Jump to content

≈ Meteorología ≈


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matthew Black Triviani

Al parecer tendría solo un alumno aquel mes, Mael, un mago tenebroso que había compartido filas dentro de sus misiones, alguien peculiarmente interesante y quien ahora dirigía todo desde las sombras de la Torre Negra... Podía sentir muchas veces la mirada de ellos en lo alto, donde alguna vez Black también estuvo. Su rostro no inspiraba confianza, ni tampoco demasiada emoción por impartir una clase de Meteorología, esperaba más alumnos, deseaba ver como se ahogaban en el Océano Índico. 

Movió sus hombros para restarle importancia a sus pensamientos y se adentró pasos a la Universidad, donde seguramente Mael ya estaría esperándolo. 

¿Le había enviado una lechuza para avisarle como debía venir vestido? probablemente no, mejor, la ropa mojada es algo que no podía descartar. Era obvio que no se quedarían en los terrenos de la Universidad, donde seguramente los estarían vigilando y no podrían divertirse de la mejor manera que sabia, jugando con los encantamientos meteorológicos en una ciudad repleta de Muggles. 

Su capa ondeaba por el apretado paso del gitano, su ataviada capa negra escondía sus brazos, su pálido rostro resaltaba por sobre su vestimenta, decidió ignorar a toda persona que estuviera en los pasillos y se dirigió hasta pararse frente al mago, donde ladeo su cabeza y extendió su mano para saludarlo. Intento sonreír, pero no lo logro. Solamente saco su mano y girando la palma, señaló hacia una pared, donde próximamente abriría un portal con dirección al The Shard, uno de los edificios más altos de Londres. 

El plan era bastante sencillo, Londres se caracterizaba por ser una ciudad con mucha lluvia, Mael podía frenar la lluvia, o aumentarla, generando inundaciones. 

@ Mael Blackfyre

Editado por Mica Gryffindor

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Sentado desde el escritorio del profesor, esperaba atentamente a que llegara la persona encargada de enseñarme meteorología. Había presenciado casi todas las clases con diferentes profesores y cada una de ellas había sido distinta a la anterior. Asi que esperaba que ésa al menos me sirviera un poco más que Aritmancia o Runas Antiguas. El tiempo pasaba y cuando apenas había pasado las agujas del reloj de dónde tenían que posar, una figura apareció. Y extendí la mano.

Oh, mira dónde te encuentro —dije parándome frente al joven Matthew mientras estrechábamos nuestras manos—. Pensé que iba a encontrarte en aquella gala —traté de hacer un chiste sobre cómo me había dejado plantado frente a gente que no me interesaba ver y que encima de todo, había tenido que soportar al incrédulo mago de Egipto. Pero no era bueno para nada en hacer chistes—. ¿Asi que serás mi profesor de Meteorología? No perdamos más tiempo. ¿Qué hay que hacer?

El portal se extendió a lo largo y ancho de aquella pared para llevarnos automáticamente a otro sitio. Un sitio que del otro lado, ya se notaba que era distinto, donde la lluvia se veía que caía a raudales y que la copa de los edificios, desde la altura de dónde lo miraba, parecía el techo que se formaba con la copa de los árboles en los bosques. Sin pestañar, avancé por el portal yendo directamente donde esperaba Matthew. ¿Pero qué íbamos a hacer

@ Matthew Black Triviani

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triviani había tardado en cruzar el portal que él mismo había invocado por alguna razón, el por qué causa es información que desconoce, la administración de Castelobruxo simplemente le notificó que debía estar presente de nuevo en Londres antes del mediodía. Un brinco tan largo de continente a continente no habría sido un verdadero problema, pero Meteorología ha terminado por acaparar el tiempo libre que había querido destinar para aprovechar su estancia en América alejado del caos que aqueja a Londres antes de comenzar con la nueva consigna que se le ha sido encomendada por el principal de los Ollivander. Luego de eso, hacerse de tiempo libre, sería mucho más complicado que antes.  

Para no variar, el cielo de este día sobre Londres es catastrófico, lo ha visto en el pronóstico del clima de esta mañana en las noticias nomaj, que no están tan equivocadas a la realidad como se especulaba; que las nubes de tormenta se agrupan sobre los rascacielos y aunque los chubascos no se han hecho presentes los truenos ya rugen en su interior anunciando que se avecina una tormenta enorme. Agradece llevar de antemano el hechizo impermeable que hace que por lo menos sus calcetines dentro de sus zapatos y el traje de sastre se mantengan secos, aunque no podría evitar el agua sobre su cabello de todas formas. 

Finalmente, con un estruendo que hace vibrar los cristales del alto edificio, el primero de los rayos de tormenta cayó sobre Londres siendo absorbido por uno de esos para rayos colocados en lo alto de un rascacielos más cercano. Unisonoro a él, Hess se apareció tras el destello de luces que rompen las nubes y terminan por dar inicio a la gran tormenta.

