Jump to content

Quidditch internacional en Bulgaria


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

w0wChQj.png

- PRIMERA EDICIÓN -

pgMBNYN.pngx1IYwJf.pngdQl9CUb.png

SEDE: BULGARIA

 

Estación de radio: La Snitch Dorada

Corresponsales: Oliver Wayne y Chloe Bristol

Móvil directo desde Sofía, Bulgaria, cubriendo los partidos de la Superliga Europea (Primera edición)

 


— ¡Buenas, buenas, público espectador, queridos oyentes de Bulgaria, Escocia, Gran Bretaña... De todo el mundo! ¡Los saluda su hermosa servidora, Chloe Bristol, junto con mi fiel y super queridísimo colega, Oliver Wayne! —mantenía los codos apoyados sobre la mesa, vigilando, desde su posición privilegiada, los movimientos que sucedían dentro del estadio. La melena roja le había crecido demasiado desde la vez en Roma.

La cantidad de gente que acudía al partido, en aquella primera ocasión, era de no creer, casi podía olvidarse uno de las noticias aberrantes y desastrosas que habían ocurrido un par de semanas atrás. Lo cierto era que Chloe y Oliver no podían darse el lujo de tomar parte en batallas que, tarde o temprano, acabarían involucrándolos; tal vez lo más correcto sería decir que no querían, sí, no querían verse arrastrados en la vorágine de magos vs muggles. Mas bien, continuaban dedicándose a lo que les apasionaba: Todo lo referente al Quidditch.

— Ollie... ¿Qué podemos esperar el día de hoy en este primer encuentro? Urracas vs Buitres, son equipos duros, ¿no lo crees?

Oliver, que había empezado a usar lentes, mantenía una concienzuda lectura en las noticias de esos últimos días. La más reciente hablaba sobre el inminente enfrentamiento entre la capitana de las Urracas y una de las cazadoras de los Buitres.

 ¡Buenas,  buenas, gente del mundo mágico, fanáticos del Quidditch! ¡Qué orgullo haber sido elegidos para esta primera edición de la Superliga!—se revolvió el cabello negro, un tanto nervioso— En efecto, colega, en efecto. —se ajustó las gafas y se fijó en la multitud que continuaba acomodándose en los palcos— Es difícil pronosticar en este momento cómo podría desarrollarse este partido. Por un lado, tenemos a una cazadora super equilibrada en el juego, cuenta con casi todo lo que podríamos esperar de un jugador en su posición, es verdad que sus actuaciones defendiendo la Quaffle no son las mejores, pero lo compensa su ferocidad al momento de ir en busca de la pelota. Dana Gryffindor, sin dudas, dará mucho de qué hablar en este partido. 

La multitud comenzaba a enloquecer, pues los jugadores empezaban a hacer su entrada tras la figura del árbitro suizo, Schmid. Los cánticos no se hicieron esperar, los corresponsales escuchaban muchos nombres fuertes entre las letras.

Ahí quería llegar, colega, porque se está enfrentando a una de las capitanas más feroces y emblemáticas que la historia del Quidditch haya podido contemplar. Fuimos testigos de su participación, también como capitana, en el reinicio de este deporte llevado a cabo en Roma... Y no sólo eso, ¡sino que además comparten apellido! Deben ser algo, me lo huelo. Ja, ja. Novela quidditchera, te lo apuesto.

Eh.. Pues algo de eso leí en el Quidditch Time, Chloe. ¿Podremos ver entonces un enfrentamiento familiar? Je, je. Los partidos picantes son los que me gustan, no soy fan del amarillismo, pero soy consciente de que resulta entretenido (xD).

— ¡Ya estamos listos para la apertura de la liga, Montrose Magpies vs Vratsa Vultures, Urracas vs Buitres! El árbitro está listo, se ha montado a la escoba y está por dar inicio al partido, señores.

— ¡No se pongan cómodos, coman ligero y tengan cuidado de los objetos que tengan alrededor para no hacerse daño! Es muy posible que este partido nos tenga al borde del infarto. ¡Qué partido, colega!

Los vítores de la multitud eran ensordecedores, mientras tanto, el árbitro lanzó la Quaffle y los cazadores de ambos equipos se abalanzaron hacia ella.

— ¡Pero venga, Chloe! ¡Te lo he dicho, Dana Gryffindor es implacable cuando de apoderarse de la Quaffle se trata! Vratsa Vultures tiene la pelota en sus manos...

