Jump to content

León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En verdad va cerrar el juego?
No puedo creerlo bueno como lo dije este juego lo estaba confundiendo con otro, este me tuvo una mala experiencia por tal motivo deje de jugarlo por varios meses y esta ahi entre regreso y no lo juego uno o dos días y despues me voy.

Ya no soy tan adicta como lo era al inicio o antes que me pasara que page una factura.

Espero que los que hayan terminado o completado gran nivel lo hayan disfrutado al máximo

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me extrañaría que dejaran de renovarlo. Ya lo comenté en el otro topic (que este tema me parece que está repetido jajaja) que es un juego que instalé, miré dos días y ahí se quedó. Eso de ir pendiente de la pantalla al caminar no es lo mío. Pero bueno, como estaba todavía el furor del Pokemon GO, seguro que tendría mucha gente que lo jugaría mucho, aunque ya seguro que se ha quedado obsoleto, como le ha pasado al otro.

Tengo muchas esperanzas en el Legacy, ojalá no decepcionen 😭 Y espero que no lo sigan retrasando o me muerol, jajajaja. 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno siii jaja yo también sentí que estaba repetido el tema jeje 

Es que bueno yo siento que le hizo falta un poco más de publicidad al juego y ademas también no se fue muy novedoso que digamos, luego las actualización que eran constantes y agregarle que tardaba en cargar todo los gráficos, yo los baje con wifi pero aún así está un poco lento. Y era similar al de pokemon go, bueno saben también que acabo d e pensar no será una estrategia que según ya no lo actualizan, para atraer a más gente? 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que según ya no lo actualizan, para atraer a más gente? No entendí eso. ¿O te refieres a lo de aprovechar el boom de Pokemon GO para sacar este? Que eso último, sí, por supuesto que lo aprovecharon. También es un poco como todas estas cosas, que tengo un juego de mecánica X y lo hago con tooooodas las temáticas/sagas posibles (cofcofMonopolycofcof). Jajajaja. Pero bueno, mercado, querida.

Luego que también estas cosas, como las apps y otros juegos, van por modas. De pronto hay furor con algo y X tiempo a tope con ello; pero, spoiler, se pasa. Como todo.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les traigo por acá la noticia oficial del cierre del juego, al parecer nuestras sospechas se han vuelto realidad y al juego no le queda mucho tiempo de vida. Una lastima realmente, de alguna forma supongo que tenía su pequeña base de jugadores a los que si les gustaba. Pero por otro lado, nunca fue un gran juego así que bueno, era de esperarse.

Aquí la noticia oficial:

https://www.harrypotterwizardsunite.com/es/ 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains venía a preguntar si lo que leí era verdad y ya veo que si, como dicen no era un juego tan adictivo, yo lo instale un tiempo pero la verdad es que me aburrió y quedó en el olvido un tiempo, luego lo retome pero no mismo me logro enganchar v_v  Igual es una pena que cierre ya que imagino que tendría una buena cantidad de gente que les gustaba. 

En fin era solo eso, saludos a todo el que ande por estos rumbos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que no me alegro, sería mentira, pero honestamente a mi ningún juego de Harry Potter para móvil me ha gustado, creo que está bien que cierre, que en parte yo creo que tiene que ver con qué nadie le invierte para mejorar. En fin ya sólo quedan unos 2 meses para llegar a su fin. 

 

Este es el que se parece a Pokémon Go?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, @ Ky.  es el que se parece a Pokemon Go, pero nunca le llegó ni a los talones. Por eso es que cierra, porque nunca termino de consolidarse como un buen juego. Yo estaba pensando en retomarlo, pero creo que ya con esta noticia no tiene caso que lo haga. Así que bueno, ya veremos que pasa estos días y ojala que quienes lo tengan puedan tener el cierre que se merecen,

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si va ha cerrar no tiene sentido el empezar a jugarlo o retomarlo, a menos claro de que lo hayas dejado muy avanzado y quieras saber como termina XD Yo lo deje en el nivel 20 creo, en mi ciudad no había tantas cosas para jugar y donde había pues era peligroso coger y sacar el celu a jugar, de hecho por lo peligro que es donde vivo es que tampoco seguí jugando al pokemon go v_v *pensando en mudarse de ciudad(?* XD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo por el tema de seguridad es que yo dejé de jugar Pokémon y este, por qué últimamente uno se enteraba que robaban celulares de quienes jugaban, así que mejor jugar en casa xD 

 

Gracias Emma! 🥰 Y Espero que como dices, la gente que aún juegue logré su cierre 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.