Jump to content

justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay 

Ese funko no lo había visto jeje se ve muy curioso 😂

Bueno yo también me comprarían todos pero soy pobre jeje y como dices Cillian me conformó con verlos de lejos jeje

Saben que funko quiero y tal vez este año me. Lo regale de. Cumpleaños será el de patronus, creo q ya bajo su costo por que cuando salió estaba por los cielos jeje 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un funko de patronus? @ Ashley Emily Black Lestrange M.  ¿Cual es ese? Nunca lo he visto, así que estaría bueno estaría bien que nos compartas una fotito para saber de cual hablas o dime como buscarlo. Abra que comenzar a compartir fotos de los funkos que más nos gusta o quisieramos tener para que este topic tenga una razón ser (?).

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como!!! 

Cillian como es posible que nos has visto un patrunos en funko el años pasado estuvieron saliendo mucho y estaban de moda. 

Te voy adjuntar el que estaba casi en mil pesos cuando recién salió, ahorita estoy viendo que ya están más económicos. Así que creo que lo comprare 

images.jpeg

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira nada más que bonitos *o*. No los había visto la verdad, voy a buscarlos ahorita y te voy a traer el que me parezca más bonito.  Ay, no, están todos super bonito<3 Los necesito. Es imposible que alguien no le gusten estas preciosuras, ¿cierto? La verdad es que creo que Funko hace un trabajo excelente en cada uno de esos productos.

Pack Patronus Harry Potter Muñeco Funko Pop! Vinyl

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no puedo creer que no los hayas visto sin super geniales el año pasado recuerdo que estaban así d e moda y donde quiera los veía 

Mira encontré este otro, estoy segura que te va encantar jeje es que esta hermoso 

 

Este funko me gusta también por su color, esta muy bonito es como hielo me. Recuerda la. Escena de harry en lago. Hay tantos funko tan bonitos ❤️ 

Quiero todos, creo q también hay versión minis y salen un poco más económicos, sigo sorprendida con el funko que subió lud

funko-pop-hp-patronus-dumbledore-other-3_eee7cfc5-7b29-4eda-bcc6-c4f32e39cd00_1000x.jpg

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ESTA GENIAL!

La verdad es que todos los funkos de esa colección de Patronus estan super genial. Creo que sí estaría dispuesto a gastar mi dinero en ellos, ¿sabes si son de edición limitada de esos que desaparecen en un dos por tres o será que estos si se pueden conseguir de por vida? Mira, te comparto del funko que más deseo y no sé porque no lo he comprado. 

Imagen 1 de 1 de Funko Pop! Luna Lovegood #47 - Harry Potter

Estoy super enamorado de él.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, en verdad que esa collection fue la mejor y me encantaría tener varios de ellos. Hay esa de Luna esta genial, sabes también uno de dobby, bellatrix y Luna que son de mis personajes favoritos, espero en algún tiempo tenerlos jeje 

Bueno al menos yo creo que este año se. Me. Voy a dar mi gusto de comprarme un funko bonito ya sea un patronus o algún personaje, dirían por ahí para eso trabajo jaja 

De poco a poquito se que llenaré mi colección de muchos artículos 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero tenerlos algún día. 

Funko POP de &#39;Harry Potter&#39; tiene casi 30% de descuento en Amazon México:  el regalo perfecto para todo Potterhead

Este es otro de los funkos que me parecen geniales, pero creo que este si es edición limitada. Casi todos los que están más bonitos lo son y pesa un montón el no tener el dinero a la mano cuando lo necesitamos xD Así que bueno, que le hacemos, ¿no? no queda más que seguir viendo imagines de funkos sin parar hasta que el dolor se va.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese funko lo tiene un amigo es muy bonito también tiene uno de donde esta la Batalla de voldy y Harry, ahorita te dejo la foto para que la veas, mientras mas busco mas quiero tener varios de ellos jeje 

Tambien tengo un amigo que realiza tipo funko pero personalizados... 

Este funko también muy bonito, es grande supongo que similar al del dragón, no he ido a checar los precios pero supongo que están un poco más caros o como cress, en realidad son dos funko con costas extras 

images (8).jpeg

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo un Funko genial que es ni más ni menos que el Funko de Illidan Black Lestrange. No sé si estoy habilitado a mostrarlo, pero es importante que sepan que... saaaaran. Na mentira, acá les dejo el Funko y me dejo para la próxima el de Arcanus. Solamente no le digan a Alan. Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustadoooo chau

Funko Pop Bob Esponja CALAMARDO por 4,95€.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.