Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-A mi en realidad lo que me daba más miedo era que encontraras guapo a Alessandro, que mira que lo he visto...

Intentó bromear la pelirroja para sacarles del tema por unos momentos al darse cuenta que el asunto de las pocimas y el envenenamiento habían pillado en un mal momento a la rubia que no se veía muy cómoda con el tema; y comenzaba a imaginarse lo que había hecho aquel i****** con la chica y estaba segura de que pudiendo, ella iba a tomar una botell completa de pociones y se la metería por el cuello a ese sujeto... no podía creer que alguien que ella creía conocer se hubiera aprovechado de Lisette!

-Sabes?... cuando lo conoci era todo un casanova y siempre se ponía como meta besar a todas las chicas que conociera... conmigo falló porque mi interés estaba en otras cosas y ya me conoces, tengo muy mal carácter así que...

Hizo una mueca y trato de ocultar su expresión de pánico al imaginarse a aquel hombre, siempre bien vestido y pretendiendo ser educado y elegante convenciendo a Lisette para que salieran los dos en una cita; oh cielos, habría ocurrido algo como eso también?... el muy i****** se habría intentado sobrepasar y por eso también la chica estaba tan dolida, habría sucedido algo que luego la hiciera sentir usada y que por eso también influyera en su depresión?

Si, iba a matar a ese i******

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues no me extraña...

Comentó la chica pero a esas alturas ya no sentía ni las fuerzas ni los ánimos para enojarse, de hecho debía de agradecer que solo hubiera sido uno y no le hubiera dado permiso a su mejor amigo

Una expresión de preocupación apareció por su rostro en un segundo, pensando en lo que hubiera ocurrido si en verdad hubieran tenido el tiempo suficiente para conocer a más de sus aliados

Sacudió un poco la cabeza y dejó escapar un suspiro, realmente era demasiado tonta como para haber pensado que en verdad le había gustado a aquella persona y que quería estar con ella para siempre

-Desde un inicio parecía querer probarme y lamento admitirlo, pero realmente caí... pensé que era amable y que realmente le gustaba pero entonces... no sé qué era lo que quería...

Sabía que podía contarle aquello a Hayame sin que se sintiera traicionada o sin que le fuera a reclamar, había sido su mentora en aquel sitio y una gran amiga, así que sabía que podía confiar en ella para contarle lo que había pensado

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se quedó tensa por varios momentos, tratando de seguirse mostrando animada aunque no entendió porqué aquella noticia con lo del enamoramiento de Lisette; habían tenido una relación pero lo de ellas ya se había terminado y ahora eran amigas, se suponía que tendría que estar feliz acerca de ella y del hecho de que quizás pudiera encontrar a alguien que la hiciera feliz de verdad, entonces, porqué en parte aquello le empezaba a hacer sentir algo frustrada?

Dejó escapar un suspiro de tristeza sin quererlo y entonces, sacó la varita para hacer que los papeles saltaran y comenzaran a apilarse en el aire para poderlos llevar flotando de manera mucho más cómoda; al menos el hecho de que estaba haciendo investigaciones le daba la excusa perfecta para irse en aquellos momentos de aquel sitio con un poco de dignidad y sin perder la compostura justo cuando necesitaba darle la fuerza y el apoyo a su querida compañera.

-Bueno chica... tengo que dejarte por unos momentos, debo de ir a dejar todos estos reportes y preparar la vengan... DIGO!, asegurarme de que vayamos a procesar bien lo que ha sucedido con Alessandro para que no se quede tan tranquilamente y sin castigo, donde sea que haya escondido su rastrero y traidor trasero...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se inclinó un poco hacia delante con cara de sorpresa a pesar de que muy en el fondo también sabía que sería demasiado extraño si aquella situación no la incomodase aunque fuera un poco

Eran amigas, le podía contar de aquellas cosas pero después de lo ocurrido habría sentido que no le importaba mucho si no la hubiera visto mostrar aunque fueran unos poquitos celos

-Está bien. Yo estaré bien pero en verdad lamento que esto haya terminado de esa manera... mas bien, lamento si acaso te decepciono un poco, esa no era mi intención al irme

Se incorporó un poco y su elfina se acercó rápidamente para colocarle una almohada que se apoyara también contra la pared para que tuviera un mejor soporte y no se fuera a cansar mucho

-Sabes que aún te quiero, verdad?

Dijo despacito pero ya no quería ver a los ojos a la otra bruja para no confirmar que en verdad la estaba decepcionando y su elfina le cubrió las piernas con la cobija mientras tanto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo lo sé...

Dijo la bruja que había caminado rápidamente en dirección de la salida de aquella habitación en la clínica de Santos Mangos y solamente se detuvo el tiempo suficiente para tomar aire, componer su mejor gesto y voltear por sobre el hombro para ver a la chica; de alguna manera el ver la expresión de pena que estaba componiendo la Ryddleturn la hizo entender que no había nada de malicia por detrás de la chica y que realmente, cualquiera al final podía caer también

-Aunque quisieras no te dejaría sola ni en paz y lo sabes preciosa, juntas hasta el final... no te traje desde tu hogar para que sufrieras ni para dejarte justo cuando me necesitas

Le guiñó un ojo y luego, se dió cuenta de que de lo único que se arrepentía hasta ese momento era de no haberla protegido y que sus sentimientos no eran por el hecho de que ella hubiera podido conseguir otro amor; era más bien por el hecho de pensar que la otra persona pudiera alejarla y que ya no pudieran verse la una a la otra nunca más, esa guerra ya había separado a demasiadas familias y seres amados y muy en el fondo, ese mismo temor tenía arrastrando a la Snape a veces a celar demasiado a sus cercanos

Como detestaba esa guerra

-En verdad que deberías de intentar dormir chica, si en verdad deseas que en algún momento te reincorpore a la fuerza de trabajo...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se quedó mirando fijamente a la bruja que parecía que se quería ir y se frotó levemente los brazos, un poco más despierta que antes y sin saber muy bien como tomar aquello

-Hayame...

