Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja se quedó completamente tensa en aquellos momentos, escuchando lo que estaba diciendo la otra bruja y comenzó a encogerse entre su cuerpo mientras que se abrazaba fuertemente los brazos

-Yo no hice nada!... en verdad que no lo hice, yo cumplía con mi trabajo y por unos momentos pensé que él... en verdad creía que era bueno, pero no sé porqué lo hizo, yo no le hice nada malo!

Se cubrió los ojos y comenzó a llorar fuertemente a lo que inmediatamente la elfina corrió hacia su ama y saltó en la cama para abrazarla también y comenzar a mecerla suavemente para calmarla

A veces esa elfina era como su madre y se encargaba de canturrearle para que fuera relajandose y dejando de sufrir como lo estaba haciendo, de alguna manera su voz tenía esa magia poderosa para hacerla respirar profundo

Se tardó un buen rato pero entre la otra bruja y su elfina otra vez habían conseguido calmarla y hacerla respirar profundo antes de carraspear un poco mientras veía en otra dirección

-Quizás si lo sé... pero... no quisiera... no puedo decírlo...

Dijo la mujer y cerró los ojos como si quisiera intentar volverse a dormir y olvidarse de todo lo que había pasado, esperando que eso no afectase un trabajo que ella en verdad quería

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame emitió un suspiro cansado pero aún así, estaba decidida a hacer lo posible para ayudar a su querida amiga con las heridas y con el miedo que la amenazaban todo el tiempo así que volvió a abrazarla y dejó que la elfina hiciera lo suyo; lo que más miedo tenía la Snape era que la otra bruja se hiciera daño de verdad y entonces, la perdiera para siempre por lo que mientras Morning cantaba ella se ponía a susurrarle para asegurarle que no estaba sola y que todo estaría bien.

Parecía que de poco en poco Lisette empezaba a rendirse al agotarsele la energía de luchar en contra de las pesadillas y ni siquiera ella se sintió con las energías suficientes para presionarla más y hacerla responder a quien era el culpable de aquello; la dejó qe descansara y de ser posible, que durmiera un poco mientras que ella se daba cuenta de que se sentía terriblemente furiosa, gruñeno por lo bajo mientras volvía a pasar una de sus manos por el cabello de la rubia para luego, recostarla despacio en la cama y taparla con una cobija para que no pasara frío.

Se dejó deslizar hacia el piso para comenzar a recoger sus informes y volvió a gruñir

-Te juro que de una manera u otra descubriré al idi*** que hizo esto y le asesinaré con mis propias manos... quién necesita de la varita? -se burló fastidiada contra sí misma por ser tan lenta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se dejó descansar por algunos momentos y pareció quedarse dormida aunque debido a las pesadillas y a la frustración aquello era casi imposible para su estado

Sabía que la otra bruja se sentía furiosa e impotente y hubiera dado cualquier cosa que pudiese para que las cosas no fuesen así, para que su querida amiga no sufriese tanto por su culpa

Porque sí, se sentía muy culpable y responsable del dolor que le estaba causando a ella y a su elfina doméstica de la que podía sentir su peso a un lado en la cama

Se acomodó un poco mejor sobre el colchón y viró el cuerpo de lado, viendo por entre los párpados a Hayame trabajar con todos los papeles que tenía en el suelo y cómo se esforzaba por encontrar a Alessandro

Emitió un breve quejido, las heridas en el cuerpo y en la espalda por las maldiciones recibidas y que no había detectado aún ardían demasiado y parecía que los medicamentos estaban tardando en hacer su efecto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame sintió el movimiento que había hecho la otra bruja sobre la cama y se tensó por unos segundos antes de voltear a verla, solo para asegurarse de que estuviera bien; pensaba que la había dejado durmiendo pero al parecer todos los pensamientos que atravesaban en esos momentos a la rubia eran lo suficientemente molestos como para tenerla nuevamente con los ojos abiertos o por lo menos, lo suficientemente consciente como para saber que estaba despierta

-No podemos dormir? -sonrió Hayame levemente intentando no mostrarle todavía más de lo preocupada que estaba -necesitas una pócima para dormir sin soñar?

Parecía que su pregunta había sido lo suficiente como para poner a la bruja a pensar, solo esperaba que no fuera del tipo de pensamientos que la tendría nuevamente llorando y gritando; el que hiciera eso le partía el corazón y hasta el momento fuera de abrazarla y susurrarle que ya estaba en casa y que todo estaría bien, que ningún enemigo le haría daño era lo suficiente pero no para la Snape, que quería ser capaz de borrar con un movimiento de varita toda la mala experiencia que había tenido la chica hasta esos momentos

Se odiaba por ser tan débil en ese sentido

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy bien

Respondió pensativa la Ryddleturn acomodándo mejor la cabeza sobre una de sus manos mientras que se animaba a abrir un poco más los ojos ahora que sabía que la otra bruja sabía que estaba despierta

Suspiró un poco mirando los gestos y las expresiones de la chica que tenía delante, sin poder creer que por un tiempo las dos habían estado saliendo juntas y ella todavía sentía algo por la bruja

Hubiera querido decirle que se fuera a descansar pero más resultado tendría con el jarrón que adornaba una de las esquinas que con la pelirroja, ya ni siquiera con su propia elfina a menos que se lo ordenara

Se pasó una mano por el rostro intentando despejarse un poco de las malas ideas y de lo mal que lo estaba pasando mientras recordaba los motivos por los cuáles había sido enviada lejos

-Tendremos más trabajo pronto?

