Jump to content

León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Jeremy Triviani  Hubiera estado bueno, lo cierto es que cualquier cosa hubiera estado mucho mejor que lo que es ahora el juego así que veremos si en un futuro tiene alguna actualización que de verdad valga la pena. Y que arregle todos los bugs que tiene, porque tiene un montón de problemas que aun persisten desde el inicio del juego.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajaj si. Muchos. A mi me paso que se me trabo en poner la foto del perfil, esa que le ponías el filtro. Nunca pude hacerlo bien. Y no era mi cel, que si bien era medio caca, nunca había tenido problemas con nada del juego. Lo corría bien y todo. Ays. Ya se nos acaba el tema. 😧 No se que mas comentar, porque era malo y no tuvo el exito que se esperaba. 

 

Editado por Kaori Moody

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que aún al día de hoy no puedo capturar ninguna de las figuritas con la realidad aumentada activada y no sé porqué, no pude en aquel entonces y no puedo ahora así que bueno. Es un juego que tiene mucho por mejorar y ojala lo haga y que no muera así como así, porque lo cierto es que si el equipo que lo desarrolla le pusiera la mitad de la onda que le pone a Pokemon Go, podría ser un juegazo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  pero de qué era exactamente la trama? Tampoco llegué a verla xD

@ Jeremy Triviani  Algo parecido a Hogwarts Mistery (me andaba bien en el teléfono) pero con una trama más bonita y ajustable a HP en sí. Y con cosas menos difíciles por conseguir (quiero todo fácil, okno xD) Bueno, igual este juego de Hogwarts Mistery me gustaba, pero llegó un punto en el que me aburrí. Y me pasa con frecuencia. Lo juego un tiempo, me aburro, desinstalo. Vuelvo a instalar, lo juego un tiempo, me aburro, desinstalo. Y así xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, es que no la recuerdo @ Candela Triviani . Te digo que es tan mala que es fácil de olvidar, pero ahorita te consigo información sobre la misma para que te des una idea xD Aquí esta:

Cuando rastros de magia impredecibles y de manera caótica aparecen por todo el mundo Muggle, el mundo mágico encara una potencial exposición. Para evitar esta calamidad, el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos han comenzado a reclutar magos y brujas para unirlos a las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad encargada de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia a vuelo de colacuerno y usar diversos hechizos avanzados para contrarrestarlo.

 

Ahora sí puedes opinar al respecto (?)

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh... La idea de argumento para un juego no está mala, te digo. Pero ¿qué más? ¿Eso es todo? xD Y sólo consistía en ir reclutando gente? O cómo era el asunto? La verdad es que me hubiese gustado poder jugarlo, aunque luego me aburriese, pero por ahí es diferente a que alguien me diga a que yo misma lo experimente :c Pero weno, es lo que hay (?

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. 

La cosa es que tu eras uno de esos magos y brujas reclutados y pues tenías que ir a cazar anomalías (?. Y esas se convertían en un tipo estampa que tenías que coleccionar cierto número de ellas para después poder decir que restauraste ese momento o lo que sea a su normalidad. Es raro y dificil de entender, lo sé... Yo creo que apenas jugando.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Candela Triviani va de que recuperas cosas (rastros) y por temporadas te salen nuevas cosas por recuperar, que son de tiempo limitado una semana o algo así. Creas pociones para mejorar tu habilidades, reciges ingredientes. Hay "duelos" (creo que se llaman) con criaturas, mortifagos...

En esos eventos especiales la historia va avanzando, han investigado algo y descubren por qué  la magia se comporta así. pero hace rato que no las leo así que ni idea como va ya el asunto.

A mi me encantan las gráficas. 💕 el diseño es de 10.

A mi no me ha dado problemas, hace unos meses que se colgaba, pero luego ya no.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me sigue colgando bastante :c

Pero bueno, lo importante es que por fin encontramos a alguien que le sigue llamando la atención el juego. Los que nos habíamos pasado a conversar sobre el estamos ya bastante desencantados como te podrás haber dado cuenta, @ noe_snape . Entonces, la historia si mejora? Yo la verdad al principio no me sentía tan atrapado en si aunque jugaba bastante, pero no me terminaba de cerrar del todo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Así me di cuenta que todos lo han abandonado. xD

La historia de mejorar, no mejora. Avanza eso sí. Que puede mejorar, sí creo que eso puede estar pasando a la larga, pero no es que avance mucho en realidad. Tiene dos caminos. Avanzar sin mucho sentido, dando vueltas en lo mismo. O llegar a un punto en que en realidad sí mejore y despegue o ya de paso lo dan por finalizado.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.