Jump to content

Prueba de Oclumancia #22 - Sean -Ojo Loco- Linmer


Aailyah Sauda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sauda sonrió frente al lago, observando al otro lado la isla en que estaba la gran pirámide, se sentía más que satisfecha, veintiún veces se había encontrado en aquel lugar con anterioridad. Y veintiocho magos y brujas habían logrado vincularse al anillo de la oclumancia, cerró sus ojos y pudo sentirlos a todos y cada uno de ellos. Para algunos había sido sencillo, a otros les había costado más. Cuando volvió a abrir sus ojos había dos fantasmas a su lado y ella los observó con una sonrisa, saludándolos con una inclinación de cabeza, ellos le correspondieron y se desaparecieron para ir a preparar las dos pruebas al otro lado del lago.

Cuando Sean llegó a donde ella estaba la bruja no se giró para mirarlo, su mirada seguía fija en  el lago y una brisa se elevó como envolviéndolo todo y haciendo flotar por unos segundos en el aire su falda de kanga de un colorido en la gama de los naranjas, el gorro sobre su cabeza le daba un aire formal con el trenzado de la tela con el mismo motivo que la pollera.

—Bienvenido Sean, ha llegado la hora de que me demuestres que no me equivoqué contigo —no había necesitado girarse para saber que era él.

—Me alegro que estés aquí —extendió su mano y su varita de baobab se materializó en ella, con un suave movimiento hizo aparecer un cesto frente al mago —esta prueba será sin magia, espero que dejes allí tus objetos mágicos, todos, incluyendo tu varita —Sauda esperó pacientemente que el mago hiciera lo que le había indicado.

—Ahora empiezan las últimas pruebas antes de llegar a la pirámide donde te enfrentarás a la prueba final… vara de cristal —susurró Aailyah  haciendo que su varita cambiara la forma a lo que parecía una simple vara de pastoreo de dos metros de largo y color rojizo opaco que no dejaba traslucir más que la tormentas de arena que parecían desarrollarse en su interior, con delicadeza tocó el agua y ésta se volvió cristalina y calma como un espejo

—Cuando atravieses los pilotes a lo largo del  lago no pierdas la concentración, recuerda que tu mente podrá mostrar cosas pero también deberás ocultar otras —hizo un silencio y se volvió hacia Sean clavando sus oscuros ojos en los de él —si llegas al otro lado, como espero, lo próximo que debes hacer es atravesar el bosque y luego el laberinto, te prometo que no será imposible, pero tampoco sencillo, luego te espero en la pirámide —Sauda sonrió  y desapareció junto a la cesta con los elementos mágicos de Sean. De ahora en más él estaba solo, aunque ella lo vería desde la pirámide.

Unos diez pilotes de madera sobresalían del lago. Con apenas espacio para dar una zancada y mantener el equilibrio entre uno y otro en un espacio en el que apenas podría posar el pie. El agua se había transformado en el "espejo de lo que siempre fue", reflejaría un recuerdo doloroso de su infancia  que, al rememorarlo, le haría desear dejar todo de lado y huir. Entre los diez pilotes que servirían de puente de madera para llegar a la otra orilla, debería evitar caerse y sobreponerse. El agua mágica del lago reaccionaría al dolor que sintiera y se revolvería, intentando engullirle. Debería evitarlo y ocultar sus sentimientos para que el agua no le leyera. Si no lo hacía bien, el pilote desaparecería, haciéndole caer. Debería conseguir poner un muro entre su mente y el agua cristalina y calma para evitar la muerte.

Una vez que llegara al otro lado atravesar el bosque sería un poco más complejo, el primero de los fantasmas había sido enviado por  la arcana para que hiciera aparecer en él unas exóticas plantas cuyo aroma era dulce y atrayente pero que producían unas toxinas que nublarían la mente del mago  si no cerraba su mente para evitar olvidar a qué venía y dirigirse hacia otro lado que no fuera la pirámide. Sauda estaba segura que luego de lo que había visto en la mente de Sean aquello sería un simple paso para él.

Al llegar al laberinto ya era otra historia, la otra fantasma proyectaría voces a la mente de Sean que le susurrarían que regresara, que no era digno de la habilidad, que no estaba preparado para aquella prueba y cuando llegara al final y estuviera a punto de ingresar a la pirámide tomaría la forma de la persona que más importante era para él apareciendo  frente a su persona, intentando disuadirle, atacaría su mente y Sean tendría que demostrarle que se equivocaba y mostrarle en su mente por qué debía dejarle pasar y enseñarle el ingreso a la pirámide.

