Jump to content

Opiniones, sugerencias y posibles mejoras


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas xD

Vaya que me pensé eso de pasarme por este topic, ya que suelo decir las cosas sin filtro y como son. Lamento la franqueza, pero siento que es mejor que la misma sea palpable en todo momento. Yo por mi parte (Kyle), siento que quedo limitado a participar contadas veces dentro del partido. Entiendo que es buscador y que no tiene la misma participación que un golpeador, guardián o cazador. Pero justo eso es lo que me generó un poco desanimo, no quiere decir que se me hayan ido las ganas de jugar, sino que debe darse un poco más de protagonismo a los buscadores

Entiendo que hay personas que juegan mejor o le han pillado rápido el manejo al sistema, pero vamos que el juego lo hacemos todos y no solo los “populares”. Porque lo veo de ese modo, no ahondaré en el tema. Ya lo comente por encima y creo que con eso basta, no pretendo dar más detalles.

Por lo demás concuerdo con que deben darse más empuje con el tema de las habilidades, siento que algunas limitan demasiado y con eso de que se va perdiendo energía me suena a estilo duelo con los PP y PV.

Creo que eso de momento, saben que cuentan conmigo para seguir dentro de la liga, veamos a que equipo me envían o si me quedo en la banca.

Saludos 

Editado por Juv Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.