Jump to content

Juego de Prueba xD


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos iniciando y aprendiendo a utilizar todas las herramientas del club así que por tal motivo les traigo un pequeño rompecabezas, es sencillo así que no hay premio pero de todos modos háganlo y manden su resultado por acá. Veamos que tal les va @.@ 

Puzzle


Que la trifuerza los acompañe

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoooo, me encanta cuando no son muy difíciles porque me agota mentalmente. Gracias totales. Yo ahí lo terminé y estuvo bastante divertido. Gracias Ludovic por ser el verdadero padrino de todo esto a lo cual llamamos el club de la Trifuerza. También conocido como la Trifuerza Récords, Trifuerza FC, Trifuerza Thunders, Trifuerza Tan Bionica y otras tantas más. En fin, solo rellenaba. Aguante el fernet con coca.

Captura.JPG

  • Love 1
  • jajaja 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

Vengo a dejar mi primer prueba jaja bueno esta fue hecha en cel, mañana paso a dejar el oficial en la computadora 🤭 hoy ya quiero ir a dormir, así que hoy no haré nada más 

Espero cumple con las reglas de dos lunes y si no, por esta ocasión pido se me perdone. No se cuanto debo escribir. 

🥺🥺

http://imgur.com/gallery/Z86qWzC

 

Adiós 👋 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://i.imgur.com/37n15th.png

Hecho.

No, espera, un momento.

¿CÓMO QUE NO HAY PREMIO?

*deshace el puzzle*

Así no se engaña al personal... JAJAJA Nah, prueba hecha, en realidad lo hice porque justo vi el club y me venía perfecto para distraerme 5 minutos de la tarea que estaba haciendo. Ya vuelvo a ella u_u No me distraigan más (?)

Espero el siguiente puzzle... Con recompensa.

¡Arió!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

preview

 

Bueno no supe como pegarlo pero pues creo que ahi esta, en peque xD, lo hicimos mi hija y yo y tardamos 10:12 en hacerlo, asi que ni para que pedir premio aunque hubiese, pero mejor lenta y segura que no intentar siquiera xD. 

 

Saludos y espero mas jueguitos, porfaaaa

 

besos, bye

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.