Sauda observaba todo desde la habitación circular rodeada por las siete puertas, en aquel portal se encontraba de pie, sobre la estrella atrapada en el oruroboros. En su diestra sostenía su vara de cristal y en la siniestra el anillo de aprendiz que le entregaría a Sean cuando llegara hasta ella. Luego de eso él tendría que atravesar la puerta de oclumancia y Sauda confiaba en que la prueba a la que se enfrentaría lo haría salir victorioso y vincularse al anillo. O tal vez no. Era cuestión de esperar lo que le deparaba el destino, pero si había leído bien la mente de su discípulo, había un buen prospecto de oclumante en él.   

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Aailyah Sauda
ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

No habia pasado mucho desde la intensa sesion en clases. Pero si lo suficiente para lograr descansar un poco de todo el ajetreo mental y claro, comer algo. Uno nunca sabia lo mucho que consumia, en energias y calorias, la actividad mental. Asi que no era de extrañarse...que ademas de una ligera dosis de sueño reparador habia atacado a gusto un buen bufet, haciendo hueco en las frutas verdudas..y si..el pescado..que siempre decian era bueno para el cerebro. Pero regresando a lo importante, que era mi instruccion me emocione cuando la proxima actividad seria al aire libre. Por lo que con paso firme tome el camino indicado..llegando al lago para ver en su orilla a @ Aailyah Sauda .

Sonrei y me acerque...para recibir su saludo aunque no poso la mirada en mi. Aun asi si pude apreciar la confianza que posaba en mis hombros y que me aseguraria que fuese justificada.

-Sin duda hare todo lo que este a mi alcance para no defraudarla- dije mientras sacaba mi varita y los otros objetos magicos para dejarlo en la cesta. Entendia ese proceder al final todo el ejercicio mental, donde la concentracion y la voluntad serian lo que marcarian el camino de la victoria.

Hecho esto me acerque al borde del lago mientras oia la explicacion de mi mentora. Frente a mi estaban los pilotes dentro de un lago en calma..demasiado en calma, y con evidentemente truco.....de esa vara de cristal que poseia Aaliyah. Mas alla se veia en la otra orilla el bosque..y suponia que despues de este iria al laberinto para terminar en esa piramide que veia tras los arboles del bosque.

 Bien.....ya tenia una idea de lo que afrontaria...o eso queria creer. No me gustaba tener confianza excesiva porque generalmente esta jugaba a la contra asi que comence a retirar lo innecesario para la prueba. Antes que nada habria que preservar el equilibrio y la concentracion, por lo que nada de llevar encima mas que lo necesario. Asi que descalso y con camisa y pantalones arremangados me acerque al borde...Por un instante deje llevar mi respiracion a un ritmo bien calmado y decidi enfocar mi mente en eliminar las distracciones....salvo los pilotes que sobresalian del agua. Cerrando mi mente a cualquier otro pensamiento.

Increible las facilidades de enfoque que tenia nuestro ojo, y que pocas veces usabamos. Y que dejaba ante mi vista la base del seguite pilote donde apoyaria mi pie...y todo a su alrededor...incluyendo el agua del lado entraba en la categoria de vision difusa de la que apenas si se recuperaba informacion. Por lo pronto en cuanto a informacion sensorial...tendria el enfoque preciso de la vista....y el tacto equilibrado de mi pie al caer sobre el siguiente pilote. Si...parecia un buen plan....asi que me concentre solamente en eso......dejando mi enfoque y mi progreso a literalmente un paso a la vez.

Definido el plan....concentrado en lo que haria...y creando en mi mente mecanismos para evitar distracciones me lance al primer pilote. Lo bueno es que para esta mision mi preparacion fisica para hacerme consumado ladron, me ayudo bastante, pues mucho dependia yo en mi labor del equilibrio. Y asi...concentrado en un paso a la vez y en mantener el equilibrio...con la vision enfocada solo en la base del siguiente pilote....y cerrando mi mente a toda informacion que no proviniese de los sentidos definidos, evitando asi cualquier distraccion con el agua del lago....que de seguro tendria truco...fui avanzando.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sauda se había transportado a la habitación del uroboro desde con los ojos entrecerrados observaba lo que ocurría en el lago. Sean se había descalzado y con astucia caminaba sobre los pilotos, lentamente y concentrado. Había aprendido bien, pero la arcana era consciente de que no eran los movimientos de la habilidad lo que practicaba al mantener el equilibrio.

