Jump to content

Subasta ilegal


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Subasta - Qué es, definición y concepto | 2021 | Economipedia

 

Leslie miro por la ventana del edificio donde se encontraba, la noche cubría todo el césped y la niebla hacia lo otro con los magos que aparecían en medio del campo, las alturas le daban vértigo pero a pesar de todo debía tener los ojos bien abiertos, nunca se sabia quien podía ingresar y con mercancía valiosa  en el sótano no podía irse sin mas. Le había tocado hacer varias incursiones  a islas remotas para lo que tenia planeado ese día. Con su varita en alto invoco una luz que protegía su identidad de los demás, bajo por las escaleras de mármol del majestuoso hotel "Riu" por fuera la fachada era de un edificio abandonado casi a punto de caerse pero una vez que pasaban por las puertas del hall aparecía tal cual era, cada centímetro del edificio estaba cubierto con papel de pared dorado con flores blancas, cuatro grandes columnas blancas formaban un cuadrado donde unos metros mas atrás estaba la recepción. A pesar de que habían prohibido tener contacto con los muggles, en el lugar trabajaban cincuenta de ellos para atender a los magos, cuarto estaban en la recepción mientras que los demás eran botones y mucamas. Todos ellos con el rostro cubierto con mascaras blancas, nadie aparte de la anfitriona conocía sus identidades. 

 

Las invitaciones habían sido enviadas a algunos contactos de confianza, esperaba que asistieran a su vez llevando a mas personas que se movieran en los mismos círculos. Dublín era el punto de reunión, aquella ciudad de Irlanda conservaba el ideal de independizarse de los Ingleses aparte de que la mayoría de los habitantes eran magos fieles los suyos, toda la subasta estaba protegida por su gente como el mismo hotel en las afuera. La Potter Blue era una niña si, pero había aprendido que muchos creían que tomaba esa forma solo para engañar y despistar a los presentes lo cual favorecía mucho  a la futura señora de Irlanda. La Reina de Escocia desconocía sus andanzas, había mandado a seguirla muchas veces y siempre salia victoriosa engatusando a los guarda espaldas aquel día no había sido la excepción, con su vestido blanco hasta las rodillas, unos zapatos bajos blancos dio unos últimos pasos hasta pararse frente al hall donde los invitados habían comenzado a llegar. 

 

-Mi señora, los muggles a la venta están vestidos como usted lo pidió- le dijo Sussy.

 

Su institutriz la seguía como una sombra pese a sus intentos de desacerse de ella, no le agradada la mujer porque tenia la leve sospecha de que quería sacarla del camino para tomar el poder, Linmer frunció el ceño detrás de la luz blanca igual a la de Sussy al escuchar aquello, seria sus ultimas ventas si todo salia como lo había planeado.

 

-Que Dragos se prepare a el y sus hombres- le aviso poniéndose recta en el ultimo escalón de las escaleras -si ven a alguien del ministerio quiero que los maten directamente....no quiero testigos- aviso girando sobre sus talones con la mujer pelirroja pisandole los pies mientras caminaban en silencio hasta el salón donde se llevaría a cabo la reunión.  

 

Leslie camino con tranquilidad hasta el estrado donde la esperaba un micrófono -Buenas noches damas y caballeros, han sido llamados por su gran interés en adquirir objetos curiosos, únicos, peligrosos y mas que nada que les sirva- comenzó -en vista de lo que esta ocurriendo hemos adquirido para ustedes mercadería muy variopinta - siguió hablando mientras un asistente traía una caja de cristal con sangre de Dragón.

 

-Lo primero es sangre de dragón, el mismo Albus Dumbledore afirmo que un ingrediente para la creación de la piedra filosofal fue la sangre de estos animales- mientras hablaban fue mostrando el producto ya que no era un simple frasco sino una caja de cristal bastante grande. -Empecemos la puja con 16.000 galeones-

 

 

@Danny Lestrange @Lady Luxure Grindelwald @Darla Potter Black @Kamra Ashryver D.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSX-20210502-185411.jpg

 

La noche era bastante interesante, un evento singular se llevaría a cabo y por supuesto estaba complacida de asistir a algo tan singular, serían subastados objetos completamente únicos que podrían ser usados para la fabricación de pociones y otros objetos mágicos, para mi era totalmente interesante el poder adquirir alguno de ellos con el convencimiento para lograr realizar pociones únicas. La ocasión ameritaba discreción máxima, era una subasta muy exclusiva y como tal debía ser llevada, use un hechizo modificador de mis ojos y cabello, para que esa noche no fuera reconocida y una máscara que ocultaba la mitad de mi rostro, solo así podría ser parte de ello sin ser vista como la figura publica que era y por supuesto tener mis intereses personales por encima de los políticos.


