Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja volvió a reir de primera instancia hasta que llegó aquella pregunta y por unos segundos no supo cómo tomarla o siquiera si pensar si se sentía levemente ofendida otra vez

Intentó concentrarse en que no se trataba de algo malo como cuando se había sentido mal por lo que le decía su amiga, era evidente que no se trataba de lo mismo

Nuevamente estaba exagerando y se pasó una mano por la frente, sintiéndose levemente cansada

Había sido un viaje demasiado largo a final de cuentas y lo había tenido que hacer a toda prisa por lo necesario del asunto y lo que tenía que averiguar

Eso!

-Sé que no desea que hable de ello, pero es que...

Volteó a ver a aquel mago y respiró profundo mientras se recordaba que tenía que ser amable, después de todo, él estaba tomando de su tiempo para ayudarlas

-Vengo de un pueblito mágico llamado Westown

Dijo y compuso una expresión de férrea decisión, apretando uno de sus puños mientras que se recordaba a su familia que había dejado atrás y que había prometido que los ayudaría a todos

-Y seguía a una persona muy importante para mí en mi vida porque me juré que le protegería, a ella y a toda mi nueva familia sin importar los costos

Respondió con firmeza y sin que su voz temblase en ningun momento

-Hayame me envió a este lugar porque sabía lo que yo había jurado y porque dijo que aquí podrían ayudarnos debido a que sospechaba a que alguien de este país había conseguido infiltrarse en el ministerio

Le vió de reojo con seriedad

-Y había drogado no solamente a los miembros de nuestra plantilla ministerial sino a unos pequeños osos encantados que nos vendieron hace meses, para que ahora asesinasen a las personas

Me estoy riendo mucho con esto, tenía tiempo que no me divertía tanto :D

Editado por Ini-Herit

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre la observó de reojo unos momentos y entonces, se detuvo y señaló hacia la base de un risco en la playa desde donde se veía una vieja cabaña de madera que parecía estar abandonada, excepto por un par de redes de pesca en el exterior; pero justo detrás de esta, muy oculta había una grieta mágica que ahora era visible gracias a que justamente la palabra código era como le revelaban a los demás aliados que esta se encontraba ahi

-Un pequeño engaño para los muggles y los enemigos -explicó el brujo frunciendo el ceño suavemente casi como si hubiera ignorado a la jovencita rubia -debido a que lo que estamos haciendo podría ser considerado una traición muy grave en estos momentos, siempre tenemos que asegurarnos de que nadie pueda escucharnos, por lo que te sugeriria tener mucho cuidado con lo que estás diciendo al aire libre

Sonrió unos momentos después al imaginarse la cara que debía de estar poniendo la pequeña novata en aquellos momentos

-Esta bien, esta bien, por lo pronto estamos a salvo -le colocó una mano sobre la cabeza esperando volver a tranquilizarla, como si se tratase de una niña pequeña -solo es una pequeña advertencia amistosa

Dijo y entonces, se hizo a un lado para dejarla pasar a la grieta

-Mi hogar, es su hogar madame Ryddleturn

Le dijo y se inclinó levemente para luego ingresar detrás de esta y palmear un par de veces para que se encendieran un sin fín de luces mágicas y que le permitieran a la jovencita ver su camino; solo le faltaría que la visitante se rompiese el cuello al tratar de llegar al final, donde estaba su casa y donde podrían hablar de forma más calmada si es que se podía

-Y ya sé, ya sé... -dijo levantando la mirada -la misión -suspiró -la cosa es que ni siquiera yo la sé todavía...

Y se preparó para lo que vendría

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja abrió grandemente los ojos y la boca, haciendo una expresión que no era lo normal en ella ya que aquellas cosas eran de ese tipo que no veía como apropiadas en su persona

Pero el frío se le había venido encima cuando escuchó a aquel hombre decir que de hecho y a pesar de que había hablado o se había escrito con la Snape, no sabía la misión

Lo primero que le venía a la cabeza era matarle con un hechizo de varita a pesar de que ella no era una asesina, pero ahora que tenían la guerra encima, qué importaba?

De todas maneras se encontraba en un país enemigo, todos sabían que Italia era parte de ese conjunto de países los cuáles se querían aprovechar del estado tambaleante de Inglaterra, ahora que sus gobernantes habían renunciado

Y esa est****a profecía, esa profecía que todos se tragaban como si fuera pan caliente

Una profecía que había provocado que los enemigos actuales de Inglaterra en su afán de hacer caer al Ministerio, drogasen a todos los trabajadores en este y maldijesen a un grupo de animales cuyo propósito era algo bondadoso

Todo, para reducirlos en fuerza, meter la desconfianza entre los magos y tener una mejor oportunidad de movimiento para que la guerra inclinara la balanza a su favor...

Y ahora venía ese sujeto a decirle que no tenía ni idea de lo que iban a hacer juntos!!

-Pues... para empezar, no se suponía que vamos a averiguar quién ha colado la droga en el Ministerio y dejado a los magos expuestos para ser atacados por los osos mediadores?

