Jump to content

Instituto Internacional de Investigación a la Magia.


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja entrelazó las manos por delante y entornó los ojos suavemente, como si las ideas fueran un flujo lento pero sabía que podría servir; Lisette nunca les había dicho que les iba a pagar por ayudarla con aquel trabajo y tampoco lo esperaba pero realmente cuando se disponía a ayudar a su familia lo hacía con toda la disposición y sin dudarlo, como si fuera un asunto personal y algo que tuviera que hacer ella misma para su propio beneficio

Quizás era tonto, pero realmente todo asunto de familia o amigos se lo tomaba muy personal

-Creo que tenemos que salir de este sitio -dijo finalmente después de unos momentos, tomando un suspiro profundo mientras se hacía hacia atrás en la silla, levantando la mirada -tenemos que ir a buscar al pequeño demonio que ese sujeto dejó escapar y traerlo de regreso a este sitio donde nos pueda ser de ayuda

Le explicó

-Si bien pudo arreglármelas para ir otra vez a las cavernas, invocarlo y sacarlo de tu mansión bien podríamos darle algo de utilidad, digo, que no sea en vano todos los problemas que nos ha dado -sonrió levemente a desgana

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja miró a la otra mujer casi incrédula, como si no pudiera entender del todo el que le estuviera pidiendo algo como aquello o que siquiera pensara en semejante brutalidad

Traer de regreso a ese pequeño ser negro que había destrozado una buena parte de los laboratorios y que seguramente estaba ahora en los pasillos comiéndose a las personas?

Ella ya había pasado por bastante intentando cazar a todos los ositos amorosos que se habían escapado del día de San Valentín, no quería ahora ponerse en riesgo por un demonio dragón

Sonrió nerviosamente y comenzó a reírse sintiendo temblores y un fuerte escalofrío corriendo por su cuerpo porque sabía que cuando a la otra bruja se le metían las ideas, era imposible quitárselas

-Por favor dime que estás bromeando, a mi no se me hace gracioso y sabes que esa cosa es terriblemente peligrosa como para ponernos a tontear con ella solo porque sí

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se puso de pie finalmente, empujando hacia atrásla silla con las piernas y se alejó de la mesa para fruncir el ceño y comenzar a dar vueltas por aquel sitio

-Eso ya lo sé

Le aseguró a la bruja rubia y se pasó una mano por la cabeza

-Pero estaba pensando en ese asunto de las plantas y los demonios y el hecho de que yo traje esa cosa pero nunca pude toparme con Jeremy como para entregársela -suspiró -y ya han pasado varios días, tengo la impresión de que se me ha escapado y pues, esa cosa como dices se ha salido a los pasillos y no creo que esté adelantándole las navidades al resto de investigadores que hay en este lugar, muy por el contrario, sospecho que está haciendo exactamente lo que dijiste

Se detuvo enfrente de una de las ventanas polarizadas que daba un aspecto de espejo y miró su cansado y pálido reflejo en este como si fuera la primera vez que se descubría

-Parece que solo se causar problemas, cierto?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia ladeó levemente la cabeza, observando a la chica que tenía delante y que parecía que se contemplaba con un gesto de odio para ella misma

Su mirada se suavizó y se enterneció, no quería ni pensar lo que era la inmortalidad y ese tipo de toma de decisiones que parecía que la vivían estresando a la otra

Eran muy pocas las personas y la familia que se daba cuenta de que, en cierta manera, la otra mujer se la pasaba todo el día en estrés por todo lo que tenía que hacer

Y es que el trabajo le había recaído sobre los hombros porque como las personas ahora se ocultaban de la guerra y ni siquiera querían ir al Ministerio a trabajar, muy poquitos eran los que continuaban con el empleo

Se acercó por detrás con las manos por delante de su falda y se detuvo a un par de metros, mientras veía la espalda de la mujer pelirroja que parecía seguir meditando

-Me gustaría escuchar tu idea, cómo piensas que podríamos utilizar los poderes demoniacos de esa cosa en favor de lo que me han pedido hacer aquí?

Intentó animarla

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame volteó a ver a la otra bruja con un dejo de mirada agradecido y asintió un par de veces con la cabeza antes de volver a ver hacia su reflejo, que se veía cada vez un poco más viejo; se suponía que los vampiros eran inmortales y permanecían en la flor de su juventud por todo lo largo de lo que se les permitiese vivir pero la Snape estaba muy segura de que había días en que podía notar los miles de años que tenía encima y que hasta arrugas se descubría

Y cómo lo odiaba

-Bueno... se supone que los poderes de los demonios son mucho más pesados que las de los magos y por eso es que en la mayoría de las situaciones nuestros poderes no logran atravesar sus corazas o su propia magia oscura

Le dijo pensativa y se colocó los dedos en la barbilla

-Por eso es que también está prohibido hacer tonterías con ellos pero si lo que escuché y lo que me hizo traerle ese bicho a Jeremy es verdad, aquí podríamos intentar de alguna manera... no sé... te imaginas una planta carnívora que pueda embeberse con los poderes de un demonio de forma que el enemigo no pueda repelerlo y por lo tanto, las mismas plantas sean las que tomen la batalla sin que tenga que haber pérdida de vidas mágicas por ello?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja levantó ambas cejas ante lo que estaba diciendo la otra bruja, como si le costara por unos instantes entender lo que estaba proponiendo hacer con sus plantas

Una ligera palidez se mostró de pronto sobre sus mejillas al creer que estaba pillando un poco de la idea y entonces, un nuevo escalofrío la recorrió conforme se asentaba la idea

En verdad, cómo era que se las había arreglado desde un pequeño pueblito rural mágico apartado de todo para terminar enredada con una de las más locas de las ex novias?

