Jump to content

Harry Potter: Hogwarts Mistery


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabes que yo te ayudo en lo que haga faltan. En fin, que creo que está será mi última participación por acá porque ya no sé qué decir sobre el juego y no quiero comentar spam. Solo decir que está entre mis planes el retomarlo un día de estos y si es que lo hago, volveré por acá para compartirles mi avance poco a poco.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben que he notado del juego 

Es que constantemente tiene actualizaciones, la verdad yo me pierdo un poco en relación al juego pero... Bueno acabo de ingresar y ya pase el primer año, voy un poco lento. 

Y también ya puedes adoptar mascotas ahorita estoy criando a un Escarbato. Y también trae nuevas misiones, lo que no me termina de gustar es que tardas mucho en terminar una misión 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😯 A mi no me tocó eso de poder adoptar criaturas, aunque si soy sincero lo jugué cuando recién salió y después lo fui dejando poco a poco en el olvido. Lo cierto es que ahorita no lo tengo ni instalado, pero acabas de abrirme un nuevo mundo de posibilidades así que quizá ahora sí me decida a reinstalar y ver qué onda con el juego. Y así vamos comentando juntos que tal.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, te aclaro que se queda como reserva pero lo puedes alimentar dar de comer y es también una misión y también te da puntitos para subir de nivel. 

La verdad día ha cambiado un poco así que si tienes la oportunidad de instalarlo de nuevo hazlo y así puedes jugar un poquito :)

Te dejo captura 

 

Screenshot_20211101_214142.jpg

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh! se ve super bien, se ve como algo en lo que podría perderme un par de horas de vez en cuando jeje. Pues bueno, ya lo puse a descargar y voy viendo que tal aunque lo más seguro es que lo juegue hasta que termine la gala ya que ahorita es la prioridad. A ver si por lo menos termino segundo año jajaja, ya que fue lo que me duró la emoción la primera vez.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja como todos ahorita jeje

Sii, bueno te digo aun esta lento, no recuerdo si era este juego o cual, que tenia la opción de descargar los gráficos para que fuera un poco más rápido, pero si es este no encuentro la opción jeje 

Así que espero q puedas jugar un poco, claro después d ela gala 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a este sí he jugado un poco más que al Wizards Unite (tampoco es difícil xD), pero creo que me ha pasado como a todes: el tema de la lentitud por la falta de energía (real y virtual) acaba cansando. Yo igual llegué como a segundo año y ahí se quedó todo. Cambié de móvil y empecé de cero y ahí sigo, en segundo año xD quizá a veces lo cojo y estoy uno o dos días pendiente y chim pum.

Han metido actualizaciones, sí, pero igual, se hace tedioso tener que estar pendiente de que se te renueve la energía y blah, blah, blah. Cansan los juegos así. Da para el rato y ya.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué desde el principio. Iba prácticamente al día. No quiero hacer spoiler así que no diré lo que sucedía, pero llegué más o menos hasta el quinto curso al mismo tiempo que iba saliendo. De hecho recuerdo que me salía en inglés.

Al principio molaba. Cada dos semanas evento, había bastante ropa para conseguir fácil y gratis en esos eventos. Poco a poco fueron metiendo cosas como duelos, quidditch y demás... (bueno, para el quidditch tardaron muucho xD) Y bue, así hasta el día de hoy. Hace tiempo que no juego, de vez en cuando me meto y ando por el cuarto curso creo (perdí la primera cuenta al cambiarme de móvil y no vincularlo a un FB). Y pues bueno, ahora hay millones de cosas que antes no había, pero también me da la sensación de que hay millones de cosas para jugadores que sí quieren pagar dinero real que antes no había. Vamos, que el juego está más pensado como negocio y para ganar dinero que antes (cosa lógica si nos paramos a pensar)

Me da la sensación de que antes, a pesar de haber menos cosas, esas cosas eran más factibles de conseguir que las muchísimas que hay en la actualidad.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ James Fleamont Potter que genial tu experiencia, te voy hacer sincera creo que de las 3 cuentas que tenia no pasaba del segundo años, de hecho esta última que realice por que perdía las contraseñas la vincule con Facebook para ya no perderla estoy apenas en segundo año, y me gusta que todas las semana hay nuevas misiones, sin embargo a veces es un poco tedioso que no tengas energía para seguir jugado. Y tener que esperar y por es motivo a veces pierdes la misión que estas por terminar, pero voy a tratar de seguir para los duelos. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Gracias a tu comentario acabo de recordar los eventos especiales estos que duran unos tres, cuatro días. Antes los llevaba al día, pero ahora me he dado cuenta de que hay millones. Algunos sí que son muy interesantes y lo bueno es que, aunque los pierdas, tarde o temprano vuelven a salir. Mi problema era que no uso FB, entonces lo tenía algo más difícil. O empiezo a usarlo o me creo una cuenta aunque sólo sea para juegos, sino en el futuro voy a tener el mismo problema jajaja.

¿Los duelos son lo que más te gustan? ¿De qué casa hiciste a tu personaje?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.