Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Zona de Carpas, Salem

 

Ciertamente era consiente que no podía ir a una fiesta representando a Francia con vaqueros y camiseta, asi que me había dirigido directo a mi carpa a cambiarme. No estaba muy segura de que usar, pero no sería cualquier cosa, me gustaba destacar como buena diplomática. Frente al guardarropa elegí vestido negro brillante, entallado al cuerpo, botas altas hasta la rodilla, el cabello suelto ligeramente ondulado sobre los hombros. Lance una ultima mirada al espejo para ver que todo hubiese quedado perfecto como me gustaba y tomw mi bolso dirigiéndome hacia la salida. Sasha, mi loba Huargo hacia guardia en la carpa, acaricie su cabeza y fui directo a la fiesta, no sabía quien estuviera hay pero tenia dos objetivos: uno político y el otro personal.

 

El político era ir a entablar una conversación con el hombre que dirigia el evento para felicitarlo por todo y ofrecer a Francia como próximo destino del mundial, ser la sede seria un honor. El personal era invitar una copa a una agradable pelirroja de nombre @ Dumbledore, se lo habia prometido y no incumplia mis promesas, ademas de disfrutar del hecho de su compañía.

 

Al ingresar al lugar de la fiesta busque la presencia de su organizador, no sin antes ir por una copa de Champagne que llevaba uno de los meseros

 

-Merci beaucoup

 

Agradecí con una sonrisa, era buena champagne y se disfrutaba su sabor efervescente.

 

El señor @@Kraven Von Alexandros estaba a unos metros mios, camine hasta el para darle mos felicitaciones.

 

-Bonsoir Monsieur Alexandros, la verdad estoy gratamente sorprendida de su organización del evento, venía expresamente a darle mi gratitud por tan buen evento

 

Levante mi copa mientras le ofrecía una perfecta sonrisa, esperaba se diera cuenta que si evento habia causado grandes estándares de calidad.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de Carpas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Mientras que el viejo elfo se cruzaba de brazos ahora satisfecho con su trabajo por la manera en la que la otra bruja ingresaba en la tienda, la vampiro pelirroja se encontraba en el interior de aquel sótano debajo de la única trampilla en el suelo de la tienda de campaña amarillo pollito; debido a que había mandado a su elfo doméstico a por su hermana y el elfo más joven, Julius, apenas estaba pillándo como era la situación con su nueva ama en aquellos momentos la vampiro había estado con un par de enormes audífonos muggles sonando música a todo volumen mientras que medio danzaba en unos shorts y blusa tipo pillamas, aspirando el alfombrado que tenía lo que era la zona del recibidor y el pasillo de las habitaciones

Pero una fuerte sensación de peligro le hizo dejar de mover aquel aparato mágico y levantarse un auricular, como si de repente hubiese sentido que la llamaban y finalmente se percató de que en efecto alguien gritaba su nombre justo arriba de su cabeza y algunas rayitas azules de miedo brotaron de por encima de uno de sus ojos

-Pasa algo muy malo, ama? -cuestionó Julius levantando la cabeza con total nerviosismo mientras que la bruja se acomodaba la blusa de tirantes y reía también con nervios

 

-Para nada, es que Czésar se acaba de ganar su bonus por un muy buen trabajo... y nuestra invitada especial finalmente ha llegado -le informó y entonces caminó hacia las escaleras que subían hasta la trampilla en el techo y finalmente, se asomó muy apenitas de forma que sus ojos rojos solo se vieran desde el suelo a los pies de Sagitas -buenas, buenas... es usted quien vino a traernos el diario con los horarios de los juegos?... tiene bonitos zapatos...

 

Trató de bromear aunque tenía la varita a la mano por si a su hermana le daba por empezar a maldecirla ahí mismo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@@Sagitas Potter Blue

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el partido, Gales v Grecia

 

La multitud vitoreaba el triunfo de los galeses sobre la escuadra griega; la tribuna lucía la magnífica bandera adornada con el mítico dragón rojo, mientras que los mediterráneos se retiraban a sus carpas. Se imaginaba a sí mismo con los de Cardiff, entonando sus coros y lanzando puñados de oro Leprechaun.

