Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja cerró un ojo mientras que un escalofrío la recorría, al ver la manera tan fría en la que la otra bruja tan solo empujaba a uno de los muertos hacia un lado para que no se atravesara donde querían pasar

Sabía que a veces la Snape tendía a ser bastante fría sobre todo cuando algo la incordiaba pero a veces, el poder presenciarlo directamente le traía sensaciones no precisamente agradables

Aquello no ablandaba en nada su decisión de defenderse con todas las fuerzas que tuviera pero de todas maneras, le revolvía algo en el pecho que no entendía del todo

Se hizo el largo cabello hacia atrás e intentó ignorar aquel hecho mientras que seguían andando por los pasillos, con toda la disposición de dirigirse a las cocinas de la cafetería general del Ministerio

Una que ella nunca había visitado

-Esos no eran tus ositos, verdad Hayame?

Preguntó la Ryddleturn mirando hacia atrás unos segundos aunque ya no se podían ver las víctimas del último escape de las brujas y de hecho, la mayoría del Ministerio permanecía en silencio

Repentinamente, reparó en el vacío del sitio

-Ah... a donde se fueron todos?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio

Hayame

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja pelirroja continuaba caminando lo más silenciosamente que podía por aquellos pasillos, luego de haberse colocado una maldición en las botas para que los tacones no hicieran ruido en lo absoluto; estaban pasando por zonas donde no había alfombrado y este daba paso al mármol y a la madera fina y pulida, por lo que sus vidas dependían de por cuánto tiempo aquellos osos no se dieran cuenta del avance de las dos brujas

-Eso es porque es de noche

Respondió la Snape entornando los ojos muy apenas y hablando bajito pero no tanto que la rubia no la escuchase claramente

-Al parecer quedamos inconscientes por varias horas y eso explica por que algunos de los ositos también tuvieron la oportunidad de recuperarse y atacarnos -dijo despacio, solo deteniéndose en una vuelta para convocar a un hechizo y poder ver al girar la esquina. Nada -los miembros del ministerio que no hayan muerto y no se hayan dado cuenta de lo que está pasando, ya se fueron a sus casas así que todo esta cerrado de la forma normal

DIjo y entonces, se detuvo por unos momentos ante la presencia de dos cuerpos tirados boca abajo, con perfectas señales de haber sido agredidos de forma bestial

La bruja alzó la varita para iluminarlos mejor

-Creo que tenemos a dos incautos que fueron atacados por la misma marejada que nos estaba buscando -dijo -no están frescos...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ah, no puede ser!

Gimió Lisette cubriéndose la boca con ambas manos para luego, cubrirse los ojos de igual manera para ya no estar viendo los cuerpos de aquellas personas que seguramente, no se habían esperado el ataque

Nuevamente, sentía ganas de vomitar por lo atroz del escenario pero no quería dar más problemas de los necesarios cuando lo que más necesitaban las dos en aquellos momentos, era mantener la cabeza bien fría ante cualquier circunstancia

Tragó con fuerza y apretó los párpados esperando resistir de mejor manera

Si demostraba debilidad o hacía que Hayame tuviera que poner atención cuidándola cuando necesitaba atender al ambiente a su alrededor, no iba a servir de nada

-Estoy bien, estoy bien...

Aseguró para sí misma, intentando recordar el hecho de porqué a los Ravenclaw no les gustaban aquel tipo de cosas y preferían mantenerse todo el tiempo encerrados en sus libros

Definitivamente eso de tener las prácticas de campo sin un libro cerca o a la mano para consultar acerca de qué hacer en determinadas situaciones, no era lo suyo

Aunque dudaba que hubiese un libro para clarificar acerca de qué hacer en caso de ataques de osos amorosos y asesinos...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio

Hayame

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Ya estamos cerca -dijo la bruja alzando un poco más la varita, después de que hubiesen pasado por encima de aquellos cadáveres con la Snape recordándose regresar por ellos en algún momento; aunque era una persona fría, había visto la expresión de Lisette y sabía que no le perdonaría si dejaba a aquellas personas tiradas en el suelo así sin más

Sus tres ositos ahora parecían un poco más aguerridos, moviéndose por delante de ella como un pequeño mini batallón y esto provocó una ligera sonrisa en la vampiro