Sonrió, él podía cerrar su mente, se sentía su concentración y su tensión, pero de seguro ya había adivinado que el lago no era un simple espejo de agua, los recuerdos de la niñez del mago en el orfanato y los maltratos recibidos en él comenzaron a reflejarse a los pies del mago, entre pilote y pilote. Primero eran turbias imágenes, apenas delineadas, pero a medida que él avanzaba iban tomando forma más clara, como si las vieras en una pantalla sobre la que se proyectaban.

—Interesante… veamos cómo ocultas tus emociones para que el lago no te arrastre —susurró Aailyah mientras giraba en su mano el anillo que le daría a su aprendiz antes de entrar a una de las puertas dentro de la pirámide para atravesar la prueba final una vez que atravesara el lago, el bosque y el laberinto final.

Los ojos de la arcana se abrieron con curiosidad mientras su mente se extendía, no para meter más imágenes falsas en la mente del mago, que bastante tenía con sus recuerdos reales en el lago, sino precisamente para eso, observar esos recuerdos, con los cuales antes había sido bombardeada y que ahora podía apreciar con un poco más de detalle y curiosidad, para conocer al que quizás pronto se convertiría en un par suyo como oclumántico.

—Humm, sí, en verdad podría ser  más interesante, orígenes muy dispares unen a hombres bajo un mismo poder mágico, me pregunto a qué recuerdo más doloroso te enfrentarás y a qué persona enfrentarás al final —el mago había logrado bloquear algunos de sus recuerdos, quizás su esposa, ex había dicho él, quizás alguno de sus víctimas de robo o tal vez alguien más importante para él o no. Tal vez su suegra con una sartén en la mano. Sí, iba a ser interesante. Siguió observando a ver qué pasaba a continuación.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad saltar de un pilote a otro no representaba en si mismo un desafio. Y si al principio me habia hecho la idea de que ese lago tan tranquilo disfrazaba algo mas, muy pronto las imagenes, primero residuales, despues nitidas se dejaron ver ante mis ojos y muy habilmente comenzaron a intentar minar mi resolucion. Realmente eso era lo que esperaba en algun momento de estas pruebas, asi que ya me habia hecho la idea. Lo que si no habia entrado a considerar es que fuesen a ultilizar ese recuerdo en particular. 

Mi niñez no es que fuese un material tan influyente. La decepcion de ser abandonado pronto la sustitui por la fortaleza de valerme por mi mismo. Por sobresalir...por carisma y engaño de mis pares...y claro..callandole la boca a todos aquellos que veian en mi una futura decepcion. Asi que si...el ataque vino hacia mi mayor momento de vulnerabilidad. Y venia de cuando mi creacion habia dañado a mi esposa y desaparecido a mi hijo. La impotencia...y la verguenza de ser la causa....eso si era algo que podria minar mi situacion.

Por un momento me detuve dudando.....para percibir como se comenzaban a agitar sus aguas. Asi que simplemente cerre los ojos, para concentrarme calamando y cerrando mi mente no con pensamientos alegres, desviando la atencion...sino con la respuesta a lo que el lago me mostraba. Si el lago hacia uso de mi imaginativa perspectiva de cuando torturaron a mi antigua esposa y desaparecieron a SJ...y la verguenza de que fuera alguien al que habia enseñado ese arte.....pues ya mi mente en blanco...acomodaba mis pensamientos en la solucion dado al problema y claro...en la felicidad de hacer gala del "ojo por ojo" al causante de todo el problema.

Y asi me detuve en centrarme en mi mente en cada pequeño detalle de todo el proceso y en la satisfaccion de multiplicar el dolor causado.....y claro...en la palmadita en la espalda de mi suegra cuando sobrepasando sus espectativas le deje ver todo el proceso. Si algo era Sagitas era defensora de los suyos...asi que lo disfruto de sobremanera. Quien diria que a veces fuese tan oscura.

Si.....ante mi peor momento mejor sujetarme en reproducir en mi mente la solucion ante mi dolor...deshonra y verguenza. Manteniendo la voluntad de seguir adelante..pasando de un pilote al siguiente.

