Jump to content

¿Te sabes algún chiste...?


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- SECCIÓN DE CHISTES PARA TODOS

 

chistes-de-comidas-para-ninos-lg.jpg

 

Primero de todo, la culpa de este topic es de @ Lisa Weasley Delacour , a quien le gusta mucho contar chistes y me insinuó que no necesitaba público para contarlos, pero sí, necesita que le digan que tiene chistes muy malos, así que vamos, atreveros a opinar sobre los chistes que pongamos.

Por supuesto, si eres vergonzoso/a, no pongas chistes, pero comenta. Aunque si nos dejas alguno interesante, mejor que mejor.

Y, como siempre, nada de spam, dos líneas para que no se enfade ningún azul que también sea violeta, o que no lo sea, y que os diga algo, que quedaría muy feo y eso no sería un chiste.

Venga... ¿Quién empieza?

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis chistes no son malos, es humor inteligente. Que no los entiendas o no te hagan gracia habla mucho de tu poco intelecto violeta. Mentira, ya se que son malos, pero de lo malos que son, a mi me hacen gracia. A veces el humor absurdo es el mejor de todos. Tambien podre memes porque hay alguno buenísimo por ahi

Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?

Un clasico jajajaj

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Humor inteligente!! Yo de eso no gasto, mujer, yo gasto de humor infantil porque aún soy muy chiquita en el intelecto como para entender algunos chistes. Además, no suelo tener sentido del humor y @ Candela Triviani  siempre me dice que mis chistes no se entienden, así que lo que hago es copiar chistes de otros para que el culpable, por supuesto, sea otro.

Zombie biodegradable, jajajaja, ese ha sido bueno.

 

chiste-corto-1.png

 

  • jajaja 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que tiene años, es mas viejo que Noe si nos ponemos y esta considerado malo de narices. Pero lo cuentas con los amigos sea donde sea y te da por reirte, sea porque es malo, sea porque ya nos lo sabemos de memoria o sea por la situacion absurds que representa. ¿Lo conoces? Espero no estar cometiendo spam que ando desde el movil.

Una mujer pasea a su perro, llamado Mistetas. Durante el paseo, el perro se escapa y se pierde. La mujer lo busca sin suerte hasta que encuentra a un policía. "Disculpe agente, ¿ha visto usted a Mistetas?", pregunta la mujer. A lo que el policía responde: "no, pero me gustaría verlas".

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAajajajjaaj, mujer, ese chiste es de los más antiguos que conozco, mira que yo ya lo había oído cuando era jovenzuela y han pasado mil lluvias y tres huracanes desde entonces... Ahora mismo, no sé si reírme o banearte. Pero vamos, que lo veo sencillito y gracioso, no puedo decir nada en contra de él, excepto que me sigo riendo cuando lo leo, y mira que es viejo y malo.

Mira, te dejo otro malo, jajaja

 

1c66610c3f2afe17e73ea93bb9fd35e7.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que pasarme por aquí a dejar el chiste diario porque como whatsapp no funciona, no puedo molestar a nadie por ahi y yo necesito que leais esta maravilla del mundo moderno mientras @ Kamra Ashryver D. y @ Juv Macnair Hasani me cambian de cancion en el discrod. En fin, nas tardes gente ¿como vamos el dia de hot? Todo tranqui espero.

Carlitos, ¿puedes decirme dos palabras que tengan tilde? Muy sencillo, maestra: Matilde y Clotilde.

Yo no puedo con la vida jajajajaja

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, ese ha sido bueno, muy bueno. La verdad es que hacía tiempo que no sentía los que yo recuerdo como "chiste de Jaimito", con la maestra, y suelen ser muy divertidos, espero que traigas más. Yo ahora busco uno de esos. ¿Has invitado a Juve y a Kamra a hacer chistes? Pobres, te aguantan aquí, allí y en todas partes, ajjajaja.

20-chistes-graciosos-para-compartir-por-

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humor más absurdo e infantil a veces es el mejor para hacerte sonreir. Sigo una pagina de memes en instagram y te ponen cada cosa que tu al leerlos dices WTF pero acabas riendote segundos despues. ¿Como vamos hoy? Martes es mejor que lunes, digo yo. Al menos en cuanto roles porque estamos todos mas activos y ya tengo por fin cosas que responder. Si es que la gente me reta cuando les respondo rapido pero tambien cuando tardo dos semanas. NO hay termino medio aqui. Cuento toda esta movida para no hacer spam, si.

 

Hijo, me veo gorda, fea y vieja. ¿Qué tengo hijo, qué tengo? Mamá, tienes toda la razón. JAJAJJAJA

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, eso me recuerda a mi hijo, todo sincero. Y no es chiste. Me miré las manos y dije, "uff, tengo manos de vieja" y me soltó, "toda tú eres vieja, mamá". Me puse a reír y con la risa se me fueron las fuerzas para matarlo, pero qué he de decir, si la sinceridad es su rasgo más común. Es lo bueno que tienen, la crudeza con la que hablan. Los hijos son maravillosos, a veces.

Ahora sí, chiste:

-- Jaimito, conjuga, por favor, el verbo: andar

A lo que Jaimito responde:

-- Yo ando, tú andas, él anda...

-- ¡Más deprisa, Jaimito! -- dice la profesora.

-- Yo corro, tú corres...

  • jajaja 3
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Yo no entiendo la vida. Estamos en Asturias, una de las provincias con mas probabilidades de lluvia de todo el país. ¿Y que ocurre? Pues que en verano, mitad de agosto, llovía cada santo día, cada semana. Prácticamente creo haber visto el sol tres días seguidos. ¿Y ahora? Pues nada, mediados  de octubre y temperaturas de 20 grados, sol y encima sin una pizca de humedad. Yo creo que vivo en una realidad paralela eh, como el Fortnite. Madre miá del amor hermoso

 

Meme para sonreir. Que gracia me hace el gato este JAJAJJA

meme.jpg

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.