Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja respiró profundo con los ojos aún entornados enpreocupación por la otra bruja y asintió muy apenas cuando le pareció que ya estaban más cerca de los terrenos de la Snape y entonces, se detuvo; apretó los brazos a la espalda y emitió un gruñido más profundo antes de ver a los ojos de su hermana menor, tratando de no dirigir en contra de esta toda la rabia y la frustración que sentía dado que no era culpa de esta aquello.

-A veces esto estan extraño...

Dijo sabiendo que su hermana menor pondría una enorme cara de extrañeza y dejó escapar una risa floja pero pensativa. Era tan extraño pensar que las dos brujas eran hermanas, misma sangre a pesar de que en el físico y en el color de ojos y cabello eran tan diferentes, no así el color de piel donde parecía que competían para ver quién era la más blanca de las dos.

Le pasó una mano por la cabeza y la despeinó un poco para molestarla a propósito

-Gracias tontita

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No pasa nada, te has estado preocupando mucho por ella y estoy segura de que en cuanto esté lista para empezar con sus mejoras y el entrenamiento para reintegrarse al grupo, va a querer que estés ahí también y como yo voy a estar tanto como pueda ayudándote en el hospital para ver que no le pase nada más durante su recuperación, te avisaré en cuanto esté lista y dispuesta para regresar al trabajo, aunque no lo creas yo misma me siento emocionada de ver que está con vida y ansío como nunca el que ya regrese a las labores, extraño a mi compañera de trabajo porque tú eres más del tipo a la que le gusta hacer las cosas sola y como eres malvada, me gusta tener una compañía como la de Lisette que es bondadosa, para variar. En todo caso, yo te informaré de cuando esté un poco más lista

Le dijo sonriéndole con un pequeño aire de tristeza, en verdad que ella ya quería que la que ahora consideraba como su mejor amiga se recuperara.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja miró a su hermana y asintió una sola vez con expresión seria pero decidida

-Entonces en cuanto sepas algo de Lisette o si se siente mejor o si ha decidido hablar acerca de lo que pasó y quién la lastimó, envíame a uno de los nuevos para que tú no tengas que moverte de su lado -le ordenó a la rubia sabiendo que a final de cuentas esta haría lo que quisiese... pero como estaba preocupada de Lisette, quizás por aquella ocasión se tomaría en serio sus órdenes y le haría caso -solo ten cuidado en la ida al hospital, realmente no sabemos quién nos está espiando o viendo por detrás

Le dijo dándole una mirada de precaución para luego, dirigirse directo hacia su hogar donde esperaba sostener una conversación con su actual prometido; estaba segura de que él iba a tener mucho que opinar al respecto si es que no se ponía a despotricar acerca de como los magos cada vez eran más débiles desde su época

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña asintió mirando como se alejaba su hermana mayor y finalmente se quedó sola, permitiéndose el ver el amplio y hermoso cielo azul que deslumbraba sobre su cabeza con unos tintes que parecían similares a los de una hermosa pintura, profunda y viva como el espíritu que ella sentía que estaba en todas ellas y que era lo que permitía que Lisette siguiera viva y con ellas, lo que la había impulsado a hacer todo ese riesgoso viaje de regreso a Inglaterra sin dudarlo ni un instante aunque ahora notaba que los ojos de la otra niña rubia ya no brillaban tanto como solían hacerlo antes de que se dieran todos esos problemas.

¿Podría ayudarla algún día? no lo sabía pero por lo pronto solo podía cumplir con lo que había dicho así que se dió la vuelta para irse hacia el hospital, donde esperaba que lo único que recibiese fueran buenas noticias que luego pudiera comunicarle a su hermana y que no alteraran las cosas todavía más de lo que ya estaban.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su lado y mientras caminaba hacia la casa oscura que se proyectaba a la distancia, justo en medio del prado las preguntas aquejaban su cabeza comenzando a darle una maldita migraña que ya detestaba; se frotó esta por un lado con la esperanza de encontrar algo de paz y que el dolor disminuyese pero parecía que mientras mas se esforzaba, más la golpeaban los sentimientos confusos acerca de cómo reaccionar o cómo actuar respecto a eso.

Se palmeó la frente como si con eso las respuestas vinieran a su cabeza pero lejos de ello, solo se dió cuenta de que sentía más dolor y que cualquier solución se alejaba con cada punzada.

-Porqué demonios no puedo encontrar una maldita buena respuesta!?