@ Aailyah Sauda

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de Sauda mostraron un deje de frustración mientras sentía que el aire a su alrededor se volvía una brisa suave que no surgía de ningún lugar en especial, pero que parecía traer las imágenes a ella en cámara lenta. Observó cómo Sean atravesaba los pilotes, casi completamente concentrado, sin embargo no esperaba que el recuerdo de su infancia, se volviera un recuerdo de la infancia de su hijo, frunció el ceño. Faltaban pocos pilotes para que el mago atravesara por completo el lago, solo tres, y entonces ese recuerdo tan fuera de lugar. ¿Acaso él buscaba confundir al lago? Debía ser eso, las aguas se habían agitado y sin embargo él ya casi llegaba a la orilla donde lo esperaba el nuevo reto, antes de llegar a la pirámide. Cuan fácil le resultaría recorrer todo aquello de una.

Ya en el bosque el mago se vería afectado por las plantas exóticas y su atrayente aroma cuyas toxinas le harían olvidar a qué había venido, tendría que cerrar su mente a las ideas que le querían arrastrar de regreso a casa y lograr atravesar sí o sí el bosque hasta el laberinto. Aailyah acomodó el turbante sobre su cabeza, preguntándose si en el laberinto sería la esposa del mago, su hijo o su suegra los que intentaran disuadirlo recordándole que él no estaba preparado para aquello ¿Cuál de ellos sería la persona más importante para él?

Sauda se cruzó de brazos, esperando paciente que resolviera rápido sus últimas pruebas antes de entrar en la puerta de oclumancia en el interior de la pirámide. ¿O la desilusionaría? En cierta forma la venía sorprendiendo desde la primera vez, cuando había creído que era una mente simple y sencilla había sido capaz de mantener con ella un duelo mental que no había esperado y al que no se había enfrentado en muchos años. No, estaba segura de que no la desilusionaría, pero sí que él se estaba tomando el tiempo que se toma un buen ladrón para robar una pieza delicada sin ser descubierto.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enfoque en lo que hacia..y las aguas que inicialmente, con ese recuerdo se habia tornado turbulentas..pronto recuperaron su caudal, una vez me enfoque en proteger mi mente usando pensamientos afines pero mas placentero. Porque si...sin duda la venganza tiene algo que bien manejado puede crear esa sensacion "de hacer pagar al malo" de hacer....un "ojo por ojo" que en mi caso creo una catarsis placentera que culmino con la extinsion de la amenaza. En fin, con el lago ya en calma fue cuestion de saltar los tres pilotes restantes y desembarcar en la otra orilla.

Si, habia sido un buen obstaculo el que dejaba atras. Eso de encantar el agua para reflejar tu peor recuerdo, sin duda era problematico. Por un instante habia dudado y sabia que de no haberme concentrado de nuevo con una estrategia afin al pensamiento, todo hubiese acabado. Supongo que en este viaje no solo se probaria lo bien que hiciera el proceso mental, sino las ganas que tenia de alcanzarlo. La voluntad. Ahora pues tocaba el bosque y despues el laberinto. Por un momento tome un poco de aire y respire y exale profundo para relajar mi cuerpo....centrando mi mente, concentrandome...y comenzando a crear un muro defensivo de ideas que no me desviaran en mi proposito.

Basicamente la idea era simple. En el desafio anterior habia usado el miedo para que abandonara....asi que no dudaba que usasen otras formas de persuacion para que incidiesen en mi mente y me rindiese. Asi pues solo enfoque mi mente en fuerte recuerdos, bien delineados y firmes...aunque no todos ciertos enfocados en lo que haria una vez tuviese en mis manos la habilidad. Asi concentrado y con mi mente enfocada en lo que queria. Comence mi trayecto por el bosque. Avanzando lo mas rapido posible sin perder en los resquisio que dejaba la floresta la imagen de la piramide tras de esta.