 

Pero la realidad era otra. El vozarrón que daba fin al encuentro, fue lo que lo sacó del bizarro sueño.

 

-¿Ganaron? -levantó la cabeza de la almohada, y casi se va de bruces intentando encontrar sus gafas. Prestó oído al barullo en el estadio, a varios metros de distancia-. Ah, ya han terminado.

 

Huyó de la hamaca en cuestión de segundos. Normalmente, dormía pocas horas. Pero el famoso jetlag le estaba afectando más de lo que imaginaba; regresaba a Massachusset, su estado natal, después de años, por lo que había querido hacerlo en uno de esos transportes poco ortodoxos, que los no magos llamaban aviones. Mala idea, desde luego.

 

-¿Cómo le estará yendo a los demás equipos?

 

Abandonó la carpa de los Black Lestrange, para dirigirse hacia el estado, como pez nadando a contracorriente. Hacía buen clima, pero había optado por colocarse la bufanda de la escuadra norteamericana, a juego con un sombrero igualmente colorido, contrastando con su habitual túnica que emulaba el firmamento nocturno.

 

Por el camino pasó por la carpa de comida, así como algunas correspondientes a la prensa, como la de Publick Ocurrences, periódico en el que laboraba un viejo amigo de la familia. Había querido evadir los alimentos y otras distracciones, porque le interesaban los encuentros para cuartos de final, para poder despertarse a tiempo.

 

-Los mejores ocho, ¿eh? A ver... ¡Enfrentarán a Gales! Menudo encuentro, ojalá no se les complique a los estadounidenses.

 

Encontró las respuestas en un tabloide que parecía actualizarse con lo se resultados más recientes. Y ése, como muchos otros que seguramente habría dispuestos a lo largo del campamento, informarían a otros desvelados, como él, de la siguiente etapa. Ya saciado su deseo de conocer el avance de su escuadra predilecta, quizá sería hora de ir a comer algo. O volver a dormir.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que hubieran visto el partido de quidditch ellas dos solas porque sus otras dos invitadas se habían olvidado al parecer del tiempo y de haber ido a las graderías

 

Entonces finalmente la bruja rubia tomaba la mano de la otra bruja rubia para que nada las apartase mientras que las dos regresaban juntas hacia la carpa donde se estaban hospedando

 

-Recuerdame regañarlas a las dos por haberse perdido de unos juegos muy buenos, la verdad es que el quidditch no es lo mio pero no niego que me gusta ver a la gente volando en el aire

 

Iba diciendo la bruja que en esos momentos estaba mordiendo con cuidado un enorme algodón de azucar, habían salido con hambre de las graderías así que habían comprado algunos dulces para la cena

 

Pero cuando llegaron a las carpas ya había alguien ahí y amenazaba de muerte a una bruja que se asomaba los ojos desde el piso, como si estuvieran jugando de alguna forma

 

-Hola querida Sagitas! A quién dices que vas a matar?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de Carpas:

Estaba muy enfadada, eso no lo podía ocultar. Así que antes de cometer una tontería, saqué mi cabeza de la carpa para respirar aire frío y calmarme. En algún lugar se estaba celebrando una fiesta, hasta allá llegaba el ruido de la música. Parecía que ya había acabado el último partido celebrado porque el estadio no estaba encendido y había festejos en algunas zonas de las carpas y demasiado silencio en otras.

 

Recuperado el equilibrio, volví a meterme en la carpa amarillo chillón, muy típica de mi hermana Hayame. Pero ella no estaba. Aquel lugar estaba vacío excepto por el elfo. Enarqué una ceja de pregunta silenciosa mientras por dentro empezaba a bullir de nuevo el enfado. Si me habían hecho abandonar la tranquilidad de mi mansión para alguna tontería, juro que los iba a matar a los dos.

 

-- Czésar, por favor...

 

La carpa se abrió y vi entrar a Lissette comientdo algodón de azúcar. Iba acompañada pero ni me fijé porque yo seguía buscando a mi hermana.

 

-- ¿Me has traído algo para mí? Me gusta el dulce. Voy a matar a tu amada, en cuanto la encuentre.

