Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fiesta de la Copa Mundial de Quiddicth, Salem USA

 

El ritmo del Jazz inundaba mis sentidos tanto como el aroma y la presencia de la mujerbque con gran habilidad dirigía mis pasos en la pista, tenia la fortuna de haber sido entrenada en bailes de salón y así poder seguirle el paso a la desternillante bailaina que estaba entre mis brazos, por un momento imagine que ese efluvio vampirico que se impreganba en mí con cada roce de su piel con la mía, se impreganaba en mis labios recorriendo la nívea y tersa piel que poseia @ Dumbledore, sonroje un poco al mirarla a los ojos.

 

Con las dos copas de Champagne me emocione, sus palabras eran perfectas, olvidarnos de quien eramos y disfrutar de nuestra compañía mutua.

 

-Es perfecto... Brindemos porque esta noche dejemos de ser quienes somos y solo obedezcamos a nuestros instintos...

 

Roce suavemente su mano con mi dedo, recorriendo su piel, tan suave cómo lo imaginaba.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música acompañaba los pasos de dos damas que se habían conocido hacía pocas horas, volviéndolas cómplices de una noche que las estrellas apadrinaban con su encanto y que la lujuria de vestidos finos y perfumes de marca habían provocado que todo se unificara en una sola perfección. Una rubia y una pelirroja de llamativa belleza y elegante postura, de posiciones importantes para edades visiblemente tan cortas, ambas entrelazaban sus manos y marchaban al ritmo de una melodía suave bajo las luces tenues de una fiesta de salón.

 

El roce de su dedo, la suavidad de su piel, bastó para que mi cordura declinara y diera paso a un sin fin de emociones. Mis manos fueron solas, no pude controlarlas, entrelacé su mano con la mía y con mi otra mano en su cintura la atraje hacia mi, sintiendo su pecho contra el mío, su respiración agitada golpeándome en la cara, el perfume de su aliento vibrando en mi piel.

 

-Entonces será mejor que obedezca, mademoiselle- lentamente, por si ella quería separarse de mí, acerqué mis labios a los suyos. Cada partícula de mi cuerpo temblaba ante aquel acto tan humano, tan sencillo como el de encantar a una joven en una fiesta y robarle un beso, pero ella me había encantado a mi.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado años desde la última vez que me había permitido mostrarme en público en el mundo mágico. Mi soledad era más que valorada en esos momentos pero la curiosidad podía más. El mundo mágico estaba convulsionado y alguien había tenido la oportuna idea de organizar aquella Copa Mundial de Quidditch.

 

Mis credenciales de United King Today me habían abierto las puertas y facilitado los trámites para el viaje, así como obtener un pase para todas las áreas de la competencia, incluyendo algunas VIP. Claro que los fondos del periódico no habían sido suficientes como para permitirme llegar a la inauguración, pero si podría cubrir desde la Semifinal.

 

Parecía que había una gala esa noche en las carpas así que elegí muy bien mi atuendo, una larga falda de seda, con tajos a ambos lados para facilitar el movimiento y una blusa estilo oriental, con un cuello mao bordado y un apertura como una gota en el escote, nada provocativo. Levanté mis cabellos en un trenzado alrededor de mi cabeza y apenas delinée con negro mis ojos para hacer lucir mejor mi mirada color miel.

 

--Vamos a ver qué tan interesante es todo aquí --murmuré tras mostrar mi credencial y guardarla en un sobre de plata que llevaba en un bolsillo oculto de mi ropa e ingresé a las carpas.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm una billetera abultada. Si, esto era lo bueno..un excelente mago contribuyendo a mis finanzas personales. Alce la vista mientras seguia merodeando y guiñando el ojo a las chicas bellas que me pasasen por el lado. Evidentemente no era un buen escenario para coquetear, ya que venia en busca de galoenes, pero lo bueno de ser yo es quye no tenia un plan fijo y siempre podia acomodarme a la situacion. Asi pues busque un lugar alto para encontrar la proxima victima. Desde ahi pude divisar bien que no todos me eran desconocidos. Si, por all bastante lejos estaba Ada conversando con una chica que no conocia...aunque de esquisito gusto. Despues la veria, para acompañarla en lo posible.