Finalmente dejó ver una sonrisa de leve tristeza y se acomodó mejor antes de colocarle una mano en el hombro a su elfina, para dejarle saber que estaba mucho mejor y que no tenía que seguirse preocupando

El corazón se le detuvo por unos segundos al reconocer que la otra bruja había estado mortalmente preocupada por ella y que sus palabras reflejaban realmente lo mucho que la quería

-No sabes lo que valoro que me estés cuidando y que quieras hacer todo esto por mi

Dijo repentinamente feliz de saber que a pesar de todo, la bruja pelirroja seguía pensando en ella, su felicidad y seguridad y que incluso si ya no estaban juntas seguía viéndola como miembro de la familia

Si no se sintiera tan mal y sintiera todavía las quemaduras de los hechizos y todo lo que la habían golpeado, en aquellos momentos estaría dando varios saltitos de alegría y de emoción

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se giró completamente y dejó flotando aquellos papeles en el aire, como si meditara en las palabras de aquella bruja rubia que repentinamente, parecía haberse iluminado con algo; ese era el tipo de cosas que le hacían entender que esa chica era bastante especial, conseguía tomar todo lo malo de una situación para convertirlo en algo positivo aunque por dentro, ella siguiera sufriendo y sintiendo que había hecho algo malo cuando no era así

Aunque Ashley siempre se auto-halagaba mucho pretendiendo ser una enorme luz pero para ella, era cuando Lisette sonreía y mostraba toda esa fuerza de voluntad que la Snape podía ver una luz de sol muy potente iluminando los alrededores; era una lástima que no fuera aprendiz de Sagitas o de Xell, estaba segura de que sería una gran sacerdotisa

-Como dije antes, ya deberías de estar segura que no voy a dejarte... quizás a veces lo dudes y pueda parecer que puedo enojarme contigo también pero nunca voy a dejarte sola -tomó aire -ojalá pudiera hacerte ver lo mucho que eres importante para toda nuestra familia, para mí y que ojalá pudiera regresar el tiempo para no ponerte en riesgo nunca más

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias

Lisette volvió a sonreirle a la bruja y se quedó en silencio por un largo rato, dejando que el silencio se volviese algo un poco menos incómodo que estarse viendo la una a la otra

Empezaba a sentir un poco más de sueño y se recargó un poco mejor en la almohada, sintiendo como su elfina volvía a acomodarle en una mejor posición para que no se lastimara mas

Y entonces entró otro de los soldados, uno que había estado ayudando en el departamento debido a la falta de empleados en la transición de las viejas instalaciones a las nuevas

La mirada de aquel soldado se veía que iba cambiando en las luces y las sombras del lugar, demostrando que aquella situación también lo estaba haciendo enojar grandemente:

Era evidente que se había encariñado mucho con la chica rubia y por ello, quería también un poco de venganza mientras que se paraba firme y veía a la pelirroja

-Traigo algunos reportes, jefa...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se empezaba a retirar otra vez, haciendo que los papeles que estaban en el aire se adelantaran hacia el exterior con un movimiento de su varita, cuando aquel mago ingresó de forma repentina, haciéndola detenerse; se frenó de golpe, no se esperaba toparse con alguien literalmente cara a cara y menos uno de los nuevos y jovenes trabajadores que se habían integrado al sistema

-Vamos al exterior...

Dijo la bruja dándole una rápida mirada a la rubia que seguramente iba a replicar pero realmente no quería que escuchara cualquier cosa que había encontrado aquel chico si en verdad la estaba ayudando para revisar lo que necesitaba; era divertido pensar que a veces ellos podían hacer en unas pocas horas lo que a ella le solía costar mucho más tiempo y a veces noquearla de cansancio por todo lo que le costaba en tiempo extendido para revisar hasta lo más mínimo

A veces estaba segura de que encontrarían su cadaver inmortal metido y olvidado entre carpetas de trabajo desde el cambio de gobierno durante aquella guerra sin sentido

Una vez afuera comenzó a sobarse la parte de atrás del cuello

-Entonces?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que tenemos un informante que está dispuesto a ayudarnos mientras que sigamos protegiéndolo y ayudándolo a mantener el secreto de quién es y dónde espía

Dijo aquella persona mirando con seriedad a la bruja, sabiendo que entendería que la posición de aquel mago en Italia se iba a ver muy comprometida si alguien se enteraba de lo que hacía

-También conseguí un par de contactos que trabajan directamente en Mantenimiento del Departamento en el Ministerio de Magia Italiano que se ponen a disposición para averiguar todo lo necesario

Dijo lentamente esta vez mientras que levantaba un par de carpetas que contenían toda la información requerida para que la bruja que tenía delante pudiera revisar sus expedientes

Estaba seguro de que todo aquello sería extraoficial pero era algo que también tenían que considerar para mantener una vigilancia y que no resultaran con más soldados heridos debido a ello

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.