Jump to content

Caminos cruzados (rol)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AQJwf1Z.jpg

 

Los caminantes se rigen por dos principios basicos: oscuridad y luz. Estos pasos en el peregrinaje esconde un camino trazado por Theos y Atheos, hermanos gemelos que cohabitan y prexiste ante todo, pero su texto sagrado ha pertenecido oculto de la mente de los grandes magos y brujas de todos los tiempos,  sin embargo,  se menciona o se cree que Merlín leyo el libro del arcano de la luz,  inclusive se convirtió en éste, pero encontra parte y de igual poder,  Morgna fue enseñanada por el libro arcano de la oscuridad. Éstos seres de gran poder pasaron a la historia,  a pesar que se desconozca si la existencia de esos libros son reales. 

 

Y si alguno relaciona el libro con algún arcano existente,  es porque no comprende el término arcano,  este tomo escrito en magia no es conocido por los Uzzas o los Arcanos,  esto es motivado a que es una magia diferente,  quizás parecida a la de los arqueomagos,  pero no es igual,  y rigiendose por los principios morales de los los fulguramagos,  aunque,  tampoco se les puede considerar de es forma,  estos seres es más un principio de vida,  y no hechizos que ni la imaginación puede imaginar. En ese sentido,  esa literatura mágica presupone un estado alto de conciencia, o bien el nacimiento de dos ordenes secretas en una continúa guerra. 

 

¿Acaso este estudio arcano singular como se inicia? Esto es algo oculto para muchos,  pero se tiene el presentimiento la existencia de un ser dotado de luz,  cuyo nombre se le vincula a la sangre de los Malfoy,  pero ninguno de ellos se ha interesado hasta fecha en el estudio natural de la magia,  por ende,  el mito creo en la sociedad secreta cierta reputación y mesias de esa familia. No obstante,  algunos historiadores mágico hablaba de una mujer,  de alguien de ese apellido capaz de reclamar ese principio,  la cual será lider de los magos que en su ser buscan el bien y el equilibrio mágico. 

 

Y ¿Acaso no existe alguien encarno a la oscuridad?  Esta energia en sí es caprichosa,  ya que no habla de un ser, sino más bien un ente,  el cual descediente del linaje de Egipto y de la familia Luxure en sangre,  sin embargo, algunos pensában que era Demian Luxure, pero la profecía habla de una mujer,  cuyo linaje es puro,  y desciende de alguna forma de un apellido de lobo,  y éste se presupone que es el Black. Por ende, el mundo esta a salvo, porque Luxure murio y no dejo descendencia con vida.

 

LIBRO ARCANO DE LA LUZ

 

El giro del engranaje del tiempo nunca se acaba, aquel mecanismo siempre gira hacia adelante y nunca parece acabar,  sin embargo, existe extrañas causas que parecen alterar ese tejido que une el presente,  pasado y futuro. Este estudio singular fue dedicado a cada elegido en el transcurso de las eras,  pero una corrupción en l realidad comienza a sospechar que el uso indiscriminado del viaje en el tiempo comienza a crear fracturas en la existencia de aquel mecanismo,  el cual se mantiene por el flujo constante de la energia primitiva y fluye en contraposiciones entre si, es decir,  de allí se alimenta la oscuridad y la luz,  porque antes todo existiera ocurrió la nada, el caos y la la luz. Esta energia opuesta,  la cual se le llamo la luz primera fue energía y de ella emerge la vida.

 

Y esa primera vida,  recibe el nombre de Theos, él cual no posee cuerpo, pero tiene la facultad de la potencia del alma, es decir,  aquella sustancia incial que procede del ser y trasmuta en la creación de su prinicipio,  por consiguiente,  éste ser es el primer motor inmovil que es dinamico y estático. Aunque,  en su naturaleza no existe algún rastro de oscuridad. Sin embargo,  ante su ausencia existe la oscuridad y su gobierno son las tinieblas,  en ella todo es desorden y destrucción,  por eso toma la misión consagrada de resguardar la misma vida. 

 

En la vida prexiste la energia y de esa forma todo ser es energia,  por esa razón el cuerpo que ata ese estado noble es destructivo, por ende se engendra de la oscuridad. Este es el principio de la oscuridad en imanencia de la luz,  por tal razón Theos creo a la Nature,  seres con la capacidad de examinar y buscar el bien común,  los cuales habitan en el mundo terrenal,  y ser nature es el trabajo de la huamnidad. 