 

La otra persona que conocia llego cargada de crios, como toda una comadre. Aunque podia regodearme en pedirle una braga a mi hijastra...o insinuarle que me llevara una de Kamra, habia cosas mas importantes que tratar. Aun recordaba la conversacion en la Mansion de Alessandra y la forma en la que sali. Creo recordar que habia oido unos platos destrozarse en las paredes al salir por la ventana. Tal vez ahora con mucha gente alrededor y con los platos lejos se podria conversar bien y con calma. Asi me acerque y sigilosamente le toque el hombro.

 

-Vaya que sorpresa tenerte por aqui...y con todos los crios....-me detuve y sonrei- y por fin...como va ese asunto. -y le señale al vientre.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El campeonato en sus estapas finales concluia de la mejor manera, pero estaba claro que tras banbalinas algo siniestro se efectuaba sin que los aficionados se enteraran. Kraven habia tenido ya un par de reportes donde gente extraña merodeaba por las carpas y alrededores del estadio, aquella gente vigilaba a las celebridades y personas muy importantes del mundo magico. Cuando la gota derramo el caldero fue al enterarse el Von Alexandros que tres guardias del MACUSA se encontraban noqueados por magia oscura muy poderosa. La fiesta en la carpa principal se llevaba sin contratiempos, donde las personas reian y bebian con toda normalidad. Pero Kraven caminaba apurado hacia la salida de la fiesta con dos guardias a su lado.

 

 

--La prioridad es traer a los miembros de realeza, personas importantes del mundo magico, redoblar la seguridad en esta carpa, los traeremos aquí... haremos de este lugar un fuerte mágico-- Dijo Kraven mientras los guardias daban ordenes y se movían por los alrededores.

 

--Señor hemos recibido el reporte de un hombre capturado, llevaba a una rehen...-- Decia uno de los guardias.

 

Como miembros de la seguridad y Kraven como organizador podian desaparecer y aparecer en diversos puntos de Salem. El lugar habia sido modificado mágicamente para que nadie pudiera aparecerse sin el consentimiento del MACUSA y del Ministerio de Magia. Llegaron el castaño seguido de dos guardias a un punto donde desaparecerse, en un segundo arrivaron a un lugar casi alejado de los terrenos de carpas y alrededores del estadio. Habia un sequito de guardias al menos seis de ellos y miembros de los Aurores.

 

--¿Que sucede aqui?-- Pregunto Kraven con la varita en mano, en lo que era un paramo en medio del bosque estaba un hombre de cabello largo hasta el cuello, tenia varios cortes en el rostro y moretones en el , pero parecia con mirada perdida sin saber que hacia alli. Un poco mas alejado una mujer con vestido largo estaba inconsiente ayudada por dos guardias, era la ministra de Grecia.

 

-- Al parecer son doce miembros de una secta que pretenden secuestrar o asesinar a miembros importantes del mundo magico señor, le administramos veritaserum a este hombre y solo nos dijo un poco, ya que al transcurrir el tiempo alguna especia de magia en su cuerpo se activo y se volvio loco, ni con magia ni pociones hemos podido descifrar mas de sus intenciones. Solo que sirven a una persona llamada "El inquisidor" y sobre su mision.--

 

--Llevenlo al MACUSA, traeremos mas seguridad pero esta claro que debemos pensar en cancelar el Mundial-- Dijo un hombre de traje negro, era el director de seguridad magica del MACUSA, Kraven alzo una ceja al ya haber pensado que recuririan a eso.

 

--No podemos cancelar el Mundial a mitad de ello, si lo hacemos la comunidad magica entrara en panico, si dejamos que transcurra podremos descubrir mas de ellos debemos implementar mayor seguridad, traigan a los Dementores...