Un vestido ajustado de tono marrón oscuro largo hasta la rodilla con abertura en la pierna izquierda, el cabello negro cayendo en leves ondas hasta la mitad de la espalda y los ojos azules claros que se resaltaba en la máscara. La mujer que empezaba la subasta empezó a hablar así que tome asiento pronto en un lugar para lograr ver que era aquello tan interesante que ofrecerían esta noche.  Por supuesto que compraría cosas interesantes para lograr terminar todos los proyectos de pociones que tenia en mente, ya con los laboratorios de Pociones creados secretamente en la mazmorras de mi hogar.


@Lady Luxure Grindelwald

@Kamra Ashryver D.

@Danny Lestrange

@Darla Potter Black

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kassandra Weasley

Desde su regreso a Londres y la muerte de Elvis, Kassandra no era la misma. Una parte de ella deseaba alertar a sus queridos y conocidos que se encontraba en el país, que no había regresado junto a Groter pero... Aquel deseo de tomar venganza en mano propia le había empezado a invadir como un pensamiento recurrente que no lograba descartar de su cabeza. 

Había aprendido a camuflarse bien en la cotidianidad de Ottery. Con una fuente inagotable de poción multijugos, la licántropa adoptaba multiples identidades, una de sus favoritas la de una joven y humilde campesina muggle de las afueras de Gales. La misma piel que ahora vestia, aunque bastante distinta de la original. Un elegante vestido cubría ese pálido cuerpo lleno de pecas, el rojo cabello se encontraba arreglado en un elegante moño. El nombre de  la identidad que adoptaba era Alice Stone, y era esa mujer ficticia la que ahora se encontraba cruzando el umbral de aquella estancia. La subasta ilegal reunía a todo tipo de personas y se había advertido como un evento discreto. Eso esperaba, aunque dudaba que fuera a ser reconocida con su disfraz. 

Su principal interés radicaba en aquellos objetos preciosos y prohibidos, objetos de altísimo poder mágico que precisamente por su rareza tenían un alto valor en el mercado negro. Confiaba o más bien esperaba hacerse con herramientas suficientes para poder concluir con su plan. 

Para tratarse de un evento tan underground le sorprendió la elegancia que se manejaba en ese lugar. Todo lucía bellamente decorado y habían suficientes sirvientes ofreciendo bebidas, comida. Gratamente sorprendida, tomó una copa de champagne entre sus dedos, escuchando la primera oferta.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento social no le llamaba mucho la atención a Lycan, sin embargo, la oportunidad de adquirir algunos productos ilegales le comenzaba a cautivar, fue por eso que usando su saber cómo Senecal de Caronte doto a una hormiga con su poder de los Uzzas para crear portales, otra hormiga con el poder del Hielo del Averno, y así mismo de otros poderes a cada criatura que acompañaría a su marioneta, la cual podría hablar, ver, y escuchar, todo, sin embargo, no sería necesario el mago usará la varita para lanzar un hechizo, ya que eran esas pequeñas alimañas que trabajan como colmena para hacer la voluntad del mago.

 

Y viéndose, un anciano de piel calida, el cual era un cadáver que se le caía del rostro su piel, y se le notaba algunos gusanos, su aroma era repugnante, pero el nigromante le pareció grato profanar un cuerpo, y mandarlo para esa encomienda. Éste al llegar comienza a caminar de forma un poco cojeado, y apoyado de un bastón. Y clavando su mirada, tras ocultar con una máscara de cuervo, y bañado mágicamente con un aroma afrodisiaco, para que su aroma natural no se notara.

 

-Buenas.- Hace pausa. -¿Noches?- Y camina rumbo al grupo de personas. -¿Acaso llego tarde?

 

Y seguido tras de él payaso de hielo de dos metros y medio de alto, los cuales eran sus escoltas, los mismos no hablaban, pero si observan. Y todos, tenía en ese lugar una misma voluntad, eran las diferentes marionetas del gran titiritero oculto entre la sombra, y a una gran distancia del lugar de donde se encontraba, ya que ese ser tenía mejores asuntos que tratar, además que le gustaba jugar con sus poderes oscuros.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche en Dublin era hermosa esa luna tan esplendorosa que llenaba de maravilla sus ojos al sentir el aroma a Cándalos, en ese lugar donde se encontraba cubría un césped frondoso que se sentía a sus pies mientras aparecía en el medio del campo, se puso a caminar allá en lo alto, su cuerpo cubierto con lo cual no se le podía ver el rostro bajo ese tapa boca que llevaba desfigurando un poco rostro con un movimiento de su varita y sobre la misma una máscara lisa de color verde opaco simple   para con ello proteger su identidad, no quería llamar la atención a los presentes en el tema escabulléndose con elegancia en el lugar.

