Jump to content

Harry Potter: Hogwarts Mistery


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no es que sea muy fans de los duelos pero quiero aprender jeje, la pregunta ofende... Mi personaje es de la casa de Slytherin 🤭 la mejor de todas :)

Sii deberíamos ser amigos también ahi, oye sabes tengo una duda creo q no debe ser por aqui... Antes tenias otro Nick? 

Es que no se por que siento q te conozco jajaja o tu me conoces o recuerdas dímelo jajaja soy una persona da olvidadiza 

@ James Fleamont Potter

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Los duelos juraría que también los cambiaron. Antes era un básico piedra, papel y tijera, pero ahora me suena de que eran un poco más complicados que eso (a lo mejor me equivoco xD). Lo que sí creo recordar es que ahora no son tan al azar como antes. Ando pensando pero no sé en qué los cambiaron, tendré que meterme en algún momento y mirar.

Por alguna razón sabía que dirías Slytherin jajaja. Tiene que ser interesante ver la historia desde ese punto de vista siendo de la misma casa que la chica con la que te llevas mal. Somos amigos por donde quieras xD

 

Pues... podría ser. También soy olvidadizo para los nombres, pero el tuyo me suena. Ahora... ¿De qué? Pues ni idea, a lo mejor simplemente de verlo por el foro. Antes era David. Fui muchos David. David Macnair Weasley, David Rambaldi, David Black Lestrange, David James Dumbledore... y alguno más que no me acuerdo xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii jajaja justo iba a preguntar si la chica mala siempre es de mi casa o que onda jajaja o cada casa tiene a una mala q se me fue su nombre 😂. Ps la vez hasta en la sopa 😂

La historia del hermano también la llevan por cada casa o es específico de Slytherin?? 🤨 

Ya seee eras de la familia Black Lestrange?? Bueno hace muchos años cuando recién ingrese era Marshely Black Lestrange y ahora soy Ashley y mi nombre todo así jaja 😂 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Me hace mucha gracia todo esto porque ambos parecemos ser olvidadizos para los nombres jajajaja. Tampoco tengo ni idea de cómo se llama, pero siempre está en Slytherin. De hecho, yo pensaba al principio que ella aparecería en la casa contraria a la que eres. Es decir, yo era Gryffindor y ella me salía en Slytherin, pero pensaba que si yo hubiese elegido Slytherin ella a lo mejor me saldría en Gryffindor. Luego una vez que cambiaron la foto del juego y salía con la túnica de Slytherin me di cuenta de que mi teoría no estaba bien hecha.

Todo es igual. El único que debe cambiar de casa según la que tú eres es Rowan. Creo que ese primer amigo de gafas que haces al comenzar el juego es de la misma casa que tú, pero el resto no. De todas formas yo siempre jugué como Gryffindor así que todo esto es teoría.

De todos estos personajes secundarios que van saliendo... ¿tienes algún preferido?

 

Sí, hace unos años lo fui durante un tiempo xD. El nombre de Ashley sí que me suena, tu anterior nick no jajaja. Pues seguro que en algún momento o en algún rol llegamos a coincidir, quién sabe.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja somos tan para cual entre al juego la chica se llama Merula 😂 que nombre tan más chistoso es para no olvidarlo nunca 😂 

Bueno también entre a ver lo del club de duelo estoy en segundo años y sigue siendo tipo papel, piedra o tijera. Sabes que note ahorita que entre es que se calentó mucho mi cel, así q ps ya recordé por q no lo juego seguido 😂 

Te dejo captura CYMERA_20211104_165546.jpg

 

De mis personajes creo que es Penny que es la última q me ha salido aún no puedo desbloquear a Charle creo q es el que sigue, a veces Rowen me da dolor de cabeza jajaja es medio rara 😂 

 

Hijo de quien eras en la Black Lestrange, ahora de que familia eres?? ¿Podemos ser amigo? 🤨 Y así q nuestros personajes sean amigos 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi tanta actividad por el tema, que tuve que venir a ver de que hablaban. Y la verdad es que me dieron ganas de retomarlo ahora sí, se ve bastante interactivo y toda la cosa. Supongo que me serviría para irme adentrando de nuevo al mundo para cuando llegue Hogwats Legacy. Que por que sí, estamos en un foro de Harry Potter, pero creo que hace mucho tiempo que le perdimos el hilo xD

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy recuerdo que cuando salió lo descargue y empecé a jugar dejando a mi personaje en primer año y conforme avanzaba la historia se me hacía incongruente y bueno, dejé el juego por qué habían cosas que no me resultaban familiares y la verdad no eran mi etapa favorita por mucho que vea a Tonks en su época de estudiante.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja bueno no recuerdo en donde comente pero les dije que estabamos en un mundo paralelo de Harry potter jajaja si que no hay que sentirnos tan mal jeje

Si animate a jugarlo, te digo hace rato que entre como que se calento el celular, la pila no bajo mucho como cuanod juego pokemon Go. pero a mi lo que me da pavor es ver el cel caliente

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

¡Es verdad! Se llama Merula. La verdad es que es un nombre bastante curioso, seguramente por eso se me haya olvidado xD.

Sí, más o menos sé que sigue siendo piedra, papel y tijera. Sin embargo, juraría que de todas formas había un pequeño detalle que era diferente. Quizá solamente fue por unos días mientras estuvieron probando cómo era, no sé. A ver si más tarde me acuerdo de entrar, mirar y te digo eso que es diferente en los duelos en comparación con esos primeros días en los que salió el Club del Duelo. Que al principio sólo se podía jugar cuando salía el evento y ahora creo que es todos los días.

¿Ganaste ese duelo? jajaja. Cierto, Rowan en algunos momentos tiene cosas bastante locas. Y no es el único, hay por ahí personajes que están todavía más locos. Hay algunos muy interesantes, la verdad.

No me acuerdo bien porque fue hace como tres años o más, pero creo que de Ashura. Jajaja por supuesto. ¡Amigos seremos! Si un día quieres rol, no dudes en avisar.

 

 

La verdad es que yo os animaría a jugar, Cillian y Ky., pero... como tampoco yo estoy jugando actualmente no sería un consejo muy válido xDD.

Pero también quiero retomarlo en algún momento. A ver, el juego no está mal, es divertido porque tiene muchas cosas para hacer y al mismo tiempo no te obliga a estar entrando a todas horas, pero bue, esto de las ganas va por épocas.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ James Fleamont Potter

 

¡Lo estoy descargando! Voy a intentar jugarlo de a poco y ya que termine la gala a ver si le dedico algo más de tiempo ya que por todo lo que platican el juego si mejoro bastante desde la primera vez que yo lo jugué. Creo que lo voy a reiniciar para poder aprovechar todas las cosas que ahora tiene el juego, de cualquier forma tampoco es que haya avanzado demasiado.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.