Jump to content

Osito Mediador: El Escape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un sitio Seguro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja sonrió a la pregunta de la elfina y le guiñó un ojo suavemente antes de darle el paso y entonces, ella mismo tuvo cuidado de dónde pisaba ya que no quería caerse en medio de todo aquel desorden: todas las paredes en cualquier dirección que se voltease se encontraba cubierta de cientos y cientos de cables de comunicación que se entrelazaban y entrecruzaban para terminar en miles de aparatos electrónicos que iluminaban, zumbaban y hacían sonidos sin parar

Las computadoras parecían mostrar lineas y lineas de palabras y números sin sentido y el lugar se encontraba tan abarrotado que una sensación de bochorno aplastaba a todo ser vivo que ingresase; la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior era apabullante pero afortunadamente, el sitio no olía mal como uno lo esperaría

-Ten cudiado donde pisas o el dueño de este cuarto nos matará -advirtió la bruja a la elfina, riéndose con algo de nerviosismo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se quedó en silencio mientras miraba al tipo irse, a decir verdad nunca antes lo había visto en el ministerio y el lo veía todo, cosa que le ocasionó aún más desconfianza... Y más por sus palabras tan adornadas llenas de misterio... El mago sabía reconocer ese tipo de señas y el resultado casi siempre es de algún charlatán que quería enamorar o drogar a una mujer para hacer cosas poco ATP...

 

--Tauro... Si te dijera que existe un lugar en donde puedes encontrar el pasado, presente y futuro de una historia que siempre supiste que existía? Envenenamientos? Ataques de los italianos? Reportes de misiones? Informes de seguimiento? Que me contestarias?--

 

Decía el mago sin voltearla a ver mientras sacaba una moneda de plata común y corriente y lanzaba al aire para volverla a atrapar... El mago conocía el búnker pero cuando tenía otro uso, cuando pertenecía a la desaparecida orden del fénix y era la base principal de toda la operación... Gracias al seguimiento que le había realizado a la snape supo que ese sitio se había reabierto, pero con que motivo? Guerra fría? Aniquilación de la comunidad mágica italiana?...

 

--Te ofresco está aventura con la advertencia que no regresaras sana y salva, ni física, ni mentalmente el porque? No lo sé... Igual y me gustas...

 

Decía el mago mirándola sobre el hombro y riendo sonoramente solo volvió a lanzar su moneda una vez más mientras se volvía a colocar su sombrero de la suerte...

 

--oh igual ya estoy viejo para algunas actividades y necesito de tus habilidades para hacerle frente, entonces que? Te interesa?--

 

Decía el mago mientras se giraba y ahora sí mirándola hacia los ojos le extendió la mano sonriendo...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sitio Seguro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-No las mataré pero me preocupará no ser capaz de enterarme de los últimos chismes

Una voz surgió de las sombras haciendo que la Snape ladeara la cabeza al notar el timbre de voz con el que aquella persona hablaba, lo que significaba que en verdad habría escuchado algo interesante; por delante de la luz de las pantallas se distinguió como una persona levantaba un brazo que sostenía una bebida con un largo popote en un extremo: un verdadero friki definitivamente

-Uno de nuestros contactos en el Ministerio ha dicho algo muy interesante, sabes...?

-Ah si?

-Si... que supuestamente te han seguido y que saben donde estamos, que esto es una ex instalación de la Órden del Fénix -a esto último aquella persona comenzó a soltar fuertes carcajadas y la vampiro emitió un fuerte bufido -de dónde han sacado semejante idea?

-Bueno... eso significa que todas las fuentes de desinformación funcionan correctamente -dijo con calma la pelirroja caminando hacia el otro con los brazos cruzados para luego, darle una leve palmada en la nuca a lo que aquella persona se quejó -y todo el mundo sabe que no hay forma de que nadie me siga, nunca me traslado a este sitio si no es dentro de casa y para ello, alguien tendría que meterse a mi casa... cosa que obviamente, no sucede desde que están las protecciones anti-aparición y las puertas mágicas... quien lo haya dicho, está blufeando por no decir que desconoce las medidas por las cuáles los extraños no pueden entrar aquí

Cerró los ojos cansinamente... quién estaría soltando aquellos rumores, especialmente cuando a nadie en aquel sitio jamás se le ocurriría formar parte de la Órden, estando tan en contra de ella?

-Buenas noches, Ren...

