Jump to content

HISTORIAS HELADAS (MM B: 114169)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Esta ha sido un poco nostalgica.

 

- Estoy de acuerdo, pero conozco mas, dejadme pensar...

 

Siguio un largo silencio mientra yo pensaba

 

- ¿Conoceis las Cronicas del Mundo Magico?

 

- Hemos oido hablar de ellas pero no las hemos leido.

 

- Pues alla van, son largas pero muy amenas.

====================================================================

Soy Fenix. Este nombre es un pseudonimo. Mi verdadero nombre es de sobras conocido pero, por razones de seguridad es mejor que permanezca en el anonimato.

Estas memorias mias se publican por cortesia de la editorial Obscurus Books que ha sido tan amable de aceptarlas. Naturalmente ellos no saben mi autentica personalidad, un intermediario se ha encargado de gestionarlo todo para evitarles complicaciones.
Y os preguntareis ¿por que tanto secreto? Es muy sencillo. Aqui no solo hablo de lo que acontecio a todos los protagonistas de los ultimos acontecimientos tras la II Guerra, sino que algunos de esos "detallitos" pueden causar cierta indignacion en un grupo de, digamos, resentidos por lo que se narra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó la explicación de Seba y sonrió, sí, ella también había prestado atención a esos detalles cuando le tocó la primera vez ocuparse de esas Ventanillas. La había sorprendido la labor que tenía que llevarse, burocrática sí, pero necesaria, muchas veces uno no presta atención a la tarea que hacen los jefes, hasta que la tiene que hacer.

 

Su mirada volvió de los libros a su amor para descubrir que había hecho que él también prestara atención a la librería. Las bromas comenzaron con la vista y los sabores de la letra chica. No pudiendo evitar reír ante lo que decía Seba --tú tienes excelente vista --bromeó la bruja --me elegiste a mí, así que es buena vista y buen gusto amor --río, acariciando la mano de su prometido.

 

Un ronroneo y un calor agradable escaparon de ella cuando su novio se puso de pie y la abrazó, susurrándole a su oído --yo le cumplo también todas sus fantasías mi amor --y beso con amor a su Seba antes de que éste regresara a la silla frente a ella al otro lado de la mesa. Por un momento se olvidó del helado y del murmullo que se escuchaba al otro lado del local. Solo él contaba para ella en ese momento.

 

--¿A quién le interesan los famosos cuando tiene en casa su mayor tesoro y su gran amor? --dijo la Potter Black viendo a Seba a los ojos con expresión enamorada --solo tus abrazos me interesan mi Seba --agregó, besando la mano de su novio.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que empezare a narrarlo.


Yo era un alumno de Hogwarts. Un alumno como todos que empece con 11 años. Un alumno que figura en los libros oficiales de la saga de Harry Potter. El sombrero seleccionador quiso ponerme en Gryffindor porque adivino cierto valor por mi parte pero yo, con cierto sacrificio personal, elegi Slytherin.


Aquella misma noche ofreci mis servicios como informador a Dumbledore, fui aceptado y a partir de entonces mi vida se puso en peligro.


No me entendais mal, yo no odiaba a Slytherin, muchos de mis amigos o familiares estaban en esa Casa. Entendi que dentro de ella estaria mas en condiciones de servir de apoyo a Harry y a los suyos.


Porque ese era mi objetivo, ayudar al niño que sobrevivio para que pudiera cumplir su destino, destino que conocia perfectamente y que compartia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En eso tienes mucha razón, te elegí a ti, o tal vez tu me mandaste señales- sonrió bromeando un poco, - O mas bien tu al fin me viste como era debido, y pese a lo feito te conquiste- reí un poco mas haciendo muecas.
-Consté eh? que llegando a casa te cuento algunas fantasías que se me acaban de venir a la mente, tiene algo que ver el helado para que te prepares, sabía que el pote que había en el refrigerador nos serviría pronto- reí un poco mas mientras cogía su mano y jugaba con sus dedos.
-¿Tenemos un tesoro y no me habías contado?- me encogí de hombros un poco, -Mis brazos son suyos, bueno todo este cuerpecito es de su propiedad- señale con mis dedos mi cuerpo de arriba abajo.
-Creo que tendremos que acercarnos al mostrador para pedir, por que no veo a quien hacerle señas- miré hacía varios lados, alzando un poco mas mi cuello por sobre Darla.
-Pasando a otra cosa, creo que deberíamos fijar ya una fecha- le di un cambio repentino a la situación, hace ya unos meses que no habíamos tocado el tema, pero creo que podríamos aprovechar que mi madre había regresado para al fin hacerla mi esposa.
-A menos que ya no quieras- puse una cara triste y un puchero.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Río por las señales que se suponía había para conquistar al amor de su vida e hizo un mohín de puchero cuando él se llamó a sí mismo feito --pero si eres lo más bonito del mundo mi amor --protestó la pelirroja volviendo a reír con las muecas de su novio.