Preguntó la Ryddleturn intentando mantener la voz suave y calmada, controlada para no comenzar a arrojar hechizos como respuesta al enojo que sentía en esos momentos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El italiano se quedó mirando a la muchacha rubia durante algunos momentos, más sorprendido por el hecho de que no estuviera haciéndole preguntas acerca del sitio donde se estaban protegiendo de los curiosos que del hecho de que le increpara la falta de información sobre la misión para descubrir quién estaba detrás del envenenamiento de los ingleses; no podía reflejarlo en la mirada pero aquel trabajo le estaba resultando mucho más divertido de lo que había calculado al principio y eso que le habían advertido que quizá la persona a la que recibiría sería alguna peligrosa para su país!

Y sin embargo lo que tenía enfrente, era una niña que todavía no tenía la experiencia suficiente para entender las sútiles diferencias en la comunicación del clérigo, que ladeó por unos momentos la cabeza como si midiese la paciencia de la Ryddleturn

-Bueno... -comenzó a decir con un tono de voz que reflejaba un poco de diversión, más que nada buscando picar un poco más a la chica para que sintiese que lo que deseaba, era aligerar el ambiente entre ambos -al menos, yo ya tenía una misión previa a lo que me hablas... y esa era, encontrarme con la enviada de la Jefe de Magia Indebida y traerla a salvo al área protegida, lo cuál acabo de realizar exitosamente y sin ningún herido o muerto de por medio

Sonrió con orgullo antes de darse la vuelta y acercarse a la salida de aquella larga grieta, solo para ver hacia al exterior y vigilar un poco, las manos fuertemente apretadas en la espalda y sabiendo que por los hechizos colocados en la entrada nadie podría verlos

-Las instrucciones que siguen a partir de aquí es, ponernos lo más cómodamente posibles y aguardar a una tercer persona que nos informará de la siguiente misión que nos ayudará a los dos al descubrimiento de lo que necesitas, para llevar juntos por supuesto la información requerida a Inglaterra donde estoy seguro de que les ayudará a recuperar un poco de control mientras que las líneas de guerra se vuelven más claras para todos

Aseguró y entonces, la miró sobre el hombro

-Más al fondo hay otra casita escondida, puedes ir y ponerte cómoda o comer algo si lo necesitas, siéntete como en casa -ofreció -es un viejo refugio abandonado por otros magos hace demasiados años así que solo nuestros aliados conocen este sitio -le guiñó un ojo -nada de qué preocuparse

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había asentido a lo que había comentado aquel hombre, suspirando con resignación al hecho de que al parecer iba a estar en aquel sitio por alguna larga temporada

-Me preocupa el hecho de que podamos ponernos como usted dice, cómodos, mientras en estos momentos hay tantas personas luchando por cambiar la situación actual

Dijo entrecerrando los ojos por la preocupación que sentía sin poder quitarse de la cabeza la sensación de que algo estaba horriblemente mal en esos momentos y que aquello solo lo hacía porque no quería parecer una cobarde a los ojos de su familia y compañeros de trabajo

-Y además el trabajo...

Se quedó con aquella frase en el aire no tanto por el hecho de que le ofreciera donde descansar y comer algo mientras esperaban a alguien más para darles las demás instrucciones

De hecho aquello tenía mucho de lógica porque de esa manera se aseguraban de que si atrapaban a alguien ese alguien no lo supiera todo y por lo tanto, no comprometería tantas vidas que si tuvieran el conocimiento de todo lo que seguía

Pero lo otro que había dicho...

-Espere un momento!

Exclamó la muchacha rubia mirándole con algo similar al espanto

-Cómo que "juntos"? o sea... tú y... yo?

Se señaló casi como si no pudiera creer eso o como si estuviera bromeando solo para relajar el ambiente que se veía que era lo que ese sacerdote estaba intentando hacer

-Pero a mi... Hayame me dijo... mi misión... mi misión...

Repetía bastante nerviosa

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre aún mirandola comenzó a reírse con gran diversión

-Pequeña Lisette... -comenzó a decir sonriéndole grandemente -tu primer misión fué la de venir hasta este sitio sana y salva, lo más viva posible y encontrarte conmigo de forma segura, cosa que hiciste de las mil maravillas, debo de decir -el hombre aplaudió un par de veces, esforzándose en que la chica no lo tomase como una burla hacia esta -pero lo que sigue a continuación, la misión más pesada y que justamente tiene que ver con ese asunto que implica de forma grave a los ministerios de magia de nuestros países, justo en medio de esta ridícula guerra donde los civiles son los que están quedando en medio del fuego cruzado...

