Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carpa. Mundial de Quidditch

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Era demasiado extraño como las cosas podían cambiar de un momento a otro y a la Snape comenzaba a parecerle que de alguna manera, aquel tipo de eventos mas que algo bueno siempre traían una desgracia consigo; de las bromas entre las brujas que se habían arrojado al interior y que discutían acerca de cómo seguirían disfrutando de los demás eventos, tratando de convencer a la Potter Blue de que las acompañase y de que quizá en algún momento apoyasen a equipos diferentes...

...a empezar a escuchar voces, gritos y personas corriendo, casi lo había sentido como un parpadeo.

De primer instancia, había indicado a las demás mujeres encerradas en el subsuelo de aquella carpa que la ayudasen a apagar todo y a asegurar la trampilla cubierta de césped sobre sus cabezas y a permanecer lo mas calladas posible; le parecía similar a cuando se habían escondido en uno de sus negocios debido a la presencia de criaturas muy extrañas que habían intentado atacarlas pero esto definitivamente, era peor

Ahora se alegraba en verdad de no haber decidido hacer las habitaciones en el interior de la tiendita, ya que si alguien ingresaba la vería tan vacía y abandonada como si solo fuese un adorno

Frunció el ceño, de pie debajo de la trampilla y con la varita en ristre mientras seguía manteniendo asegurada la puerta

-Sagitas -dijo con voz seria y firme -tú puedes sentir... o saber de alguna manera, qué está pasando allá afuera? -le preguntó sin voltear, aún tratando de estar atenta a los ruidos del exterior. Ni estando demente se le ocurriría asomar la nariz, ya había aprendido lo peligroso que era en momentos como aquel incluso querer observar a pesar de que hubiese silencio sin que pasase el tiempo suficiente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan cerca de sus labios, pero el tacto no llegaba, mi cuerpo se estremecía y el temible manto de lo prohibido caía sobre mi corazón ante su silencio ¿Aquella mujer me estaba condenando? Mi alma oscurecía poco a poco a medida que diferentes sentimientos salían a borbotones por mis poros y el dulce aroma de su sangre perfumaba mi memoria para siempre.



En ello un llamado hizo que la tome fuertemente entre mis brazos en un instintivo acto de protección, pero allí estaba el director de aquel escándalo pidiendo que nos retirásemos de la carpa y exigiendo protección para la mandataria. Junto a el se encontraba mi madre ¿Qué sucedía? Alessa pareció haber visto a su hijo por lo que soltó la mano de Kraven y se perdió en la multitud, en ello Kraven salió disparado tras mi madre que fue presa de una mala jugada del destino y capturada por un grupo de enmascarados.



Armada de valor tomé la mano de la Dumbledore y por unos segundos la miré fijamente a los ojos.


-Te sacaré de aquí- dije contemplando sus luminosas orbes.



Sujetando fuertemente su mano, para que nadie pudiera arrancarla de mi lado, corrimos hacia fuera de la carpa donde la multitud embestía como una avalancha hacia la salida del predio, gritos de auxilio tiñeron el alegre aire del mundial de un siniestro espectáculo de terror.



@@Ada Camille Dumbledore @@Kraven Von Alexandros


Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos momentos el mundial de Quidditch era un caos, se escuchaba a lo lejos el sonido de alguna alarma en el colosal estadio de Quidditch. Como protocolo que el mismo habia implementado Kraven sabía que esa alarma significaba peligro y por ende el partido que se llevaba acabo sería suspendido. Como siguiente paso sería evacuar a todas las personas por los medios mas seguros para si evitar que inocentes sufrieran, esa era la función de alertar por la alarma de un ataque, vaya extrañeza. Siguiendo a los tipos que llevaban a la rubia en sus brazos notó que las luces de las carpas y del estadio se apagaban. Gritos desesperados inundaban el ambiente apesar de estar a unos metros alejado de la carpa Principal.

 

Entonces en su hombro sintió la mano de alguien, no era un toque amenazador pero Kraven estiró la varita y se giró para atacarle, su experiencia en batallas le habían hecho así, pero era Lyanna su sobrina, la rubia estaba detrás de él con manchas de sangre y el rostro preocupado.

 

 

--Vaya susto me has dado, ¿Pero que demonios haces aquí? Estuve a poco de lanzarte algunos hechizos--Le dijo a la Von Alexandros que apesar de conocer sus dotes médicos mágicos mucho no podía hacer en aquella situación.

