Jump to content

El Mercader de Duelos


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9fSeuYr.jpg

Giusseppe Ébori es un excéntrico historiador que ha dedicado la mayor parte de su carrera a estudiar los enfrentamientos duelísticos entre la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa. Luego de sus prominentes tomos en la primera y segunda guerra mágica, su carrera fue menguando paulatinamente en la medida en que los ataques disminuyeron dando a la comunidad mágica una falsa sensación de seguridad y paz. A pesar de que el está convencido de que ambos bandos, en lo más crudo de sus ideales, jamás podrán darse la mano y por ende la paz total nunca existirá, no puede negar que en los últimos años su carrera ha estado sufriendo un parón de actividad en lo que ambos bandos experimentan reorganizaciones internas, que sospecha, tienen como objetivo reconformar fuerzas frente a las nuevas amenazas que la caída del estatuto del secreto ha traído consigo.

 

Aburrido como está, ha gastado gran parte de su tiempo en el último año enviando cartas a conocidos miembros de ambos bandos invitándolos a batirse en duelo entre sí, con el sencillo propósito de tener algo que observar y escribir un libro acerca de la actualidad de la magia de combate en el siglo XXI. Nos hemos puesto en contacto con Giuseppe para darle una mano en su cometido, y esperamos poder contar con la ayuda de ustedes en lo que intentamos llevar las interacciones entre ambos bandos a un nuevo nivel.

 

Se abrirá un tópico en el Valle de Godric exclusivo para que usuarios puedan llenar una ficha organizándose para realizar duelos o simulacros que otorgarán puntos para la Justa de Aurores y el Torneo de Inefables. Esperamos esta actividad les guste a todos y le influya un poco de tan necesitada actividad a los contactos bélicos entre ambos bandos.

 

**

 

Para solicitar tu duelo o simulacro, nada más debes pasar por aquí y (cumplimentando las dos líneas y el resto de las normativas del foro) especificar lo que buscas. Luego, otro usuario puede venir a decir que acepta tu petición y ambos pueden batirse en conflicto en el sub-foro correspondiente. Todos los duelos y simulacros se realizarán acorde a las normativas vigentes, y el cumplimiento de las mismas será tomada en cuenta a la hora de determinar la validez para el sistema de puntos.

 

EJEMPLO:

 

Usuario A: "Hola, ¿qué tal? Vengo por aquí buscando un miembro para hacer un duelo 1 vs. 1, que puede ser de igual o distinto rango al mío, y que en preferencia sea de mi mismo bando (pero estoy abierto a oponerme con el contrario). Estaré atento por si alguien quiere practicar conmigo, ¡saludos!"

 

Usuario B viene luego expresando que acepta el duelo con el Usuario A y entre ambos coordinan detalles como qué hechizos se utilizarán, quien será el iniciador, quien llevará las intercalaciones, etcétera.

Editado por Nate Weasley

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo vamo a estrenar por acá el topic jojojo

 

Bien señores, estoy abierta a tode (?) sisi tan mal como se lee , no voe a discriminar a nadie que quiera medirse la varita (?) con mi buen predicador :rolleyes:

 

Aunque si podemos dejarlo todo en niveles sencillitos, porque los duelos no son lo mío, estaré bastante agradecida v,v

 

Quien dice yo??? >_>

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un desastre en duelo, sin embargo me agrada la iniciativa. Por eso notifico al líder de la marca que partiipare >.> (debo admitir que soy vago y me da flojera escribirle por otro medio, @ ) En fin, acepto todos los retos que me hagan, solo creen el duelo y me mandan el Link por MP y prometo pasarme :D

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me parece una estupenda iniciativa (los premios y este encuentro de duelos). Así que vengo a solicitar uno para ir desempolvando la varita mágica (?) e ir practicando para lo que se vendrá en enero.

 

Aclaro que soy Legionario (acepto tanto de La Orden del Fénix como de La Marca Tenebrosa). En cuanto a Libros de Hechizos, tengo hasta el 5, pero bueno... Si hay alguien con alguno mayor y aún así quiere usarlo, tampoco voy a negarme. En caso de que alguien quiera y no tenga el 5, no tengo problemas en no usarlo tampoco.

 

Creo que con esto queda clara la propuesta (?) y completé las líneas necesarias.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses si me aceptas el duelo, luchare contra vos en las mismas condiciones en hechizos y libros, incluso para los PP. Que al ser 29 o si se me actualiza los niveles, sería 30 y algo, en fin, si te animas, porfavor crea el duelo, y allí buscaré donde es, pero por mi encantado. Y así, estrenamos este lugar ¿te animas?

 

Está misma propuesta se la hago a... @@Rory Despard

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains yo quiero desempolvar la varita :perv: (? XDDDDDD

 

Bueno pues eso, que si alguien quiere un duelo conmigo pues aquí ando, no importa el bando, sexo, color o religión (? ok, no, eso no iba, solo lo del bando XD

 

Igual si no tienen todos los libros y eso me adapto al rango y libros que tengan :ninja: no hay problema y ya no se si llene o no las lineas v_v

 

*huye de los modes (?*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ si me acepas, yo combato contra vos... XD no me improta nuestra diferencia de hechizos, bando, color, religion, pero please vos abre, el duelo, jajjaja. >.> igual lo importante es divertirse, así que si vos lo creas, yo me animo a participar, ¿que decis? te animas? y si no me equiboco con el sistema actual , no se cuenta el libro del caos y las auras, así que por libro estamos parejos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón respondiendo a la mención, normal, no sé si prefieres comenzar tu el duelo o lo abro yo, me avisas y empezamos.

 

Por otro lado @@Martin N Roses @ soe materia dispuesta de quien primero se pase a aceptar un duelo odf/odf +,,+ nomas tengan compasión de mí v,v

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard primero oas damas, quizás tenga escamas y otras costas, pero creo que es mejor si vos llevas las intercalaciones, nl se siempre me gusta ser el segundo en mover en ajedrez, espero que lo abras y me paso, y sobre las menciones este no me llegan pero tengo un ojito que todo lo ve y me dice todo jejeje

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Como había dicho el trabajo muggle me ha tenido liada, pero hoy es viernes y ando con flojera de ser un adulto responsable (?

Así que traigo el link al duelo que abrí para Azrael :ninja:

http://www.harrylatino.org/topic/114782-duelo-contra-azrael-licaon/

@@Rory Despard

Ya que Martin no se ha pasado (?, yo puedo aceptar el duelo :rolleyes: lo abres tú o lo abro yo? XDDD

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.