 

LIBRO ARCANO DE LA OSCURIDAD

 

Solo la sangre pobra revelar éste libro, aunque, sólo la sangre de la elegida. ( @ Malum Luxure  )

 

--

 

 RESURGIR DE LAS ELEGIDAS

 

Lycan y Luxure se encontraba caminando rumbo a su hogar,  luego de intentar de acabar con el inquisidor. En las noticias del profeta se anuncia el fin de esa era,  así cómo el inicio del gobierno mágico de @ Rory Despard  , sin embargo,  cuando ambos se dirigían en su trayecto,  algo cambio y todo volvió a comenzar,  sólo que en está oportunidad nunca existió el inquisidor. Por ello, Demian Luxure no tenía la necesidad de existir,  y Azrael Lycan nunca visitó jamás Gran Bretaña. En esa visión del mundo,  Luzbel muere y deja al Archimago de la Muerte cómo su sucesor, en el cual en uno de sus viajes conoce a @ Ernest Dumbledore  y se enamora en un partido amistoso de un juego mágico.  Y el egipcio es patrocinante de la Trifuerza ( @ Ludwig Malfoy  ,  @ Thanatos L. Lestrange )

 

Pero no todo es perfecto,  ya que algunos seres en el mundo son capaces de reconocer la realidad con el inquisodor y sin él. Entre esos seres,  se encuentra @ Mackenzie Malfoy  , @ Darla Potter Black en cuya realidad su esposo nunca murio,  entre otros magos,  brujas de la Orden del Fénix,  Marca Tenebrosa o Neutrales que se encontraba bien con cada evento en su vida. Sin embargo,  otros inconformes pueden existir,  pero el caminó y opción de vida que tome un alma se entrecruza con otro. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dejado todo ese embrollo del Inquisidor detrás, sentía mucha ira por la forma en que había sido tratada, no solo yo si no Azrael y todas esas personas que apoyaron la lucha pero no iban a figurar en ningún lado, estaba esperando ver como iban a jactarse "ellos" de su victoria, sobretodo la persona que logre la gran hazaña de eliminar el dichoso Horrocrux o quien pudiera matar o hacen entrar en razón a Laura. Que cansancio tenía encima que tan solo pensar en llegar a Luxure me había recobrar un poco de todo el ánimo perdido.

-Pronto en casa....- Susurré más para mí misma, antes de sentir la presencia del mago que llegó a mi lado, no lo mire pero sabía que estaba tan harto como yo de todo lo que paso.

Sí bien había podido aparecer en la casa, preferí tomar aire fresco, ver como al ir alejándome las ruinas del ministerio de la magia Inglés aún ardían con el olor de la batalla pasada y que aún no terminaba, me pégame a mí misma por seguir pensando en eso y deseé quemarlos a todos...pero entendí que también había inocentes que pagarían por los errores de aquellos nefastos, yo los vería caer y nada me quitaría ese placer, sabia que mi grandeza estaba destinada a cosas impresionantes pero debía buscar la manera de demostrarles, sonreí ante ese pensamiento.

Podía notar que algo extraño le iba pasando al camino, aquello cambió ante mis ojos de una manera asombrosa, sentí un mareo que me obligó a cerrar los ojos, una extraña succión te atrajo dentro, se sintió con una fina capa de agua al ser traspasada sin ser mojada, cuando todo ese vértigo se detuvo, solté el aire que había retenido en los pulmones cuando empezó, cuanto había durado aquello realmente? Fue tan desagradable como cuando estuve en la habitación del tiempo en el ministerio, por un minuto pensé que había vuelto, pero al enfocar la mirada noté que estaba sola, a donde había ido Azrael? No estaba en el bosque donde sacrifiqué mi vida, era el mismo sitio pero realmente diferente...Aquella casa era Luxure? 

Me paralice aquella casa no lo parecía pero si estaba en el mismo sitio, incluso me atrevería a decir prueba parecía más alegre y no la casa misteriosa de la que yo me había adueñado, pensé en la maldita Cornelia, aquel reptil terrible y hostil que me era fiel por que aún que no era Lady aún ella dormía dentro de mí, el aroma a jazmín era una marca imborrable...yo no sabía que pensar, finalmente no se como mis pasos me llevaron a la reja de entrada sin que notara el movimiento , me quedé allí como dudando si avanzar o no.