-Buenas noches -saludó de regreso aquel nerd mientras se giraba para ahora, ver a la elfina doméstica -y hola.... ehm... señorita...?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitio Seguro

La elfina miró con nerviosismo y mientras se tapaba el rostro con las manitas pero veía por entre los dedos a la persona que la bruja indicaba, pero apenas distinguía

Parecia que estaban hablando algo acerca de la seguridad de aquel sitio y la elfina podía decirlo, había sentido la poderosa magia cuando la vampiro la fuese guiando

Si no hubiera tenido aquella guía por parte de la mujer, se habría perdido para siempre pensando que se encontraba en el lugar más abandonado del ártico

Dió un pequeño grito avergonzado y se encogió un poco más en su sitio al ahora ser el centro de atención de aquel hombre que la veía con extrañeza, como si ella no debiera de estar ahí

-Yo solo soy una elfina de la familia Ryddleturn señor, solo soy una elfina que viene acompañando a la señorita Snape para ayudarla en cualquier cosa que me pida!

Dijo con su voz apenada y chillona

En el Ministerio

Otra de las empleadas en aquellos momentos parecía sorprendida al ver al hippie y la expresión que ponía y dejó sus papeles a un lado para ver si podía ayudarlo

-Todo bien Mattias?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Sitio Seguro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El delgado hombre de las comunicaciones le sonrió a la elfina por unos momentos y las luces por un instante dejaron ver como este tenía en la cabeza una diadema con varios micrófonos distintos: era evidente que lo suyo era la comunicación y a través de los microfonos tres idiomas distintos se dejaban percibir, como reflejo de lo que en aquellos momentos había estado platicando aquel mago con las otras personas alrededor del mundo

-Ya sé que esto parece un piso de soltero... en cierta manera -se disculpó el mago mirando los vasos de refresco y sobres y cajas de alimentos vacíos y la Snape alzó una ceja

-No me digas... -replicó la mujer observando el desastre que había una vez que uno se acercaba a la zona donde aquella persona se encontraba, rechistando ante los platos de comida, las tazas de café vacío y luego, las imágenes de las pantallas que mostraban escenarios de todos los países que se encontaban vigilando -y yo que pensaba que era el actual Ministro el Gran Hermano Mágico...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Te diría que estás loco --respondió de manera automática --, pero entonces recordaría el mundo en el que vivimos y te diría que existe una pequeña posibilidad de que te crea --agregó. Se quedó meditando un momento en su respuesta, pero más en la gravedad de aquel asunto. ¿Qué tan peligroso sería acceder a ese tipo de recuerdos o sucesos? Mucho. Cualquier alteración de estos, por pequeños que fueran, podrían alterar significativamente la historia. ¡No, las consecuencias serían terribles! ¿Cómo había dado Sherlock con ese sitio?

 

-- Pues si esa es su manera de conseguir que lo acompañe, me parece que debería intentar otra técnica --le advirtió al mago -- Dudo que si alguien le guste esta sea su manera de hacerselo saber --dijo despreocupada --Sin embargo, ha tocado un punto débil, no puedo resistirme a la idea de una aventura y más si esta involucra peligro y no es que sea una suicida, pero siendo que encontraré respuestas que llevo tiempo buscando --Y al aceptar ir con Sherlock no significaba que iba a bajar la guardia, sino todo lo contrario, porque también le intrigaba saber qué se traía entre manos.

 

-- Acepto ir contigo, pero debo tener la garantía de que no me vas a secuestrar una vez estemos allá --dijo medio en broma --Pero no, no es eso, antes quiero que me digas como es que tienes la certeza de que este lugar no es una ilusión, ¿ya lo has probado antes? --Tauro era una experta con la varita, era consciente de sus capacidades y de sus límites, de ahí que tomara decisiones muy acertadas en situaciones de peligro --después de un rato agregó --Lo sigo, señor Holmes.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Sitio Seguro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja pelirroja se armó de paciencia y se acercó a aquel hombre que parecía bastante distraído y se había vuelto a girar para terminar una conversación con una de las personas de otros países que hablaban animadamente; inclinó el respaldo del asiento hacia atrás de manera que aquel sujeto de las comunicaciones abrió mucho los ojos del susto, quedándose con un brazo alzado para evitar que su refresco se derramase encima

-Si no te molesta ponerme atención por unos segundos, hay un asunto muy importante que tenemos que tratar, Ren...

-Perdona jefa... realmente me da gusto verla con todo y la elfina... -saludó con gran nerviosismo antes de murmurar en alemán por el micrófono, probablemente despidiéndose de aquel con el que tenía la conversación más activo; la bruja pelirroja entornó los ojos unos momentos y le soltó, casi dejándolo caer fuertemente sobre el trasero y la silla a lo que se quejó sonoramente -tampoco se enfade!!... puede decirme lo que necesita sin maltratar mi pobre cuerpo, tampoco es que sea de metal...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL MINISTERIO

La bruja había estado en el departamento de accidentes intentando apoyar todo lo posible a las personas que estaban trabajando duro por la seguridad de los magos y brujas que eran parte del ministerio y que no estaban huyendo ante los últimos ataques que habían ocurrido. Limpiaba y ayudaba a los nuevos empleados del ministerio y del departamento donde ella trabajaba a llevar todo lo necesario y por eso se sorprendió cuando vió al hombre hippie que entraba en la habitación más grande del departamento, el recibidor, con una expresión oscura que no era normal para un mago como él.