 

Entonces sentí una voz que salía del suelo. Fruncí el ceño. ¿Desde cuándo los suelos hablan? ¿Estaría embrujado? Después reconocí los ojos rojos de mi hermana Haya y sus palabras en plan broma, muy típìcas de ella.

 

-- ¡Qué disparate! ¡Yo no traigo ningún diario de horarios de los partidos! Si te trajera algo, sería la revista de "Corazón de Bruja" para golpearte con ella en la cabeza. ¿Para qué demonios me has hecho llamar? ¿Me puedo ir ya a casa de nuevo? ¡No tengo tiempo que perder!

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de Carpas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

En verdad que Sagitas estaba enfadada pero afortunadamente estaban tanto Lisette como Ashley en la entrada por lo que no iba a ser como que la Potter Blue fuese a escapar nada más como eso; se apoyó un poco mejor en el suelo de césped y levantó un poco más la trampilla que se disimulaba con su propio césped encima y compuso un gesto de mayor diversión y quizá hasta malicia por la forma en la que le había amenazado con pegarle con una revista

 

-Ah vamos... no te enfades tanto -le dijo moviendo una mano como si aquelo no fuese tan malo -no querrás hacer llorar a las chicas, cierto?... Ash se gastó todos los ahorros en su marranito mágico para comprar las entradas y los pases para todas... -le parpadeó fingiendo inocencia -pero si no quieres entrar al estadio, al menos quédate conmigo en nuesta tienda subterránea!!... es toda una casa aquí abajo, como un apartamento en hotel de esos que tienen los muggles con fresquito y dulces... -movió las cejas -te gustan los dulces no?

 

Abrió más la trampilla y movió una mano como si pretendiese que el aroma a golosinas y galletas saliese del interior para tentar a su hermana mayor que a veces podía ser sumamente terca... y seguro que le daría un duelo muy grande si tenían que sacar las varitas para ponerse de acuerdo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Diablos- bufé al ver que perdía de vista a mi compañera de la orden y a hombre que estaba persiguiendo. Salí de la carpa para ver si la encontraba pero no había rastros de ellos.

 

Observé al director de aquella batuta y me salí un poco de mis cabales a pensar que podría estar tramando algo, el señor. Salí de la carpa con un cigarrillo en la boca y desparecí directo al hotel donde me hospedaba. Faltaba un par de horas para la noche y necesitaba un buen descanso de tanto alboroto y de tantas derrotas en la cancha. Los favoritos habían sido derrotados y mis lectores no estarían tan contentos.

 

Ya en el hotel, me quité la ropa y me sumergí en un largo baño de inmersión, con un bolígrafo y una libreta donde vertí todos mis comentarios sobre los partidos que había apreciado, la gente que había conocido y... Pensé en esa francesa rubia con la que había cruzado unas palabras, le dediqué unas líneas en los comentarios, después de todo era la flamante ministra de Francia y me debía una copa.

 

Salí de la bañera antes de que mi piel empezara a arrugarse, busqué el vestido que había traído para ocasiones especiales, con brillantes cristales violáceos. Arreglé mi rojiza cabellera dejando caer una cascada de rulos colorados en una cola de caballo. Tomé mi pequeño bolso de noche que, al estar hechizado, podía meter cuantas cosas quisiera, por lo que cargué un sin fin de boticarios, accesorios, maquillaje, cuadernos, bolígrafos y hasta mi varita. Me monté sobre unos tacones rojos, que hacían juego con mi bolso, de diez centímetros de alto, y desaparecí sin más para aparecer a solo unos metros de la carpa festiva.

Le enseñé mi pase a los muchachos de seguridad y me dirigí directo a la barra donde estaban sirviendo cócteles.

 

-Un whisky solo, por favor- dije a un amable joven de acento norteño que se encontraba al servicio, fue entonces que la vi a la rubia charlando con el señor Von Alexandros ¿Qué se traía aquella traviesa ministra?- y también te pido una copa de... -¿Qué beberá?- dame un mojito -sentencié.

 

Ya con los tragos, me acerqué hacia donde se encontraba la señorita Dumbledore y Kraven para interrumpir su conversación.