 

--Pues sucede que tenemos a unos terroristas por todo Salem, ádemas ellos han secuestrado a Alessandra y podrian matarle pero no les dejare, espera un momento aqui Lyanna confía en mi...-- Le dijo en tono lo mas coherente que pudo, sin que se notara el miedo en su voz por su amada.

 

 

Debía actuar de inmediato, una suerte que fuera el director del comite internacional de Quidditch, y que el departamento de segurídad mágica Ingles y del MACUSA le proporcionarán herramientas nescesarias ante estos casos. Ya estaban cerca de llegar a los limites de Salem para desaparecer, Kraven sabia que seria de vida o muerte si su plan fallaba, así que sacó aquellas tres estatuillas de color negro del tamaño de un dedo,y con un par de palabras magicas comenzaron a moverse. Kraven las soltó en el suelo para observar que incrementaban de tamaño hasta ser del tamaño real de unos felinos llamados Chitas. Los felinos esperaron a las ordenes del castaño que no dudo mas, y las lanzó a los hombres.

 

 

El Von Alexandros corrió hacia ellos pero no igualaba la velocidad de sus felinos magicos, ellos llegaron con el hombre primero que no llevaba a Alessandra y lo atacaron por la espalda mientras este sin saber que pasaba gritaba de dolor. Alzó la varita Kraven y lanzó un Petrificus Totalus al terrorista mágico que llevaba a la rubia. Ese mago se quedo con la mirada de sorpresa sin moverse con la rubia en sus brazos, el cespéd crujía con sus pasos veloces y llego hasta ellos con velocidad. Tomó a la rubia embarazada en sus brazos ante la mirada petrificada del terrorista, supo que todo estaba perdido al ver que sobre el bosque de Salem figuras encapuchadas se alzaban en el aire. Los otros dos hombres cerca de ellos soltaron a la mujer que tenian secuestrada y huyeron como pudieron pero fueron tomados por figuras encapuchadas. El terror lo invadio, el ambiente se volvió gélido de inmediato y sintió desesperanza para salvarse, asi que tomando a la rubia Delacour corrió para llegar hasta Lyanna.

 

 

--¡Vamonos de Aqui!-- Le gritó al sentir detrás de ellos aceecandose las figuras encapuchadas al menos una docena de Dementores.

 

 

Corriendo por su vida se giró un momento para ver como cinco dementores deboraban con su beso mortal aquellos dos terroristas, succionando su alma, parecía que no se movían, podrían estar muertos. Con su sobrina a su lado y con la embarazada de Alessandra en sus brazos se toparon con dos brujas frente a ellos cerca de la carpa principal.

 

 

--¡Pero que hacen, entren a la carpa! -- Les gritó al ver a Ada y Shelle saliendo de ella, la obscuridad lleno todo Salem y el ambiente bajo muchisímos grados sintiendóse el frío en los huesos. Centénares de Dementores habían llegado al bosque y atacaban hambrientos a las brujas y magos que venían a ver al mundial despues de décadas aprisionados en Inglaterra no obedecerian a nadie, solo deseaban sacear su sed por las almas, había sido un completo error del castaño pedir que los trajeran.

 

 

 

@

@@Hayame Snape Potter Black

@

@@Lyanna Friedrich

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra no tenía ni idea que estaba pasando, la oscuridad la rodeaba excepto por un único color, el blanco, el cabello de su hijo Rowan que resultó no serlo, se movía lejos de ella, como si tuviera que huir de ella y aquello le aterraba, ¿donde estaban? ¿estarían todos juntos? pensó al recordar a Kamra y a los niños, se llevó una mano a su vientre y este estaba plano por lo que comenzó a entrar en pánico. Gritos se escuchaban de lejos cuando sintio que estaba mareada y le dolia el pecho.

 

Algo o alguien hablaba a los gritos en su oído, a la vez que su cuerpo se balanceaba como si fuera un barco produciendo náuseas, no quería volver a pasar por sus primeros meses de embarazo, por un momento pensó que había estado soñando hasta que recordó la cabellera blanca de Rowan que abrió los ojos de golpe topándose con un rostro masculino borroso y con un frío glaciar a su alrededor.

 

-¿Qué pasa?- preguntó desorientada a las personas a su alrededor.

 

Su vientre le dolía, quería bajarse y caminar con sus propios pies pero la desesperanza cubrió todo a su alrededor, sus ojos comenzaron a llorar sin razón, su corazón latía con fuerza al reconocer que aquello era efecto de los dementores, palmeo su pantalón para sacar su varita escondida en su muslo. Con el pensamiento en sus hijos dejó que la felicidad fluyera por sus venas.

