Jump to content

Prueba de Oclumancia #22 - Sean -Ojo Loco- Linmer


Aailyah Sauda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Respiraba profundamente, esperando lo que le mostraría el anillo. Su rostro no mostró ninguna expresión al reconocer un Londres post apocalíptico, si se permitió una media sonrisa ante un fantasma pelivioleta que, sartén en mano, busco deshacerse de su pupilo. Lo bueno es que en la mente de Sean los fantasmas seguían siendo etéreos.

 

Lo que no fue tan etéreo fue el hombre que apareció a continuación. Sauda reconoció que había percibido ese rostro entre todos recuerdos con que la había bombardeado el Linmer al momento de tener su duelo mental. Su calma se mantuvo hasta el momento en que el hombre puso sus manos sobre la frente del Linmer. Aaikyah podía sentir el poder que emanaba de él, por un momento dudo, tocó su anillo y estuvo a punto de jalar fuera de la prueba al mago al verle tambalear. Ella le tenía por mejor preparado. 

 

Pero le dió el beneficio de la duda, esperando a ver qué es lo que sucedía a continuación. Nadie que la viera de afuera, sentada en el suelo de la sala circular, podría haber adivinado que había hecho algo más que acomodar su anillo, sus manos pasaron a la pulsera en su zurda, acariciando cada una de las piedras trenzadas en la misma. 

 

Abrió suavemente los ojos y observó a su alrededor, cómo si buscara algo, se puso en pie y comenzó a caminar alrededor del ouroboro. Sentía curiosidad, algo estaba fuera de lugar en aquel recuerdo y no sabía si era obra del portal, de Sean o del recuerdo del futuro pasado. ¿Aquello sería realmente el futuro o una fantasía que el portal había descubierto en la mente del mago? Debía confiar en que fuera algo que el Linmer pudiera resolver.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ahora mismo no podia darme el lujo de pensar si solo era un truco, una ilusion o la realidad. Para todos los efectos tenia a Derhorm..misteriosamente mas poderoso de como lo conocia... con total acceso a mi mente. Y eso era un problema. uno muy gordo. Lo primero que tenia era que afilar mi voluntad, y si...no lo dejaria ir mas alla..eso estaba fuera de la discusion. Lo segundo era concentrarme en tomar las riendas de mis pensamientos. Que para eso eran mios. Y bajo ese prisma tenia que lograr que el exterior...tan sobrecogedor ..me afectara....asi como la intimidante presencia del hechicero y si...el uso que hacia de su magia. ya estaba en posicion, y sin mas me centre en acallar todo aquella discordia, en dar paz y sentido a mis pensamientos deajdno en blanco mi mente.

Asi bajo el pozo de mi mente atacada lentamente el flujo de memorias de a poco se hizo mas lento...comenzando a tomar su control...en un claro desafio a las formas de Derhorm que ante mi avance no paraba de minarme..pero ante la concentracion y mi voluntad....sus intentos de ponerme traspies mentales se hicieron cada vez mas residuales al punto que lo tome a mi favor mostrandome, ya en control,  ante el como derrotado. tuve que ser muy convincente y cuidadoso. Si algo descurbria con todo esto era de la oscuridad, metodica...aplastante...paciente que rodeaba a esta mago....que creia conocer....y del libro no sabia ni la portada.

Digamos que en eso ayudo mucho mi imaginacion y el como, en ciertos momentos, logre presentarme en mi niñez como derrotado ante las burlas y criticas que recibia, imaginando como hubiese sido mi vida en ese entonces...y bajo ese prisma. Si...no era un verdad sucedida...pero mi imaginacion lo hacia un recuerdo factible...solo necesitaba modificarme yo...y eso era facil. Y funciono....pues Derhorm disminuyo la accion, creyendome a sus pies. Y ese fue su fallo. No me contuve y preparada la revancha, tome todos mis pensamientos y los lance en una sobrecarga de informacion sobre su mente. Incluso mas poderosa de lo que habia hecho con @ Aailyah Sauda  en clases, sin reprimirme...

 -Ahhh que haces -dijo Derhorm mientras por un momento comence a recibir algunos destellos que provenian de su mente, destruyendo su resistencia....una debilitada por un ego crecido ante mi presunto fracaso, con dolor retiro la mano de mi frente y me miro.

-Ya nunca mas- dije entre jadeos por el esfuerzo mientras mi mente, en tormenta controlada por mi solo me dejaba saliendo fuerte el pozo en el que el hechicero me habi metido.

Solo percibi su sonrisa...mientras se desvanecia. Dejando solo en el aire de ese, recuerdo/realidad alternativa su fria voz.

-Por ahora Sean...por ahora..como dicen los muggles de la misa no sabes ni la mitad.

Y asi acabo todo.....con mi frente perlada de sudor....y sentado en el piso de una habitacion oscura que pronto dejo abrir la puerta por donde habia entrado. No sabia cuanto tiempo habia pasado, para mi demasiado. Sin mas me incorpore y sali a la salida. Tome el picaporte notando como pesaba el anillo en mi mano mientras salia sonriendole a mi mentora. 

-Ufff ha sido tremendo viaje -me seque el sudor de mi frente.....y mejore el animo..ya habia pasado...la prueba. He incluso esta me habia aportado mas de lo esperado. Ahora mismo ya sabia bien, a que atenerme. No importaba si era verdad o no lo mostrado. Sabia que tenia que tener cuidado con es hechicero. Las imagenes que logre ver de su pasado..eran cuando menos perturbadoras.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se detuvo de pronto, buscando ahora en los detalles de los dos hombres una respuesta a aquel posible apocalipsis. No le gustaba la forma en que el mago parecía tener tanto poder para penetrar la mente de Sean, hasta el propio Linmer parecía haber sido sorprendido en un traspié. Pero Sauda notó el sutil cambio en su expresión, una resolución que ella misma había visto y vivido. Se permitió una nueva media sonrisa  que desapareció de inmediato, conocía esa estrategia, había que ver si daba el mismo resultado.

Pero el Linmer tenía más sorpresas de las que esperaba, reconoció esa mezcla de tácticas, imágenes ligeramente falaces, tapiales casi invisibles que conformaban un corredor por el cual lleva al intruso hasta que finalmente lo desborda como su las compuertas de un dique de pensamientos se hubiera derrumbado. Aailyah observa, había reconocido las señales de aquella tormenta, entiende por completo la sensación del intruso, sensación que ella misma ha vivido casi como un atropello mental.

Para cuando todo acaba puede decir que se siente orgullosa de su alumno, pero también que la sonrisa del desaparecido fantasma de un futuro posible no la tranquiliza. Por primera vez se pregunta si los arcanos deberían intervenir a favor del equilibrio de la magia, pero no es el momento, ni el lugar. Sean ha emergido por la puerta, con las sienes una vez más humedecidas por el esfuerzo. Sonríe con complacencia de madre cuando lo escucha hablar y le tiende la mano.

—Felicitaciones Sean, lo has logrado —y al tomar su mano la gira suavemente para ver el anillo que ha tomado una nueva forma que él le ha dado con su habilidad de oclumante —este anillo me conecta a todos los oclumantes —dice esta vez girando la mano y mostrando el propio —recuerda Sean, lo que has visto hoy, solo tú puedes descifrarlo y espero que evitarlo también —agrega Sauda para susurrar antes de desaparecer —puedes contar conmigo.

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.