sin inconvenientes.

 

Además agradecía el hecho de que su socia estuviera pendiente de muchas cosas como las obras de arte que tenían en el lugar así como de adquirir cualquier libro que fuera valioso para la biblioteca, de modo que cada una ponía de su parte para que todo estuviera en equilibrio.

 

Estando en aquellos asuntos tocaron a la puerta para cuando instó a la persona a que siguiera encontrarse con Charlotte quien le decía que Dorothy necesitaba su presencia en la biblioteca, algo que se le hizo raro porque la bruja siempre que se desocupaba ella misma iba a visitarla a la oficina, de inmediato pensó en que podría tratarse de un problema y dejando todo en el escritorio se encaminó a la biblioteca.

 

Cuando llegó vio a su amiga inmersa en sus pensamientos, parecía estar hilando pensamientos muy lejos de allí por lo que decidió aclarar su garganta con suavidad para hacerla notar su presencia — Hola Dorothy que gusto verte, sucede algo? — fue la pregunta lanzada a su socia ya que su expresión le acusaba curiosidad.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.