Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chica dió un pequeño respingo cuando percibió que algo era arrojado hacia ella y caia enterrado en la arena justo a su lado, lo que la hizo voltear a pesar de todo

Tenía un brazo descansando sobre su frente para hacerse un poco de sombra y relajarse al hecho de que ya no tenían que estar caminando por ese momento y entonces, levantó una botellita delgada con un liquido que olía a flores

Se rió un poco y negó un par de veces con la cabeza para luego, mostrárselo al italiano

-Esta es tu manera de decirme que en estos momentos estoy oliendo así de mal?

Le preguntó y volvió a reírse antes de dar un suave suspiro y luego volvió a cerrar los ojos al tiempo que negaba varias veces con la cabeza esperando que el hombre entendiera la respuesta

-No, no estoy cansada en lo absoluto

Le dijo y sintió como la mirada del italiano que tenía delante se tornaba en una de curiosidad cuando el estómago de la chica dió un fuerte rugido de que tenía hambre ya

Después de todo no habían almorzado nada desde que se levantasen aquella mañana y tuviesen que salir corriendo para ocultarse y alejarse de sus extraños perseguidores

-Ya estoy mejor, creo que lo que sería bueno en estos momentos sería continuar nuestro camino, mientras más rápido andemos más pronto llegaremos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre se quedó pensativo por unos momentos ante las palabras de la muchacha y se pasó los dedos por la barbilla un par de veces; aunque concordaba en que había decisiones que eran las mejores, también tenía que considerar sus tiempos, las cosas que ya tenía calculadas para que sucedieran y cómo quería que estas ocurrieran sin que los contratiempos trabajaran en su contra

-Primero, lo mejor será que comamos algo -dijo dando un par de pasos hacia delante, hacia su compañera- un poco más adelante y tierra adentro hay un pequeño arroyuelo donde podremos beber algo y comer, totalmente seguros...

Al menos si lo hacían de aquella manera, el italiano estaba seguro de que no tendrían más sorpresas

Porque si había algo que tenía que admitir para su fastidio, era que la llegada de esos tres magos que bordeaban el borde del acantilado que daba hacia la playa, hubiera podido hacer daño y mucho, sobre los planes que ya tenía; todo era sobre si controlaba la situación o la situación lo controlaba a él y esperaba no terminar en esta última, ya que convertirse en prisionero de guerra no estaba precisamente metido entre sus planes de retiro hacia el futuro

Y tomando en cuenta como trataban justamente los ingleses a sus prisioneros de guerra, pues...

Lo tenía bastante claro

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica al final cuando se hizo aquella sugerencia no dijo nada y procedió a enderezarse de donde se encontraba descansando, terminando por sacudirse toda la arena y emitió un suspiro

Se sentía horrible el estar toda cubierta de arena y estaba segura de que iba a tardar demasiadas horas en librarse de ella de la ropa y de su cabello, que parecía sacudirla cada vez que movía la cabeza

Y muy bien, admitía que quizá si necesitaba de aquel perfume al final por lo que se colocó un poco en los dedos y se puso de ese aroma a flores en el cuello esperando disimular el olor a sudor que cargaba por el ambiente de la playa

Seguramente apestaba y eso sería suficiente para que los descubrieran, por más gracioso que fuese el pensamiento

Siguió a su lider de misión sin replicar, la verdad era que no estaba tan acostumbrada a correr de un lado a otro en el trabajo sin tener alimentos consigo en el estómago y si la molestaba bastante

Probablemente en ese sentido tuviera que admitir que le faltaba por entrenar muchísimo más

-Últimamente no me he sentido muy bien

Confeso al otro después de un rato de estar caminando mientras ahora se delineaban para moverse tierra adentro donde realmente esperaba, poderse relajar un poco más

-Creo que algo me ha hecho daño al venir aquí pero no logro pensar en qué podría haber sido...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandro miró de reojo a la muchacha y se resistió a encogerse de hombros para que esta no pensara que lo hacía a las malas

