Jump to content

Prueba – Libro del Caos – Marzo 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

REGLAS

  • Duración de la Prueba: del 15 al 24 de Marzo.
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al tópic del Libro del Caos.
​@Rory Despard

 

 

Habiéndose ocupado de despedir a los otros cuatro alumnos hacia donde cada uno de ellos debía mostrar su valía en un duelo para poder vincularse al Libro del Caos, Rash miró fíjamente hacia el último hombre presente, a quién le tocaría enfrentarse a él en aquel oasis.

 

 

No creas que no sé de tus dudas, la fortuna te fue adversa no porque tu Dios no acepte lo que haces aquí el alto guerrero se movió unos pasos hasta quedar a nueve metros del mago frente a él él de lo informe y vacío, de las tinieblas obtuvo luz, pero no te creas que aquello surgió del caos, el caos vino luego y si no sabes verlo claramente es porque te ciegas con tus creencias el Uzza se mantuvo en silencio unos segundos para luego apuntar su varita hacia Rory.

 

 

Te doy una nueva oportunidad de demostrarme que sí puedes utilizar el Libro del Caos y tener los conocimientos necesarios para elevarte sobre ti mismo, demuéstrame que eres el hombre de fe capaz de dominar el caos y dominarse a sí mismo sin temor, comienza Despard, tú y yo nos enfrentaremos hoy acá el Uzza tocó con su mano libre su amuleto y luego apuntó con su vara de cristal hacia Rory, tomando una postura relajada.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

PP: 9

PV: 100

Rueda del caos

 

¿Se enfrentaba al propio uzza porque éste lo tenía en mayor consideración al resto de alumnos? ¿o más bien para probarle cuál era su lugar? Sin importar las opciones, Rory se encontraba intimidado por esa situación, sobrepasado y todavía inseguro respecto al empleo de los poderes del caos. Vio a sus demás compañeros seguir hacia sus propios duelos, y nervioso, alzó la varita mientras el uzza frente a él hacía lo propio con su vara de cristal.

 

Él entendía que las fuerzas del caos habían permanecido en el mundo, aunque Dios les hubiera puesto un orden en el inicio de los tiempos. Pero las palabras de Khufu iban más allá, él hablaba de dominar esas fuerzas, algo que Rory genuinamente creía imposible, pero también de dominarse a uno mismo y eso...eso era como abrir una pequeña puerta de esperanza para el predicador, pues en pocas cosas tenía fe en sí mismo, excepto en el poder de su voluntad.

 

Él realmente quería ser una mejor persona, un mejor líder y para ello, necesitaba ser un mejor luchador, con la capacidad de proteger.

 

Soltando una larga exhalación, relajó el cuerpo y contempló el espacio más allá de su oponente. El calor en el oasis había disminuido, o quizá solo fuera que él ya se había acostumbrado a soportarlo, así que se sentía mucho más lúcido y con los cinco sentidos en alerta. El uzza le estaba dando la excepcional ventaja de iniciar así que tenía que corresponder a esa gentileza, dando todo de sí.

 

Aun si perdía o si las fuerzas del caos, rebeldes en esencia, no terminaban de su lado, tenía que intentarlo. Cerró los ojos un instante, concentrando el poder de su magia, y entonces, al volver a abrirlos pronunció fuerte y claro:

 

Invoco las Fuerzas del Caos mediante la Rueda del Caos— la rueda giró unos instantes, hasta que finalmente se detuvo en el número 9. Rory sabía lo que eso significaba, su ataque obtendría el doble de potencia así que animado por aquella jugada a su favor el encuentro de inmediato atacó con un cinaede, para que ese veneno gaseoso extraído a partir de los Pétalos de Pensamiento, penetrase en las vías del uzza, causándole problemas respiratorios que si el hombre no sanaba adecuadamente, podrían llevarlo hasta la muerte.

 

Rory estaba entusiasmado ¿sería esto lo que llamaban la suerte del principiante, o una señal de que el Dios único lo acompañaba en esa batalla?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado: 1

PV 100
PP 10

El guerrero estiró sus brazos y todo su cuerpo, como afianzándose a los nueve metros en que había quedado del Despard, en su mirada fría y reprobadora se notaba que no veía correcto que el mago frente a él no supiera las mínimas normas de cortesía en un duelo. Aceptaba que no supiera que responder cuando le cuestionaban su “fe” pero que no fuera capaz de cumplir con la norma ancestral de caballerosidad de saludar a su rival y pasara al ataque sin más. Ni los nervios por el enfrentamiento lo justificaban, ni que hubiera fallado antes para aprobar el libro y estuviera tan ansioso para terminar.

Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos —en el lugar pareció de repente detenerse todo, hasta el viento cálido del desierto, las fuerzas del caos parecieron hacer brillar más el sol sobre sus cabezas, hasta el sonido del agua pareció apagarse en la fuente a metros de ellos dos hasta que a la derecha del Uzza se hizo presente un Cíclope sobre el cual pareció brillar unos leves segundos un dado con un número uno destacándose en él. El Uzza asintió mientras el cíclope dio un paso para alejarse de él dispuesto a servirle.

«Anapneo» pensó Khufu para abrir sus vías respiratorias y evitar que el veneno avanzara por su sistema, ayudándose con un «episkey» para sanar el daño que sufriera en función del nivel mágico original de Rory y el Cíclope finalizó los efectos duplicados por la rueda del poder que el mago invocara mediante otro «episkey» que aplicó, como el mercenario que era, sanando por completo al Uzza, que extendió su vara de Cristal apuntando a Rory.

—No está mal para un principiante iluso como tú Despard, pero despierta y no seas clásico, no he visto hasta ahora ningún mago que no pretenda envenenar al Uzza al que se enfrenta. Eres más que eso, busca en tu interior, ahí está la fuerza que buscas fuera de ti –Khufu acarició distraídamente la cadena de la cual colgaba su amuleto, intentando recordar si alguna vez él había sido tan ingenuo como el mago al que se enfrentaba.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.