Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio - Septiembre 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para Khufu, que se ha hecho casi aficionado a contemplar el desorden de los aprendices durante las pruebas finales para vincularse con la magia guerrera en cuestión, era necesario que cada aprendiz llevase una prueba en lo individual, de ese modo, él podría continuar guiando o explicando temas que durante la primera etapa de esta enseñanza pudieran no haber quedado del todo claro. Más que un acto benevolente, Khufu entendía, en gran medida y con más frecuencia tras el paso de tantos aprendices por estos lugares, que había cuestiones, dudas o huecos, que podrían salir solo a la hora de la práctica o, en el peor de los casos, en medio de la adversidad, y para eso también es que existían estas pruebas finales y precisamente es aquí donde ellos tienen que demostrar aún más su habilidad al maniobrar estos poderes.

Es de ese modo que el guerrero no está muy convencido de enfrentar a los dos aprendices más despistados del curso entre ellos. Si era verdad que él estaría presente, observando y, si es necesario, dispuesto a intervenir solo con alguna explicación o falta que se hubiera pasado por alto, pero nada garantiza que el encuentro entre ambos pudiera causar el efecto contrario y existiera alguna confusión entre el manejo de estos poderes. Por otra parte, entre más cerca estuvieran de aclarar sus dudas con respecto a este conocimiento, mas pronto y fuerte lograrían el nexo con la magia del Equilibrio.

El duelo entre Harmony y Arcanus se llevaría a cabo en el campo deportivo del Uagadou, una cancha antigua donde ahora además de Quidditch, se practican antiguos juegos mágicos que son tradicionales en estas tierras africanas. El estadio es bastante grande, pero ellos no están más que ocupando si acaso una cuarta parte de él, esa donde las rocas salen del suelo violentamente con filosas orillas y huecos donde seguramente alguna ponzoña pudiera haberse escondido, no era sorpresa estando en este lugar. No es un plano llano, si no que el suelo roto hace que sea difícil mantenerse de pie firme, sobre todo si se está siendo atacado en una batalla y, tratando de magia cómo la del libro del equilibrio, los aprendices necesitan encontrar dicha conexión entre sus habilidades mágicas y físicas así cómo inteligencia y astucia para salir librados de aquí.

-Busquen entre sus poderes, aquellos que los fortalezcan más dentro de la magia del Equilibrio, solo de este modo es que lograrán forjar sus vínculos; con entendimiento y comprensión al ejecutar o enfrentarse ante estos nuevos poderes que se les han de otorgar- habló sólo cuando los aprendices hicieron presencia finalmente en aquel campo, dando por enterado que el duelo entre ellos puede comenzar. Khufu observaría el duelo desde lo alto de una roca, atento con la mirada puesta sobre ellos cómo un buitre capaz de lanzarse sobre cualquiera que pereciera primero.

Pero tal cómo lo ha dicho antes, ganar esta batalla no era la forma de vincularte a esta magia del Equilibrio, sino más bien saber demostrar, empleando y usando correctamente, los poderes que los hechizos que este libro te otorga.

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Equilibrio.

@ Arcanus  @ Hannity Ollivander Evans

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Por fin había llegado la hora de poner en práctica todo lo aprendido en dónde en verdad importaba, un duelo. Si bien era un duelo de entrenamiento y no habria que lamentar ninguna pérdida, Arcanus detestaba perder. Hacía tiempo que no tenía un duelo por lo que no estaba en plena forma, aunque sabiendo que el Uzza observaba y evitaría que matara a su oponente, pensó que dar el cien porciento no era necesario. Solo haría lo posible para poder vincularse de una vez por todas con aquellos útiles hechizos.

A decir verdad, lo que más le urgía de terminar con la clase. Era poder abandonar aquel terrible lugar, puesto que las altas temperaturas empezaban a hacer mella en él, que prefería un clima mucho más frío que ese. Su rival sería nada más y nada menos que la chica llamada Harmony. Seguramente ella estaría lamentándose no poder tener un duelo contra Ernest, ya que durante la clase se dijeron algunas indirectas más que directas.