Un precioso pase a Cillian, ¡quien ha esquivado la bludger de la novata Sophie y se lanza al aro central! ¿Será la primera anotación, Ollie? ¿Ya tan pronto?

— ¡AYMAR ATAJA! ¡Pero qué espectacular actuación de la guardiana de las Urracas! Hemos visto que a la golpeadora de Vratsa Vultures se le ha escapado una bludger loca, mala puntería. ¡Tranquila, Malum! ¡La próxima será!

— Hay cantidad de novatos, ¿no? Nombres que me suenan, como el de Luciana Aymar, otros no tanto, imagino yo que es su debut. ¡Eh, colega, pero qué es eso que acabo de ver! El guardián, y capitán, de Vratsa Vultures ha pasado casi a los empujones junto a la capitana de Montrose Magpies (?). ¡Hay tensión en el ambiente!

— Jajajaja. ¿Ves? ¡A esto me refería con la parte entretenida!

— Tema aparte, le mandamos nuestros mejores deseos a la capitana de los Tornados. Lamentamos que su estancia en la nación balcánica haya empezado con mal pie. Esperemos que esté totalmente recuperada para el próximo partido y que sus lesiones no hayan sido graves. ¿No, Ollie?

— Según Quidditch Time, no ha pasado a mayores, Chloe, así que podemos quedarnos tranquilos.

 

Editado por Candela Triviani
  • Me gusta 2
  • Love 3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abrumador bullicio dejaba en evidencia la mayor pasión del mundo de los magos: el quidditch. El estadio se encontraba repleto y eso no dejaba de ser otro acierto a una apuesta riesgosa y enorme.

—Confiar en su criterio ha sido lo correcto —dijo el hombre que rozaba los cuarenta años y entre cuyos cabellos negros se iban asomando, cada vez más, las hebras platas. La barba amortiguaba un rostro curtido por añejas batallas y resaltaba una escrutadora mirada perla.

—Le agradezco —respondió el otro, cuya edad no parecía fácil de determinar, puesto que sus facciones eran jóvenes pero el pelo era completamente blanco. A juzgar por el acento, se trataba de un búlgaro hablando en inglés.

Ambos tomaron asiento en lo que parecía ser un enorme palco centralizado, con una panorámica envidiable.

—Por mi parte, lamento la no presencia de los Quiberon Quafflepunchers. Un torneo de cuatro equipos habría sido fantástico. —Se lamentó el de cabellos negros. Se trataba de Black, recientemente nombrado Director Internacional del Comité de Quidditch a nivel mundial. Un puesto que lo llenaba de orgullo y que por fin lo centraba en una de sus mayores pasiones: el deporte más importante que magos y brujas de todo el globo disfrutaban.

El albino asintió con calma, quitándole un poco de importancia a la ausencia de los franceses.

—Siempre he creído que en Gran Bretaña y Bulgaria se encuentran las dos escuelas más importantes cuando de quidditch se trata. Sin dudas que este torneo de tres volverá a demostrarlo. Además, si no me equivoco, hay unas cuantas nacionalidades representadas en los veintiún jugadores presentes; Francia no es la excepción.

Black sonrió ante aquel comentario y asintió. Auxerre de Rune, uno de sus lejanos primos por línea materna, era jugador de las Urracas. De él, según sabía por lo que le había visto, podía comentar algo: era muy comprometido y tenía cierta facilidad para ir al límite y recuperar la quaffle con una infinidad de recursos. Esperaba que le fuera bien. Y también se encontraba Helene, como buscadora del mismo equipo.

—Es cierto. Hay franceses, también hay búlgaros en los Tornados. ¿Los conoces?

—¡Oh, por supuesto! —El otro reacomodó su cabello blanco y la mirada azul eléctrico pareció brillar más de la cuenta—. Sin dudas serían jugadores de la selección. ¡Cuánto daría yo para que un mundial se organizara pronto! Pero el mundo es un caos y debemos contentarnos con la Superliga.

Fuera del palco y a unos pocos metros de aquellos dos hombres, el partido había comenzado entre los Montrose Magpies, “las urracas” y los Vratsa Vultures, “los buitres”. Una atajada de la guardiana de túnicas blancas y negras había mantenido la paridad en el marcador. Pero bastó una nueva arremetida para que los locales del torneo se pusieran por encima.