-No los puedo tener tan descubiertos o les va a pasar algo malo

Se rió para ella misma y entonces, movió la varita en algunas ondulaciones lo que hizo que les apareciesen pequeñas armaduras plateadas, viendose los ositos entre sí algo confundidos

-Mejor así, si sucede cualquier ataque, entonces eso debería de protegerlos en conjunto con las maldiciones que ya les he colocado encima -dijo la pelirroja y volvió a asentir antes de seguir caminando, mientras trataba de iluminar el camino hacia lo que pensaba, era el camino mas rápido hacia las cocinas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja dejó escapar unas cuantas risitas divertidas al ver los preciosos trajes que ahora lucían aquellos pequeños ositos, literalmente como pequeños caballeros con felpudo pelaje sobresaliendo entre las juntas

-Realmente son pequeños caballeritos y estoy segura de que van a ayudar a protegernos de una manera estupenda, así y como lo hicieron hace un rato justamente

Aseguró la Ryddleturn sonriendo mientras cerraba los ojos y se colocaba las manos por delante del vestido, ladeando un poco la cabeza mientras les daba una sonrisa de orgullo y de animos

Pero entonces una voz dulce comenzó a flotar encima de sus cabezas y por inercia la chica corrió a pegarse en la espalda de la vampiro, aferrándose a esta con fuerza como si fuera a ocultarse detrás de ella y miró preocupada a los alrededores

"Nosotros podemos ver tu corazón, nosotros podemos abrazar tu corazón, déjanos abrazarlo de verdad, dejanos sentir ese calor para ayudarte a lucirlo encima de los demás..."

-Oh cielos, eso suena tan terrible como realmente lo están diciendo?

Preguntó en un pequeño susurro la chica, colocándose la yema de los dedos sobre los labios con muchísimo temor

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio

Hayame

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja gruñó y comenzó a ver a los alrededores, con la varita preparada en caso de que tuvieran que defenderse y sus mismos ositos se apelotonaron, espalda con espalda y mostrando los dientes; estaban más que dispuestos a pelear de ser posible, incluso los dos más nuevos después de ver la locura y lo sin sentido que estaban siendo unas peleas que realmente no estaban llevando a nadie a ningún lado

-Pues a mi me parece que lo están diciendo de la forma más literal y asquerosa que tienen

Comentó de mala gana la Snape, pensando en lo mucho que le hubiera ayudado en aquellos momentos tener al hombre que estaba en la casa... pero este se estaba recuperando, no podía pedirle que se fuera a arriesgar por ella; además, no creía que fuera a hacerlo de buenas a primeras, especialmente cuando había sido ella la que le había traído sin pedirle opinión ni permiso

Ni hablar

-Afortunadamente, no parece que estén cerca de nosotras

Comentó la Snape como si midiese con el sonido de las voces la distancia de aquellos animales, bajando un poco la varita y sacudiéndola para apagar su lumos: no pensaba darles su ubicación

-Ven, no te sueltes de mi. Yo puedo ver en las sombras y ellos no, así que no será difícil que lleguemos a las cocinas de todas maneras -le dijo a Lisette

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia asintió con las manos cerca de su boca cuando la mujer dijo eso y accedió a seguirla lo más silenciosamente posible, sobre todo ahora que le decía que era muy de noche y por ese motivo el Ministerio estaba tan solo

Todavía sentía mucho miedo y el hecho de que le hiciera saber que se dirigían justamente a un sitio donde aquellos animales iban a tener todavía más armas de las normales, no la entusiasmaba en lo más mínimo

-Segura que hay que revisar las cocinas, no podríamos en su lugar revisar, no lo sé, una fábrica de almohadas?