A medida que caminaba pude notar como habia alteraciones en mi plan. Tal vez era la carga de aire puro...y dulzon que el bosque emanaba..aunque..no..no creo que fuese eso. Habia algo mas.  Sin embargo a medida que avanzaba note que de tanto en tanto....mis enfoque mental variaba para dejar entrar alusiones mentales con una fuerte carga nostalgica por regresar a casa....o lo peor...la desaparicion de mis construcciones mentales y el hecho de que me preguntara en ciertos momentos que hacia aqui. Supongo que fue una buena idea que me enfocase en mis aspiraciones futuras siendo oclumante porque eso me regresaba a lo que acontecia...al por que estaba ahi...y lo que perseguia. Sin dudas y viendo lo mañoso del bosque me concentre el potenciar los pensamientos asociado a mis aspiraciones y a mi voluntad para alcanzarlo. Todo bajo el estricto orden que ya en clases habia desarrollado. 

Sin mas y pese a que por momentos parecia fallar, logre terminar mi recorrido. Quedando a merced de un laberinto. Conocia bastante de estos..pues de alguna forma muchos tenian interes en reacomodar sus mejores tesoros despues de un laberito. Asi que si era uno normal...solo con tener la mano derecha en la pared todo el recorrido de la entrada, pues estaria bien. Asi comence a avanzar, sin dejar de practicar en mi mente lo que ya me habia servido en el bosque. Y sin dudas el laberinto estaba bien planteado, dejando susurros en el aire bien desalentadores....que facilmente utilizaron mis visualizaciones mentales para usarlas contra mi, en todo de burla..o de menosprecio hacia mi habilidad. 

Esto era lo mas dificil que me habia acontecido, porque aunque era flexible a cambios de estrategia...y a la participacion del azar...verme asi atosigado por mis mismas defensas me llevoa replantearme el asunto. Deteniendo el paso...solo para que frente a mi la silueta de mi hijo se definiera. 

-Papa..donde estas??? -gimoteaba mientras se sentaba en medio de una bifurcacion del laberinto. -Por que me dejastes??? -para despues subir sus ojos a los mios mirandome fijamente. -No me quieres.

Aquello si me llego. Y me dejo con la guardia baja. Y siendo mas emocional que racional avance varios pasos hacia el chico, y casi dejo libre mi mano derecha...para despues detenerme y regresar en mi. Eso no estaba bien, no era logico. Me dolia mucho...verlo ahi...solo...sin dudas. Pero sabia que no era real. Despues de lo sucedido con Perenela, SJ y conmigo..Sagitas era estricta en el control de sus movimientos. Lo sabia por mis visitas supervisadas. Asi que no...no era posible que estuviera aqui. Asi pues tome asiento...en pose de loto....y me concentre....tenia que dejar en blanco mi mente y solo perfilar el objetivo inmediato, concentrandome en se pensamiento, cerrando mi mente a todo lo demas..incluso mis sentimientos. Sin mas segui avanzando. Creyendo esta a cada instante mas cerca de la salida.

@ Aailyah Sauda

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al fin el mago había atravesado el lago logrando que sus aguas calmas no intentaran abrazarlo y arrastrarlo a su interior. Había podido cerrar su mente a los intentos de los recuerdos del pasado de invadirlo y arrastrarlo al fondo del lago.

Momentos después lo vio comenzar a atravesar decidido el bosque, notaba como el aroma de las plantas que había dejado su fantasma allí por momentos parecía estar a punto de hacerlo olvidar su objetivo. En sus gestos se notaba que era como si rectificara, no sabía con exactitud qué es lo que estaba utilizando para resistirse, no iba a invadir su mente en ese momento arriegándose a que él la descubriera o que por su causa perdiera la concentración. Lo que fuere que estuviera haciendo lo había hecho muy bien, porque unos momentos después salía del bosque para iniciar el camino del laberinto.

Allí dentro parecía un experto en ese tipo de divertimentos, cerraba su mente a los susurros que su otro fantasma le había puesto en el camino pero casi cuando llegaba a la salida una voz infantil la sorprendió. Así que era su hijo el que lo hacía conmover, curioso que fuera un hombre tan parternal, dos veces había sido por él y por su madre que había estado a punto de caer. Cuanto amor familiar, asintió en silencio mientras notaba como él se recomponía, se detenía, meditaba y volvía a caminar saliendo victorioso y apareciendo justo frente a la entrada de la pirámide.

Cuando al fin estuvo en la habitación circular Sauda se permitió por fin una sonrisa y tendió hacia él, el anillo de aspirante de oclumancia, que terminaría de vincularlo con la habilidad cuando pasara la prueba final.