 

 

 

@

@@Ada Camille Dumbledore

@@Alessa Ashriver Delacour

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Crios? te recuerdo que son los nietos de tu esposa- le respondió Alessandra con los ojos en blanco a Sean.

 

No se esperaba que el linmer apareciera y menos que llamara críos a sus hijos, los tres niños que tenía en brazos se quedaron quietos escuchando la conversación de su madre, a fin de cuenta ellos aún no conocían a Perenela ni a Kyttara, ambas brujas habían desaparecido como si la tierra se las hubiera tragado, dejándola a ella lidiar con sus hermanos, sus hijos, familias a punto de quedar vacías y un nuevo embarazo junto a sus hormonas revolucionadas, la ira era su sentimiento más frecuente últimamente.

 

No pudo ruborizarse cuando le recordó su embarazo, para colmo el padre de sus hijos pululaba por el lugar haciendo quien sabe que, la imagen de él con otra mujer le hacía por un lado hervir la sangre, pero por el otro se preguntaba si aquello seria la solucion a todo sus tormentos, mientras que él se divirtiera con otras y se olvidara de ella podría seguir con su vida normal y claro patearle el trasero por engañarla nuevamente además de alejarle de sus hijos.

 

-La verdad no muy bien, últimamente ando muy malhumorada- gruño.

 

Sin poder decir nada más estaban rodeados de ¿aurores? sentía a Maksim tensarse, los niños se pegaron más a ella mientras que las niñas corrieron con Kamra, Alessandra bajo a los tres varones al suelo, Maksim se acercó a ellos, su deber era proteger a los herederos del trono de Escocia como a su reina. Uno de aquellos hombres la tomó del brazo mientras hablaba por algo pequeño, parecía que estuviera comunicándose con alguien lo cual le molesto a la Delacour.

 

-Se puede saber que esta pasando?- le exigió la rubia -sino me suelta me encargare de meterlo a la carcel por el resto de su vida, soy la esposa de la Reina de escocia- le dijo al hombre tirando su brazo para liberarse de su agarre.

 

Sus guardaespaldas se posicionaron a su lado, de reojo observó que Kamra y los niños eran llevados a unos autos, al parecer planeaban sacarlos de hay cosa que le molesto mucho. Sean seguía a su lado y se preguntó si no estaban así por la culpa de él.

 

-Dime que no has hecho nada est****o Sean o se lo contaré a mi madre, tengo una reputación que mantener y no quiero que la prensa amarillista se ponga a crear rumores absurdos así que si esto es por tu culpa mas vale que me lo digas ya- le exigió.

 

Los hombres que habían llegado de sorpresa se posicionaron a su alrededor más los tres guardaespaldas que tenía con ella. Esperaba que alguien le explicara que ocurría, Kamra y los niños se habían ido y los gritos de la gente disfrutando del espectáculo estaba en las gradas disfrutando mientras el día de su familia se había estropeado.

 

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosque de North Yorkshire, England

 

 

Los magos con las varitas alzadas se adentraban en el bosque, desde que el ministerio se había reformado los dementores habían sido exiliados en lugares menos poblados, al punto de dejarlos en los lugares mas oscuros de inglaterra, como las sombras tenebrosas que habían sido. Los magos del ministerio tenian la magia para usar a los dementores a sus propositos, pero estaba claro que cualquiera podría hacerlo, como había pasado en la segunda guerra mágica donde el mago oscuro conocido como Lord Voldemort los había tenido de su lado. El bosque estaba en total obscuridad de la noche, los árboles se movían por el viento impidiendo distinguir sonido alguno. Creando un ambiente terrorífico para cualquiera.

 

--Vamos deben estar por aquí... -- Dijo uno de los magos del ministerio con voz temblorosa, hacia años que nadie los habia vuelto a llamar, sin saber que esperar de ellos.