 

-Expecto Patronum- apuntó su varita de vid a dos dementores que iban por ellos y una cachorra de lobo huargo con manchas en su cola y en su oreja derecha arremetió contra ellos para volver al lado de la Delacour.

 

-mier**- gimió se removió de los brazos de Kraven hasta que sus pies tocaron el suelo y corrió detrás de una carpa donde vomito lo del dia -otra vez no- pidió limpiándose la boca.

 

Volvió al grupo donde se dio cuenta que estaba Lyanna -andan secuestrando gente- aviso con el dolor en su vientre apoyándose en la rubia -me engañaron, lo siento- le dijo al Von Alexandros sintiéndose culpable porque se había precipitado a creer que era su hijo.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

@

@@Lyanna Friedrich

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyanna tuvo que contener una leve risa ante el sobresalto de su tío, y la reacción de este cuando la amenazó con la varita.

-lo lamento, solo quiero ayudar- le dijo, y le dedicó una sonrisa cariñosa. Atenta y obediente, siguió las órdenes de Kraven y permaneció escondida mientras él se encargaba de buscar a Alessandra. Pero en el medio de todo los dementores empezaron a adueñarse del bosque. Atraparon a los terroristas que quedaron libre de ataque y les dieron tiempo a los von Alexandros de escapar a una carpa asignada.


El día se oscureció. El frío desató una tormenta, y la noche lo cubrió todo. Rápidamente Alessandra comenzó a despertar en los brazos del castaño. La Friedrich siguió sus pasos cuando fue a vomitar lo poco que tenía en el estómago y la ayudó a reincorporarse escuchando las explicaciones de lo que había pasado.

-no lo lamentes, ya pasó, lo importante es que estás bien. ¿ Quieres que te revise la panza? La sientes muy dura? -

Lyanna ayudó a Alessandra a ingresar a la carpa y a sentarse en un sofá.


- ¿Cómo vamos a salir de aquí? - preguntó dirigiéndose a su tío, con la cantidad de dementores que debía haber afuera, no iba a ser tarea fácil dejar Salem. Le ofreció a la rubia algo para comer, el azúcar baja no era bueno para el embarazo y luego del vómito necesitaría incorporar algo de alimento.


Dentro de la carpa había además dos chicas que ella no conocía. Pero les sonrió gentilmente y les ofreció algo de beber y comer. El estrés debía tener a todos mal.

-¿todos se encuentran bien?-




@


@

Editado por Lyanna Friedrich

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto todo se había vuelto una batalla entre dementores y los magos, para este punto mucha de la gente del mundial había sido evacuada como podían, de entre todos lados se escuchaban gritos desgarradores que erizaban la piel. Entre sus brazo Alessandra empezó a despertar en lo que fue un alivio para el castaño. Ella saco su varita y conjuro un patronus que arremetió contra los dementores mas cercano, parecían sombras por todas las carpas y se veían incluso alrededor del colosal estadio de Quidditch moviéndose entre la gente. Pero como una resistencia férrea en las carpas y alrededores luces blancas de los patronus de las brujas y magos inundaron con luz cálida a sus creadores. De donde podían sacar esa alegría para invocar aquellos encantamientos. La rubia se incorporo bajando de los brazos de Kraven, lucia un poco pálida como si estuviera mareada, y le miuro correr a un lado de la carpa para empezar a vomitar. Miro por un segundo a su sobrina Lyanna que empezaba ayudar a la Delacour.

 

-- Como dice mi sobrina Lyanna, no te preocupes no es tu culpa, se que lo hiciste por tu hijo para protegerlo, yo habría hecho lo mismo.-- Decia Kraven alzando su varita y pensando en su hija, y sus dos hijos en camino conjuro. -- Expecto Patronum-- De su varita emergió un cuervo que revoloteo alrededor del castaño por para protegerlo.

 

Kraven pensaba en que hacer, los terroristas habían sido ellos quienes controlaban a los Dementores, ¿Como era eso posible si acaso? Sabia que el ministerio de magia Británico había dejado de usarlos por que se habían pasado al lado del señor tenenbroso en el pasado, ahora tras décadas encerrados estaba claro que no obedecerían a nadie, solo a su hambre de poseer almas humanas. Los gritos fueron bajando a medida que pasaba el tiempo, esperaba el Von Alexandros que fuera por que habian podido escapar losd magos y brujas, o porque estaban siendo besados. Por algun motivo las carpas parecian fuertes de guerra donde los dementores no atacaban, mas rechazados por lo patronus de algunas personas.