Mientras tanto, Amicia de Rune se hallaba a unos pocos pasos del palco principal, en una de las butacas más centrales del estadio. Llevaba una bufanda con franjas negras y blancas y una enorme burraca en la espalda, tallada en su capa. Se había convertido en una acérrima fanática de los Montrose Magpies, el equipo donde su hermano estaba jugando. Además, también jugaban allí Helene y Mica. ¡Y Mica acababa de mantener la quaffle haciendo gala de su agilidad!

—Es ahora, ¡es el momento de empatar! —murmuró en un francés cuyo sentido se le escapaba a los búlgaros que la rodeaban.

  • Me gusta 2
  • Love 2

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estación de radio: La Snitch Dorada

Corresponsales: Oliver Wayne y Chloe Bristol

Móvil directo desde Sofía, Bulgaria, cubriendo los partidos de la Superliga Europea (Primera edición)

 


― Velinikov Moran realiza un magnífico Robo Speelman y se apodera de la quaffle, Moran se la pasa a Cillian -¡qué nervioso se ve ese cazador!- Cillian se lanza a un costado y dispara...! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡Vratsa Vultures 10, Montrose Magpies 0!

La tribuna, muy probablemente en su mayoría búlgaros, enloquecieron con esa primera anotación.

¡Qué golpazo ha recibido la guardiana de las urracas, eh, un golpe de suerte para Macnair y una lástima para Aymar, no ha podido defender el aro del ataque de Cillian! Primer tanto a favor del equipo búlgaro, el favorito, según el sondeo realizado aquí, obviamente en Bulgaria. ―Chloe no pudo evitar reírse de lo que acababa de decir.― Primera edición de la Superliga Europea, Vratsa Vultures lleva la delantera por los primeros diez puntos!!

Y en un duelo parejo, las urracas logran apoderarse de la quaffle. ¡La capitana de Montrose Magpies tiene la pelota en su poder y le da el pase a Kenzo Ito, UHHHHHHH ―los abucheos de la tribuna no se hicieron esperar― ¡Esa bludger ha pasado demasiado cerca por el cazador de Montrose Magpies! ¡Kenzo dispara para intentar igualar ese marcador en contra y...!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Esta vez fue más ensordecedora la cantada de los fanáticos del blanco y negro.

― ¡Kenzo ha logrado un magnífico equilibrio en el marcador, Chloe! Los fanáticos de las urracas están enloquecidos!.

¡Así es, Ollie! ¡Pero no nos dejan disfrutar de este empate parcial porque ya se están disputando nuevamente la quaffle! ¿Cómo ves este inicio de partido, colega? ¡¿Penal!?

― Efectivamente, el primer penal de la jornada. Han empezado fuerte... No... No es gol. ¡Tiembla el aro del capitán de los buitres! (?) Se reinic... ¡Pero qué les pasa a los jugadores con el árbitro hoy! Jajaja! Otro penal, esta vez en contra para las urracas. 

No sé si he visto antes dos penales seguidos durante un partido de quidditch, Ollie. ¡ GOOOOOOOOL PARA LOS BUITRES! ¡Un tiro super limpio por parte de la cazadora Dana Gryffindor! ¡Mientras tanto, allí va la snicth! Helene Bellerose, buscadora de las urracas, ha tomado ventaja sobre el buscador de Vratsa Vultures, habrá que ponerle un ojo a esa muchacha!

― Venga, ¡OTRO PENAL! ¿Te lo puedes creer?

En los palcos se podían escuchar los cánticos que empezaban a sonar cada vez más fuerte a favor de cada equipo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! 

― Marcador parcial: Vratsa Vultures 20, Montrose Magpies 20. Un partido parejo, goles parejos, faltas parejas. Yo creo que el suizo terminará por irse a tomar una valeriana después de este partido. Jejeje.

― La buscadora Helene acaba de ser sobrepasada por el buscador de lo buitres, Ollie, le impactó una poderosa bludger y ahora debe recuperar el ritmo para no quedarse muy atrás.

No veo que esté tan atrás, colega, podría alcanzar con tranquilidad al buscador del equipo rival. La quaffle está en manos del francés, Auxerre de Rune, ¡no se la pasa a nadie sino que dispara a distancia hacia el aro rival! ¡Ufff, CASI, un poco le faltaba y desempataba ese marcador! Mael atrapa la quaffle y se la pasa a sus compañeros, pero nuevamente Auxerre aparece para robarse la quaffle y realiza un pase limpio a su compañero, Kenzo Ito.

