Jump to content

¿Te sabes algún chiste...?


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajjajajajajaja ustedes me han hecho la tarde con sus chistes, me encantan pero yo soy mala contando chistes, me gusta un tipo de humor muy especifico: o son chistes malos o son chistes de humor negro, pero de ese humor tan negro que desaparece en la noche jajajajajaja pero como no quiero que me baneen voy a poner un chiste inteligente por aquí. Espero les guste

chiste inteligente.jpg

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo confieso que las matemáticas no son mi fuerte... bueno, las derivadas ya no lo son, ni las integrales y la raíz cuadrada de menos i menos ehmm... que confieso que no lo entendí T_T que ha puesto un chiste para muy listos y yo estoy muy quemada :3 ¿Se han puesto a pensar cuántos caracteres son dos líneas de no spam? yo si, pero no tuve ganas de contarlas y por eso hablo y hablo y hablo y me paso de líneas en fin, para qué me dan pie si saben cómo soy... dejo el chiste por favor, que sin chiste es spam... o no? :huh:

chiste-prueba-de-camuflaje.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjaj, no había visto el chiste de  Perenela, pero he de reconocoer que es muy gracioso, aunque al principio me ha hecho fruncir el ceño, después me he puesto a reír como tonta en el comedor de casa. Y el tuyo es muy bueno, me ha encantado, me he puesto a pensar si el soldado realmente iría camuflado o pasó de ir a la práctica y se está riendo del capitán.

A mí me gustan así, los chistes cortos y que arrancan una sonrisa. Este chiste, dedicado a mí.

tGcTILe.jpg

null

null

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No sabía de este apartado en el club. Me gusta mucho los chistes, aunque se me da muy mal contarlos. Traigo uno que me hizo mucha gracia. Espero que a vosotros también os guste:

 

Un gato empieza a ladrar en el tejado de una casa. Otro gato, sorprendido, le dice: "Estás loco gato, ¿por qué ladras en vez de maullar?" El gatito le responde: "¿Acaso no puedo aprender otro idioma?"

Jajajaja, ¿A qué es bueno?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba por acá para dejar este pequeño aporte y así ir abriendo horizontes en la sala. Para comenzar sin hacer spam agregando mucho del que decir y del que reírse. Esperando sea de su agrado igual me pasó para ir rellenando líneas. 

Justo pensanba de médicos y partos, encontrando uno antiguito. Ahí está.

 

images (1).jpeg

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, que chiste más bruto, Eterno, sobre todo para las que somos madres, pero me hace reír así que sirve para esta sección. Pues espero no hacer spam, así que yo traigo un chiste, espero llenar las dos líneas:

 

– Jaimito, ¿quién fue Juana de Arco?
– Una drogadicta, maestra.
– ¿¿De dónde sacas eso?
– El libro dice que murió por heroína.

 

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jajajaja, ese es bueno, el juego de palabras de la heroína es realmente divertido. Yo ahora encontré un chiste de gatos y no pude evitarlo, pensé en traerlo al club, para que os riais. Es bueno, no digáis lo contrario, jajjajaja. Si yo me río, es que es bueno. (Ahora vendrá Lisa y me dirá lo contrario, que la conozco). Bueno, he aquí el chiste del gato:

 

50 chistes de animales para niños, padres y maestros

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!! Hoy leí este chiste , lo encontré muy malo, pero como me arrancó una sonrisa, pensé inmediatamente en subirlo al club, solo que no podía en aquel momento y hasta ahora mismo no me acordaba como era. Así que os lo dejo, esperando que os guste:

 

"¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?

Magordito"

 

😂😂

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un chiste muy típico de @ Lisa Weasley Delacour , seguro que te lo contó ella, jajajaj. Es bueno, o es malo, yo no sé distinguir eso, pero sí sé que me ha hecho sonreír en estos días aciagos en los que estamos viviendo (¡toma la dramosa queen!), así que es un chiste muy aceptable. Como yo no me sé muchos chistes (en realidad, sé pocos, voy a buscar alguno de los que me han hecho sonreír estos días en el face, a ver si os gustan:

Image

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En un almacén de vinos el catador que era un trabajador estable, falleció, y el director comenzó a buscar a otra persona que hiciera el mismo trabajo.
Un viejo borracho y sucio se presentó para solicitar el puesto.
El director se preguntó cómo podía deshacerse de él.
Decidieron darle una copa de vino para que lo probara.
El viejo lo probó y dijo:
-Es un moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero.
Es de baja calidad pero aceptable.
-Correcto, dijo el jefe.
Otra copa por favor.
-Es un Cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril de roble americano a ocho grados de temperatura.
Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.
-Absolutamente correcto.
Una tercera copa.
-Es un champagne elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusiva, dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo.
Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina. 🙈
El alcohólico lo probó. 🤭
-"Es una rubia de 29 años de edad, está bien de salud, con tres meses de embarazo, si no me dan el puesto, digo quién es el PADRE". 😂

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.