-¿Sucede algo malo?

Le preguntó preocupada mientras dejaba los papeles que tenía en los brazos y veía que otra bruja también le preguntaba lo mismo así que por eso Ashley entonces fué a tomar una silla para llevársela al hombre hippie y mago para que pudiera sentarse mientras les explicaba lo que lo tenía así.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Sitio Seguro

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Aún estás enojado porque te moví desde tu oficina especial de información en el MACUSA?

-Amaba ese sitio y ahora quisiera agradecerte, eso no tiene nada de malo -parpadeó inocentemente el hombre pero luego, observó cómo su jefa le miraba con dureza y entendió que no debía de jugar en aquellos momentos

-Tal vez si hubieras trabajado como se suponía que tenías que hacerlo en lugar de perder el tiempo haciendo charla con todas las brujas de las oficinas extranjeras de occidente, hubieras conservado tu puesto privilegiado donde te teníamos -frunció el ceño y entrecerró los ojos mientras que aquel hombre intentaba desaparecer en su silla al parecer

Aquel sujeto era definitivamente el mejor en cuanto a comunicaciones, idiomas y saber manejarse en cuallquier medio electrónico que alguna vez hubiese sido muggle y lo modificaba para que trabajase con energía mágica sin embargo, su socialización con la parte femenina de los trabajos siempre lo metía en problemas, más de los que solía resolver.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago río un poco mientras comenzaba su camino hacia el elevador del ministerio, todo marchaba según el plan... No es que tuviera uno, pero siempre le habría gustado decir eso (XD), fue así que mirando de reojo la oficina de los accidentosos, sencillamente se colocó su Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos el cual comenzó a generar una burbuja alrededor de tauro y suya asegurándose así de que nadie escucharía su conversación... Comenzó a caminar hacia el elevador en compañía de Tauro

 

-- Ok Tauro te explico: en una primera instancia te recomiendo Nunca confíar de cualquier persona que pertenezca al departamento de accidentes, al parecer todos son unos fervientes seguidores de las Hermanas Snape (Nombre con que las bautizo) y estoy seguro que ya le contó a la vampiresa perdón a Hayame que vamos a intentar colarnos a su bunquer, cosa que no es así, por el momento no me interesa su periódico ultra secreto--

 

Decía eso con una sonrisa en el rostro ya que había soltado el hueso y sin duda alguna la bruja tomaría acciones innecesariamente, lo cual quitándose su sombrero saco un viejo trozo de periódico del fondo del mismo y sin emitir sonido alguno el mago se la entrego...

 

--La aventura que yo te ofrezco es un poco más grande, como me te mencioné, en este sitio el arma más grande de todo el mundo... La información--

 

Decía el mago guiñándole el ojo y sin emitir sonido saco su varita y tocando ese papel dejo que la señorita Tauro mirara la magia, ya que en realidad el pedazo de papel en un principio reflejaba su primer caso magico en donde revelaba el tráfico de brujas adolescentes en los callejones más obscuros de ootery, pero dicha imagen comenzó a cambiar dejando entrever una fotografía, en ella aparecían magos que la historia los había hecho inmortales, debido a su servicio a la orden, miembros como Elodia, miembros como Lisa, en dicha foto circulaban alguos héroes como coyo-t, Nico solo por mencionar algunos, todos ellos retirados, desaparecidos o fallecidos, nadie de esa foto se encontraba para enjuiciar o hacerlo público, aunque en una pequeña esquina se encontraba un joven Sherlock, lleno de esperanzas e iluciones pero detrás de ellos se encontraba un mural un tanto peculiar... Una montaña...

 

--Esa es mi prueba Tauro de la existencia de ese sitio, pero como sabras esa también es es la prueba de que no te voy a secuestrar, a mi nunca me ha gustado mentir tauro, adónde vamos ninguna persona ha vuelto con vida, mi investigación me ha llevado a descubrir que el mismo señor obscuro mando a 50 de sus mejores mortífagos y solo volvió varios sacos con máscaras y escobas rotas...--

 

Decía el mago apoyado en el cristal del elevador el cual comenzaba a bajar más y más acercándose a la oficina del profeta y quedándose pensativo el mago miro a Tauro nuevamente...

 

-- Me ayudarás?--

 

 

 

Off: tauro XD si no entendiste mándame lechuza que lo edito es que ando desde el teléfono :v

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.