― ¡GOOOOOOOOOL! ¡Pero qué ha sido todo eso, Oliver! ¡No me la veía venir, y mucho menos el guardián del equipo búlgaro! ¡Kenzo Ito ha superado el marcador con otros 10 puntos! Montrose Magpies lleva la delantera, por ahora, en este primer partido de la Primera edición de la Superliga Europea! ¿Cómo se viene el partido con los Tornados? Recordemos que el próximo enfrentamiento será entre el blanco y negro y el equipo inglés.

― Lo dije en un principio y lo repito: Es muy difícil predecir lo que puede llegar a pasar en estos partidos. ¿Los Tornados son un equipo fuerte? Sí. Pero Montrose Magpies también lo es. Ambos equipos tienen jugadores muy buenos y cualquier cosa puede pasar. 

― ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Y UN SEÑOR GOLPE PARA MAEL! ¡Que alguien le encuentre la cara al capitán de Vratsa Vultures!

¡Jajajajaja! Un tiro magistral que hizo de la actuación de Blackfyre un fallo, un gol en contra y un marcador que se quiere alejar de su equipo para favorecer a las urracas. Y no perdamos el hilo de los buscadores, que van haciendo trabajo de hormiga, pero por ahora el buscador de los buitres sigue llevando la delantera.

Otro penal... Y otro penal... Y otro penal con gol... Y un disparo normal que resultó en gol. Nuestros pobres comentaristas se han perdido entre tanto penal (?).

¡Montrose Magpies 60, Vratsa Vultures 20! Había comenzado de forma pareja, Chloe, ¡pero se ha interpuesto una distancia considerable entre ambos equipos!

 

PD: Si me hacen puente, sigo (?)

  • Me gusta 1
  • Love 2

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FgCYNNN.png

Pateé un poco el suelo de la entrada a aquel enorme estadio. Me estaban haciendo esperar, algo que no me gustaba mucho. Pura diplomacia. No podía entrar hasta que las autoridades locales estuvieran sentadas y el juego hubiera empezado. Arqueé una ceja y murmuré algo para mis adentros. No había abandonado la seguridad de Londres para esperar en la entrada de un parking llenos de Thestrals en carruajes o de Aethonats engalanados.

-- Si lo sé, me traigo a Drago para que se divierta un rato por aquí, comiendo mascotas -- gruñí, enfadada.

El vitoreo en el interior y una voz que graznaba demasiado alto las victorias de ambos equipos en aquel deporte. Por cierto, no me gustaba el Quidditch, sólo había estado dos veces , la primera en un mundial del que no me acordaba mucho, excepto por el secuestro de Ithilion, mi niño pequeño. La segunda, en la Gala de San Valentín. Y esta sería la tercera vez. Esperaba no aburrirme tanto en el palco de autoridades, que me tuve que disfrazar de "normal" e irme con mi cuñada a saltar en las gradas de piedra de pie de pista.

Mis aurores me dijeron que avanzara tras ellos y subí escaleras hacia un palco de terciopelo granate, en el centro de una de las alas del estadio. Parecía que ya llevaba tiempo, vamos, que si llegan a tardar un poco más, llego para cuando barren tras el enfrentamiento. Me senté en una de las cómodas sillas de madera que había y procuré mantener la cabeza alta. Lucía un pequeño sombrerito negro y un delicado vestido marrón sin mangas que apenas se notaba en la pequeña capa marrón de cuello lanudo. Allá, en Bulgaria, hacía frío.

Miré al frente y busqué la lógica de aquel juego. Al final, me quedaba con lo de siempre, el calor humano de los seguidores, que parecían disfrutar con aullidos las jugadas de su equipo. Miré a los jugadores y me pregunté cómo es que no se caían. Yo sería incapaz de aguantar ni medio minuto allá arriba con tantas vueltas y diblajes. No... El Quidditch no era lo mío. Esperaba más que alguien se sentara a mi lado a comentar temas privados. Me interesaba más conseguir un acuerdo político entre países que quién ganara aquel partido. Aunque apoyaría a los míos, claro. Para eso estaba la Ministra de Inglaterra allá, para apoyar a los jugadores del país que sobrevolaban el cielo de aquel estadio.

  • Me gusta 1
  • Love 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estación de radio: La Snitch Dorada

Corresponsales: Oliver Wayne y Chloe Bristol

Móvil directo desde Sofía, Bulgaria, cubriendo los partidos de la Superliga Europea (Primera edición)

 


-- ¡HELENE BELLEROSE ATRAPA LA SNITCH! --los gritos, los cánticos, eran ensordecedores.