 

--Conste, hagamos realidad las fantasías y mandemos a Dash y Lualú a controlar el reloj mientras tanto --rió la pelirroja siguiendo el jugueteo de su prometido y acariciándole ella también sus dedos, entrelazándolos.

 

--No te hagas --rió, --tú eres mi tesoro, lo demás es oropel mi amor --la bruja ronroneo al ver cómo él se señalaba --hummm pero qué bello tesoro y que sexy cuerpecito para compartir mis noches y mis días con él.

 

Tras las bromas, mimos, arrumacos, coqueteos, todo junto disfrutando el poder estar tranquilos y disfrutar del tiempo juntos la pareja volvió a recordar que estaban esperando que les atendieran. Darla giró la cabeza hacia el mostrador al que hacía alusión Seba.

 

--Creo que tienes razón, ¿no habrá un elfo perdido ahí abajo tras el mostrador? --se preguntó la bruja con curiosidad --vamos entonces amor --tendió la mano a su novio para ponerse de pie y se detuvo de pronto con el comentario.

 

--Oohhh --un oh perfectito, redondo, labios como cuando a los niños le enseñan a pronunciar la vocal o pero duró poco se volvió una curva perfecta con las puntas de sus labios hacia arriba y un rostro que no alcanzaba para la sonrisa que había en él --claro que no te me escaparás amor, junio, junio es el mes ¿te parece? --se detuvo medio ahogada sintiendo que se iba a largar a llorar de la emoción --íntimo, solo familia, tú y yo --y se puso de pie tirándose encima de su novio y comiéndose a besos ese puchero hermoso que él estaba haciendo en ese momento.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Estas segura que quieres mandar a esos dos? creo que es mas seguro que Nana con su mal humor nos diga lo que pasa a que los hagan esos dos, además con lo unidos que están lo mas seguro que se pierdas ellos- levanté una ceja por unos instantes, -La verdad me gustaría saber que hacen esos dos tanto que se desaparecen, ¿Los elfos tienen bebés?- reí un poco con la idea, pero en realidad no sabía muy bien sobre el desarrollo de esas criaturas.


Me sonroje un poco cuando Darla me seguía el juego y se refería a mi como sexy, no estaba seguro que lo fuera pero al menos lo intentaba para complacer a mi mujer como se debía, la pregunta del elfo que hacía Darla me regresaba a la mesa.


-¿Tu dices como los nuestros cuando no se ven tras el mostrador?, podría ser y nosotros no lo hemos visto- tendí la mano a Darla para acercarnos a mirar quien nos podía atender, y creo ella recién caía en mi cambio de giro, se detuvo en seco con mi mano en la de ella.


La acogí en mis brazos cuando esta se lanzaba a mi dejándome comer a besos y respondiendo como podía con los míos, -¿Aun estas segura que me quieres de esposo?- me separé un poco sonriendo, -Claro mi amor, algo intimo como siempre habíamos planeado, la familia y los mas cercanos- besé sus labios y sus ojitos aun de pie junto a la mesa.


-Junio me parece muy bien, temes que me escape?- sonreí un poco por lo cercano de la fecha, -Tendremos que ponernos a ver eso cuanto antes- besé su nariz, luego su barbilla.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había reído con Seba con lo de mandar a Nana porque Dash y Lualú se perdían y su sorpresa había sido mayúscula con la consulta sobre los elfos bebés. Acababa de darse cuenta que a pesar de que habían cursado el conocimiento de cuidado de criaturas mágicas no tenía ni la más pálida idea de cómo se reproducían los elfos ni cuánto llegaban a vivir en la actualidad ahora que sus amos no les cortaban la cabeza.

 

Pero ahora estaba en los brazos de su prometido pensando en que si alguna vez podría darle sus propios hijos ahora que serían marido y mujer. Miró al mago a los ojos, con una expresión totalmente enamorada.

 

--Claro que aún te quiero para ser esposos mi amor, no existe en el mundo alguien que me pueda hacer más feliz que tú y espero poder hacerte así de feliz yo a tí, juntos por siempre y para siempre mi Seba.

 

Río con el comentario de él sobre si temía que se escapara, pero habían estado tantas veces a punto de dar el sí y por h o por b no se les había dado.