 

-- Tenemos que usarlos, y tiene que ser rapido, el mundial aun continua, ellos corren peligro-- Decia una bruja que avanzo adentrandose mas con los demas magos detras de ella. Entonces el ambiente se heló, sentian mas desesperados, con mas miedo, mas tristes. Un Expecto patronus se alzófrente a ellos, era un caballo blanco que les infundió mas valor, mas calidez.

 

-- Estan muy cerca, empezemos ahora que podemos-- Dijo un mago dueño del patronus y comenzo a mover su varita emitiendo una luz negra que brillaba extrañamente, todos comenzaron imitarlo. Entonces figuras encapuchadas aparecieron encima de los arboles acercandose mas a ellos.

 

 

 

Salem, Mundial de Quidditch

España vs Inglaterra

 

 

Kraven corría ya en ese punto, estaba tan cerca de ella que no podía detenerse por nada. Los aficionados ya empezaban a notar algo extraño al ver pasar con velocidad a los guardias. Algunos pedían identificaciones a los turistas o sus boletos para los partidos, se estaban evacuando a personas que no tenían mas qie hacer en el mundial. El castaño llego a donde estaba la rubia, acompañada de otra persona y un par de guardaespaldas. Se acerco hasta ella con una ligera sonrisa sin poder ocultar su preocupación por ella.

 

--Alessandra ven conmigo, tenemos una situación grave, no te preocupes, un par de guardias ya evacuaron a tus hijos mediante un traslador junto con tu esposa. Dijo Kraven tomando la mano de la Delacour, miro al joven a su lado y supo que tambien tendría que venir con ellos. --Por favor señor, usted tambien debe acompañarnos, es asunto de seguridad mágica-- Decía Kraven caminando apresurado de la mano de la madrede sus hijos, noticia que aun le impactaba.

 

Llegaron a la zona de la carpa principal, sin haberle dicho nada a la rubia, la miro mientras entraban a la carpa donde un par de jovenes brujas hablaban animadamente, era nada menos que le embajadora de francia, y aun con tomado de la mano de ella se acercó a las brujas.

 

Embajadora francesa, señorita, les pido perdon por la interrupcion pero por motivos de seguridad se les ordena no abandonar esta carpa por favor. Dijo Kraven al ver que mas personas acompañadas de guardias magicos entraban a la carpa, eran personas importantes del mundo magico y claramente se veian confundidos.

 

 

 

@

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Veronica Prince Rambaldi

@

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra estaba muy enojada, sus guardaespaldas se comunicaban con maksim, que se había ido con Kamra y los niños, por sus celulares preguntando si la llevaban o se quedaban a cuidarla, no tenía ni idea que le estuviera diciendo el Salvaterre pero la rubia apenas tuvo tiempo de acercarse a los hombres cuando una voz conocida le pidió que se fuera con el. Kraven parecía nervioso y cauto, aquello le preocupó, se alegraba que sus hijos y esposa no estuvieran ya ahí pero tenía la vaga sensación de que algo malo ocurriría, mientras Kraven le decía a Sean que debía ir con ellos la Nigromante sacó su varita.

 

Le había costado mucho cursar los libros, cada vez se fortalecía más gracias a ellos, se dejó guiar por el Von Alexandros nuevamente a la carpa pero sus ojos azules recorrían todo el lugar, se preguntó cómo harían para desalojar a toda esa gente que de a poco fue notando que algo pasaba, madres con niños corrían a los montes para desaparecer, quería quitarse del brazo de Kraven y correr para proteger a esas personas, quería luchar, matar quien fuera que le arruinó su dia y a la vez ver que a los niños no les pasara nada, su embarazo hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas, cuando terminaron frente a Shelle y Ada, ambas parecían estar en su mundo de coqueteos y otras cosas.

 

Alessandra aun sentia la presion de la mano de Kraven con suya pero una cabellera blanca pequeña captó su atención, <<Rowan?>> pensó al ver a un niño correr por una multitud, no recordaba la ropa que su hijo llevaba pero no se lo pensó dos veces, tiró su mano de la de Kraven y salió corriendo por donde el niño se había ido, si era su hijo, ¿que estaba haciendo ahí? se le había escapado a Kamra?.

