Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chica estuvo varios días de aquella manera intentando volver a la realidad solo para ser arrastrada de regreso por los monstruos de sus pesadillas que se burlaban de su debilidad

En el corto momento que había conseguido despertar entre una nueva serie de quejidos y calor por el dolor de cabeza causado por la fiebre, logró ver hacia un lado

Y ahi estaba ella, se había quedado dormida en el suelo al lado de la cama de una manera incómoda, aparentemente negándose a dejarla sola en todo momento

Parecía que estaba rodeada de un montón de reportes, todos con la marca del Ministerio de Magia como si por su causa hubiera decidido llevarse el trabajo con ella a la habitación del hospital

Intentó llamarla, extendió una mano... y finalmente terminó gritando al ver como aquel sujeto italiano salía de una de las esquinas y se abalanzaba para tratar de sacarla arrastrando de regreso a Italia

-No!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se despertó completamente sobresaltada al escuchar aquel grito y con un terrible dolor de cuerpo y de espalda debido a la dureza del suelo donde había estado mientras atendía a la chica; durante todos aquellos días había estado enviando lechuzas, tratando de conseguir información y buscando reportes acerca de todo lo que tuviera conocimiento de lo sucedido en aquella misión en Italia, necesitaba sacarlo adelante pero parecía que repentinamente todos habían adquirido amnesia

Lo peor era que cuando había pedido ayuda a los nuevos reclutas para el departamento, después de darse a conocer el estado en el que había estado la Ryddleturn se habían negado tajantemente a hacer ningún viaje hasta Italia.

Todos eran novatos, todos querían hacer las cosas bien pero ninguno estaba dispuesto a terminar de aquella manera y definitivamente, con el asunto de la guerra no querían dar mas motivos de ser atacados; todos a veces eran tan cobardes que la Snape se preguntaba como era que el mundo mágico y el gobierno seguían de pie y sin derrumbarse con semejantes muestras de "valor" de los magos...

Cuando la bruja rubia comenzó a gritar, la pelirroja se puso de pie de golpe y se sentó sobre la cama para abrazarla contra ella y comenzar a mecerla, esperando tranquilizarla otra vez.

-Hey... estás bien....?

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica intentaba detenerse pero siguió dejando escapar varios gritos de miedo, intentando compaginar realidad con lo que su mente formaba para mantenerla a salvo

Se intentó limpiar los ojos de las lágrimas mientras que la otra mujer continuaba intentando calmarla y se concentró en los abrazos que le daba, siempre como una familia apoyándola

-Lo lamento Morning, no quiero asustarte... no quería asustarte, lo siento, debí ser más fuerte pero no podía, él era más fuerte que yo y me asusté demasiado, había demasiadas personas

Casi podía ver como la vampiro empezaba a maldecir mágicamente a las personas que le habían hecho daño pero empezaba a tener miedo de que la mujer hiciera algo que no debía

Aún recordaba lo mucho que había dolido el nadar por muchas horas en el mar para encontrar una forma de regresar a salvo y solo quería despertar de esas pesadillas que solo la enfermaban más

-Ya estoy en casa?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estás en casa

Susurró la bruja acariciando otra vez la cabeza de la rubia mientras que esperaba que esta se pudiera calmar y dejó escapar un fuerte suspiro, dándole tiempo a Lisette para que tomase aire; realmente había sido una de las más grandes estupideces de su vida, el haber enviado a Lisette a un sitio así de peligroso en plena guerra sin ninguna compañía o ayuda para que pudieran sacarla en caso de que las cosas se pudieran complicar...

Cuando encontrara a Andro lo iba a...

-Tranquila Lisette... no pasa nada, aquí estoy contigo... no tienes nada que temer y a cualquier tonto que quiera venir me voy a encargar de arrojarle tantas maldiciones que sus descendientes seguirán malditos -le susurró intentando que reconociera su sentido extraño del humor mientras temblaba entre sus brazos -no va a pasarte nada, estás conmigo y no voy a dejarte sola... aquí estoy -le susurró bajito mientras que notaba como su elfo doméstico se acercaba y le tendía una cobija, para que la tapara y pudiera sentirse más tranquila

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja intentó dejar de llorar mientras que de poco en poco su mente parecía querer ir regresando a la realidad y asintió un par de veces antes de tallarse los ojos con cansancio

-Hayame... lo siento tanto... se suponía que confiabas en mí para llevar a cabo esta misión porque la guerra es importante y porque teníamos que salvar la vida de las personas...