Era una opción tonta y lo sabía, pero fué lo primero que le había pasado por la cabeza después de haber escuchado todavía la vocecita dulce de esos osos que parecían estar en otras partes

Pero solo de imaginarse que estaban masacrando a alguien en esos instantes le ponía la piel de gallina y rogaba de en verdad, que ellas dos no fueran a ser las siguientes en la lista

-Los guardias del Ministerio

Dijo de pronto abriendo mucho los ojos con alarma al darse cuenta de que ellos estaban en la salida del ministerio y por lo tanto, iban a ir a por ellos tambien

-Tenemos que ayudarlos!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio

Hayame

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja miró por sobre el hombro a la chica rubia que mostraba su angustia con una expresión dolida en los ojos pero la pelirroja negó varias veces con la cabeza para después, tomarla del brazo

-No es conveniente que vayamos en estos momentos ni nos alejemos del camino que estamos tomando, Lisette

Dijo la vampiro finalmente, dándose cuenta de lo grande que se estaba volviendo todo aquello

-De hecho, lo que necesito es que salgas de este lugar y te pongas a salvo, si acaso llama refuerzos para que podamos reducir lo más posible a los osos que han quedado atrapados en este lugar -le dijo -yo intentaré encontrar a los que son míos y no han sido liberados de las bodegas para tratar de hacerlos razonas, como ya pasó con dos de ellos

Dijo y señaló con la cabeza a dos de los ositos que ahora, se daban zarpazos juguetones como una manera de relajarse de la tensión que estaban sufriendo

-Pero también soy consciente de que no siempre se podrán salvar a todos... y que puede que vaya a perder a varios de ellos

Por un momento los jos rojos de la vampiro se volvieron opacos por el dolor y el lamento de imaginarse a aquellos ositos siendo asesinados por lo ocurrido; en verdad que le dolía y se preguntaba si hubiera podido hacer otra cosa para evitar aquel cruel destino, pero era demasiado tarde para pensarlo

-Lo mejor será que huyas y yo me quedo, viendo la forma de irlos acorralando aunque sea en el departamento de misterios, quizás puedan perderse entre las puertas

Musitó

-Y... además, necesito que me hagas un favor...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette que había estado asustada hasta hacía unos momentos ahora veía a la otra bruja con un sentimiento de gran ofensa, sin poder creer que le estuviera pidiendo en verdad que huyera y que la dejara atrás con todos aquellos problemas

Lo primero que le venía a la cabeza era que con lo temeraria que era la bruja lo siguiente que iba a encontrar de ella sería en todo caso, un cadaver atravesado por miles de cuchillas de ositos

-Acaso me crees débil o algo así?

Se quejó la Ryddleturn colocandose los puños en la cadera, intentando darse con eso una apariencia más imponente y fuerte por encima de su aspecto que ahora entendía, todos veían como frágil

-Te recuerdo que he atravesado la escuela, lecciones, ya estoy pidiendo clases nuevas para adquirir más poder y he podido llegar y estar a tu lado en todo tipo de situaciones hasta hoy

Dijo con frialdad

-Así que el hecho de que no me consideres lo suficientemente util como para quedarme aquí y luchar a tu lado, es una ofensa y un gran insulto que no te pienso permitir!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio

Hayame

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La mujer abrió mucho los ojos ante las acusaciones que le estaba dando la otra bruja y colocó sus manos planas por delante, con la sorpresa bien reflejada en el rostro

-Wowowo, espera un momento ahí -le dijo a la otra bruja que parecía bastante ofendida por lo que estaba diciendo la vampiro -si en ningún momento he dicho que quiero que te vayas porque eres débil o algo por el estilo! -dijo -vamos, que he vivido contigo el último año en casa, crees que justamente iba a ser yo la primera en decir que eres débil, especialmente teniendo de hermana a Ashley que está loca?

Dijo

Los tres ositos un poco más atrás voltearon en ese momento para ver a la mujeres y parecieron reírse un poco por todas las expresiones que estaban haciendo las mujeres

-Sé lo poderosa que eres y por eso mismo, se que tienes las suficientes posibilidades de escapar y de pedir ayuda para no quedarme sola peleando contra este zoológico de psicópatas asesinos

Explicó la pelirroja haciendo varios movimientos con las manos

-Sé que estás preocupada, sé que quieres pelear y espero que regreses en algún momento para que me ayudes a luchar por supuesto -la Snape se pasó una mano por la frente y dejó escapar un alrgo suspiro- pero en verdad que en estos momentos necesito refuerzos mientras hago una barrera lo más posible para que no escapen más osos de aquí

Le explicó a Lisette

-Entiendes?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.