Espetó para si misma antes de detenerse delante de su propia puerta y mirarla con odio, como si esta fuera aquel retén que le impedía centrarse y conseguir un buen siguiente paso dentro de todas aquellas batallas; no quería seguir presionando a Lisette o a su memoria, ya bastantes gracias daba con saber que había regresado y al menos le permitía estar a su lado.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La señorita va a entrar? o necesita algo de la casa que yo pueda traerle de inmediato para que pueda seguir con las labores que tiene pendientes antes de venir a descansar?

Una de las elfinas de Lisette abrió la puerta de la casita Snape y se quedó mirando a aquella mujer alta que solo se quedaba ahí parada en el dintel de la puerta

Su expresión era fría y dura pero la elfina ya se había acostumbrado a que la mujer tenía siempre esa cara cuando algo la molestaba o la preocupaba

Y ya sabía también que no era en contra de ellos sino que esa era la manera que tenía aquella mujer de miles de años de externar un poco de sus emociones sin gritarle a todos

-Por favor entre, puedo prepararle un poco de té y quizás eso la ayude a tomar un poco de aire antes de seguir trabajando, mi señora, usted también necesita de descanso

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si no consigo algo de información pronto antes de que los demás se den cuenta de que Lisette está un poco mejor, la van a obligar a ponerse de pie y a declarar todo lo que ocurrió delante de todo el Wizengamont y solo nos faltaría que eso termine con lo poco de salud que haya obtenido durante esta poca recuperación

Le dijo con un tono levemente perdido a la elfina antes de cerrarlos ojos y frotarse la frente con algo de angustia, comenzando a negar con la cabeza para luego meterse a la casa sin un rumbo fijo; ahora se daba cuenta de que solo sentía la necesidad de caminar por hacer algo y tratar de distraer la cabeza de todo lo que significaba, el querer descubrir el plan que había decantado en tantos muertos, heridos y una de sus amigas y familia en un estado tan delicado que no había podido dejar el hospital

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mi señora, perderse en los pensamientos es demasiado fácil pero centrarse en una solución es más difícil cuando no le da permiso a su mente para clarificarse

Le dijo la elfina con un tono maternal mientras dejaba que la vampiro pasase a su propia casa y se movía a un lado para no estorbarle, antes de cerrar la puerta detrás de esta

-Ya sabe que todos los magos y las brujas han sido educados desde jóvenes a seguir unos lineamientos muy firmes sobre cómo pensar o qué opinar, los elfos nos damos cuenta

Dijo y sus ojos reflejaron todos los años de sabiduría que acumulaban, quizas no era tan vieja como el elfo personal que tenía ya la Snape pero igual era sabia

-Necesita permitirse tener la mente en blanco como un gran papel donde pueda ver con claridad qué es lo que quiere, qué es lo que necesita y qué es lo correcto independientemente de los demás

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tal vez la respuesta que usco necesite un poco de adivinación pero como me he cansado de las runas tal vez esta vez haga lo que los centauros y me ponga a ver las estrellas

Se rió de forma floja y se dió cuenta de que su actual prometido no estaba cerca.

Mejor así, se evitaba toneladas de presión y descansaba un poco de todas las emociones y sentimientos que solamente le pesaban en el cerebro y en los párpados que amenazaban con cerrarse; se dirigió al cálido salón donde se dejó caer en uno de los sillones al lado de la chimenea y se stiró una de las cobijas para cubrirse mientras que permitía que su vista cansada se depositase en las danzantes llamas que bailaban sobre los troncos ardientes.

-Tal vez tenga que ir a... una zona especial del Ministerio -le dijo a la elfina en un tono bajo de voz y luego se encogió de hombros como si le restara importancia -tal vez te pida que vayas conmigo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina había visto como la mujer se encaminaba hacia uno de los salones de la casa pero en lugar de seguirla, esta había corrido hacia las cocinas del hogar

No había nadie ahí en esos momentos y suspiró con alivio porque no quería ser regañada por los otros elfos de la casa, que parecían incómodos cuando les movían las cosas de sitio

Tomó la tetera y algunos panecillos y colocó todo en una enorme bandeja de plata, asegurándsoe de que el agua del té estuviese caliente antes de llevar todo a donde descansaba la pelirroja

Escuchó lo que esta decía mientras le servia el té para que pudiera descansar y entonces, sonrió ruborizándose un poco al sentirse importante y tomada en cuenta en todo aquello

-Para mí será un gran honor servir de buena manera a alguien tan importante para mi ama, lo considero un honor y lo que me pida tenga por seguro que yo cumpliré

Le juró

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.