Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Buenos días

Morning Glory estaba sentada en la parte exterior de la habitación mientras que esperaba con paciencia a que le dieran alguna noticia nueva, algo que le hiciera saber que su ama se encontraba mejor

Había escuchado a la pobre chica llorando y lamentándose toda la noche sin despertar, pero sabía que la otra señorita estaba con ella y que una sanadora entraba y salía a cada rato

Y ella solo podía quedarse ahí, quieta, silenciosa y llorando de vez en cuando por sentirse tan inútil y que no podía hacer nada porque no sabía cómo podía apoyar de ninguna manera

Y ella también se había sentido culpable porque no había acompañado a su ama pero además, porque esta no la había llamado cuando probablemente, hubiera podido ayudarla a volver rápido a casa

-Todavía no despierta

Gimió la elfina con grandes lágrimas cayendo por sus ojos y se talló un poco la nariz, sin levantar la mirada hacia el viejo elfo que acababa de llegar para ver a las dos brujas

-Y quisiera poderle quitar las pesadillas, puedo escucharla sufrir y no puedo ni siquiera tener el valor de entrar y retirarle esos malos pensamientos con mi magia

Sollozó nuevamente y se cubrió el rostro con las pequeñas manos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo se quedó parado cuando llegó cerca de la elfina y se quedó observándola fijamente, mientras podía sentir el dolor que la pobre estaba expresando con los ojos y la dificultad para articular las palabras que le salían del corazón; no podía culparla, ya que ni él mismo estaba seguro de cómo reaccionaría si la que estuviera en aquellos momentos en peligro y sufriendo de aquella tortuosa manera, fuera justamente su ama y la nieta directa de su antiguo amo

En aquellos momentos y como buen mayordomo, llevaba colgando de su brazo un pequeño bolso con un poco de comida, sabiendo que probablemente nadie de los que estaba ahí se había alimentado; los elfos domésticos estaban entrenados para no probar alimento si sus amos así lo ordenaban o si sus amos no comían, como una muestra de fidelidad y de acompañarlos en sus momentos más duros pero Czésar también era un poco diferente

Se preocupaba de la salud de los suyos y de su familia y si tenía que obligar a su ama a comer, eso haría

-Toma -le dijo a Morning y le tendió una manzana -necesitarás de tus fuerzas para poder ayudar a tu ama cuando despierte y necesite todo el apoyo posible... verás que ella estará bien... todos van a estar muy bien -intentó animar a la elfina y se inclinó en una rodilla por delante de ella, para poder verla a los ojos -ten fe...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina se notaba bastante apesadumbrada acerca de aquello y por unos momentos se quedó mirando a la nada antes de extender la pequeña mano y tomar lo que le ofrecía el elfo

-No lo siento así, sabes?

Se secó los ojos y sentía como su corazón se encogía mientras que los lamentos y los quejidos de la noche pasada de su ama le rompían el corazón en las memorias

-Sinceramente, yo lo sé, lo sé dentro de mi corazón Czésar, no debí... no debí dejarla ir sola, debí de ser una buena elfina y acompañar a mi ama como se supone que lo hacen los elfos domésticos

Volvió a suspirar y a negar varias veces con la cabeza mientras que por unos momentos se olvidaba de la comida que le había dado el elfo más viejo y se volvía a lamentar

-No sé en verdad cómo es que pude permitir que algo de esta manera le pasara, cuando se supone que nosotros existimos para protegerlos... ella es demasiado jóven como para sufrir de esta manera!

Dijo rabiosa golpeando el suelo con uno de sus pequeños puñitos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czésar se quedó observando la manzana que le había tendido a la elfina mientras que esta solo la movía de lugar debido a su tensión y los nervios, también él quedándose pensativo mientras la dejaba desahogarse; sabía que la otra criatura necesitaba sacarse aquello del pecho, puesto que la preocupación y la angustia no la dejarían trabajar como debía cuando fuera a ser requerida una vez que la Ryddleturn pudiera despertar de sus pesadillas

Suspiró y cerró los ojos, enderezándose y poniéndose de pie para luego ver hacia un lado con gesto pensativo

-No es tu culpa, sabes que fué una decisión que tu ama tomó aún sabiendo las consecuencias de lo que pasaría... fué muy valiente de su parte y ella deseaba mucho ese trabajo

Dijo mientras que movía un piesito por un lado

-No podemos reprocharle que hiciera el mejor esfuerzo, quizás se debió de haber pensado un poco mejor que se requería algo más de experiencia pero también debemos de recordar que desde que uno acepta este trabajo, se pondrá en riesgo... nosotros hacemos lo mismo y lo sabes -musitó el elfo y se rascó el cuello levemente, cerrando los ojos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina parecía haberse quedado sin aire por unos momentos y casi congelada en sus pensamientos mientras que el otro elfo intentaba ser amable y paciente con ella por lo que había pasado

-La joven ama siempre ha sido muy necia y muy cabezotas a pesar de que muchas veces parece una persona dulce y muy buena, es capaz de no hacer caso a lo que le dicen...

Había comenzado a decir la elfina que ahora también se estaba poniendo de pie y apretaba fuertemente una de sus manitas en la fruta al grado que parecía que la iba a reventar

Su cuerpo temblaba con tanta fuerza que también parecía que estaba a punto de pasarle un ataque porque incluso empezaba a agitar con fuerza sus pequeñas prendas de ropa

-La ama ha llegado a un punto en que prefiere demostrar que es una buena bruja muy por encima de su sentido común o de su propia salud, la ama se ha olvidado de lo que es bueno para ella!