----------------------- ❤️

@ quien se quiera unir

  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja abrió el libro, llevaba una semana intentando leerlo, esa mañana se había tomado tiempo libre en el trabajo, se lo debían de hacía meses y quiso aprovechar a disfrutarlo. Sus ojos leyeron las primeras líneas del libro que se había autoregalado y hubo algo en el escrito antiguo que le molestó. “De tridui inter mortem et resurrectionem spatio spatium autem temporale non est linearis, circulus infinitus nullo principio vel fine”. El texto, en latín, describía la historia de un alma perdida entre las tinieblas de la noche que buscaba una luz que consideraba era su guía espiritual. Ayasi Kcalbi había sido la autora de aquel libro y su imagen estaba en la cubierta del libro, la bruja se veía con sus cortos cabellos negros y su varita de henequén torzado cruzado sobre su pecho.

Lo que no le parecía lógico es que Ayasi, una bruja azteca que se suponía había pertenecido a una orden secreta llamada del Quetzal escribía aquel libro en un idioma que no era el suyo. Darla volvió a observar con curiosidad los oscuros ojos que parpadeaban sonrientes en la contratapa del libro. En el frente del mismo se veía una guerrera con una túnica blanca y un cetro luminoso escogiendo entre dos senderos muy diferentes. ¿Por qué le había llamado tanto la atención aquella historia? No podía recordarlo con seguridad, cuando se había despedido de su marido esa mañana éste le había preguntado qué tal estaba el libro que estaba leyendo y ella solo había podido atinar a decir que no lograba concentrarse. Ahora que lo miraba una vez más estaba segura que jamás había empezado por más que  tuviera un bello señalador de pergamino pintando en una de las páginas centrales.

La Potter Black se puso de pie y se asomó por la ventana de la cabaña a la que se habían mudado con Seba hacía, ufff, odiaba no recordar cuánto tiempo habían estado planificando aquella casa junto a un lago, con el bosque que habían adquirido y junto al cual habían trasladado los jardines, los establos y el vivero de Eros. Suspiró, la mañana se veía tan bonita y sin embargo había algo que le causaba una nostalgia y un dolor que no lograba interpretar, miró el almanaque sobre el escritorio que estaba a un lado del ventanal en el estudio, mordió su labio, la fecha le provocaba un mayor desasosiego. Giró rápido su mirada y volvió a mirar hacia los jardines, el bosque y el lago. Había tanto de ensueño en aquel lugar que habían deseado convertir en su hogar… entonces... ¿por qué se sentía tan mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Amo.- Expresó Cronos elfo domestico de Lycan al verlo. -Es muy bueno verle,  al parecer las compras fueron exitosas. - 

 

-Siempre lo son.- Respondió Azrael con una sonrisa. -En verdad los británicos son interesantes,  y esa rebajas en túnicas no la podía desaparecer. Aunque,  si no fuera por @ Malum Luxure me hubiera llevado todo.- La observo. -En fin, todo sea por la caridad.- Y mira a su elfo domestico. -Por ello prepara todo,  quizás vayamos a comer con @ Darla Potter Black  .-

El egipcio habia asumido por la ausencia de Alaric Luxure el destino de la familia,  dejando a sus padres a cargo del gobierno mientras que se ocupaba de ciertos asuntos en Gran Bretaña, este escucho sobre el rumor de ciertos seres llamados Uzza, los cuales se vinculada con una historia de paz con su pueblo,  y con los siete sabios. Sin embargo,  el regente egipcio no le interesaba conocer esos conocimientos profanos. 

 

Este vestía con atuendo sencillos y si ninguna joya que le adorne,  además que lentamente su cabellera corta ondulaba con la brisa,  sus gafas oscuras le ocultaba sus orbes. Además,  que poseía algunos mechones de colores. Y caminado un poco más,  observa cómo todas sus criaturas se encontraban enjauladas, dado que el mismo no permitia bajo ningún concepto que estuviera libres y desordenado todo. 

 

-Malum,  profavor dime que compre más poción matalobos.- Expresó preocupado.- Que horror, seguro se me paso luego de que hicimos la caridad con los niños huerfanos. - Suspiro y se tocó el colgante con la foto del dueño de su corazón. 

  • Me gusta 1
  • Love 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

Estaba muy cansada después de recorrer con mi tío Azrael todo el callejón en un día de compras, ambos no podíamos evitarlo, pues compartíamos mucho tiempo juntos cuando podíamos, Azrael se había convertido en el padre que siempre había querido, luego que Alaric desapareciera con la intención de encontrar la forma de romper la maldición que le impuso Lucifer, luego de enterarse que no solo tenía una hija si no tres, mi verdadero progenitor pidió perdón, tanto a mí madre Zoella como a cada uno de sus hijos, prometiendo volver con alguna solución y si eso no era posible, intentaría estar presente lo más que pueda, mientas tanto dejó todo en manos de su hermano o por lo menos del que consideraba como tal.