El joven miro aquel lugar y le pareció inmenso. Innecesariamente grande para un simple duelo entre dos alumnos. Arcanus se situó a unos siete metros de la joven y tras un breve saludo apunto hacía ella con su varita.

- Tranquila, no te lastimaré mucho - le dijo a Harmony en tono amistoso.

Despreocupadamente, Arcanus realizó un simple movimiento con su varita apelando a toda su concentración ya que se trataba de un hechizo nuevo por lo que aún no tenía la práctica necesaria para lanzarlo fácilmente. Pensó en unas Flechas de fuego que viajarían en dirección a Harmony. De su varita rápidamente salieron unos filamentos de fuego que se veían bastante peligrosos. Esperaba que la chica supiera defenderse, aunque por suerte para ella, Khufu estaba allí vigilándolo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harmony Dumbledore

 

El lugar en el que se llevaría acabo la prueba era algo diferente a lo que había visto antes, al caminar hacia el lugar correspondiente había lugares que eran difíciles, no se podía caminar bien y había riesgo de lastimarse un tobillo, aunque ese no era el mayor de los problemas. Tendría problemas si no lograba pasar esa prueba y si Ernest si lo superaba no dejaría que ella lo olvidara.

 

Su sorpresa era mayor al ver que su contrincante era el joven Arcanus,  aquel que le había lanzado un beso durante la clase, era muy atrevido ese muchacho, pero era algo a lo que Harmony no le daba importancia. Puso la mayor atención que podía a las palabras del guerrero, si quería pasar aquella prueba debía calcular cada hechizo y cada movimiento, pero sobretodo saberlo ejecutar.

 

Escuchó las palabras del joven y sonrió, -Eres muy amable.- Hizo una reverencia con su cabeza antes de comenzar, él estaba preparado, sin hacer alguna señal qué indicara qué había lanzado el hechizo, doce flechas se acercaban a toda prisa a ella, antes de qué le impactaran uso la salvaguarda mágica  volviéndolo intangible ante aquel ataque.
Por su parte alzó la varita para efectuar la arena del hechicero, si Arcanus no se defendía de ello lo dejaría ciego y tal vez proporcionaría una ligera ventaja.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer ataque del mago había sido bastante simple y no dudaba de que Harmony sería capaz de evitarlo. Un simple hechizo como el que realizó ella, hizo que sus flechas pasaran de largo sin hacerle daño alguno. Como bien había aprendido durante sus innumerables duelos, era importante atacar sin dejar descansar al rival por lo que apenas la joven salió del estado intangible que le había conferido su salvaguarda mágica, volvería a atacarla.

- Cinaede - Murmuró volviendo a concentrarse lo máximo posible para poder realizar el hechizo correctamente y de inmediato la joven comenzó a toser, señal de que el gas que Arcanus conjuró sobre ella estaba haciendo efecto. Era la primera vez que utilizaba aquel hechizo, y nunca lo había sentido en carne propia, por lo que no podía saber si era doloroso y tampoco quería saberlo. Apenas terminó de conjurar su hechizo, todo se oscureció para Arcanus, quien había sido afectado por la arena del hechicero. Haber perdido la visión temporalmente, era una pequeña desventaja, pero los años de duelos que el joven tenía encima, le habían enseñado a superar esa desventaja y continuar dueleando como si nada.

- Lamento que hayas usado este hechizo, me estaba agradando mucho verte. - Arcanus a pesar de estar ciego, le lanzó un beso con su mano. Siempre le gustaba ver como sufrían sus contrincantes y más si eran hermosas jóvenes.

De un momento a otro una daga extremadamente filosa se materializó en la mano de Arcanus. La Daga del Sacrificio estaba lista para ser usada por el mago. La única desventaja de aquel hechizo, era que Arcanus no estaba acostumbrado a recibir daño, ya que eran contadas ocasiones en las cuales habían logrado herirlo, pero era más el placer que le provocaba infringirlo. El joven, aún conociendo la posición de Harmony dirigió la punta de la daga hacia ella y sonrió.