-Si me permite- dije a Von Alexandros -Debo saldar una cuenta con la dama- observé a la mujer cuyo vestido negro me hacía volar al paraíso.

 

-Disculpe, ministra- dije intentando mantener la voz firme y centrando mi atención en sus tiernos ojos -Le he traído un trago alegre, un mojito, para devolverle la misma energía que me ha transmitido el día de hoy- sonreí con picardía.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiesta, Salem USA

 

La música no era conocida para mi, pero era vibrante y al menos hacia que el salón, atestado de magos, estuviera mas animado. Apenas hacia unos instantes esperaba a que el Señor Alexander contestara a mis palabras cuando el aroma exquisito de una dama y su armoniosa voz llamo mi atención, la bellísima pelirroja lucia un maravilloso vestido que la hacía relucir entre los demas, su cabello de fuego iluminaba su rostro y aquella picardia la hacia brillar. Con mi mas perfecta sonrisa recibí sus palabras y recibí el trago, salude besando sus mejillas.

 

-Me alegra que no hubiera olvidado mis palabras, esperaba encontrarla y cumplir la promesa que le hice, siempre cumplo mis promesas

 

Levante la copa y brinde con la suya, sin dejar de mirarla fijo a los ojos, era de mala suerte no ver a los ojos directo cuando brindas o eso decían. La sensualidad que desprendía de sus labios con ese cristal en ellos era digna de observarse.

 

-gracias por el trago, tiene un excelente sabor, me recuerda a la dama que me lo ha ofrecido

 

Con curiosidad recordé sus palabras, asi que no me quedaría sin preguntarle por ello.

 

-¿como es que una dama hermosa como vos necesita energía de alguien?, aclaró que las veces que necesites solo me busques que con gran placer estoy para ayudarte

 

Tome otro sorbo del trago sonriendo de forma cautivadora, la noche prometía

 

@ Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARPA

 

La bruja realmente estaba muy sorprendida de haber visto a las brujas discutiendo y a la hermana mayor de su novia regañandola por haberla hecho ir y asomarse desde el nivel del suelo

 

Había comenzado a reír, realmente le había parecido una muy buena idea el que hubieran creado aquel tipo de hogar oculto a los ojos de los demás para evitar cualquier confrontación

 

Pero viendo ahora como discutían esas dos, la cabeza rosa asomada desde el piso y entonces, a la otra bruja de pie delante de ella viendo hacia abajo le parecía una de las situaciones más graciosas de todas

 

-Qué tal si todas pasamos a tomar té y a comer nuestras golosinas mientras empiezan los demás partidos para que podamos asistir las cuatro juntas y disfrutar un poco de los juegos?

 

Casi le parecía sentir que de un momento a otro aquellas dos brujas se saldrían de la carpa diminuta para empezar a tirarse hechizos entre ellas pero en verdad esperaba que no lo hicieran para que no alteraran a nadie más

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fiesta

con @@Ada Camille Dumbledore

 

Al chocar nuestras copas pude ver que sus grandes orbes azules penetraban en los míos del mismo color, me paralicé unos segundos en esa mirada tan serena y natural, impregnándome en ella.

 

-Existen diferentes tipos de energía- dije dando un trago a mi vaso de whisky al tiempo que un agradable jazz empezaba a hacerse escuchar -contigo me siento alegre- sonreí con sinceridad -y créeme que no es la alegría de una medida de whisky- dejé el vaso ya vacío sobre una bandeja que pasó lentamente flotando a la altura de mis hombros.

 

Por un momento pensé que debería aprovechar esa fiesta para analizar a los invitados, realizar preguntas sutiles de política, economía e incluso tenía miembros de la farándula presentes, dispuestos a tener charlas amenas con un poco de alcohol en las venas. Sin embargo aquella ministra había arruinado mis planes por completo, o quizás los había mejorado.

 

Tomé su mano lentamente, dejándome llevar por el suave ritmo de la música y llevé la otra mano a la curvatura de su espalda y empecé a balancear nuestros cuerpos lentamente de un lado al otro sin permitir que nuestros cuerpos se acercaran tanto.

 

-Yo también tengo algo para transmitir, si me lo permite- susurré bañándome en el perfume de su cabello.

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.