Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@David James Dumbledore

 

Hola Señor David James Dumbledore; como te encuentras. Espero que estes muy bien y que sobre todos que tengas buena salud, por que eso del covid va a ser muy largo y la verdad espero que no te enfermes. Cuentame que tal estuvo tu jueves. YO por mi parte estoy bien y sobre todo cuidandome juiciosa con mi esposa en casa, estos dias hemos vistos pelis y hemos estado haciendo unos arreglos, por eso no habia vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

No, no deseo plumas. Las escamas molan y las alas de dragón también, creo que me quedo con eso sin duda. Nunca hay drama, ahi lo interesante xD.

 

Yo me quedo con la genialidad de mi Sc de Sly, creo que tu ego es más alto que todas las torres del mundo juntas :D.

 

El sufrimiento no tiene una definición exacta, pero quizás si, quizás no. Por eso voy a pensar lo de esos planes con mucha calma y varios factores van a determinar de que clase serán :rolleyes:. El misterio suele ser una buena arma xD.

 

Yo digo que si y me mantengo en lo dicho :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo es san Valentín y se me ha ocurrido llamar a un amigo para tener un encuentro. La verdad es que hemos sido pareja pero ahora estamos muy distanciados y ¡quien sabe! lo mismo reverdecemos la pasión. Ya sabeis que quien tuvo, retuvo, veré si es posible.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones!

 

@@Dennis lestrange

Espero que andes menos ocupada y que lo paséis muy bien. Últimamente yo también ando bastantes películas, estoy viendo las de Marvel y bue, están entretenidas. Ya mañana llega San Valentín así que espero que lo paséis muy bien. Y vaya, mucha salud para ti también, que cuidarse es lo más importante.

 

@@Juv Macnair Hasani

Sí, las alas de dragón molan mucho. Casi cualquier tipo de alas molaría si te permiten volar con cierta habilidad xD.

 

La sala común de Slytherin parece fría y aburrida. La de Gryffindor es cálida, bonita y siempre encontrarás a alguien con quien hablar al lado del fuego (?)

 

El misterio siempre es una buena arma, porque el otro no sabe qué puede esperar y por lo tanto no puede protegerse de esos planes que tengas en tu mente :rolleyes:

 

Pero no llevas razón xD.

 

@justo

Pues espero que lo pases muy bien mañana y, que en caso de que esas últimas palabras sean ciertas, se reviva esa llama entre vosotros :rolleyes:

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Las de dragón molan porque son imponentes, pero si las otras si te dan el poder de volar y todo eso, creo que se pueden definir como mas o menos geniales xD. Parece que deseas volar muy alto por lo que veo xD.

 

Me quedo con la frialdad como que pega con mi personalidad, además me gusta la soledad xD. Aunque no viene mal venir a hacer travesuras a esta sala común de Gry xD. Lo caliente no solo suele estar en la fogata jajaja.

 

Mi mente cuenta con muchas barreras, dudo que des con esos planes tan fácilmente :rolleyes:

 

Me mantengo en lo dicho, no me harás cambiar de idea xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que tiene un trabajo y que sale muy tarde, como ha estado mucho tiempo en paro lo he comprendido y espero que le dure el tiempo suficiente para que le sea rentable. Ya tendremos ocasión de vernos en el futuro, yo suelo tener mucha paciencia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo a ver... el guasap te da la confianza de que puedes escribir con calma y pensarte ien lo que poner para no "tartamudear" las palabras que quieres decirle, pero vamos... tienes el mismo miedo al rechazo, con el alivio de que no te ven desilusionarte en persona... jajajaj, tampoco ves la alegría de ser corrspondido... que es lo que me faltó a mi, vernos los dos felices declarandonos amor...

 

@@David James Dumbledore jajajajjaajaja, le cuento mis sueños a menudo, porque son divertidos y locos... y ese dia le conté con detalle lo que había soñado a ver si pillaba la indirecta XD porque a ver, la historia es que empezamos a hablar y quedar mucho, pero nos dijimos que no iba a pasar nada, porque por patatas o lo que sea nos gustabamos pero no nos atrevimos a decirlo y entonces nos vetamos el uno al otro de bromas... pero por eso cuando le fui a contar el sueño, le dije, soñe algo que no te va a gustar pero te lo tengo que contar XD jajajjaajja, y se lo conté, y me dice, osea, te gusto, y yo si. y me dice, es reciproco, y vaya felicidad... desde entonces no pasó un dia sin hablarnos... y es tan bonito, te deseo esta felicidad, en serio, es magia pura. Mejor que ir a disneyland XD

 

@@Dennis lestrange ay, que romantico, por favor, +.+ <3 jajajajj yo ya encontré al hombre de mi vida, que no sé, me gustan los dos generos o todos los generos que existan XD pero siempre acabo con hombres porque a las mujeres no las veo venir y si voy yo, no soy correspondida XD ahora años despues me fijo que si muchas intentaron ligar conmigo y yo no me di cuenta XD en fin XD bueno, que la semana no fue muy buena... el domingo cai en la ducha, con un desmayo y perida de cnsicencia y empecé la seman apsando la noche en urgencias, durmiendo allí y tal, en observación, pero todo bien, solo magullada por la caida pero todo en su sitio y la cabeza muy bien... y el viernes estuve mal de otra cosa complicada y mi novio me tuvo que traer a casa hasta el punto de darle las llaves y que abriera el la puerta porque yo no podia de lo mal que estaba T_T y quedé agotada de esas dos cosas y llevo la semana cansadisima T_T

 

 

 

 

 

 

 

hay dos paginas mas pero no las voy a leer porque soy perezosa y ya escribi aqui como para copiar y llevarme lo escrito por ahi XD

 

saludos a todos y feliz Sam Va lentín

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que las relaciones es mejor llevarlas en persona, el guasap está bien si estás muy separado y te sirve para no extrañar a tu pareja, pero no hay nada como el reencuentro, todo te parece poco para el. En realidad, usemos el medio que usemos, el amor ya es bastante complicado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no vivimos juntos, asi que hablamos por guasap cada día. si nos vemos obviamente el movil queda de lado... cuando paso dias en su casa el movil lo olvido casi... porque estoy con el... pero como no estamos 24 horas juntos y estamos 24 horas hablando... no queda otra XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, ya sé que no vivís juntos, pero es una suerte que lo tengas porque, como has dicho, si no llega a abrirte la puerta no habrías tenido fuerzas para hacerlo. Lo del desmayo en la ducha si que me ha preocupado, porque no acabo de entender como te pasan ahora estas cosas, antes no te ocurrían.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.