-Malum? Acaso me haz llamado como mi abuela?- Solté una risita divertida mientras entregaba las bolsas a los elfos para que las llevaba a nuestras habitaciones. -Crees que me podría parecer a ella? Más bien a mí padre Alaric de quien heredé mi rojo cabello, ciertamente no somos iguales pero él decía que ambas sonreímos de la misma manera, que si tengo sus gestos pero que yo soy más tierna.- Me senté un momento en uno de los elegantes sofá de la sala. -Me hubiera gustado conocerla...pero ella murió muy joven, según me dijo papá a tenía 16 cuando se sacrificó por él.- Suspiré levemente no dejando que la tristeza de extrañarlo me ganará.

No quería que la visita del egipcio se opacara por mí culpa, así que di un pequeño saltito y fui hacia él, mientras busca en mi bolso de piel de moke la poción a la que hacía referencia, con una sonrisa gigante le di un abrazo, pues no podía evitar demostrarle mi cariño sincero.

-Si se te paso pero a mí no...te vi tan tierno con esos niños que no quise molestarte.- Le enseñé el frasco y no solo uno sino dos. -Fui y lo compré pero por las dudas traje uno de más para que tengas de reserva.- Le entregué en sus manos ambas pociones más un beso en la mejilla para luego abrir las cortinas.

Me sentía feliz por que esta sí era una vida buena, yo no había sufrido nada pues mi madre me había criado ella sin permitir que nada me alejara de su lado, había enfrentado a Mefistofeles como una leona cuando quiso llevarme con él al infierno, la bruja me había dado la mejor educación en Italia junto a la familia Triviani y ahora nos habíamos mudado hace un buen tiempo ya a Inglaterra donde cumpliría mi sueño de trabajar con criaturas mágicas para el ministerio.

-Suena muy bien eso de cenar con Darla...ella es una cocinera excelente y una muy buena amiga, estoy feliz que sea cercana a la familia.- Uno de los elfos me trajo un jugo y otro para mi tío, yo nunca bebía alcohol, ni mucho menos era una mujer de dudosa fama, no tenía hijos, ni novio, pues soñaba con mi mago ideal. -Crees que debería preparar algún postre? Sería un muy buen detalle llevar alguna bebida fina también. -Le comente sonriente al mago frente a mí.

---------------------- 😘

image.png

Me escabullí por la reja y me acerqué a la ventana, pero antes había sido precavida de ir desactivando las trampas de seguridad, si bien yo soy una "Luxure" no estaba tan claro que me reconocieran como tal, tuve tanto cuidado de no llamar la atención, iba lento con los nervios demasiado alertas por si acaso, escuche voces pero no podía ver nada, mi respiración se aceleró al reconocer la de Azrael, pero la otra de quien era? Estaba claro que se trataba de una bruja pero se refería a él como "tío" con un cariño alegre que incluso me podría dar alguna enfermedad.

Por un momento me asusté de ser descubierta cuando la cortina del salón se abrió de golpe dejando ver a las personas dentro, mi pobre corazón casi se paro al ver a Lady con Azrael, la bruja pelirroja estaba en perfectas condiciones, aunque sí vamos al caso ella tenía un ego casi tan infinito como el mío, así que nunca se vería mal, pero eso no era nada...parecía como dulce e inocente, sin rastro de toda la oscuridad que se carga este cuerpo, no lo podía creer y no solo eso sino el mago egipcio, mi pactado padre por adopción y asociación tampoco era el mismo, osea si era él pero se veía tan amable con un aire de bondad que no reflejaba en nada al mago oscuro que buscaba su propio beneficio de la magia.

-Que caraj*s esta pasando acá?.- Susurré con temor a casi perder la conciencia.-Ellos no pueden estar ahí si yo estoy aquí...deben ser impostores...unos muy patéticos si vamos al caso.- Me estaba por parar para ir a encarar la situación y por supuesto darles su merecido.

En ese momento oí ruidos cerca, podría reconocerlos perfectamente hasta con los ojos cerrados, se trataba de Cornelia, que estaba en su modo invisible a una distancia que no podría precisar, acaso me atacaría antes que yo descubra a los impostores? Me quedé quieta mientas seguía escuchando sobre los planes de ellos.