 

 

Miro a las dos chicas que se había topado en la entrada de las carpas, junto a otra chica que tomada de la mano de alguien parecía querer salir, asi que mirando a todos incluso a Lyanna les dijo. -- Necesito que invoquen sus patronus, piensen en algo feliz...- Era muy extraño he incoherente que estuviera un mortifago pidiendoles que invocaran Patronus. --Con ellos juntos lograremos poder salir de aquí.-- Miro a la rubia que estaba aun pálida por lo anterior. --Vamos Alessandra tenemos que salir de aquí a como de lugar, no dejare que esas cosas tengan tres almas en una para deborarlas.--

 

 

 

 

@

@

@@Lyanna Friedrich

@@Hayame Snape Potter Black

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento era perfecto:música champagne, baile y la mujer más hermosa del lugar entre mis brazos, no me importaba el mundo en ese instante. Era mi deseo poder tocar sus labios con los míos y sentir la suavidad de su piel.

 

Depronto de cuenta bruscamente a la realidad en su reacción @ me alejo de la multitud y empezó a esquivar la gente, debiamos seguir, pero no podía dejar pasar todo eso. Protegidas tras una Pared la detuve, pose su espalda en la fría pared y me acerque a ella mientras la miraba a los ojos

 

- Espera

 

Pose mis labios sobre los suyos en un beso apasionado, mis manos tomaron su cuello para traerla hacia mi y profundizar el contacto, tras un minuto la dejé.

 

- si muero esta noche, podré decir que besé a la chica más hermosa de la fiesta

 

Enlace mis dedos con los suyos para huir de la mano y con mi mano izquierda tome a mi varita en la otra mano.

 

Salieron del lugar de la fiesta, allí volaban hechizos por todo el lugar, pero para su sorpresa hacían dementores por todo el lugar.

 

-Pero que... Expecto Patronum

 

El patronus corpóreo de un lince ibérico salió de la varita abriéndoles pasó debían llegar a dónde estuvieran seguras, aun tenía a Shelle de la mano cuando vio a @@Kraven Von Alexandros y a su hermana @ que yacia en sus brazos, otra joven. Que no conocía estaba con ellos, guió por entre las personas a La pelirroja hasta ellos.

 

- Están bien? Alessa que te sucedió, los niños, ¿los niños estan bien?

 

Se ubicó frente a ellos dándoles la espalda y con su patronus delante en guardia.

 

- Tenemos que sacarle de aquí Señor Alexandros usted conoce el lugar, ¿donde podemos llevar a Alessa para estar Protegida?

 

El conocía el lugar esperaba que pudieran hacer eso pronto

 

@@Lyanna Friedrich

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España vs Inglaterra

Momentos antes del ataque

 

 

"El partido esta muy reñido, el equipo Ingles mantiene la presion sobre los cazadores Españoles, la cazadora Elvira Casillas pasa la quaffle, la toma el cazador Aurelio Sean, pero son interceptados por una blugger lanzada por los golpeadores Ingleses Cole y Johnsson. La lleva Atherwood se la pasa a Doyle, tiraaaa y puntooo para los ingleses. El marcador esta Inglaterra 340 - España 290" Narraba Dean Thomas, los cuartos de final estaban mas que reñidos.

 

 

Cada vez el mundial se ponía mas intenso para los equipos, los aficionados y turistas que venían al mundial cada vez eran menos, ya fuera porque su selección había sido derrotada y eliminada o tenían que volver a sus empleos mágicos. Ya solo eran unos pocos miles que presenciaban el mundial de Quidditch 2020. Cuando todo transcurría con normalidad para los aficionados, el caos empezaba a notarse en todos lados, los guardias recibían a cada momento advertencias y anuncios de cualquier indole, se movian veloces y nerviosos por cualquier cosa. Pero cuando ya estaba todo en completo caos sin que mas personas supieran que pasaba comenzó a sonar una alarma.

 

Los equipos se detuvieron en el aire y las luces se apagaron. Gritos se produjeron al ver sobre el estadio las siluetas de los dementores. Abandonaron el estadio en completo desorden, algunos magos intentaban desaparecer pero mes era imposible, incluso los equipos volaban en caos, la confusión se había adueñado de todo. Entonces la batalla inicio, docenas de patronus en formas de animales salieron de sus varitas para defender a los magos pero eran superados en numero, gusrdias, aurores y gente mágica normal por igual. Sin saber que hacer las brujas y magos se escondieran presas del pánico y desesperación por el aura terrible de aquellas criaturas.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si por favor- le respondió a Lyanna cuando le propuso revisar.