Para entonces Mael ya está ahí, de pie sobre la parte más alta en el mirador del edificio donde supuestamente comenzaría la clase junto a Triviani. Hess se detiene un momento a observar al mago oscuro ahorrando un suspiro de agotamiento antes de comenzar con sus explicaciones y excusas. Lo cierto es que se conocen de algún modo, también había tormenta esta vez, sin embargo la experiencia no fue del todo una que llamaría provechosa. Así que con la última instrucción que tiene, simplemente hace lo que tiene que hacer.

Cambio de planes, es algo de último momento, espero no le moleste. Pero que esto nos sirva de ejemplo, naturalmente el clima es así, aunque exista quienes se dediquen a pronosticar, la verdad es que en gran medida no deja de ser, bueno, impredecible. Es una de las cosas que se debe considerar desde el comienzo, en esta maestría lo que se busca es aprender a controlar los elementos o factores que influyen en la climatología para manipular o transformar los fenómenos atmosféricos según nuestra razón. Convertir lo impredecible a predecible dependerá solo de sus conocimientos, habilidad y control propio sobre esta magia.

Tiene que hablar un par de tonos más alto de lo habitual, además de la lluvia, el viento a estas alturas del rascacielos tampoco ayudan a que sea más fácil exponer. Conjuró sobre sus cabezas una especie de domo de materia transparente para repeler temporalmente la lluvia sobre ellos. 

Soy Hessenordwood, por cierto. Entonces, ¿por qué puede interesarle la meteorología?-, pregunta distraído mientras busca entre sus cosas la información apresurada que ha preparado para esta clase. Que fuera improvisada no quería decir que fuera a dejar de ser monótonamente aburrida, no sería muy propio de su parte. —¿Es solo una asignatura más para el historial? o es que ha hecho su tarea en casa y conoce sobre los beneficios de aprender a modificar el clima más allá de fastidiarle la tarde a un vecino.
 

@ Mael Blackfyre

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez era algo inesperado lo que estaba pasando, tal vez en el mundo de la magia era más normal de lo que creía. Pero a fin de cuentas, sin saber lo que estaba pasando, me encontraba con aquel joven que me había cruzado en el hogar de los Ollivander y había ocurrido esa ¿trenzilla? De situaciones. Miré a Matthew pero el joven ya no se encontraba. ¿Le había pasado algo? Resté importancia.

Supongo que no te molesta que te llame Hess ¿No? —pregunté, aunque sin esperar demasiado pude escuchar todas las preguntas que el chico, de ahora en adelante profesor, me realizaba como para usarlas a modo de introducción. No estaba seguro si tenía algo asegurado, pero podía hacer una respuesta que continuara en una clase amena—. Creo que es un poco de todo. Hay situaciones en la que la meteorología juega a nuestro favor.

Pensé en aquella noche que llovía torrencialmente. Ahora que lo pensaba, quizás en la familia jugaban los encantamientos climáticos. Miré a Hess.

Creo fervientemente que el conocimiento es poder y todo ayuda a la magia que hagamos cada uno. ¿No cree? —miré nuestro alrededor. Aquel clima si que era una postal, totalmente tormentoso. Miré a Hess—. ¿Se puede juntar con algun otro conocimiento y crear algo más? ¿O quizás con alguna habilidad o libro de hechizo? –preguntaba porque solían haber otros conocimientos que mejoraban otros poderes.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió un par de veces a sus palabras, con distracción, pero le divierte que nuevamente la cuestión del nombre salga a flote, ¿no era tan difícil realmente o si?, —Puede llamarme como quiera señor, no me importa-, respondió apenas aún tanteando los bolsillos internos de su abrigo en busca de las notas que había preparado para la clase, seguramente debieron haberse caído antes de partir de vuelta a Londres, terrible, porque había encontrado una historia monísima y lo suficientemente extensa sobre el tema, algo que no los orillara a los ejercicios prácticos donde pudiese estropear su calzado con un aguasal descontrolado por alguno de los participantes de la clase. Supone que ya no es importante ahora que igual ha terminado empapado con tan solo aparecer en el sitio.

Pero cualquier rastro de molestia que esto pueda provocarle, es disipado rápidamente por Mael, quien ha comenzado rápidamente a mostrarle cuál es su interés por la meteorología, o algo cómo eso. Hess se cuestiona brevemente si el muchacho en realidad está interesado en esta magia con algún propósito específico o, como lo aventuran sus primeras palabras, solo está inclinado a “probar cosas nuevas”, por no decir que era un acumulador de conocimientos.

Si, también pienso algo parecido. Aunque como yo lo veo; el conocimiento es más bien una fuente, un pilar o una herramienta, en cuanto al verdadero poder yace en la voluntad de cada individuo de hacer, o no hacer, algo al respecto con todo el conocimiento que se adquiere-, chasquea luego con la lengua pensando su siguiente respuesta que no es más complicada, si no que quizá pueda ser decepcionante para el mago. A su alrededor reciente como los vientos han comenzado a arreciar y la lluvia no deja de golpear sobre ellos, ¿Mael lo vería cómo una característica de debilidad si le pedía que se moviesen a un sitio menos caótico y más cálido? 