---------------- ❤️

@ Azrael Lycan  @ Darla Potter Black   @ Ada Camille Dumbledore  

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana transcurría sin novedades y la verdad es que no había podido concentrarse en más de una hoja del libro, su elfina Lualú había venido feliz, habían estado con Dash recogiendo frutos en el huerto de Eros y le había recordado que traía las verduras más frescas y bonitas para la cena de la noche. Miró con sorpresa la nota que la elfina le señalaba, era verdad, estaba sobre su escritorio y marcada en el almanaque con un círculo: “cena con Lady y Azrael”.

Se quedó pensativa, recordando al egipcio que había conocido en uno de los trámites especiales de Gringotts. Su amabilidad era tal y había caído tan simpático que ella y Seba se habían ofrecido a llevarle las cuentas a su casa si se le complicaba. Había resultado casi patriarca de la familia Luxure y por él habían conocido a la dulce Lady. La bruja y ella habían descubierto sus gustos en común y habían hecho buenas migas. Así que esa noche los habían invitado a cenar en la cabaña junto al lago.

Darla suspiró, se había sentido extraña todo el día, se preguntó si tendría que ver con sus experimentos para recuperar la forma humana. Quizás todo ello potenciaba sus sentimientos. Se encogió de hombros y fue hacia la cocina, debía convencer a Nana de que esa noche se podía tomar el día y dejarla prepara la cena a ella, quizás terminaran negociando en una cocina a medias.

Un destello fugaz la hizo sacudir y la Potter Black apoyó la mano en la madera del pasillo de la cabaña. Ante sus ojos había una mujer, joven, rubia, su mirada llena de rabia y dolor, abrazaba un cuerpo destrozado. Darla quiso retroceder pero no pudo ni dar un paso atrás, sus ojos pasaron por la visión de varios cuerpos calcinados y un sollozo masculino a sus espaldas. Cerró los ojos horrorizada y fue como su un vendaval la atravesara pero para cuando volvió a abrirlos estaba en su cabaña, y nada diferente lucía en ese día.

—Ama Darla —susurró la preocupada voz de Dash, tomándola del brazo al notar su pérdida de equilibrio —¿está usted bien?

—Sí, sí, tranquilo, no le digas a tu amo, malditas clases de adivinación, no debí dejar que me convencieran de tomarlas, han estado afectando mi equilibrio desde que pude leer las profecías escritas en runas lunares… mala idea de dejar que ese conocimiento llegara a mi vida —comentó con una sonrisa, buscando despreocupar al elfo de su marido, aunque consciente de que aquella profecía a la que hacía referencia no tenía precisamente una escena tan macabra como la que se le había presentado en ese instante.

Pero la bruja no quería preocupara a su familia y sonrió, como siempre, guardando sus recuerdos tras una fuerte muralla oclumántica. Más tarde escribiría sobre ello en el diario que había comenzado a llevar hacía algún tiempo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias. - Le expresa y se sonroja pensando en su ser amado. En ello se ve crear un portal dimensional de la nada con apertura al pasado. -¿Y eso que es?- Cuestioma y se adentra,  al parecer algo o alguien comenzaba a jugar con el tiempo.- Lady, no me lo vas a creer. - Se asoma el mago. -Es Malum,  digo la Madre de Alaric. - Y vuelve a entrar en el portal. 

 

El egipcio no comprendió nada, pero los poderes de su otro yo de otra dimensión le hicieron crear esos portales. Aunque,  este no era consciente de ello. Éste al pareer irían al pasado,  en un tiempo donde Alaric Luxure tenía una forma coprorea,  y quizás si hacían mal las cosas el más minimo alteración del pasado podía crear otra linea temporal,  porque el Azrael del pasado se encontraba en conflicto con la madre de Alaric. Esta mujer no era su madre biológica,  sino adoptiva en otra realidad,  aunque en ella,  no era más ni menos que su nana. 

 

En ese momento el reloj primero,  es decir,  en el primero de todas las realidades dónde Azrael nunca nacio y en su lugar,  había nacido Nerfertitis Lycan,  la regente de Egipto,  la cual era una versión feminaa del mago. Ella era uj ser opuesto en su totalidad al Azrael que pertenece a Marca Tenebrosa, inclusive llegando a ser parte de la Confederación Internacional de la Protección de los seres no magicos. 

 

Y estando el mago en el pasado,  Lady ( @ Malum Luxure  ) optaría a irse o no, inclusive, en ese plano temporal las cosas comenzaba a cambiar,  porque Malum Luxure ve Azrael en el pasado salir de la nada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.