-Es el cambio de clima seguramente, nada más grave -le explicó el hombre y dejó escapar un suspiro -tan solo imagínate como me sentaría a mí el ambiente siempre nublado y húmedo de Londres cuando hasta donde sé con ustedes los ingleses todo se trata de lluvias, lluvias, lluvias, más lluvias y para variarle un poquito, lluvia estilo tormenta donde se les inunda todo y obtienen un rio dentro de su rio que ya les cruza las ciudades

Se rió el italiano mientras que los hombros se movían acompañando sus gestos cálidos y amables hacia la muchacha, tendiéndole una mano por si esta necesitaba más ayuda para caminar

-Seguramente yo intentando vivir en ese lugar no solo me volvería tan pálido como un muerto y quizá, perdería todo mi encanto de italia -le guiñó un ojo a la bruja intentando ser encantador -sino que hasta capaz y me ahogaría apenas a los primeros diez metros de avanzado, ja ja ja -bromeó pero algo le parecía que mantenía a la bruja con una expresión de seriedad que le preocupó

En verdad que lo último que necesitaba era retroceder todavía más cuando la tenía comiendo justo de la palma de su mano

No necesitaba más tropiezos por su necedad

-Lisette, sucede algo? qué es lo que te preocupa?

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se dió cuenta de que que quizás estaba siendo demasiado expresiva acerca de cómo se estaba sintiendo en aquellos momentos aunque quería concentrarse más bien en lo de ir al arroyo

Se pasó una mano por el cabello para apartárselo del rostro y se lo colocó por detrás de una de sus orejas, intentando pensar en la respuesta que le iba a dar al hombre

Al final de cuentas así era cómo estaban las cosas, verdad? no había nada más que se pudiera hacer al respecto y terminó por negar con la cabeza, dejando ver que se sentía bastante apesadumbrada

-No me gustaría pensar en que en estos momentos siento que estoy creciendo y que luego, en el momento de la verdad no sea capaz de rendir con la confianza que me has tenido y no lleve a cabo satisfactoriamente esta misión

Repitió la muchacha rubia alzando la mirada, mientras tragaba pesado y se frotaba las manos con todavía mayor ansiedad que nunca, intentando no mirar en direccion del italiano

Sacudió la cabeza varias veces cerrando los ojos y bajando la cabeza otra vez

-Es muy importante esto para mí y es...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tu primera misión y aquella en la que puedes demostrar a tus superiores todo de lo que eres capaz y que puedes con este trabajo y todavía más de lo que ellos se imaginan

Señaló el hombre italiano volteando a verle por sobre su ojo a sabiendas de que al menos en aquellos momentos la Ryddleturn le iba a estar escuchando con atención; afortunadamente ya habían pasado por los primeros baches de su relación de trabajo entre lo que ella confiaba en él y lo que no, así que en esos instantes podía decirle aquellas cosas sabiendo que ella estaría confiando en él y en sus palabras

Y sobre todo si estas significaban que le iba a estar dando impulso y ánimos, lo que haría que la rubia confiara todavía más en él, con profundidad; se estaría jugando un poco de riesgo otra vez, parecía que esa misión era una especie de apuesta progesiva donde el juego se volvía más y más peligroso

Finalmente suspiró y la miró con un tono de voz un poco más serio

-No te preocupes, te entiendo -finalmente se animó a sonreír un poco hacia la chica -así me pasó a mí la primera vez que tuve que cumplir con una misión para los jefes -se rió entre dientes

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En verdad?

Repentinamente la chica se había sentido demasiado entusiasta, sobre todo al saber que estaba compartiendo un momento muy humano con su compañero de trabajo

Era como si de repente todos ellos pudiesen olvidar que eran seres humanos, personas vivas con sentimientos y que lo que tenían por delante no era un robot automático sin sentimientos

Y es que en el Ministerio de Magia y en especial en épocas de guerra, lo que más se les inculcaba por supuesto era el dejar de lado lo que sentían o lo que pensaban como individuos

El bien en general, el bienestar de la comunidad, todo ello estaba por encima de cualquier cosa que pudieran sentir sus miembros y por lo tanto, llegaban a olvidarse de su naturaleza como seres que necesitaban cosas de forma individual para ser felices

O para sentirse plenos y queridos

Además para ser sincera, era la primera vez que aquel hombre italiano le compartía con toda la confianza y tranquilidad del mundo algo acerca de su pasado, lo que cerraba esa brecha que había sentido en un inicio cada vez un poco más

Se sentía comprendida

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro!