Lo cierto es que dentro de la meteorología realmente no existe una gran variedad de hechizos como tal para emplear esta magia, por su naturaleza, es más común acudir a una serie de rituales multiculturales que con el pasar del tiempo han evolucionado. ¿Le suena de casualidad “la danza de la lluvia''?-, un trueno iluminó el cielo con un rugido que parece el de una criatura. La lluvia cesó, pero se llevó con ella la energía eléctrica de la ciudad y los gritos de la audiencia a varios pies de distancia se alcanzan a escuchar con eco hasta donde están. Hess se relajó por la calma temporal. —No se preocupe, no vamos a hacer algo como eso de no ser necesario, no tenemos tanto tiempo además. Pero debe saber, que es bastante eficaz además de otros ejercicios de magia sin varita que responden muy bien a los fenómenos meteorológicos.

Avanzando un poco por la explanada, camina hasta un punto más cercano a la orilla del mirador, está protegida por un muro alto y translúcido, pero de todas formas se tiene una buena vista de la ciudad solo iluminada por las luces de emergencia de algunos edificios.

Dentro de otras magias ocultistas la meteorología cumple más bien la función como la de un sortilegio, que según la capacidad del mago, se cree incluso que se puede llegar a manipular el destino de alguien a través de una predicción hecha a partir del tiempo (clima). Eso es decir mucho, ¿no lo cree?-, su varita aun en mano chispeó un segundo antes de con un movimiento firme lanzar un rayo al cielo, dibujando la figura de un animal marino serpenteando por entre las nubes, desde abajo los alaridos de la gente se hacían escuchar. Hess sonrió satisfecho, ya puede imaginar los tuit dramáticos provocados por un simple hechizo de luz que tiene a los supersticiosos nomaj tan fácilmente impresionados, aún en estos tiempos. —Si me deja hacer un comentario personal, diría que el poder o utilidad de la meteorología que un usuario puede alcanzar se limita a su capacidad de imaginación.

Se giró para quedar frente a frente, a un par de metros de distancia aproximadamente, así de cerca el mago le parece alguien mucho más bajo de estatura de lo que recuerda de su encuentro en la Ollivander, y eso que entonces no tenía un mejor aspecto que el del día de hoy. 

Mucho de esta magia pide conocer un poco sobre los estados de la materia y entender los elementos que lo conforman. Sume ese conocimiento a un movimiento convincente y eficaz de su varita y obtendrá un resultado-, explica. —Comencemos con algo simple, dentro de lo que cabe, porque considero que para esto al igual que otras artes se necesita de un llamémoslo "don" que más allá de tenerlo en la sangre es algo de...actitud-, él se atrevería a decir que esto es el equivalente a “el ojo interior” del que se habla en adivinación. Y no muchos podían entender el concepto. 

Concéntrese en el ambiente que se ha generado alrededor de nosotros bajo este domo que por un tiempo nos protegió de la lluvia, sienta los elementos aquí involucrados, y trate de condensarlos para formar estratocúmulos solo sobre nosotros. Sea preceptivo, muy perceptivo con su entorno, aproveche la energía del medio y deje que la naturaleza le indique cual es el movimiento correcto. La varita aquí, como en muchas otras ocasiones, será solo un canalizador de magia, de toda esa energía.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estratocúmulos? Aquel hombre había empezado a sonar mucho más interesante. Se notaba que le gustaba enseñar, lo llevaba en la sangre. Y de alguna manera, había logrado llamar (más) mi atención. Pero tenia que saber separar lo que había pasado en la Ollivander con aquella clase, que se trataba de meteorología. Miré hacia donde había apuntado. Me agradaba el chico, no le interesaba para nada lo que pasara con los muggles.

¿Predicciones? No, no parece nada descabellado. Tiene sentido, de hecho —en aquel momento jugaba con una ventaja y era que podía juntar todos los conocimientos que poseía, más las habilidades que ya había conseguido. Jugar con “el ojo interior” lo acababa de hacer con Videncia, recién aprendida—. Aunque debo decirle que me gusta más la idea de utilizarla para beneficiarme —claramente que lo pensaba como en un duelo o en otra situación.

Poco a poco fue captando la información que Hessen le daba sobre lo que tenía que hacer. La parte de la concentración podía, la parte de entender nuestro entorno y ver lo del clima. Juntar dos piedras ¿Seria lo mismo que aquellas nubes? Estaba seguro que no. Carraspeé mi voz y acomode el cuello de mi túnica. Mi varita se movió como lo mejor creía. Pero no observaba ésas nubes, sino me concentraba en nuestro alrededor. Mire a Hess más de una vez, si, pero disimuladamente. Tenía que demostrarle que le había entendido y que podía hacerlo.

El aire se empezó a densificar. La brisa había salido desde mi varita en forma de espirales, ayudando a que las nubes se agruparan sobre nuestras cabezas. La varita fue de un lado hacia el otro y ¡voilá! Había conseguido lo que buscaba. O eso esperaba.

@ Hessenordwood Crouch

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.