-- ¡Y así concluye el partido debut de la Superliga Europea! ¡Montrose Magpies 80, Vratsa Vultures 30! Lo que había iniciado como una ventaja para los buitres, no pudieron mantenerla como tal y se ha coronado a las urracas como los ganadores de este primer encuentro. ¿Impresiones, Ollie?

-- No mucho para decir, amiga, un partido excepcional con una excelente participación de los jugadores de ambos equipos. Nos han dado muuuuuucha tela para cortar, estoy seguro de que seguiremos hablando de ellos aún cuando sabemos que a Vratsa Vultures le toca un pequeño descanso en la próxima fecha. Hay que destacar la destreza de Kenzo Ito, el goleador del equipo escocés, ¡SEIS TANTOS LE REGALÓ A LAS URRACAS, SEIS! ¿Es posible, Chloe?

-- ¡Desde luego que es posible! No estamos viendo jugadores cualquiera, estamos viendo ya profesionales. ¿Y qué me dices de Auxerre de Rune? Fue uno de los jugadores que más quaffles recuperó para su equipo, sin duda ha sido una pieza clave para Montrose Magpies. Se viene un partido duro para los Tornados, la próxima semana, ¿no lo crees?.

-- ¡¡AGGGG!! ¡Y que lo digas! ...

 


(Hagamos de cuenta que acá aparece una línea que dice "Una semana después" como hace el foro cuando no postean en días (?)

 


SEGUNDA FECHA: TUTSHILL TORNADOS VS MONTROSE MAGPIES

-- ¡Bienvenidos, una vez más, al estadio de quidditch en Bulgaria! Segunda fecha del torneo donde se disputarán la victoria dos equipos... Fuertes, sí, fuertes. Y peligrosos, además.

-- Bueno, Ollie, tratemos de no dar malas vibras antes de que el juego comience, mira si nos cae encima la capitana de cierto uniforme azul... Jeje. ¡Que es mentira, Mosquito, es broma! ... ¿Qué esperamos del partido de hoy, mi querido Wayne? ¿Un duelo que roce en las expulsiones?¿Costillas rotas?¿Capitanas enfrentadas a muerte? Sabemos que ambas mujeres son de temer, cada una a su modo...

-- Quizás Mica quiera ir suave con ella, Greengrass es más chica, ¿no?

-- Jajajaja, ya lo veremos, Ollie. ¡El partido ha comenzado con el árbitro lanzando la quaffle, pero qué rápida es la capitana de las urracas! Ahí tenemos a Kenzo Ito, una de las estrellas del partido, que recibe la pelota y... ¡PFFF ESO DEBIÓ DOLER! Penal, colega, tenemos el primer penal del partido. 

-- Es que hay algo que yo no entiendo, si la bludger fue de parte del golpeador de Tutshill Tornados, ¿por qué agarrársela contra el árbitro? Va a tirar Greengrass para los Tornados, esto podría convertirse en el primer tanto del marcador para el equipo británico.... Uff... ¡Le ha fallado! ¿Raro, no? ¡Y AHI VAAAAA! ¡SEGUNDA PROTESTA! Pues nada, otro penal Jajajajajaja.

-- Empezó duro este partido, señores, recomendamos alejar cualquier objeto con el que puedan hacerse daño... ¡ATAJA! ¡Qué magnífica maniobra de la guardiana de los Tornados! El marcador sigue 0 a 0. Está parejo, no sabría decir cual de los dos equipos va a ganar. En definitiva, no está fácil para ninguno de los dos.

-- Darla Potter Black tiene la quaffle para su equipo, ha sorteado fácilmente a los cazadores rivales y se la pasa Greengrass. ¡Mosquito la recibe... No, espera, no la recibe! ¡Le ha pegado un puñetazo y ha disparado directamente al aro... GOOOOOOOOOOOL! ¡La capitana de los Tornados está dando muestras de que el tiro inicial no fue nada, eh, no pasa nada! Se recupera y marca el primer tanto para llevar a su equipo por delante! Tutshill Tornados 10, Montrose Magpies 0.

-- Luciana Aymar no tuvo oportunidad contra ese tiro, Ollie... ¡Pero vamos, déjennos disfrutar del primer gol! Penal a favor de Montrose Magpies, colega. Y se nota a Mosquito bastante furiosa...

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía ya una semana de que habían perdido de forma aplastante contra los Montrose Magpies, Cillian no se sentía del todo orgullo de ello porque sabía que aún existía una oportunidad de que remontaran en el próximo partido. No sabía si sus compañeros habían acudido también aquel día al estadio, el segundo partido estaba a punto de comenzar y él estaba ahí solo para continuar deleitándose con el físico de Kenzo Ito.