La pregunta salió sin pensar, más que nada porque sentía que si no se ponía en alguna actividad apenas recuperada, no iba a poder distraer su mente y su cabeza y solo estaría dandole vuelta a las cosas que no quería recordar nunca más

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó viendo con cara de sorpresa a la bruja rubia que le había lanzado aquella pregunta así sin más y seguramente se vió extraña, abriendo y cerrando la boca por varios momentos sin encontrar algo adecuado qué decirle; finalmente resopló fuertemente, como si hubiera suspirado demasiado agotada y alzpo una mano para pasarla por encima de la cabeza de la rubia, despeinando sus cabellos y seguramente molestandola un poco

-Cómo se te ocurre pensar en que tendrías que estar trabajando cuando estas convalenciente, tonta?

La pelirroja sonrió fastidiada

-Nada más mira los ojos que pones, has pasado por una aventura increpible y muy dura y todavía quieres seguir trabajando?... ojalá la mayoría de los que he visto en el departamento fueran así, pero no Lisette, tu necesitas descansar y tomar fuerzas porque no cualquiera sobrevive a lo que has atravesado y eso chica, ya es algo bastante admirable

Aseguró dejando escapar una breve risa para luego empujarle un poco la frente con los dedos de la mano de forma juguetona aunque por dentro sentía que algo le ardía y se le removía

Era pena y dolor

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó mirando los gestos y todo lo que decía la otra y le quiso devolver una tímida sonrisa, esperando que eso también ayudara a levantar los ánimos de la pelirroja

-A veces la gente es muy maldita, Hayame, y no puede vivir sin hacerle algún tipo de daño a los demás mientras le rompe la confianza y ellos reciben su pequeña dosis de ego

Le explicó mientras se intentaba convencer de que ella nunca había sido una persona malvada o cruel como para pensar que merecía cualquiera de las cosas que le había hecho el otro hombre

Al final tenía que aceptar que incluso entre la propia comunidad mágica había quien no respetaba a sus propios hermanos de magia y usaba a los demás para llenar alguna especie de vacío en su interior

Aunque en aquellos momentos, también sentía pena por el pobre desgraciado que había sido amiga de la Snape, la conocía lo suficientemente bien para saber que aquella persona iba a lamentar y mucho el haberla hecho enfadar

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh, por favor, porqué me miras con esa cara? -la Snape comenzó a reírse, Lisette era tan transparente que podía verla cambiar sus gestos por unos luminosos y tristes por unos oscuros y severos, como si en aquellos momentos la vampiro hubiese hecho algo malo -ya sé lo que piensas de la venganza, pero no seas tan evidente cuando intentas adivinar qué es lo que voy a hacer, es bastante aterrador

Le dijo y comenzó a reír un poco aunque era cierto, Lisette daba mucho miedo cuando se ponía en plan de adivinar lo que haría la Snape a continuación y una gota de sudor cayó por su nuca

Aunque la verdad era, que matar a aquel infeliz desgraciado no sería suficiente para pagar el daño que podía ver ya estaba hecho en la bruja que estaba sobre la cama; no, Hayame era de las que si hacían que alguien pagase seriamente aquellas afrentas lo recordarían por toda la vida y las que siguieran puesto que no se sentiría satisfecha con menos que una eternidad de sufrimiento en pago. Definitivamente algo se le ocurriría para castigar a ese miserable italiano y entonces, en verdad no la olvidaría jamás.

-Lo que más me preocupa es la cantidad de drogas y pociones que encontraron en tu sistema, Lisette... -Hayame suspiró y terminó de apilar sus papeles en el suelo para luego, girarse y verla a los ojos esta vez con expresión seria -qué te hizo aparte de las maldiciones que vimos que te arrojaron?... él te las aventó todas o qué?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No... no hizo eso...

Musitó la rubia componiendo una mirada pensativa mientras que volvía a girarse de lado y apoyaba la cabeza de lado sobre una de sus manos, sin ver a la bruja que tenía delante

-Me estuvo compartiendo de su comida ahora que lo pienso pero yo siempre veía que comíamos lo mismo así que en ese momento a mi no se me ocurrió pensar en nada raro

Le explicó mientras que escuchaba que su elfina dejaba escapar un quejido fuerte, como si no pudiera creer lo que había hecho su ama y estuviera con todas las ganas de regañarla en esos momentos

-Pero señorita, cuántas veces Morning Glory tiene que decirle que no acepte nada de los extraños? ni un solo dulce o golosina debe de aceptar de las personas aunque le digan que son sus amigos!

La regañó la elfina y la bruja bastante apenada miró en otra dirección antes de hundirse por debajo de las cobijas y taparse hasta la nariz para que no le viera la verguenza

-Eso ya lo sé... lo siento...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.