Immolo oppugnare - Dijo en voz alta y con fuerza realizó un corte en su propio cuello que comenzó a sangrar violentamente. El mismo corte apareció en el cuello de Harmony y todo el suelo a sus pies comenzó a teñirse de un rojo brillante. Arcanus lamentaba no poder ver aquella imagen pero se contentó con oír los gorjeos de la chica. Sin perder ni un segundo pensó en una curación para detener la herida que se había autoinfligido.

- Si quieres que me detenga solo tienes que suplicar un poquito - Dijo con una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harmony Dumbledore

 

Anapneo fue lo primero que pensó para contrarrestar los efectos del hechizo que había lanzado Arcanus, aquel gas venenoso no hizo un grave efecto  en ella, pues fue rápida para reaccionar. Él hablaba mucho ¿coqueteaba con ella? Sonrió, perdía su tiempo, Harmony no gustaba de coqueteos, mucho menos si querían distraerle durante el duelo.

 

El chico era rápido,  se notaba que el tenía mucha más experiencia en el duelo que ella, sobretodo por que era mayor que ella y con más mañas durante el duelo. Había sacado la daga del sacrificio y corto su cuello y el de ella, pero al igual que él uso el hechizo  de curación el cual le daba una ligera ventaja, pues no le habia consumido acción alguna el sanarse del corte.

 

- Espero que tus ocurrencias no me causen una cicatriz,- dijo molesta, pero rió al escuchar que debía suplicar si ella quería que el detuviera el duelo -¿Suplicar? No eres tan afortunado...

 

Enseguida invocó en silencio las flechas de fuego que impactaron a Arcanus provocandole heridas sangrantes Graves, pues él aún seguía cegado por la arena.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el duelo estaba tomando color y si bien estaba lejos de ser épico, Arcanus lo estaba disfrutando. Tal vez era solo el hecho de que hacía mucho tiempo que no tenía una batalla con alguien, aunque solo fuera una simple práctica de un libro de hechizos. Por supuesto, él daría lo mejor de si para ganar a toda costa. Harmony tenia nociones básicas de duelo, por lo que matarla le costaría un poco más de trabajo de lo que pensaba. Aunque era algo obvio, si no supiera nada, no habria llegado a cursar aquel libro de hechizo. El anapneo que realizó la había salvado de una muerte rápida y dolorosa, pero aún se encontraba frente al joven que estaba deseoso por llevarse la victoria. Una idea cruzo por su mente y decidió que sería buena idea realizar un juramento de sangre.

- Yo juro no utilizar invocaciones. - Exclamó en voz alta con la daga en su mano luego de que la joven utilizara una curación como él había hecho para sanar el corte de la daga.

De pronto, un agudo grito de dolor de Harmony dió a entender a Arcanus que ella había realizado una invocación. Las flechas de fuego que conjuró la joven y por las que recibió el corte de la daga en su cuerpo se dirigían hacia el muchacho. Al estar ciego y no escuchar palabras para realizar el hechizo, Arcanus dudó sobre con qué estaba siendo atacado por lo que simplemente utilizo la salvaguarda mágica tal como había hecho su compañera. Los filamentos de fuego pasaron a través de su cuerpo sin hacerle daño alguno.

- Es una pena marcar una piel tan tersa y suave, pero será un recuerdo de mi que te durará toda la vida. - Exclamó sonriente. - Y ya que no quieres suplicar, tendré que ponerme un poco más serio. Solo espero que Khufu no me regañe cuando tenga que enterrar tu bello cuerpo. - Añadió y su sonrisa se transformó en una mueca maligna. Pronto la ceguera de sus ojos desaparecería y podría utilizar todo su arsenal y Harmony se encontraría en serios problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.