—Muy bien hecho Sean, póntelo, éste anillo tiene un alto grado de poder mágico —observó el aro de cristal, sin adornos, que se activaría al entrar en contacto con la puerta y solo tomaría la forma final al vincularse él a la habilidad, con el símbolo pero con su sello personal —ahora sí estarás más solo que nunca, la prueba tras la puerta de la habilidad es solo tuya, yo estaré aquí esperándote, gracias a tu anillo estaremos conectados si tu vida corre peligro te apartaré de la prueba, usa el anillo para llamarme y te traeré de regreso —lo observó en silencios unos segundos —¿estás listo para tu prueba final? —esperó la respuesta del mago y si esta era positiva él ya sabía que contaba con su aprobación para dirigirse a la puerta de la habilidad y traspasarla, ahora, todo, absolutamente todo, dependía de él.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin logre dar con la salida, quedando a la entrada de la piramide. Respire profundo, habia sido un viaje dificil, las pruebas que habia pasado servian de prueba de ello, pero no solo las habia sorteado...sino que al mostrarme mis verdaderos miedos...los mas profundo y los que uno negaria tener, habia comprendido que era necesario proteger en mi mente y en mi entorno. Guardar esos pensamientos al escrutinio indiscreto seria lo principal. Me rasque la cabeza. Si...autosuperacion y autoreconocimiento, sin duda todo lo aprendido me habia llevado a eso. 

Sin mas gire mis pasos hacia la entrada de la piramide....dejando que el eco de mis pasos me acompañara al interior hasta alcanzar el interior de una recamara donde me esperaba @ Aailyah Sauda , sonrei al verla mientras me acercaba a ella y cerca haciendole una leve reverencia como saludo. Sus palabras de elogio me motivaron aun mas, no es que mi ego fuese fragil..pero sin duda aprovechaba cada oportunidad para inflarse. Asi....pues con un enfoque renovado tome el anillo que me entregaba la arcana mientras escuchaba las palabras que decia a continuacion.

Si, era la prueba final...y en ella estaria solo. Digamos que la soledad no me afectaba mucho...casi toda mi vida habia sido Sean contra el mundo..salvo los impaces con mi hermana....me ex....y si...recientemente cierta pelirroja. Aun tenia esa idea de colarme en su habitacion para sorprenderla y no me diera de largas...o un esquinazo como bien pudiera hacer en el Ministerio. Pero regresando al asunto.

-Estoy listo....-respire profundo.- pero gracias por saber que cuento contigo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sauda negó suavemente con la cabeza, no era necesario le agradeciera, era su deber como arcana estar allí y siempre estaría para los que se convertían en sus colegas y se conectaban por el anillo a ella. Además para aquellos a los que iba enseñando para que descubrieran sus habilidades ocultas en su interior, o no tan ocultas quizás.

—No tienes que agradecerme, solo demostrarme que no necesitas de mí, vamos ve adelante, lo que ocurra de ahora en más cuando atravieses la puerta de Oclumancia dependerá de ti —esa era la forma que tenía la bantú de aclararle a Sean que ella desconocía qué prueba le esperaba al otro lado de la puerta, una vez que él la atravesara sería como con cada uno de los anteriores oclumantes, distinto según el mago o bruja que se enfrentaba a la prueba final para vincularse al anillo de la habilidad.

Aailyah tenía curiosidad, no lo iba a negar,  pero se limitaría a observar y sentir, ¿iría al pasado, al presente o al futuro? ¿A un universo paralelo, a una fantasía o a una recreación de la mente del mago? Solo él podía descubrir qué le esperaba al otro lado del portal, con calma tendió su mano e indicó al mago para que avanzara mientras ella caminaba alrededor del ouroboros, para luego, acomodando sus ropas sentarse en posición de loto sobre una de las puntas de la estrella. 

La arcana esperaba que la próxima vez que se encontraran el mago ya hubiera finalizado su prueba con éxito y estrechara su mano como colegas oclumantes, con sus anillos vinculados y con el de él ya habiendo tomado su forma definitiva. Aunque el tiempo parecía eterno, tenía sus límites y ella lo sabía bien. Era tiempo para meditar, la imagen de joven africana sentada esperando que su alumno rindiera su prueba daba la sensación de relajación, aunque cada músculo y su mente estaban activas y concentradas, listas para intervenir si fuera necesario, cosa que esperaba que no ocurriera, porque si debía hacerlo él habría fallado la prueba.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incline mi cabeza entendiendo sus palabras para despues colocarme el anillo en uno de mis dedos de la mano. Habria que ver que me esperaba, supongo que por lo que decia cada prueba seria personalizada a cada persona y estaria enfocado en un desafio propio. Ya me entraba a mi escalofrios, me habian tentado con la familia....la decepcion que me pregonaban mis pares en ciertas circunstancias, solo para abandonar. Si era algo de eso sin duda seria facil, aunque dudaba repitiesen la misma forma en esta ultima prueba. Sin mas respire y caminando hacia la puerta me concentre en despejar mi mente, como paso inicial para sobreponerme al siguiente desafio, me acerque a la puerta y girando la manija la abri para pasar adentro....y todo cambio.