Dijo Lisette con un hilo de voz que apenas y sonaba por encima de las cobijas que le habían puesto encima, empezando a temblar como si otra vez le hubiera dado mucho frío

La mirada de la bruja rubia estaba algo perdida, muy sumida en sus pensamientos y su elfina que parecía que nunca dejaría de llorar se había trepado a la cama con ella

-Señora, no diga esas cosas, estoy segura de que la señorita Snape no la culpa a usted pero si culpa mucho a ese malvado sujeto que se atrevió a hacerle eso, Morning se vengará por usted, ya va a ver

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó mirando a la elfina y dió un suspiro profundo, entendiendo como debía de sentirse en aquellos momentos en que no podía hacer nada más por su ama, porque ella estaba igual; realmente se daba cuenta que el tener a Lisette de regreso era un golpe de suerte y que debía de entender lo afortunada que era de poder atenderla en aquellos momentos

Qué habría pasado si la rubia no hubiera alcanzado a escapar de sus captores?

Hayame hubiera ido a por ella por supuesto. Y seguramente habría dejado un rastro de muerte y destrucción a su paso que luego le cobrarían caro al departamento de accidentes por dejar que la vampiro saliera a hacer aquello; y entonces metería en severos problemas a Matt, se inventarían nuevas excusas para la guerra y para atacar a las personas y ella se vería o huyendo de nuevo o siendo condenada por empeorar la situación política de inglaterra ante sus enemigos

Bravo

-Haré lo posible por vengar a Lisette, Morning -dijo, ya que ella consideraba que las venganzas eran cosas muy aparte -pero primero necesitamos que ella se mejore para poderlo hacer bien... necesitamos saber quién la lastimó exactamente aunque yo ya tengo unas cuántas ideas de quién fue...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina se quedó mirando a la bruja con expresión de sorpresa, de confusión y de esperanzas de que en verdad fuera a hacer algo al respecto aunque tampoco era mucho su asunto

Ella no podía obligar a la vampiro a actuar pero le agradecía mucho que se comprometiera a hacerse cargo y a vengar el honor de su ama, que siempre había sido demasiado buena con todos

Lisette abrió mucho los ojos por unos momentos y entonces, dejó escapar un pequeño gemido mientras se acomodaba mejor en el regazo de la bruja que la estaba consolando

-Crees que esto haya sido para destruír a nuestro departamento porque somos fuertes como organización y como familia?... o que haya sido para destruír a Matt porque siempre está dispuesto a responder a cualquier pedido de ayuda?

Preguntó pensando en que el mago ni siquiera se había pasado por el trabajo en mucho tiempo debido a los permisos de paternidad que tenía por la bebé que tenía poco de haber nacido

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo sé -respondió Hayame haciendo una mueca mientras dejaba salir un gruñido y volteaba a ver en otra dirección -pero tampoco es como que me fuera a extrañar, últimamente con todo lo que está pasando, se me hace demasiado extraño que Matt se desaparezca solo porque haya nacido su hija, eso no me suena mucho a algo que mi sobrino haría porque si cuando siempre había sido muy apegado a su trabajo, sabes?

Entornó los ojos y se acomodó un poco mejor en la cama de la bruja para cubrirla un poco más y cubrirse ella misma un poco también

-Y ni se te ocurra seguirte disculpando por toda esta tontería, yo estoy muy agradecida de que hayas podido regresar entera y preferiría felicitarte por haber tenido el temple y la mente fría para saber como apañártelas y regresar respiranto y no en un cajón como víctima de guerra

Dijo en un tono duro y cerró los ojos, apoyando la cabeza hacia atrás contra la pared

-Si tan solo pudieras confirmarme quién fue el maldito i****** que te lastimó, al menos sabría exactamente a quién tengo que darle las gracias de forma personal, con mis propias manos y quizás con la varita... algo que seguramente yo voy a disfrutar aunque el otro obviamente no lo va a hacer cuando termine con él...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.