Estalló de pronto y con gran furia la pequeña elfina, los ojos ardiendo en rabia y las lágrimas volviendo a caer por encima de sus mejillas, seguramente sobresaltando al otro elfo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo doméstico anciano abrió mucho los ojos cuando vió el pequeño estallido que se había provocado debido a la furia de la elfina pero también entendía que no podía empujarla; sabía que para ella, la Ryddleturn era literalmente su familia y por lo tanto, todo lo que esta pasaba también lo sentía ella así que él solamente quería apoyar lo mejor posible a la hembra y que pudiera de alguna manera, curarse de la culpa que sentía

Quería evitar que la elfina pudiera sentirse deprimida y que terminara haciendose daño de verdad, de manera que aquello también se convirtiera en una tortura y en una carga de culpa para su ama

-En verdad lamento que haya sucedido todo esto y creeme que estoy segura de que hasta mi ama debe de sentirse completamente arrepentida de no haber salvado ella misma a la tuya, o de haber decidido ella misma ir y cumplir con aquella misión sin tener que exponer a quien le importa tanto

Susurró con dolor a pesar de que sabía que sonaba a excusa y que probablemente eso no calmaría a la elfina. Y aún así, de repente le pareció que se armaba un gran alboroto del otro lado de la puerta y dió un enorme salto, con los ojos muy abiertos del susto y de la sorpresa, terminando por abrir mucho la boca y sin poder reaccionar de la manera adecuada

-Qué está pasando?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grito desgarrador, angustioso y elevado cruzó por el pasillo proveniente de aquella habitación y muchos de los doctores y las sanadoras presentes levantaron las cabezas con miedo

Algunos heridos se encogieron sobre sus camillas y sobre los asientos de las salas de espera, otros que aguardaban miraron con horror hacia los alrededores

Todos parecían pensar que estaban bajo algún tipo de ataque o que de un momento a otro quizás aparecerían dementores para tratar de llevarse sus almas del hospital

La elfina soltó de golpe la manzana en su manita y volteó con horror hacia la entrada de la habitación y salió disparada rumbo al interior de esta sin siquiera tomarse el tiempo de tocar

-Ama, ama!

Comenzó a gritar la elfina con alarma, solo llevándose unos segundos las manitas hacia el rostro antes de tratar de aferrar los brazos de la rubia que gritaba y lloraba, revolcándose sobre la cama como si estuviera siendo torturada

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lisette!!! Tranquila nena, respira linda, no pasa nada, estás conmigo, estás conmigo!... todo va a estar bien, no voy a volver a dejarte sola nunca más, te lo juro por Voldemort…- Hayame podía ver como el cuerpo de aquella muchacha rubia se removía y saltaba sobre la cama, con los espasmos de terror y de las pesadillas que la asolaban y la abrazó contra su pecho antes de pasarle una mano con suavidad por encima de la frente- buen Merlín, esta fiebre no quiere dejarte ni siquiera un poco… estas hirviendo… Czésar!!!

La bruja llamó de inmediato a su elfo doméstico componiendo un gesto de seriedad absoluta a lo que este con una inclinación se apareció antes de correr a llamar a los sanadores y luego, llevarle a su ama una compresa fría para que esta la tomase a lo que la bruja lo hizo y luego, la colocó sobre la frente de la Ryddleturn esperando que con eso su dolor se aliviase así como el calor que expulsaba a través de su cabeza y de su cuerpo

-Ay Lisette… cómo deje que pasara esto?... está bien nena, todo esta bien, tranquila shhhh

La bruja continuó meciéndola y trató de ignorar al resto de personal y a las demás personas que seguramente a esas alturas ya habrían entrado a la habitación para ver en qué podían ayudar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica tardó un buen rato en calmarse hasta que finalmente su cuerpo dejó de estremecerse por las pesadillas que la recorrían pero de todas maneras, respiraba de forma muy agitada

Morning Glory entró nuevamente a la habitación al haber escuchado aquellos gritos y comenzó a llorar al ver el estado en el que había quedado la pobre muchacha

-Ay ama, quién le hizo esto a mi pobre ama, señorita Snape!?... quién fué el maldito que pensó que podía hacerle esto a mi ama y que estaba bien, no, no, porqué??

Se cubrió el rostro con los ojos húmedos y comenzó a sollozar nuevamente, con su pequeño cuerpo temblando con fuerza lamentándose y culpándose nuevamente

-No puede castigarlo o encontrarlo para que se arrepienta de lo que le ha hecho a mi ama?... no hay forma de hacer que ese malvado pague por haber herido a mi pobre ama?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo sé

Confesó la mujer aún sentada al lado de la bruja con fiebre mientras que continuaba acariciando su cabeza y una expresión de completa decisión aparecía en sus ojos

-Pero lo averiguaré... y créelo, que me voy a asegurar de que lo vaya a pagar por cada segundo que la haya torturado en aquel sitio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Hey, hey, tranquila!

La bruja continuaba con sus pesadillas y gritaba y se retorcía en medio de una terrible fiebre que parecía que no quería ceder terreno dentro del cuerpo de una muchacha que estaba muy delicada desde su regreso; sus heridas estaban tardando muchísimo en sanar y con que algún sanador o una doctora se acercase, era suficiente para dispararle cualquier sobrereacción y comenzaba a retorcerse y a llamar por ayuda. Era como su en su inconsciencia de todas maneras

Hasta ahora parecía que solo pocas personas podían entrar en aquella habitación porque todo lo que se moviese, provocaba una fuerte reacción en la chica.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.