Volvió a reír Alessandro cerrando sus ojos con gusto mientras que se colocaba las manos en la espalda y luego, alzaba su mirada dorada pensativa; algunos rayos de luz soltaron reflejos en sus ojos y le dieron un aspecto todavía más misterioso pero al mismo tiempo ahora parecía irradiar un aura más cálida y agradable

Finalmente, alzó una mano y se señaló con el pulgar hacia el pecho

-En aquel entonces tenía un superior llamado Falley y me envió como primera misión a buscar y encontrar a un grupo de trabajadores para el departamento de criaturas que creía, estaban vendiendo especies en peligro a los muggles para que estos pudiesen presentarlos en sus zoológicos y circos de manera que ambas partes pudiesen ganar dinero a la larga y obtener riquezas... un poco más amplias

Explicó

-También se rumoraba que querían experimentar con la carne de nuestros animales por si era comestible y podían darle un uso más comercial también, por supuesto -hizo una mueca y tembló como si sintiese náuseas -realmente y por lo que se escuchaba, se trataba de un robo bastante grande y que obviamente, estaba mermando a nuestras especies y se pasaba por la planta de las zapatillas todos los tratados de protección a la vida silvestre mágica que compartíamos con nuestros países vecinos, aquellos a donde a veces podrían migrar estos animales en las épocas necesarias para su reproducción...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette estaba muy sorprendida en aquellos momentos con lo que se encontraba hablando aquella persona ya que nuevamente, le estaba dejando ver parte de su pasado como si ellos dos fueran muy buenos amigos

Los únicos amigos que había hecho antes del estallido de la guerra habían sido los mismos ingleses de cuando se mudase a Ottery y finalmente pudiese conocer a la familia de quien en aquellos momentos era su novia

Por lo que pensar en la posibilidad de conocer personas de otros países y en un momento en la que la mayoría de los ingleses eran considerados como las personas menos confiables del planeta, era sumamente extraño

Y al mismo tiempo increíblemente agradable, lo que le hacía pensar que incluso las peleas y los problemas no eran nunca tan grandes como uno los veía y que siempre había personas, que demostraban que aún había bondad en el mundo

Incluso en los momentos de mayor oscuridad cuando uno se creía completamente perdido

Y cuando escuchó que aquel sacerdote continuaba con su plática acerca de los momentos que había vivido en su juventud, ni siquiera se atrevió a levantar la voz por temor a que parase

Pero realmente, deseaba decirle que le agradecía infinitamente el que se diera el tiempo de abrirle un poco más de su mundo y que le enseñase tantas cosas con su experiencia

Se ruborizó levemente y su mirada demostró el cariño que comenzaba a tomarle

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre continuó con su historia mientras que levantaba la mirada al cielo, rememorando justamente aquella época

-Sabes? yo era tan joven como tú aunque para ser honestos tengo que admitir, que yo al contrario de tí que por lo que veo eres bastante prudente y meditas lo que haces antes de moverte, era bastante impulsivo -hizo una mueca y resopló con fuerza -impulsivo, joven y las cosas como son, est****o hasta las raíces al grado que me sorprende no haber sido degradado cuando tuvieron la mejor oportunidad, ya que los que me rodeaban no me amaban, precisamente

Agachó la cabeza hacia su pecho mientras que cerraba los ojos y se reía de sí mismo, rememorando sus mejores imagenes de su juventud

-Así que, cuando llegó mi turno de hacer algo simplemente me lancé hacia el enemigo sin pensarlo, sin un plan de por medio y sin ruta de escape, completamente solo y sin avisar a nadie, ni a los compañeros que se suponía que tenían que saber qué era lo que haría -cerró los ojos con un gesto de gracia -creo que no necesito ser gráfico o aclarar como me patearon el trasero como nunca en la vida me había pasado y aún así... -abrió despacio los ojos y su sonrisa se aflojó un poco -aún así... mi superior nunca me regañó ni me levantó la voz, como solían hacer otros líderes

Dijo y pareció volverse a perder en sus memorias por unos segundos, en completo silencio

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.