 

-Rowan- llamó a los gritos a su hijo entre una multitud. Algo estaba mal, lo sabía pero debía buscar al niño, si algo le pasaba a el tambien moriria, no podía perderlo, no lo soportaría. -Rowan- siguió llamando empujando a varias personas en el camino que la insultaban y le gritaban cosas.

 

La cabellera blanca captó su atención con unos hombres de negro, no eran como los anteriores, estos se veían diferentes pero no le importo, ellos la vieron acercarse a ellos y comenzaron a susurrar cosas.

 

-Disculpe el niño es mío- le dijo en el momento que el pequeño se daba vuelta y veía que no era Rowan.

 

Cuando estaba por disculparse por su error uno de ellos levantó su varita y un hechizo le dio de lleno en el pecho, todo se había vuelto oscuro para la rubia que lo último que sintio fue que la levantaron del suelo.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosque de North Yorkshire, England

 

 

Después de algunos minutos de palabras en un idioma extraño y de aquellas luces negras provenientes de las varitas de los magos del ministerio terminaron lo que era el ritual de liberacion de los dementores, con rostros serios y miradas cansadas los dementores se postraron a su lado. Aquella magia para limitar a los dementores habia sido colocada desde los tiempos del ministro de magia Kingsley Shacklebolt. Por lo que parecían ansiosos de ir con ellos pero mas por su hambre de fuerza vital de las personas. Los magos se encaminaron a volver y dirigirse hacia Salem, United States, donde se realizaba la copa Mundial de Quidditch. Cuando de repente rayos rojos y verdes salieron de la obscuridad impactando en los seis miembros magos del ministerio. Con el caos y confusión solo un mago permaneció de pie con su varita levantada pero sangrando de un costados.

 

 

-- Vaya vaya, uno sigue con vida aun -- Dijo entre risas una voz grave y aguda, saliendo de entre algunos árboles un hombre de cabellos blancos corto, alto y de un traje negro. Empuñaba una varita hacia los magos del ministerio ya caídos en el suelo.

 

 

--¡¿Pero quien demonios son?!--Pregunto el mago herido mirandolos con furia y dolor por su cuerpo.

 

--Nos han servido de gran ayuda, hicieron lo que el inquisidor predijo jajaja, gracias por liberar a los dementores, sin su ayuda hubiera sido imposible, ahora tenemos a cientos de servidores así que gracias por ello... ¡Avada Kedavra!...--Dijo una bruja de cabello corto y negro, de su varita salio un rayo verde que golpeo el pecho del mago del ministerio herido, matandolo enseguida.

 

--Andando Amelik, tenemos un evento el cual asistir, los inquisidores que quedan intentan secuestrar a los que pueden, saben la magia que hay que hacer, tomemos el control de los dementores--Dijo otro mago de cabellos negro y cortos, se parecía demasiado a la bruja llamada Amelik, quien había matado al miembro del ministerio. Comenzaron una nueva ronda de conjuros hacia los dementores, estos habian estado inertes sin hacer nada frente a la masacre de magos del ministerio de magia Ingles.

 

 

images-2020-08-29-T160801-268.jpg

 

 

Salem, Mundial de Quidditch

España vs Inglaterra

 

 

Sintió que su mano se separaba de la rubia cuando ella empezaba a llamar a una persona. Había estado distraído con la gente que llegaba desde otros lados de Salem y eran evacuados. Pero entonces Alessandra buscaba entre la multitud que ya había terminado la fiesta y solo parecía un caos yendo y viniendo. Su mirada con furia buscaba a la rubia mientras se volvía a la pareja de brujas y al mago frente a él. Los guardias estaban ocupados ayudando a la gente que mordiendose los labios por un segundo el castaño la siguio.