 

--Si temes por lo cerca tú dime y yo acepto, pensé en el cumpleaños de mi madre, diecisiete de junio, pero si es mucho lío para lograr que los más cercanos estén podemos ponerle un par de días más --era consciente de que no sabían si Ariane seguía en la Dumbledore y como siempre Akiza se había desaparecido.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al oír que si quería que fuera su esposo, ya veníamos hace rato pensando en hacer la boda, la última vez había sido en la gala de San Valentin que para variar no había sido todo lo romántica que esperábamos, pero juntos siempre podíamos hacer que un mal momento se convirtiera en algo maravilloso o cercano a ello.
-Siempre juntos mi amor, contra viento y marea, si el destino nos junto en el momento preciso es por algo, yo no iré contra el- sonreí feliz de aquel día que nos habíamos reencontrado y siempre lo escogería como mi día de suerte.
-No temo por la cercanía, hay que tratar de hablar con los invitados desde mañana mismo si te parece, y así nos aseguramos de que todo sea perfecto, sobre mi madre no te preocupes, iré por ella a donde sea- la Dumbledore me había prometido que estaría el día especial para ambos, era su hijo y Darla su tía, así que estaba casi seguro que ahí estaría.
-¿No creo que deba pedirle tu mano a Sagitas o si?- mordí mi labio un poco preocupado por eso, sabía la relación que tenían ambas.
-Creo que necesito ese helado estoy empezando a sudar y ni calor hace- reí un poco con Darla aun en mis brazos, -¿Estas bien?, perdón la forma de plantearlo- me refleje en sus ojos.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 6 primeros años fueron una tortura. Pero no era nada comparado con el Septimo. Bajo el regimen de Snape en Hogwarts y los abyectos hermanos Carrow me senti muy desdichado. Sabia que existia una Resistencia comandada por el ED y, aunque intuia quienes eran los jefes no podia ponerme en contacto con ellos porque desconfiarian de mi al ser de Slytherin.


No podia reprocharselo y seguia las noticias de las peripecias de Harry y sus amigos por todo el pais mientras intuia que se acercaban al colegio. Y no me equivoque, la batalla final fue alli y Voldemort fue, al fin, destruido. No pude reprimir mi entusiasmo al verlo aunque mis compañeros de Casa, a estas alturas, ya desconfiaban de mi cordura y creian que habia eloquecido.


El problema vino despues. Yo creia que nadie podria saber mi actuacion secreta al haber muerto Dumbledore pero me equivocaba. Harry fue puntualmente informado a traves de un amigo comun y mi labor se vio recompensada.


Por eso escribo estas memorias, para saber que fue de cada uno de los protagonistas que quedaron y para estimar que su sacrificio y el de los caidos no fue en vano.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía totalmente en las nubes y feliz, lo veía con amor y estaba segura que su prometido se sentía igual, lo vio a los ojos se le notaba en la mirada y estaba segura que a ella también. Sonrió más al escuchar las palabras de su Seba. --Siempre juntos --sonrió, tenía razón, el destino había tendido los hilos para que estuvieran juntos y ella era más que feliz por ello. Nunca había pensado que pudiera sentir tanto por alguien y mucho menos que pudiera hacer que alguien sintiera tanto por ella. Lo amaba con todo su corazón, con todo su ser.

 

Asintió cuando él mencionaba que se ocuparía de encontrar a su madre, era verdad, debían hacer las invitaciones, pero tampoco es que fueran tantas, sus amigos más cercanos y su familia más íntima. Ambos tenían lazos o mejor dicho, todas las familias estaban entrelazadas por una u otra rama de su árbol pero no era esa la idea de la bruja y sabía que tampoco de Seba, solo sus íntimos y esperaba que si estuviera su madre en esta ocasión que era todo para ambos. La pregunta la sorprendió y lanzó una risita divertida.

 

--Claro que no, tranquilo mi amor --respondió la pelirroja con una sonrisa, acariciando la mejilla de su futuro esposo, sus palabras le sacaron una nueva risita.

 

--Vamos por tu helado mi amor, nuestros helados --río rodeando su cuello con los brazos y viéndolo a los ojos con amor --esto más que bien, tenlo por seguro --lo lleno de besos tiernos --y no tienes nada por qué disculparte mi amor --le dio más besitos --creo que nunca estuve mejor ¿y tú? --pensaba en el helado que Seba quería pero más que nada, pensaba en que lo quería a él, estar con él y ser felices juntos para siempre, sin nada ni nadie interponiéndose nunca más.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.