Jump to content

Prueba Libro del Caos - Septiembre 2021


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bakari estaba decepcionado de Maida, desperdiciar de ese modo su tiempo dentro de la clase. Replicando como una chiquilla que no la matará o le dejará gravemente herida. Encontrarse delante de esa mujer, no le suavizaba en lo absoluto el semblante. 

Le aconsejaría que invierta sus fuerzas en aprender el manejo de estos hechizos y deje las pataletas o berrinchitos en casa—bufó desapareciendo el laberinto. Ahora estaban dentro de un sistema de cuevas desconocido, el interior de la más peligrosa de ellas destacaba por las filosas estalagmitas y estalactitas que decoraban cada cámara que conducía a un destino incierto. 

Recuerde el azar, no pase por alto que el rige cada rumbo que decida tomar—indicaba apareciendo unos dados en su mano. Le daría la oportunidad de realizar la primera tirada a invocar el poder que considerará de utilidad para dar inicio a la prueba. 

Preste atención, no lance por lanzar—recalcaba con severidad. Caminado hasta situarse frente a la joven, detrás de Uzza dos posibles salidas o trampas. Posiblemente de ahí emergeria alguno de los Señores del Caos. 

Las manecillas del reloj avanzaban, resonando aquel tic tac como un eco entre las paredes, arañando las rocas, resquebrajando las mismas provocando algunas grietas. 

 

Condiciones

  • No existen límites entre la respuesta del Uzza y el alumno. Por tan motivo, la regla de hechizos impactados queda sin efecto alguno. 
  • Duración del Duelo: 18 al 27 de septiembre. 
  • Nos regiremos por las Reglas de Asaltos y Duelos
  •  Listas de Hechizos (enfocándonos principalmente en los del Libro del Caos, pueden ver los mismos en este link
  • Quedan prohibidos los Off's y las ediciones. 
  • Consultas, dudas o sugerencias, referirlas a este topic: Consultas Libro del Caos 
  • Aquí se explica como se realizarán las tiradas de dados para esta prueba: Sistema de Dados para el Libro del Caos
Editado por Mica Gryffindor
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

¿Cómo es que Bakari pretendía que unas cuevas la calmaran? Bueno, eso es algo que seguramente sólo el Uzza podía contestarse así mismo. De hecho, la estaba tratando como una niña en medio del berrinche, cero guía. Ella necesitaba otra cosa, ¿por qué había querido justo desatar las fuerzas del Caos? No tenía ningún sentido, incluso podía interpretarse como un deseo suicida. La bruja de ojos azules respiró con fuerza y cerró los dedos sobre los dados. Sin moverlos, temía de sobremanera cualquiera efecto que pudieran tener sobre ella o sobre su destino. Vio a su alrededor y decidió también cerrar los ojos, concentrarse en ella misma, conectar los dados con lo que sentía y con lo que necesitaba.

Le bastaron apenas unos segundos, pronto incluso la sensación de estar a punto de ser degollada por Bakari, desapareció. Sólo permaneció en ella el sonido del tic tac incesante, tan solitario y abrumador que le llenaron los ojos de lágrimas. Entonces lo entendió, no sentía miedo, sentía soledad, algo que la venía acompañando desde hacía ya más de un año, y eso la llevaba a pensamientos oscuros, nostálgicos, por eso se había decidido, por eso invocaba los poderes del Libro del Caos, porque estaba lista. Apretó los dedos aún más sobre los dado, abrió los ojos. Si, sus nudillos estaban blancos contra el concreto material. Decidida, invocó la rueda del caos, necesitaba algo más que simplemente tener la capacidad de lanzar los hechizos, necesitaba potenciarlos y esperaba que los dados la ayudaran a ello. No sonrió, pero estaba satisfecha, el caos la recibía de buena manera, por ponerlo de alguna manera. Le permitía empuñar la varita con mayor seguridad, ejercer su magia, enfrentarse.

Cinaede —pronunció entonces, lenta aunque firme, el gas que producían los pétalos del pensamiento eran quizá una de las cosas que más apreciaba, los había llegado a estudiar meses atrás, por su ya conocida fascinación con las pociones y brebajes. Ahora, el hechizo, mezclado con la buena fortuna que le había otorgado para iniciar su relación con el Libro del Caos, actuarían en su defensa/ataque—.

