Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oki, supongo qu esta bn es el lugar que te hace feliz y si tienes tiempo libre supongo lo quieres aprovechar para esstar aca , realmente me alegra mucho que te diviertas aca en HL y que andes activo en estos lugares off, yo la verdad nunca he sabido que decir estos son los lugares que mas dificultan me da desde siempre , pero estoy intentando a ver si logro subir un poco el contador 

@ heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento que acá es algo más práctico para poder subir el contador @ Bodrik , pues como tal solo debes continuar la conversación así como la podríamos tener por medio de un chat, aunque acá ayuda más al contador, pues yo también estoy muyyy quedado para llevar tantos años en el foro y seguir siendo nivel 5; ahora que tengo un tiempito espero poder subir al menos uno dos o tres niveles más, pero para eso necesito muchos post.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si , yo se que lo que dices de que esto es como un chat, pero a mi casi no me lo parece aunque si es una convesacion, peor la mayor parte del tiempo no tengo con quien hablar, nada que decir, ahora que estas aca sipuedo hacerlo mas fluido porque te conozco y es mas sencillo conversar, pero cuando no se de que va la conversacion me siento perida y suelo irme de estos lugares rapidamente , pero aguantar si parece mas gente, peor lo dudo.. porque aca no hay nadie, o casi nadie @ heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida amiguita @ Bodrik , pues te cuento que a mí me gustaba mucho hace añitos poder hablar con @ justo  y con @ Tamarindo  que si estaban bastantes activos por acá y me gustaba; pues tocábamos varios temas y de esa manera el contador iba subiendo y eso ayudaba para los niveles, ahora que tengo un pequeño espacio, quisiera al menos subir unos niveles acá. ya que de verdad me hacía falta el mundo mágico para distraer mi mente y tomar un respiro de todo los cambios que he tenido. 

Te invito si quieres a pasar por la casa de Ravenclaw que no he podido continuar con nadie alli. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tu hablas de persons que estaban activas hace años y la verdad conozco cantidad de personas qeu estuvieron activas almenos en el rol que es donde yo suelo estar a justo lo veia en mi negocio siempre aunque jamas hablaba con nadie, solo roleaba y ya, pero hace uff que no lo veo y se que no esta porque yo deje un rol en negocio y el no pareció y antes siempre que hacia puente el roleaba @ heberth portillo , vale yo nunca pense que me podia meter a otra casa a escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bodrik Si la verdad eran gente súper que estaban muy activos de manera off rol; y pues yo no soy muy diestro en los roles, pero intentaré mejorar un poco, pues la verdad es que los años no llegan solos y como estuve bastante tiempo por fuera, el querer escribir está a flor de piel en estos momentos así que debo aprovecharlo; puesto también se me está dando el espacio para hacerlo.

 

Si claro puedes pasar a dejar saludos en todas las casa sin ningún problema, de igual manera eso ayuda bastante a subir el contador y que de esta manera se puede tener varias charlas al tiempo; en una ocasión habla con las mismas personas, pero en cada casa teníamos un tema, es cosas de locos. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.