Llego a un hotel acordado, el cual dejo a descubierto un panfleto para que le den instrucciones, señalando el mismo con su dedo cubierto de un guante mira a los ojos del que le atendía y este sin palabra alguna le señala una dirección, tomando el papel con la mano arrugándole mientras se encamina en esa dirección metiendo sus manos en los bolsillos.

El detalle de la invitación la recibió sin demora de una amistad que sabía de sus necesidades decidiendo encontrarse a la hora pactada en tan dichoso lugar, sus ropas holgadas oscuras que cambiaban de color según la posición de la luz le dejaban en visto el elegante color opaco de su traje, seguido de esos zapatos negros tan brillantes como el rocío de las flores.

En dicho momento una joven subió al estrado donde comenzando a hablar a los presentes mientras seguía con la puja después de ofrecer su primera victima para poder adquirir. Sabia bien que estos negocios deberían ser cautos para así no pasar un mal rato con la ley.

Miro esa sangre con poco interés dejando abajo en su mano la tablita que indicaba que él quería ese objeto para su bolsillo, de alguna manera debía existir algo que cubra su necesidad. Tosió sin realizar mucho ruido llevando su blanco pañuelo sobre donde estaba su boca.  Esperando al bueno ocurriese mientras estaba presente en tan dichoso lugar.

 

@Lady Luxure Grindelwald

@Kamra Ashryver D.

@Danny Lestrange

@Darla Potter Black

@Ada Camille Dumbledore

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Leslie suspiro al ver que a nadie le interesaba aquel producto, no los culpaba los huevos si supieran que eran mutaciones de dragones y serpientes cornudas serian deseados como los que criaban basiliscos, había estado tentada a conseguir alguno bebe al menos para darle la posibilidad a los compradores de poder llevárselos y que ellos se hicieran cargo de lo que pasaría después pero aun no salían de los huevos cosa que la decepciono por esa razón eligió lo mas seguro, los huevos que su dragón había estado cuidando. Los clientes seguían llegando así que debía avanzar mientras la noche cubriera sus fechorías.

-El próximo objeto es un huevo de dragón procreado con una serpiente cornuda- anuncio ante la mirada de alguno de ellos cubiertos con mascaras -no se sabe que clase de criatura lleva dentro pero el comprado cuando eclosione podrá descubrir un ser nuevo, peligroso y seguramente indomable como ambas criaturas- finalizo su explicación mostrando un huevo que se veía escamoso como el de una serpiente pero era negro como el carbón.

-La puja comienza con 100 mil galeones- quizás fuera mucho pero era algo único que nadie nunca había mezclado y menos creado con conciencia como ella.

Linmer atravez de su luz que le cubría su rostro observo a su costado como sus empleados que estaban bajo la maldición imperio, organizando las bragas, bóxer y demás cosas para seguir con la subasta. Los próximos objetos habían sido muy difíciles de robar a sus dueños, a la mayoría de los lugares había tenido que ir con los elfos para una rápida escapada logrando conseguir cosas de la primera ministra mágica actual y del ex ministro también.

 

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Black Triviani  @ Helene Eloise Bellerose  @ Azrael Lycan  @ Malum Luxure  @ Danny Lestrange  @ Valkyria Karkarov  

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había olvidado como se sentía perseguir una presa. La mente de Kamra divagaba en esa dirección mientras su cuerpo se movía fluidamente entre los asientos dispuestos para los invitados a la subasta.

A pesar de lo que podría indicar su presencia en el lugar de la puja, no había sido invitada a participar de ella...la carta traslador le pertenecía a su hijo Richard; ahora conocido por concurrir a eventos de esa índole para despejar su cabeza de sus obligaciones principezcas. Bufó resistiendo el repentino impulso de golpear a su hijo mayor en la parte posterior de su cabeza, pero...¿Habría dado con el paradero de esa escurridiza niña de no ser por las inclinaciones que Richard tenía de despilfarrar el dinero de sus arcas? 

Kamra sonrió, entre exasperada y divertida. Leslie...era tan astuta como en su vida pasada, había perdido la cuenta ya de todas las veces que sus soldados la habían seguido - Pequeña y escurridiza mujercita - susurró la peliblanca, barriendo la zona con su mirada antes de encontrarla para  buscar segundos después el asiento más cercano a la niña. Si no hubiera sido por el indiscutible aroma impregnado en la carta, no habría dado con ella tan rápido. A penas y había resuelto seguirla ella misma en lugar de sus guiardas...que gran fortuna tenía esa noche, pensó con una sonrisa en sus labios color carmesí. 

La soberana se acomodó la máscara negra con listones de seda que le cubría casi totalmente el rostro, sus labios, aún exhibiendo una sonrisa puramente astuta, eran lo único que podía apreciarse de sus facciones. 

