Jump to content

Lo que espero de la serie de HBO


Marko Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras leer la noticia, me imagine muchas cosas sobre de que se podría trstar, claro que desde hace tiempo se habla de una serie de Voldemort y otra de los Merodeadores, cosa a lo que no me agrada la idea ya que puedo imaginarme más o menos si no es que atirnarle en que van a acabar

La serie de Voldemort terminaría cuando mata a James y a Lili , este le lanza un Avada Kedavra, el hechizo le va a rebortar y de escena post creditos Quirrel se lo encuentra en Alemania

La serie de los Merodeadores terminara con Colagusano traicionando a James y a Lili,  despues Sirisu ira matarlo, pero Colagusano matara a doce Muggles antes de huir transformado en rata y Sirius sera culpado por la muerte de los Potter, Barty Crouch Sr. ordenara que lo encierren en Azkaban, Sin juicio, y lo aurores lo lanzaran contra la celda.

Volviendo al tema, lo que espero de la serie, sería una Remake de las películas pero en formato de serie (Daniel Redcliffe podría ser James Potter Padre) en una serie de diez capitulos la primera temporada, adaptado más o menos así.

En el capitulo 1: El niño que vivio y El vidrio que se desvanecio

Capitulo 2: Las Cartas de nadie y El guardian de las llaves

Capítulo 3:  El callejon Diagon, el viaje desde al anden 9 3/4, y el sombrero seleccionador

Capitulo 4: El profesor de Pociones y Duelo a medianoche

Capitulo 6: Halloween y Quidditch

Capítulo 7:  El espejo de Oesed y Nicolas Flamel

Capitulo 8:  Norberto el Rigeback noruego

Capítulo 9: El bosque prohibido y a travez de la trampilla

Capitulo 10: El hombre con dos caras

 

Usrtedes que opinan y si quieren podrian poner como adaptarias los libros a una serie de HBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te referis a serie de Voldemort y los Merodeadores ¿Te referis a los fanfilm que salieron por Youtube? porque es eso, es algo hecho por fanáticos donde hicieron ese corto de los orígenes de voldemort y el otro de los merodeadores (que tambien hicieron la pelea entre Dumbledore y Grindelwald en el que muere Arianna. La verdad que no creo que ahora hagan series de nada. Cada año, desde 2011 que terminó la saga que vienen diciendo que va a salir una serie. Si soy fielmente creyente que algun dia van a ser la remake de Harry Potter. Y espero que si lo hacen, lo hagan en formato serie para exprimir mejor los libros xD

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo escuché ese comentario de una compañero de trabajo, me dijo si ya había visto que en el 2022 saldría la nueva película de HP yo le dije sii, pensando que se refería a animales fantásticos, después me mando el supuesto tráiler y mi sorpresa fue que se trata de pedazo de películas reñidas y según sería la del legado maldito 😂 

 

Tambien he escuchado sobre las series, la verdad yo si las verías siempre y cuando me aseguren que van a tratar de agregar mas detalles de los libros 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, si hacen una serie sobre Harry Potter me gustaría que fuera algo diferente a lo que ya hemos visto en pantalla, que le den oportunidad a otras historias. Porque no sé, poniendo de ejemplo a Una serie de eventos desafortunados y La materia oscura, en estás series por ejemplo estuvo bueno que tuvieran su adaptación a serie porque en las películas no fueron más allá de la primera entrega, en cambio con Harry Potter si tuvimos un principio y un final.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  pero bueno si la serie van a ser relacionadas a los libros yos creo que si debe de llamar o ser relacionadas a ellas, algo diferente sería en caso de que se llamaran diferentes o fueran algo que como fans no tengamos entendido.

 

Por lo que entendí es que van adaptar cada libro a una temporada de una serie. Bueno eos entiendo 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso es lo que se dijo? ¿O es lo que Marko espera? La verdad es que yo no he leído nada de información sobre el caso, así que tendré que ir a investigar para ver qué es lo que dice. Uhm, ¿dónde leíste información, @ Ashley Emily Black Lestrange M. ? Digo, para ir a la misma fuente y no andar buscando por ahí. Ya que ciertamente es dificil buscar información sobre rumores.

Editado por Cillian Haughton

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me fui a dar una búsqueda a san Google... 

Dice que HBO planea sacar una serie basada en la saga de Harry Potter, y que está a ya en conversaciones con guionista, podría tratarse de historias relacionadas. 

Pero aj. No han confirmado como tal si va ver o no serie 

 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo mismo que yo había leído. Por eso digo que me gustaría que tomaran otro rumbo y que abarcaran otras cosas del mundo mágico. ¿No les parece que sería mucho mejor que ver de nuevo la misma historia en pantalla? Aunque bueno, lo cierto es que la vería sin problema y más si es que son mucho más fieles a los libros, que la verdad lo dudo xD 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q por ahí lo deje escrito pero hablando de eso tal vez podrían abarcar un poco de historia de Ilvermorny o de algún otro colegio l, creo que aún hay mucho de donde exoplotar este lindo mundo mágico. 

Yo insisto con Ilvermorny por en verdad se muy poco 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡O quizá de alguna otra escuela mágica que aún no haya sido mencionada! La verdad es que a mí sí que me gustaría el poder ver una serie sobre el mundo mágico que se desarrolle en otra escuela mágica y hasta en otras partes del mundo. Digo, ¿porqué centrarse en lo que ya tenemos si hay todo un mundo por explorar y explotar? xD porque al final de todo es lo que le importa a las compañías que manejan nuestras historias favoritas.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.