Suspiró profundo y se giró a mirar a la bruja rubia con calma

-Era algo que tenía que hacer yo personalmente. Y sin embargo ante ello, se me hizo saber que el peligro y todo lo que implicaba significaba que iba a requerir de un compañero que fuera capaz de actuar a mi lado de manera precisa e inteligente... y curiosamente cuando le dejé saber acerca de este asunto a Hayame, ella decidió elegirte a tí

Sonrió suavemente

-Y si ella tomó esa decisión significa que hay algo muy especial y que confía en que tus capacidades son exactamente las requeridas para un trabajo tan importante -añadió pasándose los dedos de una mano por la barbilla, mostrando auténtico interés

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio que permaneció entre ellos un momento después fue lo suficientemente incómodo como para hacer que la rubia voltease hacia otro lado, intentando no mostrar los nervios que sentía

O la verguenza de pensar que alguien pensaría de esa manera de ella y por unos momentos también se sintió orgullosa de pensar que su familia y amigos, podrían ver a alguien así de valioso en su persona como para confiarle una misión tan importante

Si eso ayudaba a calmar las cosas en su país a su regreso y que las personas pudiesen vivir en paz con los demás, entonces, realmente sentiría que estaba haciendo lo que debía

La mirada de aquel hombre de fé empezaba a hacerse demasiado insistente sobre su persona y tan incómoda al final, que se removió en el mismo lugar y pensó que tal vez no sería tan mala idea, meterse al refugio al menos por aquella noche

Quizás preparar algo de cenar para ambos ya que no era tan desagradecida como para fingir que podría hacerse de comer ella sola y no convidarle a quien de hecho, le estaba proporcionando la comida y un techo por el momento

-El sillón está libre para que pueda dormir en él... señor? -preguntó de repente sin pensar en lo que había dicho y un segundo después, se llevó una mano a los labios como si hubiese dicho una grosería

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandro sonrió un poco, imaginando cómo se sentía la confundida muchacha en aquellos momentos

No podía culparla, estaba a solas con un extraño y en un país extranjero el cuál se suponía que estaba en guerra mortal con el suyo y por lo tanto, el peligro de muerte sobre la cabeza de la rubia era real a cada paso que daban; si la chica terminaba durmiendo con la varita en una mano y le atacaba en sueños al no recordar que se encontraba con él, no la culparía en lo absoluto. Así era como se manejaba la supervivencia en tiempos de guerra como aquellos.

-En realidad señorita Ryddleturn, la cama está libre y puede disponer de ella si gusta tanto como lo desee -ofreció caballerosamente el hombre colocándose una mano en el pecho mientras hacía una breve y galante inclinación hacia la joven y antes de que esta pudiese interrumpir, aquel volvió a hablar, los dorados ojos brillando como pequeñas brasas felices -de todas maneras, es mi deber como caballero el hacer guardia esta noche mientras esta encantadora señorita venida de tierras lejanas descansa, después de haber hecho tan largo viaje tan solo por brindarme ayuda no solamente a mí sino a su propio país justo cuando este más la necesita... uno nunca sabe!

Añadió volviendo a dejar escapar una risa que pretendía ser bromista

-Quizá y de repente pudiéramos recibir una innesperada visita nocturna y yo tenga que recibirle -se encogió de hombros

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se tensó levemente nerviosa y comenzó a voltear en dirección de la casa oculta donde le esperaban las comodidades para recuperarse del viaje y donde estaba aquel hombre parado con tanta calma

El hecho de que se portara de manera tan amable si que le llamaba la atención porque hasta donde sabía esos eran indicios británicos y no precisamente italianos

Hasta donde ella recordaba, los italianos eran finos, sí, pero aún así no se distinguían por poner la caballerosidad por delante y quizás si demasiado aquella religión que seguían en su mayoría

Lo cuál nuevamente no concordaba con el hecho de que aquella persona fuera un mago pero tampoco podía meterse en polémicas de aquel tipo ni pensaba preguntar

Lo que más le preocupaba en todo caso aquellos momentos era nuevamente, el sentir que estaba perdiendo demasiado tiempo incluso si tenía que dormir y comer por unas pocas horas

-Pero mi trabajo...

Insistió la rubia

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clérigo alzó la mirada y movió las manos esperando que ello calmase a la chica

-Chica, ya te lo he dicho

Repitió imprimiendo un tono de impaciencia en su voz

-Tu trabajo ya vendrá a su tiempo, sé que es importante para tí, sé que es importante para tu país así como lo es para el mio en estos momentos, pero calma... ya llegará el momento en que esto vuelva a moverse

Dijo

-Por lo pronto, lo que más necesito es que mi compañera en esto se encuentre descansada para lo que tengamos por delante, ya que realmente no sabemos en qué momento tengamos que salir a toda prisa y entonces, tampoco sabremos en qué momento podremos descansar apropiadamente otra vez

Dijo y la miró con algo de seriedad para entonces, sonreír levemente

-Y por cierto... ya que vamos a trabajar juntos a partir de ahora, sería bastante agradable sentir que somos un equipo de verdad y que podremos confiar mutuamente en el otro, así que deja de llamarme "señor" que haces que me sienta demasiado viejo para tí -bromeó cerrando los ojos y riendo haciendo la cabeza un poco hacia atrás -por favor, llámame Andro

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.