Y cuando digo todo es todo. O sea...ahora mismo...a mi alrededor sabia que estaba en Londres. pero no era el Londres que conocia...sino que estaba desvastado. Completamente destruido y con la muerte circulando por las calles. Y de repente una vision familiar para nada amigable. Si...era la pelivioleta...mi ex-suegri..que con sarten en mano se avalanzaba hacia mi. Pero algo no estaba bien, era heterea.....un fantasma???

-Maldito...todo esto es tu culpa....mi hijo..mi hijo....-y si..lanzo un sartenazo para atravezarme dejandome sentir el frio de su accion fantasmal...-tu conocias al nigromante -dijo..para mirarme con odio y desaparecer.

Ya habia oido el termino...pero no me lo crei...segui caminando y sin darme cuenta una figura anciana se posiciono a mi lado. Lo conocia....solo que nunca habia visto asi sus ojos rojos deformando su palido rostro. 

-Hasta que al fin llegas Sean- dijo extendiendo la mano para desaparecer y dejarnos en las ruinas del Big Ben- mira lo que hemos logrado.....ya vez....querias un mundo reseteado...y lo has logrado.

-Pero no era esto lo que yo queria Derhorm -logre hablar...sobrecogido por la imagen del caos y la destruccion.

-Supongo que para hacer un omelet como el que querias hacian falta romper muchos huevos -concluyo el anciano hechicero. 

Por un momento pense. Esto no...no era real..era solo la prueba..debia concentrarme....mantener la mente en blanco....lograr despejar todo el caos que me rodeaba...liberar mi mente para encontrar mi prueba.

-No seas iluso Sean....nunca has logrado bloquear tu mente para mi -y la cara del anciano se deformo...para aparecer frente a mi como en un gran cinema las imagenes...de Derhorm, con su mano sujetando mi cabeza...y buscando en ella informacion....informacion que veia a raudales y con preocupacion...si...la informacion de todo este asunto del Libro de Thot y otras mas intimas y mas recientes.

-No....no lo permitire mas -negue con la cabeza...-mientras a mi lado....el viejo reia a carcajadas y extendia su mano....apoyandola en mi frente.- Pues tendras que demostrarlo. 

Y supongo que aqui era donde comenzaba la verdadera prueba.

Sin mas me senti caer en un alivion de imagenes que Derhorm sacaba de mi.....dejandome como en el fondo del pozo. Respire profundo....sin duda si esto era una prueba....era mas que desafiante. Tome asiento dentor del pozo mental en el que me encontraba para concentrarme, cerrar mi mente....e intentar guiar yo el flujo de informacion que derhorm obtenia. Pero el viejo no era tonto....y al saberlo basicamente insertaba en mi el resultado, verdad o mentira, no importaba de aquellos a los que apreciaba y como habian quedado en esta nueva version del futuro, lleno de caos..muerte...desesperacion y agonia, buscando debilitar mi concentracion. Pero de alguna forma ahora estaba mas motivado. Si en realidad esto era algun futuro cercano...solo tendria que ser fuerte....agilar mi voluntad...para cambiarlo. Solo tenia que cerrar....la mente a el o al menos desviarla.....y asi despues contratacar.

Si, habia sido sorprendido.....y sin dudas estaba en desventaja...pero ahora comprendia mucho de lo que antes solo sospechaba..y esa certeza...se convirtio en esa luz que de a poco debilita la oscuridad de saberme trsaicionado..y usado...y la via para ir a por el.

Asi...voluntad de por medio me concentre...equilibrando mis emociones, dejandolas en paz....para despejar mi mente, y comenzo el forcejeo para controlar el flujo de imagenes que discurria de mi mente.

@ Aailyah Sauda

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.