Aún sonriendo y sintiéndose extrañamente cálida por dentro ante la vista de ella, Ashryver se irguió entre los presentes acomodándose el traje rojo que llevaba y levantando la paleta con un signo de interrogación estampado - 200 mil galeones por el huevo cruzado - su voz salió firme...decidida a quedarse con el huevo pero con el suficiente ánimo para dejar que alguien quisiera enfrentarla. 

@ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subasta no estaba muy movida, había pensado que un acontecimiento ilegal de esa clase sería más concluido por personas interesadas en ciertos artefactos, pero lo que no alcanzaba a comprender era el poco interés de los magos por artículos exóticos y poco comunes. Pará mí colección personal había ajustado el tener varios animales legales, pero los dragones habían sido esquivos a mi nivel de conocimiento de criaturas Mágicas y tener un cruce se una serpiente cornuda y un dragón era algo no solo poco común, por no decir único, sino cumplir un deseo que tenía de disfrutar un animal tan inusual.

 

La joven que manejaba la subasta había hecho el anuncio de los uno de los huevos por los que precisamente había asistido a la subasta, ya me veía criando a la criatura para defender el Chateau y a la familia, además de usar sus atributos en beneficio propio pues los dragones tenían diferentes cosas que ofrecer para pociones y después de tener un pequeño laboratorio de alquimia en las mazmorras de mi hogar quería diversos ingredientes para experimentar con más magia.

 

-Ofrezco 200 mil galeones por el huevo

 

Hice la oferta alta para evitar que los demás se desairearan de ofrecer por aquel huevo.

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresar me resultaba un tanto extraño después de ausentarme por tanto tiempo. Ada sabía el porqué de mi ausencia y era lo que importaba. Al parecer ella creía que el evento ideal para mi regreso era una subasta ilegal, vaya jefa.

 

Llegar al lugar me resultó un tanto complicado, supuse que así sería, por lo ilegal, pero al llegar pude ver a un puñado de gente, todos con trajes y finos vestidos y máscaras muy bien diseñadas... Casi me olvidaba de ponerme la máscara y pude hacerlo en el último segundo antes de entrar por el umbral y que pudieran ver mi rostro, aunque ver mis ojos y mi cabello era suficiente para reconocerme si me habían visto anteriormente. 

 

Cómo siempre me había gustado ir presentable esa noche no podía ser la excepción: Levaba un traje ajustado de color hueso, con el cabello recogido en una coleta y mis largas uñas tan relucientes cómo siempre. La máscara era de color hueso a juego con el traje y cubría sólo el lado derecho de mi cara... El perfil malo, obviamente. 

Justo llegué en el momento en que subastaban un ¿huevo de dragón? Claro que lo necesitaba. Decidí sentarme junto a la señorita que recién había ofertado por el huevo. Una lastima que se fuera esa noche sin aquél objeto, ya que sería mío.

 

-1200 galeones- No lo pensé mucho, simplemente lo quería y estaba dispuesto a pagar más por aquél huevo. -Espero que no le moleste la competencia, señorita.- Clavé mis grandes ojos color amatista en aquella pequeña mujer.

 

@ Ada Camille Dumbledore

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojo derecho de la Potter Blue comenzó a temblar, la puja había comenzado y comenzado muy bien con 200 mil galeones entre dos mujeres en asientos distintos que pujaron al mismo tiempo y el mismo precio pero el ultimo hombre que se sumo a la puja hizo que la pequeña señora le temblara el ojo porque parecía que no la había escuchado nada de lo que se dijo y menos había escuchado las pujas de las demás personas presentes, eran huevos mutados, huevos de dos especies que ni siquiera se parecían como si fuera a dejar que alguien con mil galeones fuera a llevarse ese producto.

-Señor la puja comenzó con 100 mil galeones y estas dos jóvenes damas la han subido a 200 mil- le explico con su tono mas amable que pudo a @ Albus Renaldi Macnair  esperando que el joven se tomara enserio todo aquello y no como una mera broma.

Después de recordarle eso al subastador se concentro con una sonrisa en ambas féminas, sabia que eran mujeres por sus voces agudas a fin de cuenta era una simple humana sin un buen olfato como un hombre lobo o vampiro para saber sus identidades, ni siquiera sabia si eran sus verdaderas formas, ella usaba la metamorfomagia bastante para moverse lejos del palacio pero la voz de la primera mujer le sonaba familiar pero sabia que era imposible que ella estuviera ahí, no conocía sus fechorías y dudaba que tuviera contacto con personas de esa índole, era una reina y tenían un estatus que cuidar, se dijo sacudiendo su cabeza para despejarse y seguir.

-Señoritas intenten nuevamente que han subastado la misma cantidad- les recordó con gracia.

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.