 

 

--Se que es peligroso pero nescesito que vengan conmigo por favor--Les dijo Kraven corriendo detras de Alessandra con la varita de roble en su mano. Pasando y empujando a gente que le miraban furiosos y le gritaban cosas que el castaño no le importaron. Salio de la carpa hacia el exterior donde anochecia rapidamente. Mas alejado de la carpa vio a un par de hombres que no eran de su sequito de seguridad ni del Mundial. Llevaban a una mujer en sus brazos inconsiente y se alejaban de la carpa.

 

--¡Maldita sea!--Murmuro furioso Kraven corriendo detras de ellos, no habia nadie de seguridad en esos alrededores. Se giro para ver si las brujas y el mago le seguian pero no los vio. Queria gritar pero eso provocaria algo en esos hombres y podrian dañar a la Delacour frente a sus ojos, no podia imaginarlo ni pensarlo, el temor inundio su mente y mil ideas trasncurrian en su cerebro.

 

Llegaron los hombres cargando a la rubia al bosque y se adentraron mirando si alguien los seguia, Kraven de inmediato se oculto lo mas que pudo. Reanudaron su paso alejandose de las luces y carpas del mundial. Estaba claro que buscaban un lugar donde desaparecer debido a la magia que habia colocado los MACUSA en los alrededores, asi evitar que escaparan o llegaran personas de improvisto. Cuando los tenia mas cerca y a tiro de hechizos de su varita aparecieron a su lado otros dos hombres, ahora eran cuatro y llevaba esos hombres a otra mujer en brazos inconsiente, ya tenian a Alessandra y a otra mujer secuestradas. Intentaban llegar mas lejos fuera de la magia, no le quedaba mucho tiempo al Von Alexandros antes de que estuvieran en rango y pudieran desaparecer.

 

 

 

 

 

 

@

@

@@Ada Camille Dumbledore

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carpa médica del mundial de Quidditch comenzaba a llenarse. Una creería que en estos torneos el trabajo sería tranquilo, pero el caos rondaba por todos lados y la joven rubia corría de acá para allá atendiendo heridos, algunos de gravedad y otros más leves.


Una joven embarazada entró a la carpa con ruptura de bolsa, debían ayudarla. Lyanna la acostó en una camilla y comenzó a ayudarla con el trabajo de parto. En medio del proceso un grupo de magos con máscaras y túnicas negras irrumpieron en la carpa. Llevándose todo a su paso. Rompiendo y juntado una cantidad exorbitante de medicamentos.


-¿qué van a hacer con eso? ¡Dejenlo ahí! ¡LOS NECESITAMOS!- los enfrentó la Friedrich sin mucho éxito. Solo logró que uno de los magos la empujara contra una mesa quirúrgica y se desparramara todo el material estéril por el piso. Los magos se retiraron y la joven solo atino a pedirle a su equipo que continuará atendiendo a la mujer. Salió de la carpa sanitaria.


El exterior no solo era caos y descontrol, sino que la gente corría en todas direcciones. Gente gritando, madres buscando a sus hijos, magos peleando entre sí. La desesperación se había adueñado del lugar. A lo lejos pudo divisar un grupo de hombres intentando adentrarse en el bosque con una rubia. No identificaba quién era la joven pero estaba segura de que no la llevaban de forma voluntaria.


Se fue acercando con cautela a la situación intentando no ser vista, escondiéndose de quienes llevaban a la arrastra a la joven. Cuando divisó a su tío que hacía lo mismo que ella. Kraven también perseguía a los hombres que cargaban a la rubia. Las luces y carpas del campo quedaban cada vez más atrás, con cada paso que daban hacia el interior del bosque.


Logró ver qué aparecía otro grupo de hombres con otra mujer en brazos y Lyanna se acercó a Kraven sin ser vista. Le tocó el hombro de manera que no se sobresalte ni los deje expuestos y entre susurros que sólo ellos podían escuchar le dijo

- ¿Esa es Alessandra? ¿Cual es el plan?-



MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.