La cueva ya no le resultaba tan terrible, acompañada como estaba de su conexión con sus propias emociones, de los amuletos y los conocimientos que tenía a la disposición mental para cuando les hiciera falta, se sentía capaz de enfrentar aquella prueba, aunque no supiera si la iba a culminar. A lo mejor esa sensación también era parte de la emoción de conocer los beneficios del caos.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Señor del Caos elegido por el Uzza  era un misterio y todo quedaba en manos del azar y el resultado fue un Cíclope que apareció tras  obtener 1 al realizar la tirada de dados.

No era lo esperado por el guerrero, pero el mismo le sería útil en cierto aspecto. Aunque no le disgustaba la idea de tenerlo como aliado por tres turnos, no podía decir lo mismo de Maida que aunque la suerte le sonrió en su primer intento.

Aquello no dictaba del todo que saliera victoriosa de ese duelo, dejando que disfrutará por instantes el sentirse poderosa e indestructible ante los ojos del Uzza.

— Maldición—pensó provocando que el siguiente hechizo de su aprendiz fuera una versión bizarra del original. Sin tener ningún efecto dañino contra el Uzza, observándola con atención.

La examinaba como si estuviera debajo de una lupa, esperando que las lecciones dentro de ese duelo fueran asimiladas con éxito por la Yaxley. Seria una lastima que no supiera aprovechar al máximo el infinito poder que otorgaba vincularse con éxito al libro del Caos.

— Episkey—curaba la herida causada por el Cinaede lanzado por Maida. El verse herido de esa forma, despertaba su espíritu combativo sin duda. El tener la oportunidad de entrenar a jóvenes promesas, no siempre se presentaba servido en charola de playa y era mejor explotarlo a su máxima potencia. 

— Preste atención, no solo lancé por lanzar. Ya se lo dije en la clase, el azar suele ser caprichoso y muchas veces demanda más de lo que los magos o brujas pueden pagar—la sonrisa en los labios del hombre se evaporó en el acto. Asintiendo ante las acciones dela bruja, parecía ser inocente en apariencia, pero no todo era lo que parecía ante los ojos del Guerrero Uzza. Grata fue la sorpresa al ver como las fuerzas del Caos, le echaban una mano ganadora a la mujer. 

Aún restaba daño por sanar, pero de momento, no se preocuparía por perder la vida o verse abordado por la fatiga tras la pérdida de sangre.

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la suerte le sonriera al inicio de semejante contienda que tenía al frente, era algo que Maida hubiese querido celebrar en brincos pequeños como niña, sin embargo, Bakari, aún le daba temor, como todos los arcanos, como todos los Uzzas. Existía el respeto por el conocimiento milenario, a lo mejor, ella había terminado por sacarlo de sus casillas con sus dudas infantiles, no lo culpaba, lo entendía perfectamente. A lo mejor, esa había sido la razón por la que cuando intentó un hechizo, le salió un poco mal..., bastante mal, pero de nuevo, intentaba ser respetuosa y no salir a festejar antes de tiempo, era conocedora de las veces que podía cambiar todo en cuestión de segundos. 

Maida, enfocó entonces su atención en su oponente y en los hechizos que ahora tenía a disposición. Con los dados entre los dedos, la bruja decidió invocar al tan temido Señor del Caos. Ver por sus propios ojos, los efectos que podía tener convocarlo aquella ocasión. Antes de lanzar nada, le pareció ver a Bakari sufrir con los efectos de Cinaede, la obstrucción de sus vías respiratorias había resultado letal y el resultado sólo podía ser uno. De todas maneras, debía lanzar.

Nuevamente, al ver el resultado, Maida sintió que la buena fortuna quería que saliera viva de aquella aventura. Invocó directamente al Señor del Caos, aunque eso también la hizo temblar de punta a punta, porque era un ser incapaz de ser controlado, caprichoso y al viento, pero, si continuaba la racha, iba a poder ayudarla. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.