Jump to content

Harry Potter: Hogwarts Mistery


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

images?q=tbn:ANd9GcQpXMt_z6lmZc1wb371350

Es el primer videojuego oficial de la saga basado en Hogwarts con una trama que no fue escrita directamente por J. K. Rowling. También se desarrollará 7 años antes de la participación de Harry Potter en el mundo mágico y en Hogwarts. El personaje experimenta los siete años y participa en clases y en actividades adicionales como el club de duelo.

El juego se desarrolla en la década de 1980 y presenta personajes conocidos de los libros durante sus años de estudiante, como Bill Weasley y Nymphadora Tonks. El juego también presenta maestros que ya han sido introducidos en las novelas de Harry Potter: los personajes de Rubeus Hagrid, Severus Snape y Minerva McGonagall, Albus Dumbledore, Filius Flitwick y Rolanda Hooch son algunos de los cuales se pueden ver en el juego.

Opinión Personal

Hace un par de años que salió este juego al mercado, la verdad es que igual que todas las demás cosas que salen sobre el mundo mágico, me emociono en un principio. Y lo cierto es que no es un mal juego, solo que yo me aburro rápido de las cosas en las que no puedo avanzar al ritmo que a mí me gustaría, es por eso que mi experiencia en este juego no llego más allá del inicio del segundo año. ¿Alguno de ustedes lo ha jugado o continua jugando? Me gustaría que me contaran sus experiencias con el mismo y si  es que en estos últimos meses ha habido algún cambio que merezca la pena para retomarlo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY, al fin algo en lo que puedo comentar más ampliamente (? Yo lo jugué bastante tiempo, pero tampoco pasé más allá del segundo año. Tengo entendido, y creo por los estados que en algún momento vi, que Tau lo había seguido jugando, pero no sé hasta qué año habrá llegado. A mí me embolaba un poco el hecho de la energía, era un poco desgastante mentalmente querer avanzar en conocimientos y tal y que se me trabara un poco por el hecho de no tener energía. Así que sí, yo también me aburrí de eso al igual que vos xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO.

Eso de la energía es lo que me llevo a abandonar el juego, la verdad. Y sí, yo también he visto estados de algunos usuarios que lo seguían jugando, pero la verdad es que no sé en qué quedaría al final. No sé si el segundo año y los siguientes son lo mismo que el primero, que sí lo son, la verdad es que sería bastante aburrido. Tocara darle otra oportunidad cuando tenga algo de ganas.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ea exactamente lo mismo, te cambia la cantidad de personajes que tenes dentro de la historia, la cantidad de zonas que podes visitar dentro del castillo y posiblemente mejoras en conocimientos y habilidades de duelo. Pero, en mi opinión, creo que eso exactamente lo mismo.

Lo que no me gustaba mucho era la predictibilidad de algunas cosas y el hecho de que, en algunos desafios como los que habia que subir en amistad con alguien, era medio obvio todo lo que tenias que responder. Tipo, no, deja que me equivoque, no me soples nada xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también supongo que todos los años son más de lo mismo, pero bueno. La verdad es que no creo descubrirlo pronto, para mí es un juego muy lento como para dedicarle bastante tiempo. Dijo el adicto al foro, que igual es bastante lento xD, pero por lo menos el foro tiene la ventaja de que tienes bastante interacción con otros usuarios y eso hace al juego un tanto más divertido.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wait... este juego por qué nunca lo jugué? no entiendo... creo que lo había instalado en un momento pero nunca le di bola, no sabía que era así progresivo... gracias muchachos *-* voy a instalarlo ahora mismo y luego me sumo a comentar sabiendo del tema. 

Acabo de ver que tiene ícono de Halloween, así que me emociona más todavía xD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo disfrutes, @ Mica Gryffindor . La verdad es que al principio es super disfrutable, pero cuando comienzas a quedarte sin energía las cosas comienzan a ponerse feas y uno comienza a desesperarse ya que se siente que no hay avance alguno xD. Pero bueno, es lo que hay... Y si quieres avanzar más rápido, pues hay que meterle dinero, como a todo. Y la verdad que para estar gastando en juegos 😬

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo también cuando recién inició estaba muy emocionada, sin embargo paso poco tiempo para perder el interés. Se me hizo un poco pesado y además que calendaba mucho mi cel,. Por ende lo deje de jugár y fue hace poco que volví pero casi no lo juego jeje.

No se aun no me termina de atrapar 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con este tipo de juegos de Harry Potter estamos todos igual, a ninguno nos atrapan por completo. Lo único que nos mantiene realmente encantados es el foro, deberían volverlo un videojuego (?.

En fin, yo veré si le doy una oportunidad, pero la verdad es que sí vuelvo a sentir que no avanzo debido a la energía no creo que dure lo suficiente jugando.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no des ideas Cillian jaja

Yo no sé jugar video juegos jaja creo que terminaría perdiendo todo lo poco que tengo jaja

 

Pero si la verdad creo que de esos juego nos atrapan es el simple hecho que son de Harry Potter pero de ahí no hay otro en cando alguno. 

Y bueno si hace video juego el foto, tendrás que darme unas clases 😂 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.