 

Estaba muy tensa, todo aquello la ponía mal y sus hijos estaban tan inquietos que la ponían pálida por los dolores, su patronus estaba a su lado protegiéndola junto a los patronus de los demás, la loba corría a su alrededor juguetona e impaciente, escuchaba apenas de lo que hablaban, su pulso estaba por las nubes porque lo sentía hasta en sus oídos, acepto la azúcar que le tenía la Friedrich.

 

La Delacour frunció el ceño ante las palabras de Kraven y Ada, ambos parecían buscar una forma para mantenerla a salvo, los quería pero le molestaba que pensaran que solo por estar embarazada no podía defenderse, estaba débil si pero estaba completamente consciente que podría sacarles de ahí enseguida.

 

-Usaremos un portal- les aviso.

 

Tenía los poderes de los guerreros uzza, le habían confiado su magia y conocimientos, y aunque abrir el portal consumia mucha energía primero debía reponerse que era lo más difícil por el hecho de que los gemelos estaban inquietos.

 

-Sino los elfos- les recordó a los presentes.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lyanna Friedrich

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de Carpas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Había tantos gritos por todas partes que parecía que la tierra retumbaba entre las personas que corrían y las que trataban de ocultarse ante una fuerte tormenta que ahora arreciaba por encima de sus cabezas como si el mundo se estuviese acabando; había dejado la protección del espacio tipo sótano por debajo dela trampilla mientras dejaba que las otras brujas protegiesen aquel sitio y finalmente cerraba la tapa de este, moviendo la varita para que la puerta de la trampilla quedase bien cerrada y aún disimulada con el pasto que tenía por encima.

Apretando la varita, se fué acercando hacia la entrada de su propia carpa que se removía hacia un lado y a otro por el movimiento de las personas en el exterior y el frío que seiba colando lentamente al interior

Entornó los ojos tratando de ver...

-Creo que hay dementores en el exterior, ama...

-Maldita sea!! -casi gritaba la Snape pero logró contenerse antes de ver hacia su elfo que tenía el ceño fruncido -no vuelvas a asustarme de esa manera!! -soltó en un susurro severo para luego, ver bien a la gente que en el exterior parecía buscar refugiarse mientras que varios borrones negros se movpian por encima, tratando de evitar las luces plateadas que salían de un sinfin de varitas -puedo notarlo yo solita, esas cosas se sienten a kilómetros...

-No va a salir... o sí? -el viejo elfo entornó los ojos como si la idea le irritase y la Snape resopló

 

-Soy trabajador del Ministerio... está en mi contrato -se quejó lánguidamente -protege la trampilla, que esta carpa siga pareciendo vacía y que nadie se meta sin que compruebes que no es un peligro

Le ordenó con seriedad para luego, salir de su propia carpa cubriéndose con un brazo ante la agresión del agua que caía incanzablemente sobre todas las personas; al menos podía admirar que varios en lugar de dedicarse a correr comenzaban a defenderse y se quedaban para darle ayuda a los demás... eso era algo muy positivo y ayudaba a no perder las esperanzas de que al menos en el mundo mágico no todos tenían el corazón de una piedra

Se movió un poco mejor y casi se da con un grupito de magos y brujas que parecían ya bastante apabullados pero que ya tomaban refugio en otra carpa cercana, dándoles una rápida mirada ya que una de las mujeres no se veía bien... pero al menos, ya estaba siendo atendida

Si Lisette estuviese ahí la habría mandado a atenderles por sus conocimientos de medicina pero...

La había dejado en aquel sitio seguro debajo de la trampilla

-Expecto Patronum! -soltó de bastante mal humor cuando algunos dementores se le arrojaron encima, dándoles ella de vuelta una mirada despectiva... en serio pensaban sorberle el alma?... si es que todavía le quedaba el rezago de alguna, no era como que ella fuese un ser brillante y de luz, para qué querían atacarla??

El enorme zorro murciélago gigante de la fruta plateado que salió de su varita de inmediato arremetió con sus enormes alas en contra de los dementores y comenzó a revolotear alrededor de su dueña que bufó

-Acompaña a los que veas que necesiten de un escudo para irse -ordenó a su patronus moviendo nuevamente la varita en una sacudida -por todos los... dónde están mis compañeros de Accidentes cuando se les necesita!!??? -exclamó con algo de rabia pensando que ese era el mejor momento de todos para que su director volviera a ponerse en funciones

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.