-Estás sugiriendo por mera casualidad, el que vayamos a capturar a esa criatura de la oscuridad que aquel muchacho dejó escapar y la traigamos de regreso...

Comenzó a decir la Ryddleturn de ojos claros y carraspeó un poco porque se había quedado con la garganta seca quizás por el miedo que había sentido

-y que hagamos que de alguna manera extraña, posea el alma de las plantas?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno hija, así como lo pones suena terrible

Admitió la pelirroja dándose la vuelta para ver la cara de la otra y comenzar a rascarse la nuca algo apenada por haberla dejado saber aquella idea tan de repente

-Pero como dije, hay ue darle uso a esa cosa fuera del hecho de que esté devorando almas de incáutos desde hace días y te aseguro, que como alguien se entere nos la va a hacer pagar -dijo y sus párpados cayeron a la mitad al tiempo que miraba en otra dirección con miles de gotitas de sudor cayendo por su rostro mientras la boca se le movía en cortas ondas -pero no hay muchas opciones si somos sinceras, es eso o nos las arreglamos para regresarlo a la caverna y no va a estar feliz de eso

Aseguró

-Pero creo que igual, si no quieres la idea de que un ser oscuro posea el alma de las plantas (cosa en la que estoy de acuerdo, las plantas tienen alma, se tenía que decir y se dijo!), igual podríamos conseguir alguna manera para mezclar los genes de ese ser oscuro con los de las plantas que tendrías que usar para tus experimentos de guerra... -sugirió aún sin verla y en un tono de voz bajito, como si le fuera a gritar por sugerirle ahora eso

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia se le quedó viendo a la otra por unos momentos, entornando los ojos y el silencio se asentó en aquel laboratorio como si hubieran ahogado todos los ruidos de golpe

Pero unos momentos después imitaba el gesto de la vampiro con los dedos de una mano en la barbilla y se agarró el codo con la otra, ahora menos agresiva y meditando

-Pues... realmente así no suena mal

Dijo despacio mientras veía las reacciones de la otra mujer y terminaba sonriendo porque se imaginaba que de alguna manera la había asustado por unos momentos

-Quizás de alguna manera, la mezcla entre los genes de una criatura de la oscuridad como los demonios y las plantas puedan ser de utilidad para la causa

Dijo pensando en lo que podrían decir sus jefes

-Aunque sería conveniente mantener a las nuevas o futuras planta-demonio en un tamaño controlable, porque no querríamos que nos atacaran a nosotras, cierto?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame sonrió ampliamente y dejó escapar una pequeña risita malévola

-Pues ahí es donde entras tú, querida

Le dijo a la bruja comenzando a frotarse las manos mientras que a sus ojos le aparecían un par de estrellas amarillas intensas y muy brillantes

-El chiste de esto sería que solo tú (y si acaso yo, siendo mis pequeñas plantas) pudiéramos controlarlas -dijo y levantó un dedo, aún con su mirada traviesa -podríamos comenzar, antes que nada haciendo el ritual de sellado permanente con tus poderes y parte de mi sangre y luego, hacer una transferencia por medio de los genes oscuros a las futuras plantas híbridas que salieran de eso

Le decía

-De esa manera no serían incontrolables a menos que fueran un millón, ningún villano que sea inteligente haría un millón de cosas que se le pudieran salir de control... pero me he salido del tema, a lo que voy es, poder hacer un número controlable de criaturas, que no puedan tener del todo una mentalidad propia, quizás como las hormigas ven a su reina?... así te o nos obedecerían incondicionalmente e incluso si tus jefes las quieren poner en nuestra contra, no podrían...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette escuchaba con una breve sonrisa a su ex novia, algo divertida por el hecho de que la vampiro se sintiera tan entusiasta con la idea que le había dado de la fusión de genes

Al menos hasta que comenzó con todo aquello de las conquistas, de los mini ejércitos de plantas demonio y comenzó a rascarse la frente con un poco de discreción

-En verdad acabas de mencionar asuntos de villanos y de ejércitos y de evitar el control de nuestros jefes malvados de las plantas que me pidieron para la guerra como recurso?

Le dijo la rubia intentando ser paciente para luego, negar varias veces con la cabeza mientras cerraba los ojos sin dejar de sonreír, a veces Hayame era toda una niña

-No puedes comparar esto con una historieta tontita, es la vida real y son vidas de magos y brujas las que están en juego... pero entiendo tu idea y sí, la apoyo y pienso que deberíamos de intentarlo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.