Jump to content

War Room


Sean -Ojo Loco- Linmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y como empezar esto???? Pues donde se había quedado. Esa seria la respuesta simple, claro siempre hay a quienes les gustan los artilugios complicados y de seguro comenzara antes. En fin. El asunto era....recapitulando. Si, oficina secreta de la Ministra, con una pelivioleta que no era la Ministra pero que era una imagen fiel de esta, con ademanes, impulsos y todo, y claro...a un ser pálido que abogaba por no ser de este mundo y cuyos ojos me taladraban con esa mirada indefinida y inexpresiva. Me odiaría en estos momentos por intentar salvarme el trasero o acaso no quería que profundizase en la pregunta anterior.  Cualquiera de las dos opciones parecían atinadas salvo que ahora mismo poco o nada importaba porque estábamos siendo asaltados y nuestras oportunidades después de ese ultimo hechizo que de seguro había lanzado la tal Lauren..Laura...ya hasta se me confundían los nombres.

Si estábamos bajo ataque...y pese a que por un momento había guardado cautela, supongo que ahora provisoriamente atrapados en el Ministerio seria menester que la verdadera Ministra reuniese a su personal para ejecutar el contragolpe. Que era el Ministerio....ni que se pudiese uno adueñar así como así del mismo. Y si..había algunos magos que había intentado retomar la instalación pero era hora de que tomáramos cartas en el asunto. Siempre se podría representar a esos magos como héroes de la magia....pero si el Ministerio no actuaba pues daría de que hablar. Y no podíamos hacer eso. Y mas cuando en algún momento se harían las elecciones.

Así que me acerque a la mesa....y abriendo una gaveta tome un espejo de mano. -Zángano a Abeja Reina...Abeja Reina responda. -dije ante la mirada atónita de mi acompañante femenina mientras miraba el espejo y no veía aparecer a nadie. Me molesto...yo la había dejado en su habitación. Sin mas deje el espejo y comencé a caminar por el cuarto..

Donde se metía @ Sagitas Ericen Potter Blue ???? Acaso se había enterado y ya habia obrado??? No...mejor que no lo hubiese hecho atacar a lo loco podria ser un suicidio....No primero contactar a @ Luna Gryffindor Delacour  y @ Darla Potter Black . Claro si esta ultima aun no habia presentado su renuncia. ***ido monologo. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista 

 

Tarde más en enterarme que algunos hacían líos en el ministerio de magia, no porque estuviera perdida como siempre en mis papeles, la realidad era que me había abstraído lo suficiente como para no darme cuenta que sucedía a mi alrededor y ahora me veía envuelta en una revuelta que no entendía muy bien de que trataba, solo sabía que Sean me necesitaba y pesé a todos mis reparos para con el mago, fui presurosa con varita en mano a su encuentro, él podría explicarme mejor que sucedía en mi amado Ministerio de Magia y porque me había llamado con tanta premura, al menos, podríamos unir fuerzas para ayudarnos mutuamente o eso era lo que pensaba que podríamos hacer de un momento a otro. 

 

Avance hasta llegar a su despacho, presurosa toqué la puerta y entré casi a las corridas sin esperar que me dejará entrar, en otro tiempo, actuar así de grosero hubiera sido impensado para la Auror, pero en aquella oportunidad se sentía perdida y sentía que solo él podría saber que sucedía en el lugar y aclararle un poco el panorama gris que iba viendo por doquier, al menos, contarle para que la requería y porque era menester mi presencia, cosa que no me asombraba pero si me asustaba a partes iguales, alerta a cualquier cosa que sucediera de un momento a otro. 

 

- Hola Sean, ¿qué esta pasando? escuché que había una revuelta o un lio en algún lado ¿o entendí mal? últimamente no ando mucho en el ministerio porque estuve ocupándome de mi familia pero en fin... ¿en qué te puedo ayudar? sonabas desesperado y pensé que era urgente el que viniera para acá, así que si me necesitas para algo pues aquí me tienes - Le dije preocupada y pensando en que algo se me escapaba solo que no entendía bien el que de esto -

 

Esperé su respuesta y entender mejor que sucedía mientras lamentaba haberme dejado mi taza de los perritos dálmatas con mi cappuccino encima de la mesa, seguro que Darla la vería y se preguntaría a donde había ido, teníamos que ver unos casos urgentes que no habíamos revisado todavía, suspire porque además de todo eso, necesitaba ayudar al Limmer, siempre le había tenido un cariño especial y me pregunté si realmente sabía que me preocupaba por él como una madre por su hijo, lo hacía casi sin darme cuenta, pero siempre sacaba mis instintos protectores sin saber muy bien porque de esto, quizás porque con tanto tiempo tratándolo, al igual que a Darla, ya los consideraba familia, aunque se cuidaba de decírselo para no ponerse sentimental en aquellos críticos momentos. 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.