Jump to content

León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo jugué muchísimo cuando salió. Estaba super emocionado pero me termino cansando esperar horas por energía y también ver que la historia no era tan atrapante como me había parecido al principio. Se hace muy repetitivo en algunas cosas y termina por aburrir. Esta de mas decir que también lo desinstale del cel. jajajaj Pero me gustaban algunos gráficos que tenia. 

@ Cillian Haughton  Parece que te sigo, pero no. #Oros

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#Oros, lo sé jajaja.

Bueno y sí, yo al principio lo jugué un montón. No podía pasar un momento sin tener el juego abierto mientras estaba fuera de casa, pero poco a poco me fue cansando. Tengo que confesarlo y lo termine desinstalando. Cómo dije en mi post anterior, lo intente volver a jugar de nuevo. Para hacer algo durante mi caminata de la mañana, pero la verdad es que no atrapa para nada xD.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También escuche de muchos que les paso lo mismo, y es cierto que no dan ganas de volverlo a instalar. Es una pena porque en su momento era el boom que le haría competencia al Pokemon Go, pero nada que ver. 😂 Creo que prometieron mas de lo que al final pudieron hacer. Yo lo jugaba en el camino al trabajo, como iba en bici iba frenando en las paradas y así. Pero la historia principal, era un clavo ya. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infumable era la historia del juego, tanto que ya ni siquiera la recuerdo. Y es que no sé, tampoco es que tuviera mucho sentido.

Y como dices, al principio parecía tener todo para ser competencia total de Pokémon Go, pero algo pasó y termino por no funcionar. Aparte de que la historia por si sola es insostenible, no era la forma de llevar la historia de Harry Potter a un juego de este tipo. Quizá hubiera sido diferente si hubieran decidido tener una historia diferente.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por #Oros (?) 

Yo una vez instalé este juego y no me anduvo nunca. No sé si es problema de mi teléfono o qué, pero la verdad es que mi teléfono es bonito y buen mozo (?) Así que lo desinstalé y nunca más volví a tenerlo :c no lo recomiendo, nada más anda en teléfonos chetos (?

En fin, hola *-* ¿Cómo andan? Esto no es para hacer sociales, I know, pero nomás quería dejar mi aporte a la charla tan interesante que están llevando a cabo estos dos hombres :perv:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con mucha mas libertad en tus pj, hasta donde lo jugué, no podías hablar con tus amigos. Osea, en la historia no te aparecían los avatar de ellos o así. Eran para todos los mismos solo que si eras niña eran en versión masculina y si eras niño era en femenino. Me hacia reír eso. Bueno, en fin. ¿Que le hubieras puesto para que sea mas competente? O mejor dicho... ¿Que te hubiera gustado que tenga? 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Candela Triviani  ya te caché haciendo sociales donde no debes (?

 

@ Jeremy Triviani  Tienes toda la razón con lo de los avatar, eran feísimos. ¿Qué le hubiera puesto yo? Uhm, lo pensé varias veces y creo que lo mejor hubiera sido capturar criaturas mágicas. Sé qué no hay las suficientes, pero la verdad es que hubiera tolerado mucho más que se inventaran mil criaturas mágicas y que varias no tuvieran ni pies ni cabeza que lo de los... ¿Cómo se llamaban? Ni siquiera lo recuerdo xD

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  si no me acuerdo, no pasó (?) 

Es que veo que hablan de un juego que apenas llegué a instalar y desinstalar casi al mismo tiempo de haber sido posible u_ú Entonces mucho no me dejan comentar. De todos modos, no creo que se haya puesto tan de moda eh, porque de la gente Pottérica que conozco no he leído a casi nadie (y sin el casi) hablar del juego. No ha tenido éxito (?

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no, es que no ha tenido éxito alguno xD. Es imposible que con la historia que tenía tuviera éxito alguno, la verdad. Pero bueno, qué así esta la cosa, que el juego tiene una historia que no tiene ni pies ni cabezas, pero todavía sigue... Y algunos lo juegan y la verdad espero que mejore para que así si algún día decido volver a él, me atrape como la primera vez.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  No recuerdo. JJAJAJAJA Lo siento. Pero de verdad, no recuerdo como se llamaban esas cosas que atrapabas en varios lados. A mi lo del avatar de amigos le habria dado un toque cool. Y capaz si ponian algunas cosas que tuvo Pottermore al principio, tambien hubiera molado mucho mas. 

@ Candela Triviani  Bueno, vale. No pudiste jugarlo. ¿Como seria un juego ideal de HP para ti? ¿Estilo cual otro juego?

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.