No tenía realmente un lugar asignado, sabía que tenía vía libre en las gradas o por lo menos así lo había entendido en el momento en que los organizadores del torneo les habían explicado la logística del mismo y él no había prestado atención del todo. Deambulaba de un lado a otro cuando el bullicio que anunciaba el inicio del partido lo distrajo de sus pensamientos. 

¿Y ahora qué? Llevaba un par de minutos yendo de aquí hacia allá, esperando encontrarse con alguien conocido pero sabía bien que eso era algo difícil ya que aquel lugar había fácil más de un millar de personas que no dejaban de moverse, gritar y lanzar diferentes objetos al cielo—. Debí quedarme en la posada —murmuró.  Todo hubiera sido más sencillo así o quizá no debería haberse separado del grupo ya que por lo menos ahí podía centrar su atención en Mael.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estación de radio: La Snitch Dorada

Corresponsales: Oliver Wayne y Chloe Bristol

Móvil directo desde Sofía, Bulgaria, cubriendo los partidos de la Superliga Europea (Primera edición)

 

 

TUTSHILL TORNADOS vs MONTROSE MAGPIES

Me había ubicado totalmente solo, en una de las gradas del estadio. Estaba realmente furioso porque habíamos perdido, pero una pequeña voz en mi cabeza intentaba darme ánimos que era el primer partido que jugábamos, que era el primer partido que me desenvolvía como capitán y que en el primer partido, ya tenía un enemigo personal: Ito. Detestaba aquel tipo sin conocerlo. Pero me confortaba al saber que Buscador Buscado había desaparecido (o tal vez lo había hecho desaparecer)

Encontramos un reemplazo mejor —le había dicho a las autoridades de aquel evento y recibieron muy bien nuestros papeles del alta. Eso me había tranquilizado. La radio había comenzado al igual que el árbitro principal. Mis ojos, tan negros como la noche más oscura, se centraron en las 14 figuras que levantaron el vuelo y empezaron a lanzarse en todas direcciones, como las mismas pelotas.

La primera en tomar posesión había sido Mica. Siempre era Mica. Maldita Mica.

La voz de la interlocutora de la radio se hacía escuchar claramente desde el altavoz. Tal vez era una mejor experiencia saber lo que iba ocurriendo con mejor detalle, aunque lo viera con mis propios ojos. El grito del primer gol hizo que apretara mis dientes. Aquella muchacha iba a ser nuestra nueva rival pronto, ya que tendríamos que enfrentarnos a los Tornados. Por ésa razón me había detenido a observar sus jugadas.

Ito. Otra vez Ito. —aquello me salió entre murmullos, al ver al jugador japonés que se desenvolvía naturalmente contra la guardiana y hacía el primer tanto de las Urracas.

La locutora iba relatando todo detalladamente, y eran grandes cosas que sucedieron.

Hubo muchos penales en aquel partido, de hecho más que en el nuestro. Los Buscadores habían arrancado como una bala, juntos, aunque luego se marcó la diferencia con Helene a la cabecera. Aedis fue la protagonista de todos los tantos de su equipo, lo mismo para Helene que avanzaba sin que nadie la frenara. La golpeadora Noeline de los Montrose no paraba ni una vez de golpear a sus rivales. Aquellos golpes sonoros me hacían sacar una sonrisa cada vez.

Kenzo no dejaba de atacar los aros y tenía que admitir que la guardiana Maida era una excelente bloqueadora. Había salvado a su equipo muchísimas veces. El buscador Kelevi pudo recuperar toda esa distancia que Helene le había sacado. No pude pasar desapercibido a como aquel cazador, Viscacha, no se rendía con querer robar la quaffle ni por un segundo. Aunque falló muchas de ellas, era totalmente valorable su persistencia. Seria un rival digno.

— Señoras y señores ¡KALEVI ATRAPA LA SNITCH, TUTSHILL TORNADOS GANA EL PARTIDO 70 A 20 PUNTOS!

La tribuna se levantó en plena euforia mientras los tornados se juntaban alrededor de su buscador con la snitch entre sus dedos. El árbitro paraba el partido y todos los jugadores se saludaban para despedirse. Me levanté de un salto de las gradas y desaparecí rumbo a los vestuarios, porque éramos los próximos en jugar y tenía que contarle algunas cosas a los Vratsa Vultures. Era hora de demostrarles cómo era la valentía y momento de ganar.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.