Jump to content

El Secreto del Inquisidor


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Grimauld Place 12 (2013)

 

 

El rayo rojizo me hizo desmayar al instante, apenas si pude escuchar los "no" que estaba pidiendo papá antes de caer al suelo, ¿Qué había hecho mi tía? entendía porque me había dejado fuera de combate, tal vez mi emoción por verlo había hecho que sonara mucho más alegré de la cuenta con lo peligroso que era todo aquello, ¿Cómo no lo pensé antes? debía de actuar normal con él, como si lo hubiera visto hasta hacía dos días, mi mente divagaba entre que le diría para explicarme cuando volviera en si, esa no había sido forma de hablar pero me había salido así y no de otra manera, como siempre que solía entusiasmarme demasiado, solo esperaría volver en si para intentar explicarme, porque algo tenía que inventar y rápido para zafar del todo.

 

Inconsciente como estaba no reparé en que quizas ellos se irían, suspiré en sueños porque imaginaba que ninguno de los dos me harían algo como eso, así que cuando volví en sí y pude al fin abrir los ojos me encontré recostada en la pared y a mi tía y mi papá hablando, apenas si pude escuchar lo que decían, hablaban de que papá podía conseguir algo, pero ¿de que hablaba realmente? intente pensar que decir, primero para disculparme y segundo para sonar como siempre, no podía actuar raro, así que ¿Qué haría Luna normalmente? me costó muy poco darme cuenta que generalmente sonaba feliz y alegré, solo que con menos verborragia encima, ¿podría decir algo lógico? si tenía que hacerlo porque no podía seguir actuando raro, era como si no pudiera ser normal y lo que más tenía que hacer era tener cuidado, no podíamos cambiar nada así que debía de explicar mi accionar e intentar no arruinar la misión lo mejor que podía.

 

- Siento haber sonado tan asombrada, es que estuve en Italia por una temporada larga y no te veo desde entonces papá, tu sabes arreglando todo lo que pude así que llevo una buena temporada fuera de casa, por eso mi sorpresa de verte, si bien les escribía cartas no era lo mismo ¿no? así que por eso sueno tan extraña, por lo pronto creo que si podemos conseguir trasladadores sería genial, sin contar que necesitamos ir a Alaska lo antes posible, tenemos que hacer bueno al inquisidor, mi idea es darle pistas para que sea bueno y no haga tantos desastres, no me tiene que ver, va a ninguno de nosotros, solo hacerlo bueno o intentarlo, ¿Qué les parece la idea?, Tía lo siento, de veras que siento haber actuado así, prometo no hacerlo más, fue la emoción de volverlos a ver - Dije faroleando como mejor podía, tragué saliva porque mentir nunca se me había dado bien, pero me dije que era por el bien de todos, además de que ahora debíamos de pensar como haríamos bueno al inquisidor -

 

Noté que aún seguía recostada en la pared así que me apresuré a levantarme y acercarme donde estaban ambos, me dije que debía de actuar normal y lo que era más importarte luego le agradecería a mi tía haberme desmayado, porque estaba apunto de meterme en un buen lio si ella no hubiera actuado rápido, además tenía que mantener la cordura y sonar como siempre era, no me podía costar tanto hacerlo e incluso me obligué a parar de pensar en que Elvis no estaba más, disfrutaría esta rara paradoja lo mejor que podía así que sonreí alegremente, eso si era algo que yo haría, sonreír sin parar e ir a la acción, así que frunciendo el entrecejo pensativa dije aquello que venía pensando incluso antes de cruzarnos con papá en Grimauld Place.

 

- Haber para salvar al inquisidor y hacerlo bueno debemos de idear un plan, no digo de plantarnos delante suyo y obligarlo, nadie esta pensando en eso me imagino, solo debemos de darle pistas para lograrlo, se que será difícil, pero si hacemos que determinados eventos en su vida sean distintos, piénsenlo un segundo, ¿Qué camino hubiéramos tomado si nuestra vida hubiera sido diferente? a lo que voy que seguramente yo hubiera terminado trabajando en un lugar de leyes y quizas hasta en otra familia diferente, pero algo o alguien quiso que terminará trabajando en Aurores y en la familia Gryffindor ¿entienden?, bueno algo así tenemos que hacer con el inquisidor, debemos de lograr que sea bueno, pero para hacerlo debemos pensar como él, debemos ser el inquisidor y ayudarlo a tomar las mejores decisiones posibles - Dije sonando mucho más segura que momentos antes y más tranquila, como si fuera consciente por vez primera del enorme trabajo que teníamos encima -

 

Solo cuando terminé de hablar tanto como siempre hacía me di un momento para mirar a mi tía y mi papá, no pude evitar emocionarme e incluso sabía que mis ojos estaban brillosos a pesar de que no habría lagrimas en ellos, al fin tenía a mi familia unida al completo, es más solo faltaban mamá y mi hermanito y ya estábamos todos, solo pude sonreír imaginándome lo que sería tenerlos a todos de vuelta juntos, algo que no pasaría por supuesto pero me quedé fantaseando con la idea un rato, el mismo que también utilizaría para pensar en como hacer bueno al inquisidor, quizas si tuviera una familia como la mía, él hubiera sido bueno ¿no? parpadee asombrada cuando me di cuenta que le faltaba amor y valores, dos cosas importantes para formar el carácter de una persona, así que eso seria lo que le daríamos porque estaba segura que con ambas cosas él podría al fin ser bueno de una vez por todas.

 

- Lo tengo, se que sonará a locura pero necesitamos que el inquisidor tenga amor y valores, haber pensemos un minuto, ¿por qué somos de determinada manera y no de otra? me tomó un minuto darme cuenta que lo que no tiene es amor, comprensión y lo más importante valores, le falta una guía para saber a donde ir y nosotros podremos ser esa guía, ¿entienden a lo que voy? debemos de enseñarle el camino, ser como un faro en medio de la oscuridad, por Merlín perdón por la metáfora, pero decía que podemos mostrarle por donde debe de ir y hacerlo bueno, darle valores y un sentido a su vida ¿Qué les parece? se que suena a locura pero sigo pensando que podemos hacerlo - Dije entusiasmada con mi idea, pensando en que juntos podríamos lograrlo de seguro -

 

@@Mica Gryffindor @@Mael Blackfyre

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.