Jump to content

Animales Fantasticos, como debió haber sido


Marko Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y sí, nos salimos del canon un montón, pero qué le vamos ha hacer @ Candela Triviani . HarryLatino es punto y aparte (?, J.K no nos maneja ññ

 

@ Jeremy Triviani  Creo que el nuevo actor que dará vida a Grinderwald es Mads Mikkelsen y podrás recordarlo de series como Hannibal (?. Bueno lo cierto es que yo no lo recuerdo de ninguna parte, pero espero que haga un buen papel.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JK no nos maneja, pero sí maneja la trama que se le cante (? Qué sé yo, a mí me encanta lo que va saliendo xD Ya dijimos en posteos anteriores que somos simples consumistas de HP (?

Yo al nuevo Grindelwald lo ubico medio de cara, o sea, me parece conocido. Ponele. Pero no lo ubico de ninguna serie o película y según vi en el internesss tiene mucho historial :c

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi experiencia, la primera me gustó bastante pero nada que ver de ninguna manera con las primeras ocho películas además de que para mi gusto el actor que hace a Newt Scamander siempre hace el mismo papel en todas sus películas, una persona con problemas de adaptación, no se a mi nunca me ha gustado que hagan siempre los mismos papeles, fue como ver la teoría del todo y la chica Danesa 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante conocido el actor, yo vi algunas películas de él, pero no me cae muy bien. Siempre hace de malo. Always. Pero Jonny Depp re molaba para ser Grindewald. Es una lastima que lo echaran. Realmente ya no será lo mismo sin él, le quedaba muy bien el papel. Y bueno, tampoco quedaba tan bien el actor de Dumbledore que no pasaron tantos años desde esa epoca hasta cuando es director. Y no se entiende como envejeció de golpe. 😂

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super bien le quedaba el papel a Jhonny Depp la verdad, es una lástima que se lo hayan quitado. Pero bueno, hay que tomar lo que hay y ver como se desarrollan las cosas, por lo pronto la tercera ya esta confirmada y ya veremos que tal nos va jejeje. ¿Creen que si se hagan las cinco peliculas que se habían pensado en un principio o se terminará quedando en menos?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón pero en el mismo caso que Eddie Redmayne (o como se escriba xD) para mi Johnny Depp verlo actuar en Animales Fantásticos fue como verlo en Sweeney Todd, tiene una gran capacidad actoral pero tengo algo en contra de que pongan actores muy reconocidos en este tipo de películas, siempre van a tener un punto de comparación. 

En cuanto al nuevo actor estoy muy emocionado con lo que pueda ofrecer, creo que es una gran oportunidad y estoy seguro que lo hará mucho mejor.

Seguramente si serán las 5 películas pero no se como vayan a dirigir la trama o.o

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nadie sabe que camino va tener la historia de esta nueva @ Ludwig Malfoy Haughton . Y en cuanto a lo que dices de tener actores demasiado reconocidos en las nuevas películas, te diré lo que siempre me dice una de mis mejores amigas al respecto. Con esta nueva saga buscan todo aquello que con la original no pudieron tener, el poder ganar algunos Oscares.

Esa es su teoría y yo estoy de acuerdo con ella de alguna forma.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo no van a querer ganar oscares? Es decir, toda la saga es reconocida mundialmente, ha tenido una re trama, efectos especiales, vestuario de morir! Y aun así no lograron mucho de eso. No me parece mal, y yo si creo que Deep encajaba re bien en el papel de Grindelwald, amo ❤️ pero bueno, habrá que darle una oportunidad al nuevo actor (que siempre se me olvidaba el nombre) para ver cómo desarrollará un papel que ya tiene una historia y una forma de llevar. 

Como nos vemos con los reestrenos de HP? 😍

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que Harry Potter no podía competir directamente en los Oscares porque todos los actores eran británicos o algo así me dijo mi amiga, la verdad es que no sé si en realidad funcione así.

Y es por eso que ahora están incluyendo tantos actores reconocidos. Así que ojalá y si ganen algunos premios porque se lo merecen, sinceramente. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad? Ays naa. Que mal. No sabia nada de eso, pero tiene sentido. A mi también me hubiera gustado que ganaran algún óscar. Aunque bueno, tal vez esta saga lo haga en efectos especiales o algo de eso. Porque es dificil que los actores ganen por este tipo de papeles alguna estatuilla generalmente se lo dan a los que hacen papeles tipo drama, o que tienen mucha profundidad. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.